Final de la Champions

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Quién se hará con la Champions?
24%
14
76%
45
Hay 59 votos.
¿Quién creeis que va a ganar?

Yo apuesto por un 1-3 para el Liverpool, a ver si acierto :D
0-1 al descanso con gol de luis garcia

2-2 al final de los 90 mins' con goles de shevchenko crespo y otro de luis garcia

al final gana el liverpool en los penaltis

habrá suerteXD?

salu2
Creo(y espero) que la gana el Liverpool. Si rafa Benitez es listo y le sale un buen partido a Luis, a Cisse y a Xabi....Y a ver si el Baros enchufa alguno de una vez ;)
dat28850 escribió:1-0 para el Milan [tomaaa]

Que gana el Milán? olvidaba tu forofismo y es que claro hay un barcelonista de pro en el Liverpool que es el goleador de su equipo en la Champions, Luis Garcia XD
Pues yo quiero que gane el Liverpool, que el Milan ya tiene muchas... Y además me cae bien Rafa Benítez...

Pero creo que va a ganar el Milán 1-0
2-3 Cissé sorprenderá.

Salud
0-2 a favor de Liverpool.
You'll Never Walk Alone. X-D
Space escribió:

Que gana el Milán? olvidaba tu forofismo y es que claro hay un barcelonista de pro en el Liverpool que es el goleador de su equipo en la Champions, Luis Garcia XD

No no, pero esque no ha preguntado quien quiero que gane, sino quien va a ganar XD.

A mi me gustaria que ganara el Liverpool, como a casi todos, por la cantidad de españoles que tiene.

Pero va a ganar el Milan (solo yo lo creo? que salgan los demas! :P)
[tadoramo] Sheva (3) =>Milan 3-2 L'Pool<= Cissé/Baros

FORZA MILAN XD
dat28850 escribió:1-0 para el Milan [tomaaa]

dat28850, siento decirte que te has equivocado. Que no es la Juve. Es el otro. El de rojo y negro. ;)

En fin, como yo quiero que gane el Milán y soy un hacha pronosticando cosas: Liverpool 5 - Milán 0
yanosoyyo escribió:
dat28850, siento decirte que te has equivocado. Que no es la Juve. Es el otro. El de rojo y negro. ;)

En fin, como yo quiero que gane el Milán y soy un hacha pronosticando cosas: Liverpool 5 - Milán 0

Bueno, mi teoria de los italianos es cercana a la tuya de las camisetas XD

De todos modos, la camiseta del Milan pesa un poco mas que la del Liverpool.
2-1 para el Liv'pool, de gol injusto de Luis Garcia para que no veamos otra cosa en los telediarios en los próximos 3 dias [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MALDINI [amor]
eTc_84 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MALDINI [amor]
¿Veis como soy buenísimo haciendo pronósticos? Yo ya no gano. xD
Así el liverpool dudo que gane, están muy nerviosos... Oooh

Act: Dios lo q ha sacado Luis García, hay q dar la razón a Michel, no saben defender las jugadas a balón parado [mad]
Con la rabia que le tengo al Milan cawento
joee..io kiero que gane el liverpool.. [agggtt]
va, otro gol del milan y puede que gane la "porra". Si es que siempre tengo razón, jeje.

Mi novio escribió:-2 para el liver

Lo veo difícil.
Bueno, me confundi en los goles.

Llevo tiempo diciendo que este Milan es mucho Milan!
(Y mas aun vistiendo de blanco [chulito] -como siempre en las finales, por que sera??? xD-)

MEJUTO NON STOP!
Dos a cer para el Milán,y el 2º gol viene precedido de un posible penalty en el área rossonera.......como me dan asco los italianos.

Edito:3-0,llegar y marcar XDXDXDXDXDXDXD
Joder, me he puesto con el PC y me he olvidado completamente del partido! cawento cawento cawento
Qué tranquilidad el Milan... pim pam puñalada
3-0 y septima Copa de Europa para el Milan.

Hoy no nos encerramos como putas, ¿eh Benítez?
woooooooo, madrecita que me quede como stoy, que aún ganaré la porra (x lo - la tengo x ahora ganada, jeje).

EDIT joe, q poco dura la alegría en casa del pobre. Ala, la porra xa nadie.
Y van 3.... Como sigan así en la 2ª parte, no acierta la porra nadie...
3-0, adiós Champions.

Madre mia Kaka, que bueno eres! :D
uff 3-0 a la media parte...
Menudo pase de Kaka en el tercero..clavadoo [tadoramo] [tadoramo]
Porcierto, igual que dan trofeo de mejor jugador de la final, podrían dar el de peor jugador, porque Traoré es malo de cojones...
Vaya soba le está metiendo l Milan, saber estar en el campo, salir rápido a la contra, defender bien, para mí justo vencedor de momento. El Liverpool está jugando fatal, si el planteamiento inicial era jugar a pelotazo, la final la tenía perdida antes de jugar el partido, sólo hacen q mandar balones largos, q los coge todos la defensa. El centro dl campo ni existe, no me extraña el 3-0...
Bueno pues yo digo que ganara el Milan.... y que en la primera parte quedaran 3-0 a favor del A.C milan....

Cuela????

[looco]
Lo que yo decía: 5-0 para el Liverpool.
descoat escribió:Bueno pues yo digo que ganara el Milan.... y que en la primera parte quedaran 3-0 a favor del A.C milan....

Cuela????

[looco]

Incluso yo me atrevería a decir, quien mete esos 3 goles...[poraki]

Haber que pasa en la 2º parte...
descoat escribió:Bueno pues yo digo que ganara el Milan.... y que en la primera parte quedaran 3-0 a favor del A.C milan....

wiki wiki escribió:Incluso yo me atrevería a decir, quien mete esos 3 goles...[poraki]

Pues yo me atrevo con el minuto de cada gol!
GOOOOOOOL DEL LIVERPOOL
Añado... y el liverpool marcara un gol en el minuto 8 de la 2 parte...

y eso que los peninsulares teneis una hora de ventaja..... [qmparto]

Edito: y marcara uno mas... xDDDDDDD
descoat escribió:Añado... y el liverpool marcara un gol en el minuto 8 de la 2 parte...

y eso que los peninsulares teneis una hora de ventaja..... [qmparto]

SI? pues a los 10 minutos marcará el Liverpool el segundo.... [666]
3-2..
aún el Benítez de los ** tendrá suerte...

[tadoramo] Despierten Kaká y Sheva, despierten! [tadoramo]
madre miaa!! 3-2 en un momentoo! Todavia hay partidooo..
Pero esto que es!!

Ya no se respeta el futbol italiano o que!! XD

Joer, viendo la primera parte, el Liverpool no meteria un gol al Milan en 2 semanas.
Bien, pues ha necesitado 10 min de la segunda parte [tomaaa]

(Engordar para morir [+risas] )
Joder con el Liverpool, en 4 min. 2 goles y 2 golazos.

Si el Liverpool no tiene más fallos defensivos puede remontarlo.

EDIT: no habia votao, por ke acabo de ver el post ahora, así ke he votao para el Liverpool cuando va 3-2 ganando el Milan.
El partido esta roto del todo, por lo menos es una final emocionante. :O
penalti dios en 4 minutos han empatado...

PD: Goooool de Xabi!!!! a 3 [boing]
PENALTI!!

jaja, somo ha salido el Liverpool.... Haber si lo marca... Vamos Xabi
167 respuestas
1, 2, 3, 4