Final Copa de la UEFA: RCD Espanyol vs Sevilla FC

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién ganará?
64%
87
36%
49
Hay 136 votos. La encuesta terminó el 16 may 2007 18:33.
odio, prepotencia, envidia...llamalo X, yo no lo he dicho, solo he comentado la opinion generalizada en este hilo. yo no le tengo al sevilal ninguna de esas 3 cosas, simplemente soy betico.
manu_bet escribió:yo no le tengo al sevilal ninguna de esas 3 cosas, simplemente soy betico.

Siendo así, se entiende... :P
¿Pero envida de que vamos a ver? ¿De que le puede tener envidia por poner los ejemplos mas claros un cule o un madridista a un sevillista?
¿Por los titulos? Lo dudo, pero os gusta mas pensar que os tenemos envidia.
Dejad que cada uno sienta lo que quiera, si yo siento "odio" (que tampoco seria la palabra adecuada) hacia el presidente del Sevilla, ¿a que vienes tu a decir que lo que tenemos es envidia?
A mi me gustaria ke ganara el español.
Que gane el Espanyol, me da igual el marcador o lo que tenga que hacer para conseguirlo pero .... que gane por favor, no me merezco vivir otros 19 años atormentado de nuevo.

Saludos
español 5 - sevilla 4, y gana el español con gol de tamudo en la prologa.
[chulito]
mankiNd y Daphne, os recomiendo una lecturita a este hilo que está fijado con chincheta. Nada de Zebiya, nada de Farsa, nada de Pateti y nada de iniciar discusiones. ubn y Lenejam, os pido por favor que tampoco continuéis incidiendo en el tema.
yo me huelo una castañita de partido: unos fundidos físicamente, y los
otros cagados por la pata xD.

1-1 y en la prórroga...o gana el espanyol, o por penalties lo hace el sevilla. ala.
Espanyol 6 - 5 Sevilla

Partido de iinfarto con prórroga incluida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo que yo no entiendo es porque trasladais el "odio" a del nido a "odio" a todo lo sevillista, existimos los sevillistas no chulos eh?
Mira a del nido yo creo que os lo teneis que tomar con sentido del humor, el ya lo dice para hacer la gracia, porque te dice lo de que el sevilla va a ganar la liga si o si, y si despues en la misma entrevista se pone serio te dice que el barça, evidentemente, es el maximo favorito porque va primero.
PD: Espero que gane mi sevilla ;)
Pues yo creo que el sevilla se va a pasear,

el espanyol va a salir con miedo, y el sevilla se lo va a comer.

Esa es mi opion...quizás me equivoque..

Resultado:

Espanyol 0 - 4 Sevilla

Como al boro
Pues yo será la segunda vez este año que vaya con el Español. La primera, este sábado X-D (R.Madrid-Español).

Así que apuesto por un 2-1 para el día 16.

Y, como ya han dicho varios, no quiero que gane el Sevilla por no tener que aguantar las lindezas de su presidente. El club y su afición siempre me han caído bien. Espero que el caso Malaya se lleve pronto por delante a Del Nido...

Salut!
sanches escribió:Espero que el caso Malaya se lleve pronto por delante a Del Nido...

Va a ser dificil ya que jamas ha llevado casos de urbanismo... :O
Es lo que tiene Hablar por Hablar.
LadyStarlight escribió:mankiNd y Daphne, os recomiendo una lecturita a este hilo que está fijado con chincheta. Nada de Zebiya, nada de Farsa, nada de Pateti y nada de iniciar discusiones. ubn y Lenejam, os pido por favor que tampoco continuéis incidiendo en el tema.

Añade EspaNYol, con ny. Que no cuesta tanto escribir el nombre bien [rtfm]
dudo que el resultado sea tan abultado a favor del sevilla, mas de uno se equivocará ...

y k's no es comparable decir " farsa o patetico" con español, con ñ, ya que ese ha sido el nombre durante añoooos ( mas que con ny ... )
ubn escribió:
Va a ser dificil ya que jamas ha llevado casos de urbanismo... :O
Es lo que tiene Hablar por Hablar.

Pues para no llevar nada, bien lo que están investigando

El magistrado Torres de Marbella investiga a Jesús Gil Marín y al presidente del Sevilla

Negocio
k'sChoice escribió:Añade EspaNYol, con ny. Que no cuesta tanto escribir el nombre bien [rtfm]

Tampoco cuesta tanto entender lo que he puesto al final:

Las dudas / comentarios / quejas / halagos han de realizarse en Feedback, o en este mismo hilo, no en los hilos de discusión.
Hereze escribió:Pues para no llevar nada, bien lo que están investigando

El magistrado Torres de Marbella investiga a Jesús Gil Marín y al presidente del Sevilla

Negocio

Una cosa es que investiguen y otra que le acusen de algo.. vamos digo yo..
La que estais liando por un simple partido de futbol madre mia.

Si es que ....
eTc_84 escribió:Una cosa es que investiguen y otra que le acusen de algo.. vamos digo yo..

eso está claro, por eso digo investigar, pero vamos que a nadie investigan porque si, sino porque alguna cosa hay, luego que haya pruebas suficientes ya es otra cosa.
Español 0 - Sevilla 4 (Kerzhakov x2, Luis Fabiano, Puerta)

Comprendo el odio del resto de España hacia Del Nido, pq el tio es fantoche cuando le da la gana.
Pero que el equipo esta haciendo un juego tremendo no me lo puede discutir nadie.

saludos
Skareb escribió:Español 0 - Sevilla 4 (Kerzhakov x2, Luis Fabiano, Puerta)

Pero que el equipo esta haciendo un juego tremendo no me lo puede discutir nadie.

saludos

Y claro, como juegan tan bien se ve que van a jugar solos jajaja

Saludos
dejales supertito que luego la ostia sera mas fuerte [angelito] [angelito]
Espanyol 5 (Corox3, luis garcia 1 "Waltito" 1)
Sevilla 0

"La força d'un sentiment"
Espanyol 4 - Sevilla 1
Español 3 - 2 Sevilla
No lo he dicho en el post, pero durante el partido aparecerá "magic Ezquerro" con su capa y marcará el gol del Barça. Al final

Espanyol 5
Sevilla 0
Barça 1
Empate a 1 de momento, está bien el partido >_<
En circunstancias normales apoyaria al Espanyol, pero habiendo pasta de por medio no me queda mas que decir:

AUPA SEVILLA! [looco]
ubn escribió:Lo de algunos "cules" es de juzgado de guardia.

Imaginemos que el Valencia hubiera ganado la Champions el año pasado y nosotros la UEFA, y en la supercopa europea el valencia nos baila y nos mete un 0-3 dejandonos en ridiculo

Ahora imaginad que tras ese año, la final de la Uefa la juega el betis (si, se que cuesta imaginarlo, pero imaginadlo) contra el Valencia...

Alguien se imagina a los Sevillistas apoyando a los beticos? o cambiando los equipos, a madridistas apoyando a atleticos?

Cuanto escozor, ME ENCANTA!

P.D.: Espanyol 1-3 Sevilla F.C

Lo de la rivalidad... No está jugando el Barça, así que no veo porque algunos culés no pueden desear que gane, independientemente de contra quien juegue.

Entre Espanyol y Barça prefiero que gane este último, pero entre el Espanyol y cualquier otro, pues que gane el Espanyol. Prefiero que ganen los equipos que tengo próximos, que los mejores sean los que tengo cerca.
Cambio de Maresca por Navas.
Vaya control y vaya misil de Riera. Y menuda parada de Palop.

Qué partido más bonito [beer]
madre mia q pedazo de paradon de palop

edit, y como dice danny, q control y ademas q pase al 1er toque mas bueno de de la peña

partidazo
Spiunk está baneado por "spammer"
Sevilla (aunque soy del madrid) pero se lo merece despues de luchar por todo la copa del rey , UEFA, Liga se merece algo no? pero todo no , que la liga pa el madrid que tambien se lo merece [poraki]
Dalows escribió:Baño del Espanyol [barret]

En la segunda parte han estado mas igualados, y ahora ya no hemos quedado sin partido desde la expulsion, esto huele a esperar a que marque el Sevilla.
Spiunk está baneado por "spammer"
Prologa veremos que pasa vamos sevilla a por ellos XD
Joder que final más emocionante, me estoy haciendo sevillista casi. Al Español ni agua, como culé, ni agua.

Como dicen las gradas:

Perico que vuela, perico a la cazuela,
perico que canta, navaja en la garganta.

PD: Son sólo cánticos de furbo que nadie se lo tome muy a pecho.
Hasta la expulsión ha jugado mucho mejor el español...como dice juanki, ahora solo cabe esperar a k marque el sevilla pq el español esta hundido. Y como lleguen a ls penos, valverde se ha lucido, no quedan delanteros (yo nunca hubiese quitado a tamudo, a pesar d q no se le ha visto mucho...)

Bueno, gane quien gane, estaré contento...ls 2 equipos me caen d puta madre... [beer]

EDITO: Despues d ver lo d arriba: ESPAÑOL A MUERTE!!!!
vamossss español!!!!!!!!!!!!!!! ale ale pericos!!!!!
ubn te gusta mucho tocar las pelotas, y no es la primera vez, ni la segunda ni la tercera... te he visto ya varias veces, en fin.

Sobre la final, el español estaba jugando mejor, pero ahora en la prorroga jugando con un jugador más el sevilla tiene todas las papeletas para llevarse la final.

saludos
noooooo [reojillo] ahora el del nido será insorportable...(más aún)
Ale ale, que griten ahora los pericos lo de "puto barça, oé" como antes en el estadio, que es lo único que van a cantar :)
Omega69 escribió:noooooo [reojillo] ahora el del nido será insorportable...(más aún)

Es lo primero que he pensado cuando han marcado el gol [burla3]

Es que vamos, si el Sevilla tuviese un presidente un 1% más humilde que "la segunda persona más famosa del mundo después del Papa", hasta me alegraría y todo de que ganasen.
GOLAZO

Al César lo que es del César. ¡Venga Sevilla!
Siiiii vamos que pierda el Sevilla!!(solo por del Nido lo siento por el resto de aficionados). Menudo golazo.
Vamos Espanyol!!!!!!! diosssss q partidazo
Como buen cordobes , voy con el espanyol [pos eso]

VAMOS ESPANYOL !!!! [tadoramo] [tadoramo]
Que partidazo madre mia, enhorabuena a las dos aficiones, eso es dar espectaculo en una final, suerte en los penaltis a ambos.
145 respuestas
1, 2, 3