Final Copa de la UEFA: RCD Espanyol vs Sevilla FC

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién ganará?
64%
87
36%
49
Hay 136 votos. La encuesta terminó el 16 may 2007 18:33.
Hilo para hacer porra de esta final que se disputa el próximo 16 de Mayo.

¿Cuál es vuestro pronóstico para este partido?

Yo doy como favorito al Espanyol. Ahora sólo tiene que preocuparse de ese partido ya que no juega más competiciones y en la liga no se juega nada... además las finales que les he visto las han jugado bien (aunque el sevilla también >_<).

zorkky --- Espanyol 2 - Sevilla 1 (tamudo, luis garcía - alves)
Español 3 - Sevilla 0

Se nota mi odio no? ratataaaa ratataaaa
Espanyol 2 - 1 Sevilla
sevilla 2 -- espanyol 0
Español 3 - 1 Sevilla
Espanyol 1 - 0 Sevilla
Espanyol 1 - 3 Sevilla.
Espanyol 2 - 1 Sevilla
por una vez en la vida voy a ser de español, espero que gane.
Espero y deseo que gane el Español.

Español 2 - Sevilla 1

salu2
Sevilla 3 - 2 Espanyol
Sevilla 2 - Español 1 [beer]
Deseo que gane el Espanyol [beer] [beer]
Espanyol 3 - 2 Sevilla
Espanyol 3 - Sevilla 1

Salu2!
a pesar de ser culé...... que ganen los periquitos.

El año pasado copa, liga y un trofeo europeo se vienieron para barcelona, este año podria suceder lo mismo, pero esta vez la copa para el barça y el titulo europeo,a pesar de ser de inferior calibre :P, para el espanyol
Lo de algunos "cules" es de juzgado de guardia.

Imaginemos que el Valencia hubiera ganado la Champions el año pasado y nosotros la UEFA, y en la supercopa europea el valencia nos baila y nos mete un 0-3 dejandonos en ridiculo

Ahora imaginad que tras ese año, la final de la Uefa la juega el betis (si, se que cuesta imaginarlo, pero imaginadlo) contra el Valencia...

Alguien se imagina a los Sevillistas apoyando a los beticos? o cambiando los equipos, a madridistas apoyando a atleticos?

Cuanto escozor, ME ENCANTA!

P.D.: Espanyol 1-3 Sevilla F.C
Espanyol 4 - 2 Sevilla (De la Peña, Pandiani, Luis Garcia, Tamudo --- Kanoute, Alves)
Sevilla 3- 0 Espanyol

Ser andaluz es lo que tiene. Y aunque veo mucha envidia en EOL con respecto al Sevilla, he de decir que es el equipo que mejor ha jugado al fútbol en España ésta temporada, le pese a quien le pese.
Espanyol 1 - Sevilla 0 (gol de Javi Navarro en pp en el minuto 92)
Español 1 (Tamudo) - Sevilla 2 (chevanton, canuto)
iba a decir Sevilla,pero lo del Espanyol ultimamente no es moco de pavo
Solo diré una cosa: como se nota que a merengues y culés no les interesa nada que el Sevilla gane la UEFA.

Bueno diré otra cosa: FORÇA ESPANYOOOOOL !!!!!!!!!!!!!!!!
ESP 3 SEV 3
En tanda de Penaltys.
español 2 sevilla 1

ubn no compares la rivalidad barça-español con betis-sevilla...ademas no es solo eso, es la mania que ya se le ha cojido al sevilla por ahi por sus aires de prepotencia, ya se ha visto en otros hilos
kyubi-chan escribió:Ser andaluz es lo que tiene. Y aunque veo mucha envidia en EOL con respecto al Sevilla, he de decir que es el equipo que mejor ha jugado al fútbol en España ésta temporada, le pese a quien le pese.

Tienes mucha razón, aunque a veces no basta sólo con jugar bien.
Al menos se ha podido disfrutar de un poco de buen fútbol este año.
manu_bet escribió:español 2 sevilla 1

ubn no compares la rivalidad barça-español con betis-sevilla...ademas no es solo eso, es la mania que ya se le ha cojido al sevilla por ahi por sus aires de prepotencia, ya se ha visto en otros hilos

Que no compare? es la misma, exactamente igual, con la unica diferencia que hay mucho cateto de pueblo que no tiene ni idea de lo que es la rivalidad en cierto equipo, cosa que no pasa en Sevilla.

Prepotencia? [carcajad] [carcajad]

Feliz vigesimotercenario o como se diga vuestro 93 aniversario :)
Espero que gane el español
Español 3- Sevilla 1 (Tamudo, Coro y Pandiani) El del sevilla me da igual..
Espero que gane el Español. Creo que despues de aquella final, ya es hora de que gane algo en Europa. Además, el Sevilla como equipo me da bastante rabia.
Espero que gane el Espanyol. Al Zevilla no lo trago.
Español 44 - 52 Sevilla
[sonrisa]

Yo prefiero que gane el Sevilla ya que es Andaluz pero tambien veo que el Español va fuertecitoo...asi que nosee pero yo he votado por el Sevilla
mankiNd escribió:Espero que gane el Espanyol. Al Zevilla no lo trago.

¿A quien no tragas? Reportado.
lol? si no ha dicho nada...
El Sevilla ganará su 2ª copa de la UEFA consecutiva.

Por cierto, el Espanyol juega como local.
ubn escribió:Lo de algunos "cules" es de juzgado de guardia.

Imaginemos que el Valencia hubiera ganado la Champions el año pasado y nosotros la UEFA, y en la supercopa europea el valencia nos baila y nos mete un 0-3 dejandonos en ridiculo

Ahora imaginad que tras ese año, la final de la Uefa la juega el betis (si, se que cuesta imaginarlo, pero imaginadlo) contra el Valencia...

Alguien se imagina a los Sevillistas apoyando a los beticos? o cambiando los equipos, a madridistas apoyando a atleticos?

Cuanto escozor, ME ENCANTA!

P.D.: Espanyol 1-3 Sevilla F.C

no es escozor, se llama Del Nido.

Él y sus declaraciones es lo que ha provocado que muchos le tengan tanta manía al Sevilla, cuando en otras circunstancias caería simpático.

En cuanto a la final, supongo que el Sevilla se merendará al Espanyol, así que apuesto por un 0-2 a favor del Sevilla.
ubn escribió:
¿A quien no tragas? Reportado.

eres pesado chaval tu si que acabas de ser reportado [noop]
Espanyol 3 (Tamudo, Luís Garcia, Rufete) Sevilla 1 (Kanouté)
Daphne escribió:eres pesado chaval tu si que acabas de ser reportado [noop]

Yo no soy el que escribe "Zevilla" o "Zebiya" o cosas asi, como tampoco escribo cosas como "madriz", "mandril", "barsa", "barca", "bar$a", "apaño", "patetico de madrid", etc... etc...

Asi que primero que escriba bien y sin animos de ofender, porque el que escriban mal el nombre de mi ciudad a posta para mi es un insulto y no lo aguanto.
Daphne escribió:eres pesado chaval tu si que acabas de ser reportado [noop]

Reportado por llamar pesado.
Guardaré este hilo para que no se pierda en el olvido cuando el Sevilla gane la Uefa, porque ganaremos seguro, 0-2 (Luis Fabiano - Kanouté).

No sé por qué se le tiene tanto odio a mi equipo, pero me la suda, hemos estado así toda la vida y mira donde hemos llegado.

Ubn, no gastes tus fuerzas en concienciar a la gente, nosotros a lo nuestro, los demás a echar pestes, o a ver una UEFA sin su equipo.:Ð

Ale, ya dispuestos a tocar los cojones, me apunto.
ubn ya te lo he dicho en mas de una ocasion, hablar contigo es como hablar con mi hermano chico, deja de decir memeces. lo de la prepotencia y la mania que se ha cojido al sevilla no lo he dicho yo, lo estan diciendo la mayoria de los que han entrado en este hilo. decir que s tiene mania o algo asi es para reportar? es que no tengo palabras.

en cuanto al cumpleaños de los años que tu quieras que se cumplan, tambien te explique en otra ocasion el porque de los 93 o 100 años, pero eso no viene a cuento ahora. igual que no viene a cuento mezclar al betis. nadie lo ha nombrado ecepto tu. bueno yo tambien, para decir que no creo que la rivalidad entre sevilla y betis sea la misma que ente sevilla y español. y lo sigo creyendo. asi que mejor dejamos crispaciones, que al final acabamos como acabamos....
Yo voy con el Espanyol, se merecen la UEFA mas que el Sevilla.

PD: en algo estamos de acuerdo madridistas y cules, la mania que le hemos cogido al Sevilla. [poraki] [poraki]
Nadie podría hacer el favor de comprarme unas entraditas?

Si alguien puede, que me mande un mp.

Fdo- An0n1m0
No tengo favorito claro. Pero prefiero que gane el Sevilla por la temporada que está haciendo, por fútbol y juego creo que se lo merecen más.
Marukosu-San escribió:PD: en algo estamos de acuerdo madridistas y cules, la mania que le hemos cogido al Sevilla. [poraki] [poraki]

Yo al Sevilla como club no, a su presidente si
manu_bet escribió:ubn ya te lo he dicho en mas de una ocasion, hablar contigo es como hablar con mi hermano chico, deja de decir memeces. lo de la prepotencia y la mania que se ha cojido al sevilla no lo he dicho yo, lo estan diciendo la mayoria de los que han entrado en este hilo. decir que s tiene mania o algo asi es para reportar? es que no tengo palabras.

en cuanto al cumpleaños de los años que tu quieras que se cumplan, tambien te explique en otra ocasion el porque de los 93 o 100 años, pero eso no viene a cuento ahora. igual que no viene a cuento mezclar al betis. nadie lo ha nombrado ecepto tu. bueno yo tambien, para decir que no creo que la rivalidad entre sevilla y betis sea la misma que ente sevilla y español. y lo sigo creyendo. asi que mejor dejamos crispaciones, que al final acabamos como acabamos....

No soy ubn pero si me permites, voy a responder.

¿Acaso el presidente del Sevilla representa el pensar y el hacer de un club de 45.000 socios? ¿Acaso no está en su derecho de tener esos aires de grandeza? ¿Cuando lo va a hacer? ¿Cuándo estábamos en 2ª?

Veo prepotencia en las palabras de Del Nido, pero ni mucho menos pienso como él, ni yo ni muchos miles más.

El Betis no pinta nada aquí, en eso estoy de acuerdo.

Que se crucifique a un club por un presidente me parece penoso, eso no es odiar por prepotencia, eso es envidia.
145 respuestas
1, 2, 3