Filtran vídeo y características del Moto G 2015

En los últimos días han comenzado a aparecer filtraciones que muestran uno de los terminales más esperados del año, hablamos del Moto G 2015 que Motorola muy probablemente presentará el próximo 28 de julio. La sorpresa para el martes podría no ser tanta, ya que a última hora de ayer se filtró en la red un vídeo demostración junto a la mayoría de especificaciones.

Unas imágenes que muestran prácticamente todo lo que ofrecerá uno de los smartphones mejor valorados por los usuarios en años anteriores en cuanto a relación calidad-precio. Veamos sus características:

  • Pantalla de 5 pulgadas HD (faltaría confirmar si 720p)
  • Dual SIM y 4G LTE
  • Procesador Quad Core (faltaría confirmar si Snapdragon 410)
  • Android Lollipop 5.1
  • Cámara trasera de 13 MP y Flash LED y frontal de 5 MP
  • Certificación IPX7 (sumergible hasta 1 metro de profundidad, hasta 30 minutos)
  • Compatibilidad con tarjetas microSD
Y hasta aquí podemos decir. Por lo que podemos ver en el vídeo, será un terminal que se podrá personalizar a través de las tapas de colores, muy posiblemente con Moto Maker. Faltarían sin embargo dos características por conocer, quizá las más importantes. En primer lugar la RAM (1 o 2 GB) y memoria interna que trae, y en segundo lugar el precio. ¿Estaremos de nuevo ante uno de los mejores terminales del mercado en cuanto a precio y prestaciones? El próximo martes día 28 saldremos de dudas.

Yo tengo la versión anterior y me parece un móvil muy recomendable. Con todas las prestaciones y calidad, y a un precio razonable.
gran terminal en la gama media.. aunque con la competencia que hay..... si no trae snapdragon 615 y 2 gb ram... cae muchisimo de la lista.
A mi lo unico que me llama es la inmersion durante media hora a un metro. El resto como no se ha confirmado pues no puedo mas que especular que sera un movil resulton si lleva esto.
PD: Si la pantalla especifica HD se supone podria ser mas pero no menos de 720 ¿me equivoco?
Tengo un moto G y es de lo mejor que he tenido. Dependiendo del precio, me plantearé éste.
Cuando anuncien el precio lloverán comentarios de que si tal movil chino lleva un octacore y 3gb de RAM por el mismo precio, que si la pantalla tal...

Me parece un gran movil para cualquier tipo de usuario
2 gb de ram, hoy, son imprescindibles para un terminal nuevo.
Moto G de primera generación desde que salió y contento desde el primer día, móviles muy majos y baratos.
sería lógico pensar que llevará 2 GB de RAM mínimo. la opción de que sea sumergible suena muy interesante, sobretodo para evitar accidentes. desde luego siempre es un terminal a tener en cuenta, siempre es el mejor en la relación calidad/precio.
[erick] escribió:2 gb de ram, hoy, son imprescindibles para un terminal nuevo.


Para un Android, Windows Phone no necesita esa cantidad de RAM para un terminal nuevo.
Tengo el Primer MotoG que salió y sigue como un tiro, 0 fallos, actualizaciones, funciona perfecto, todo por 160€, nada que envidiar a los de 600€.

logoff escribió:la opción de que sea sumergible suena muy interesante.


En el video sale resistente al agua, hasta donde yo se... No es lo mismo que sumergible.
Como salga por menos de 200 euros, vendo el que tengo ahora y me pillo este
bobst escribió:Como salga por menos de 200 euros, vendo el que tengo ahora y me pillo este

+1, yo me compré hace menos de un mes el Motorola Moto G2 4G en Amazon y si este sale por 200€ o por el estilo lo devuelvo y me voy a por este nuevo :)
Como siga teniendo 1 gb de ram mal vamos.
Alb31 escribió:
bobst escribió:Como salga por menos de 200 euros, vendo el que tengo ahora y me pillo este

+1, yo me compré hace menos de un mes el Motorola Moto G2 4G en Amazon y si este sale por 200€ o por el estilo lo devuelvo y me voy a por este nuevo :)


Yo me compre un Huawei G620S, con el mismo hard que el MotoG 2014 y no va igual ni de coña, las Roms de Motorola estan MUY optimizadas
Si le ponen 2 Gigas de Ram y la pantalla es full HD , hablamos del Nexus 4 del 2015 con características mejoradas tales como : cámara muy mejorada, sumergible, y con tarjeta SD...

Me parece una buena idea siempre y cuando salga con esas características y por supuesto a un precio de 180/210 euros de salida . Aunque los móviles que salen con buena cámara suelen estar cerca de los 300 ... Bueno ya veremos .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues las caracteristicas quitando lo de que es sumergible son bantante pobres y hay muchisimo terminales en mejor relacion calidad/precio.

mismamente en la anterior generacion ( y en esta) el BQ 4G LTE se lo comia con patatas por tan solo 40€ mas, y como este 100 terminales mas, asi que eso de mejor calidad precio por los usuarios,... es que los usuarios no tenian mucha idea.

que venga con android 5.1 es primitivo, ya podria venir con android M si lo quieren es impresionar al personal.
Pures no parece que vaya a ser muy potente este nuevo modelo de Moto G ...
eR_pOty escribió:que venga con android 5.1 es primitivo, ya podria venir con android M si lo quieren es impresionar al personal.

¿Cómo van a poner una versión que aún no ha salido?

Y sí, quédate con un BQ, que son muy buenos actualizando sus terminales, ya que te quejas de versiones de Android... [360º]
Entre las caracteristicas un poco justas, y el Lollipop 5.1 me lo han "vendido" [+risas]
Actualmente tengo un OnePlus One y ni con la capa de Cyanogen 12 el puto Lollipop va bien (y hablamos de un snapdragon 801), Android es la peste y lo tengo asumido, quizas para la siguiente version.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eboke escribió:
eR_pOty escribió:que venga con android 5.1 es primitivo, ya podria venir con android M si lo quieren es impresionar al personal.

¿Cómo van a poner una versión que aún no ha salido?

Y sí, quédate con un BQ, que son muy buenos actualizando sus terminales, ya que te quejas de versiones de Android... [360º]

pues basicamente porque el terminal tampoco ha salido XD

a mi lo que haga bq con sus actualizaciones me la pela , android lollipop es una basura comparada con lo bien que va kitkat en este terminal. y si quiero llolipop solo tengo que instalar la rom de la beta filtrada o meterle cyanogen
2 gb de RAM, menos de 180 € y triunfan. Yo porque sigo muy contento con el G2 y no creo que lo cambie hasta que muera, sino fijo que sería mi siguiente móvil. Eso sí tuve la primera versión del Moto G y se le estropeó la vibración a los pocos meses (el resto de 10), el SAT de pena queriendo cobrar los envíos estando en garantía. Por suerte Amazon de lujo me lo cambió por otro nuevo (encima revisión más reciente), no compro otro teléfono si no es en Amazon por cosas como esa.
eR_pOty escribió:
eboke escribió:
eR_pOty escribió:que venga con android 5.1 es primitivo, ya podria venir con android M si lo quieren es impresionar al personal.

¿Cómo van a poner una versión que aún no ha salido?

Y sí, quédate con un BQ, que son muy buenos actualizando sus terminales, ya que te quejas de versiones de Android... [360º]

pues basicamente porque el terminal tampoco ha salido XD


El terminal como tarde sale el mes que viene, Android M no tiene fecha de salida por parte de google.
eR_pOty escribió:
eboke escribió:
eR_pOty escribió:que venga con android 5.1 es primitivo, ya podria venir con android M si lo quieren es impresionar al personal.

¿Cómo van a poner una versión que aún no ha salido?

Y sí, quédate con un BQ, que son muy buenos actualizando sus terminales, ya que te quejas de versiones de Android... [360º]

pues basicamente porque el terminal tampoco ha salido XD

a mi lo que haga bq con sus actualizaciones me la pela , android lollipop es una basura comparada con lo bien que va kitkat en este terminal. y si quiero llolipop solo tengo que instalar la rom de la beta filtrada o meterle cyanogen

El móvil saldrá antes que Android M casi seguro :)

He nombrado BQ porque tú has dicho que es mucha mejor opción, nada más. Por cierto, yo tengo Lollipop y me va de fábula.
Yo tengo desde hace más de medio año el moto g 2da generación y va muy bien por 170€ que me costó nuevo en amazon no me quejó, y si le doy mucha caña siempre tengo una batería externa cargada de 10.000 miliamperios, y me sobra para cargar varias veces por USB.
Yo tengo el primer motoG y súper contento con el. Me funciona mucho mejor que otros terminales superiores de amigos mios.

La pena que se me ha roto la pantalla XD
Twotsunami escribió:Si la pantalla especifica HD se supone podria ser mas pero no menos de 720 ¿me equivoco?


En eso llevas razon, HD = 1280x720P pero en los smartphone pueden decir HD y ser una qHD. Eso hay que esperar.

eboke escribió:
He nombrado BQ porque tú has dicho que es mucha mejor opción, nada más. Por cierto, yo tengo Lollipop y me va de fábula.


BQ los smartphone son buenos. La unica pega que esta empresa es que en su foro son unos creidos, si quieres ayudar a alguien no te dejan, te mandan callar diciendo que no eres tecnico de BQ y que el que hayas tenido un problema parecido no significa que le pase lo mismo. Al ultimo que quise ayudar le fallaba el altavoz, cosa que pasa en casi todos los BQ A5. Yo dije que al final lo mande al SAT y en una semana listo, solo por eso me dieron aviso de baneo diciendo que no meta las narices ya que no tiene porque ser el mismo caso, dias despues le paso lo mismo que a mi y lo mando al SAT (les respondi (LO DIJE) pero volvieron a borrar el mensaje) son unos mierdas los del foro.

En la parte de programacion las actualizaciones llevan cientos de bugs y aunque menciones los fallos y los apunten no hacen nada por arreglarlo. En Android 4.2.1 Jelly sacaron una actualizacion con un bug que impedia que la camara enfocara (nota para futuro) tras unos meses anunciaron el Kitkat que arreglaba los bugs del 4.2.1. y una leche, sigue igual, sacaron un parche que arreglaba fallos (nope, esto falla aun mas que antes, algunos terminales ya ni encienden).


BQ es una empresa Española, el producto es bueno y el SAT es un lujo, pero mientras tengan los programadores que tienen mejor olvidarse, no tienen ni la menor idea de programar nada y los admin del foro ni digamos, como si ley mordaza, si hablas malo.
Ojala lleve 2 GB de RAM, si no va a ser el mismo teléfono que el anterior pero con mejor cámara.
Wib escribió:Yo tengo el primer motoG y súper contento con el. Me funciona mucho mejor que otros terminales superiores de amigos mios.

La pena que se me ha roto la pantalla XD


25€ en aliexpress y como nuevo
Hay algo que no entiendo, todo el mundo diciendoq eu si vale menos de 180 o 200 esta de puta madre pero por 180 tiene el moto g2 con 4g en amazon,en que se supone que este móvil mejora al moto g2 si no tiene un precio bastante inferior?
adriano_99 escribió:Hay algo que no entiendo, todo el mundo diciendoq eu si vale menos de 180 o 200 esta de puta madre pero por 180 tiene el moto g2 con 4g en amazon,en que se supone que este móvil mejora al moto g2 si no tiene un precio bastante inferior?

No te creas nada de lo que pone el video.
alextgd escribió:
adriano_99 escribió:Hay algo que no entiendo, todo el mundo diciendo que si vale menos de 180 o 200 esta de puta madre pero por 180 tiene el moto g2 con 4g en amazon,en que se supone que este móvil mejora al moto g2 si no tiene un precio bastante inferior?

No te creas nada de lo que pone el video.

No te entiendo, no he visto el vídeo.
adriano_99 escribió:
alextgd escribió:
adriano_99 escribió:Hay algo que no entiendo, todo el mundo diciendo que si vale menos de 180 o 200 esta de puta madre pero por 180 tiene el moto g2 con 4g en amazon,en que se supone que este móvil mejora al moto g2 si no tiene un precio bastante inferior?

No te creas nada de lo que pone el video.

No te entiendo, no he visto el vídeo.

Esas características no están confirmadas, ni mucho menos.
alextgd escribió:Esas características no están confirmadas, ni mucho menos.

Eso esta claro pero la gente habla en función a esas características y lo que digo que no entiendo es lo que ellos dicen.
Si de verdad sale a esas características al precio que dicen pro aquí que sería competitivo no le veo mejora respecto al motog2 salvo el poder mojarse.
Y nadie valora el Huawei Honor 4C, que esta en DX por 200 € y es OCTA CORE
http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=30
Espero que la bateria sea mejor que la versión 2014. Y si se puede sacar ya ni te digo.
Cazador- escribió:Y nadie valora el Huawei Honor 4C, que esta en DX por 200 € y es OCTA CORE
http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=30

Que sea octacore no significa que sea mas potente ni mucho menos que vaya a dar mejor rendimiento.
La ps4 también es octacore y mi i5 le da sopas con ondas...
El Moto actual está muy bien pero se ahoga con 1 GB con la nueva versión de Android, culpa de Motorola? Es posible, igual debería afinar más la actualización, pero sigo pensando que 1 GB es poco hoy en día, cada vez se demanda más RAM en el uso.
elsaq escribió:El Moto actual está muy bien pero se ahoga con 1 GB con la nueva versión de Android, culpa de Motorola? Es posible, igual debería afinar más la actualización, pero sigo pensando que 1 GB es poco hoy en día, cada vez se demanda más RAM en el uso.


Depende del uso... está bastante bien optimizado. Yo le pillé el 2014 a mi madre y está muy contenta...
Por el precio que se puede conseguir 160-170 está de PM

Si viene con 2GB la nueva versión parte el mercado si mantiene esos precios pero realmente en ese rango tampoco hay nada mejor (que no sea chinorri malo) Bueno algun xiaomi pero aparte poco mas donde elegir
adriano_99 escribió:
Cazador- escribió:Y nadie valora el Huawei Honor 4C, que esta en DX por 200 € y es OCTA CORE
http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=30

Que sea octacore no significa que sea mas potente ni mucho menos que vaya a dar mejor rendimiento.
La ps4 también es octacore y mi i5 le da sopas con ondas...


Por eso mismo... HiSilicon Kirin 620 vs Qualcomm Snapdragon 410, que porque hay otras alternativas como esa

http://versus.com/es/hisilicon-kirin-62 ... 10-msm8916
Pero lo que no comenta la noticia, es que parece ser que también hay otra version (no confirmado también), la demandada por los usuarios, con 2Gb de RAM y el snapdragon 610, micro SD y 16Gb de memoria. A unos ~240$ aprox.

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... n-secretos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
triki1 escribió:
[erick] escribió:2 gb de ram, hoy, son imprescindibles para un terminal nuevo.


Para un Android, Windows Phone no necesita esa cantidad de RAM para un terminal nuevo.


para los móviles sin apps como los windows phone igual le pueden poner un 1MB de ram y sería igual de rápido xD

yo muy contento con mi Moto G2 que con sus altavoces frontales que son perfectos para los videos, eso y con viper4android ya es lo mejor que puede haber en sonido de móvil
kai_dranzer20 escribió:
triki1 escribió:
[erick] escribió:2 gb de ram, hoy, son imprescindibles para un terminal nuevo.


Para un Android, Windows Phone no necesita esa cantidad de RAM para un terminal nuevo.


para los móviles sin apps como los windows phone igual le pueden poner un 1MB de ram y sería igual de rápido xD
l


Como leyenda urbana no esta mal pero como tal no es cierto ;)
Desde que salio el Moto G se lo compre a mi hija, y desde ahi nunca mas a cambiado de modelo de teléfono, solo me pide que se lo cambie por otro Moto G en su version actualizada.

A mi parecer, es el mejor telefono optimizado que he visto y sus caracteristicas, a pesar de bajas con respecto a otros telefonos, me parecen acordes con el valor calidad-precio.

Sin embargo con la emoción del windows 10 voy por los Lumias, pero si esto no funciona creo que le haré caso a mi hija y me comprare un Moto G.
ElHobbit escribió:
elsaq escribió:El Moto actual está muy bien pero se ahoga con 1 GB con la nueva versión de Android, culpa de Motorola? Es posible, igual debería afinar más la actualización, pero sigo pensando que 1 GB es poco hoy en día, cada vez se demanda más RAM en el uso.


Depende del uso... está bastante bien optimizado. Yo le pillé el 2014 a mi madre y está muy contenta...
Por el precio que se puede conseguir 160-170 está de PM

Si viene con 2GB la nueva versión parte el mercado si mantiene esos precios pero realmente en ese rango tampoco hay nada mejor (que no sea chinorri malo) Bueno algun xiaomi pero aparte poco mas donde elegir


Yo lo uso para testeo de aplicaciones y creeme que se queda corto con 1 GB, ojo! que el móvil va muy bien, pero tiene sus ratos al día que se laguea sin motivo durante 1 minuto, le tienes que dejar quieto y ya reacciona.
Yo tengo el primero que salió con 8GB, que me costó unos 160€ y la verdad es que estoy muy contento.
Ni un cuelgue he tenido en todo este tiempo. Totalmente fluido y duración de batería como la mayoría.
De momento no tengo intención de cambiarlo porqué me basta para lo que necesito.
Si sale con 2 GB y con una batería digna hasta estoy pensado de enviar a cagar mi Nexus 5 que le dura la batería entre poco y nada.

Ya veremos a ver que lleva al final.
a mi con q la camara sea mejor...me vale
eR_pOty escribió:pues las caracteristicas quitando lo de que es sumergible son bantante pobres y hay muchisimo terminales en mejor relacion calidad/precio.

mismamente en la anterior generacion ( y en esta) el BQ 4G LTE se lo comia con patatas por tan solo 40€ mas, y como este 100 terminales mas, asi que eso de mejor calidad precio por los usuarios,... es que los usuarios no tenian mucha idea.

que venga con android 5.1 es primitivo, ya podria venir con android M si lo quieren es impresionar al personal.

Nexus>motorola>todo lo demas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
triki1 escribió:
Como leyenda urbana no esta mal pero como tal no es cierto ;)


las app de lild, carrefour , eview7, pi2pipc y 1000 mas te saludan.

no se porque os empañais en decir que son la repanocha si no tienen ni una cuarta parte de desarrollo de apps que apple o google..

para instagram , face, y lo basico pues ole. pero no pretendas ser un usuario experimentado ni poder conectar el mando de ps3/ps4 inalambricamente con estos terminales.

sobre la ram si que es cierto que funcionan casi igual de fluidos los gama baja que los alta al contrario que android que un gama baja dista mucho de uno de gama alta

popen123456 escribió:
eR_pOty escribió:pues las caracteristicas quitando lo de que es sumergible son bantante pobres y hay muchisimo terminales en mejor relacion calidad/precio.

mismamente en la anterior generacion ( y en esta) el BQ 4G LTE se lo comia con patatas por tan solo 40€ mas, y como este 100 terminales mas, asi que eso de mejor calidad precio por los usuarios,... es que los usuarios no tenian mucha idea.

que venga con android 5.1 es primitivo, ya podria venir con android M si lo quieren es impresionar al personal.

Nexus>motorola>todo lo demas

explicate.
54 respuestas
1, 2