Filtran vídeo y características del Moto G 2015

He recomendado este telefono ( el original y el de 2a generacion ) a 6 personas que se lo compraron y estan encantados y yo por supuesto tambien. Un terminal barato y buen soporte de actualizaciones.
eR_pOty escribió:
popen123456 escribió:
eR_pOty escribió:pues las caracteristicas quitando lo de que es sumergible son bantante pobres y hay muchisimo terminales en mejor relacion calidad/precio.

mismamente en la anterior generacion ( y en esta) el BQ 4G LTE se lo comia con patatas por tan solo 40€ mas, y como este 100 terminales mas, asi que eso de mejor calidad precio por los usuarios,... es que los usuarios no tenian mucha idea.

que venga con android 5.1 es primitivo, ya podria venir con android M si lo quieren es impresionar al personal.

Nexus>motorola>todo lo demas

explicate.
Pues las roms mas optimizadas y con menos mierda añadida son las que traen los nexus le sigue de cerca motorola con un magnifico rendimiento aun con 2 años a la espalda con la ultima actualizacion y sin bloatware apenas y ya por ultimo viene todo lo demas, los que se cargan android con sense, touchwiz y demas parafernalia mal optimizada que solo hace comerse los recursos del telefono
Motorola solo fue atractivo el primer terminal que sacaron, que fue el que me compré. El 2º generación fue un puto timo, solo 5" con misma resolucion y SD? ¬_¬ Amos no me jodas, pos la peña que tiene moto g está que ni caga... Y ahora con éste que? 200 pavacos? Actualizandose a un estándar de gama media del año pasado? Vamos.. el lumia 640 le pega mil vueltas y está bastante más barato. Y ahora a esperar a Windows 10 a ver con que nos salen [poraki]

Encima, que las baterías petan al tiempo en Android, no sé qué cojones pasa [lapota]
Yo he tenido la versión anterior, y es un gran móvil, pero eso de que solo 8 Gigas.. para mi es un espacio ridículo, por mucha SD que le puedas poner, hay app que no te deja instalar en la SD..
Tendría que ser mínimo de 16G, por lo demás me parece un excelente móvil teniendo en cuenta su precio
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mañana se presenta, o tambien sale a la venta? si no es asi, cuando sale a la venta?
54 respuestas
1, 2