Filtran un vídeo en el que Sánchez Dragó reconoce no haber escrito su último libro

1, 2, 3
Vídeo de Telemadrid nunca emitido y que no tiene desperdicio. Pertenece a la grabación de uno de los informativos que dirige el famoso escritor, poeta, filósofo y visionario liberal, Sanchez Dragó. Es un video que nunca se emitió y nunca se emitirá, ya que recoge momentos previos a una entrevista. En él podemos ver al señor Sanchez Dragó, muy ufano, haciéndole la pelota a Ana Botella. En un momento del vídeo Sanchez Dragó reconoce que su último libro, que firma con su nombre, no lo ha escrito él, sino un “colaborador" suyo.

VÍDEO
Jeje, qué bueno. Y encima sabemos que podemos ir a robar a su casa los sábados. Creo que al señor Sánchez Dragón no le gustará ver este vídeo circulando por ahí.
zas, en toda la boca!

una obra libegggal, extravagggggante [qmparto]
pero que se puede esperar de este mamarracho, y de todo lo que tiene alrededor... Telemadrid, el mejor ejemplo de como fabricar mierda con dinero publico.
Simplemente ole los huevos de los trabajadores de Teleespe xDDDD,vaya pillada ,ya me caia mal pero ahora ke se va a convertir en AnaRosa 2 ya es ke no lo puedo ver ni en los zappings.
Seguro ke lo estaban grabando pa ver si decia algo de su maridito la botella,pero al final le han pillado a el con el carrito del helado....ademas ke titulo mas guilipollas ke va y le pone al libro. [buaaj]
Ésta noche o mañana dará su pinión sobre el vídeo.

No me compares a Ana Rosa con Sánchez Dragó.

Saludos.
Runew2001 escribió:Ésta noche o mañana dará su pinión sobre el vídeo.

No me compares a Ana Rosa con Sánchez Dragó.

Saludos.

POr?acaso Drago te parece uno de los grandes de la escritura española?
Para cuando la fuente de LD y ElMundo? Ah no, que esto son cosas que no deben saberse [plas]
Todos hacen lo mismo, incluso muchisimos grandes autores le pagan a otros para que los escriban, y os sorprenderiais de quienes xD.
maponk escribió:no me creo na.......

joder... creo que esta bien claro.... En el video claramente es él <_<
Lupi escribió:joder... creo que esta bien claro.... En el video claramente es él <_<

habrá q ver el libro,no es lo mismo por ejemplo el sexo de fernando sanchez drago a el sexo visto x Drago escrito por pepito perez.......
maponk escribió:no me creo na.......

Vaaaaaaa, pero es un lameculos de cuidado
Pero de veras el creador del hilo o alguno de los otros fanáticos en la sala se ha molestado en ver el video?

Enserio, al leer este tipo de posts suelo imaginaros con los ojos inyectados en sangre, con espuma en la boca y vociferando lo que escribís.......
Jukem escribió:http://www.sanchezdrago.com/web.htm

En el mismo libro se dice quién es el autor

No se en que sentido lo pones pone claramente que es una mera recopilación.

"24/08/07: Presentación en Madrid de Diario de la noche. Los textos más polémicos del informativo nocturno más personal, el nuevo libro de Dragó

Fernando Sánchez Dragó tiene el placer de invitar a los lectores de su web el próximo 25 de septiembre a la rueda de prensa y presentación de su nuevo libro: Diario de la Noche, en el que se publican los textos inéditos escritos por el autor para el informativo."
SPLiTLooP escribió:Pero de veras el creador del hilo o alguno de los otros fanáticos en la sala se ha molestado en ver el video?

Enserio, al leer este tipo de posts suelo imaginaros con los ojos inyectados en sangre, con espuma en la boca y vociferando lo que escribís.......

Aquí el creador del hilo, con los ojos inyectados en sangre y echando espuma por la boca. Sacado de la página de Dragó en referencia a "su" último libro: "Nunca hasta ahora había reunido Fernando Sánchez Dragó lo esencial de su pensamiento, de sus vivencias, de su vida misma en un solo libro. Esto es lo que ha realizado —con la vivacidad y amenidad que le imprime el diálogo con su amigo Antonio Ruiz Vega— en este libro extraordinario. En él —entre muchas otras cosas y como hito destacado— aborda su palpitante experiencia al frente de El Diario de la Noche".

Leyendo eso pienso que no hay ninguna duda que es Dragó el que prepara el libro. Claramente hace referencia a que es un diálogo entre él y su colaborador (el negro), bueno pues ese diálogo nunca existió, sino que directamente lo preparó todo el negro y después puso el nombré de Dragó en el libro.
Como dice Deston, en la web de Dragó queda muy claro que es él es que teóricamente ha preparado el libro. Es más, su nombre es el que sale en la portada:

Imagen

Si os metéis en su web podréis ver la descripción del libro y no queda duda, ha metido la pata hasta el fondo.

Salu2
Deston escribió:
Aquí el creador del hilo, con los ojos inyectados en sangre y echando espuma por la boca. Sacado de la página de Dragó en referencia a "su" último libro: "Nunca hasta ahora había reunido Fernando Sánchez Dragó lo esencial de su pensamiento, de sus vivencias, de su vida misma en un solo libro. Esto es lo que ha realizado —con la vivacidad y amenidad que le imprime el diálogo con su amigo Antonio Ruiz Vega— en este libro extraordinario. En él —entre muchas otras cosas y como hito destacado— aborda su palpitante experiencia al frente de El Diario de la Noche".

Leyendo eso pienso que no hay ninguna duda que es Dragó el que prepara el libro. Claramente hace referencia a que es un diálogo entre él y su colaborador (el negro), bueno pues ese diálogo nunca existió, sino que directamente lo preparó todo el negro y después puso el nombré de Dragó en el libro.

Dragó, mas allá de una pequeña simpatía que tengo por él por su caracter irreverente, no es santo de mi devoción pero....no crees que si no fuera liberal y crítico con los "progres" y demás, no tendría la mayor relevancia este video?

En ese fragmento está, simplemente, reconociendo que la compilación no la hizo él.

Pues vaya!

Y dudo mucho que el "negro" lo hiciera sin seguir unas mínimas directrices ni el control de Dragó, vamos, eso es surrealista.
SPLiTLooP escribió:
Dragó, mas allá de una pequeña simpatía que tengo por él por su caracter irreverente, no es santo de mi devoción pero....no crees que si no fuera liberal y crítico con los "progres" y demás, no tendría la mayor relevancia este video?

En ese fragmento está, simplemente, reconociendo que la compilación no la hizo él.

Pues vaya!

Y dudo mucho que el "negro" lo hiciera sin seguir unas mínimas directrices ni el control de Dragó, vamos, eso es surrealista.

"En realidad, es un libro que me han preparado. Es una entrevista imaginaria que un colaborador mío... y entonces se contesta con trozos de mi obra, con declaraciones... Y yo no he hecho nada. No puedo ¿Cómo voy a hacer?..."

Luego aparte queda el servilismo y el peloteo de Dragó y Telemadrid a los Ansar.
pues que falsa es la gente

por cierto, el video ha salido hoy en el magnifico programa: "se loq ue hicisteis"
si no lo ponian pensaba mandarselo a su correo, pero lo han puesto e incluso le han pedido a Drago que de explicaciones esta noche [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
elderno escribió:pues que falsa es la gente

por cierto, el video ha salido hoy en el magnifico programa: "se loq ue hicisteis"

con la de ganas ke le tenian , jaja .

Ke mal me kae el tio este .
esperamos explicaciones xD mañana no me pierdo se lo que hicisteis ni de coña [poraki]
Ya podéis comeros todas vuestras palabras, de una en una. Mañana podréis ver en youtube y en otros programas de televisión la explicación de Fernando Sánchez Dragó.

Como diría Peter: Zas en toda la boca.

http://www.youtube.com/watch?v=0cei0bxrC3Q

Parte de la respuesta de Dragó ya ha sido subida aunque falta el trozo más importante, el principio del telediario y el principio de la sección donde aclara quién ha escrito el libro y pone a cada uno en su sitio.

http://www.youtube.com/watch?v=N4LtbNxwFew&watch_response

Saludos.
Runew2001 escribió:Parte de la respuesta de Dragó ya ha sido subida aunque falta el trozo más importante, el principio del telediario y el principio de la sección donde aclara quién ha escrito el libro y pone a cada uno en su sitio.

Saludos.

esto... sí, hará falta la otra parte porque en lo que has puesto tú no se aclara NADA. Vamos, en el video filtrado se dice claramente el título del libro y se sabe que no se habla del último, sino del anterior xD

Así que por ahora no hay ningún ZAS para nadie xD
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

ahora puedo decir mi frase... la digo, es mia, y solo la puedo utilizar yo... esta registrada:

SOY UN PUTO Y VOY HACER PUTADAS

ya la he dicho, jo que agusto me he quedado
unkblog escribió:esto... sí, hará falta la otra parte porque en lo que has puesto tú no se aclara NADA. Vamos, en el video filtrado se dice claramente el título del libro y se sabe que no se habla del último, sino del anterior xD

Así que por ahora no hay ningún ZAS para nadie xD

Paciencia. Os dejo descansar tranquilos ésta noche pero, mañana a primera hora, a comerse las palabras de una en una que con el tazón de leche se traga mejor.

Etc_84 no borres los mensajes que escribes, que nos queremos reir todos.

Saludos.
Runew2001 escribió:Etc_84 no borres los mensajes que escribes, que nos queremos reir todos.

Eso, eso, a ver como se justifica ante sus fanboys frente a esa pillada.. a ver qué estrategia opta ante eso, puede:
- despotricar
- decir que no dijo lo que dijo
- quitarle importancia/desviar la atención

Diga lo que diga, el resultado es el mismo, la cagó por mucho que se quiera hacer ver lo contrario [jaja][poraki]
eTc_84 escribió:Eso, eso, a ver como se justifica ante sus fanboys frente a esa pillada.. a ver qué estrategia opta ante eso, puede:
- despotricar
- decir que no dijo lo que dijo

Diga lo que diga, el resultado es el mismo, la cagó por mucho que se quiera hacer ver lo contrario [jaja][poraki]

Qué leche tomas, desnatada, semidesnatada o normal. Mañana vas a necesitar, por lo menos, dos tazones y sin galletas.

Un saludo.
Runew2001 escribió:Qué leche tomas, desnatada, semidesnatada o normal. Mañana vas a necesitar, por lo menos, dos tazones y sin galletas.

Un saludo.

Eso son mariconadas, para desayunar toda la vida se ha tomado un bocadillo y para beber agua..
A ver si las expectativas que estás creando se cumplen... tiene que ser muy contundente la razón para que estés tan seguro XD
¿pero por qué no dices qué sabes que es tan esclarecedor del tema, y mañana si eso lo explicas con los hechos si alguien no te cree? Es que no veo la razón.

Saludos
eTc_84 escribió:Eso son mariconadas, para desayunar toda la vida se ha tomado un bocadillo y para beber agua..
A ver si las expectativas que estás creando se cumplen... tiene que ser muy contundente la razón para que estés tan seguro XD

Prepara, por lo menos, 2 litros de agua de la de garrafa de vidrio de toda la vida.

Saludos.
En el video dice claramente que no ha escrito nada del libro porque no tiene tiempo. Y que lo ha hecho un amigo suyo.

Y el libro lo presenta como que lo ha escrito el.

Pues Runew2001 ya me diras que va a decir para hacer "zas en toda la boca" a nadie.
eTc_84 escribió:- despotricar

Ha hecho estas dos cosas, pero sin justificar lo que dijo, que no escribió su libro de derechazos.
Lo que hace es, para los que no lo hayan visto, empieza a hablar de su último libro y que sí lo ha escrito él, además de los 'topillos' que se ve que le han jodido. Lo que no está al caso es que en el otro vídeo dice claramente que no ha escrito el libro de derechazos (el penúltimo actualmente), a este ni mención (se ve que la captura es antigua).

Sólo queda una cosa por poner:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Esto me pasa por subestimar la estupidez humana, no volverá a pasar [oki]

[qmparto]
eTc_84 escribió:Ha hecho estas dos cosas, pero sin justificar lo que dijo, que no escribió su libro de derechazos.
Lo que hace es, para los que no lo hayan visto, empieza a hablar de su último libro y que sí lo ha escrito él, además de los 'topillos' que se ve que le han jodido. Lo que no está al caso es que en el otro vídeo dice claramente que no ha escrito el libro de derechazos (el penúltimo actualmente), a este ni mención (se ve que la captura es antigua).

Sólo queda una cosa por poner:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Esto me pasa por subestimar la estupidez humana, no volverá a pasar [oki]

[qmparto]

Si el español no lo entiendes usa el traductor del google de español a catalán, es gratis. Si tu problema no es lectura si no de comprensión lectora te recomiendo un libro para éste menester, aunque hay un problema, no es gratis.

Parte de la respuesta de Dragó ya ha sido subida aunque falta el trozo más importante, el principio del telediario y el principio de la sección donde aclara quién ha escrito el libro y pone a cada uno en su sitio.

Zas en toda la boca.

Saludos.
Volveremos a esperar más estupideces entonces, a ver qué es esta vez:
- despotricar
- donde dijo digo, dice diego

No tiene más salida, bueno, si, decir que esa voz no era suya si no que alguien le ha doblado, lo cual hace más surrealista la situación XDXD
O si no, puede decir que se lo ha escrito un extraterrestre, si total XD

Parte ya subida:

XD

Avance,
http://www.20minutos.es/noticia/282662/0/drago/libro/diario/

Así que es:
- despotricar
- donde dijo digo, dice diego

Bingo, las tres [plas][plas][plas], pero se nota que la filtración le ha dolido [carcajad]
http://www.sanchezdrago.com/Web/Obra/obra.htm => sale en su web como obra suya.. [+risas]

En resumen, derechazos no la ha escrito él, tal y como reconoce en la filtración, en uno de los sitios miente cual bellaco..
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Que se puede esperar de un autoproclamado "anarquista de derechas"
Ese hombre es un puto cocainomano,solo hay que ver la cara de chupao que tiene.

esta tarde cuando vuelva os cuento la historia de mi tia intima amiga de este personajillo
el tema es que el libro que escribio ni siquiera consta su nombre como autor, por lo tanto no s ele puede acusar de nada, lo que pasa es que las frases o frafmentos que aparecen escritas por el son antiguas, escritas anteriormente y que el autor ha utilizado con su consentimiento, mucho ruido y pocas nueces.
Guanakoko escribió:el tema es que el libro que escribio ni siquiera consta su nombre como autor, por lo tanto no s ele puede acusar de nada, lo que pasa es que las frases o frafmentos que aparecen escritas por el son antiguas, escritas anteriormente y que el autor ha utilizado con su consentimiento, mucho ruido y pocas nueces.

A mi esto, me da a entender que EL ha reunido lo esencial de su pensamiento

Nunca hasta ahora había reunido Fernando Sánchez Dragó lo esencial de su pensamiento, de sus vivencias, de su vida misma en un solo libro.

Otro gallo cantaria si dijera: Nunca hasta ahora se habia reunido lo esencial del pensamient de Sanchez Drago.

Ademas en la portada que puedes ver aqui: http://www.sanchezdrago.com/Web/Obra/libertad.htm

Aparece en mayusculas y subrayado por una elegante linea roja el texto "Drago" que a mi entender no es la coleccion, ni la editorial, ni el numero de serie del libro.

Salu2

PD - Que web mas fea tiene el pajaro...
RMX escribió:Ese hombre es un puto cocainomano,solo hay que ver la cara de chupao que tiene.

pues en tus fotos no estas mucho mejor.... [sati] [sati] [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A alguien le sorprende? Ahaha como saltan los de la españa profunda!! maponk no hace falta que insultes a alguien por sus fotos, eso creo que es reportable.
maponk escribió:

Mira ke eres malo,yo lo veo normal hombre,es mas yo visto muy similar [oki]
maponk escribió:

Eres malo....
Imagen
maponk escribió:

jajajajajaja

ZASSS!!!

Muy buena crack [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
no me he leido todo el post, pero no es que le hayan escrito el libro. El libro es una compilación de fragmentos de dragó, y el dice que el libro lo ha preparado un colaborador suyo ( un colaborador ha compilado fragmentos de dragó ... ) , esto no lo veo tampoco tan mal , peor era ana rosa, copiando libros literalmente ...
andres_ps2 escribió:no me he leido todo el post, pero no es que le hayan escrito el libro. El libro es una compilación de fragmentos de dragó, y el dice que el libro lo ha preparado un colaborador suyo ( un colaborador ha compilado fragmentos de dragó ... ) , esto no lo veo tampoco tan mal , peor era ana rosa, copiando libros literalmente ...

Bien, pero la otra no va de "escritora profesional" y este si, que anda que no da la vara..
101 respuestas
1, 2, 3