Filtrados los primeros detalles de Battlefield Hardline (Actualizada)

Actualización: Electronic Arts ha decidido anunciar el título de forma oficial. En una carta escrita por Steve Papoutsis, gerente de Visceral Games, se confirma el desarrollo del título por parte de este estudio y su temática de criminales contra policía. Además, Papoutsis anuncia el lanzamiento de Battlefield Hardline para este otoño y emplaza a los interesados a ver la conferencia de EA en el E3 2014 el próximo 9 de junio.


Noticia original: Electronic Arts se ha chafado a sí misma una de la sorpresas que tenía preparada para su conferencia del E3, se trata del próximo Battlefield. Según la información filtrada en la última actualización de Battlelog el título se llamará Battlefield Hardline y dará un ligero giro a la saga al alejarse de la ambientación militar para poner el foco en el clásico policías contra ladrones.

Por los datos extraídos sabemos que en Battlefield Hardline existirán cuatro roles distintos: Enforcer, Mastermind, Technician y Professional. Estas clases parece que pertenecen al lado criminal formado por ladrones, mientras que las fuerzas del orden posiblemente sean representadas con un equipo parecido a los SWAT.

El material filtrado también incluye imágenes de las armas disponibles donde encontramos metralletas, pistolas, RPGs, escopetas y una ballesta. Este arsenal se verá complementado con varios accesorios como sopletes, granadas de gas, máscaras, ganchos, granadas o un bate de béisbol. De la misma forma se han descubierto los vehículos cuyas siluetas descubren la presencia de motos, camionetas, camiones, deportivos, jeeps o helicópteros. Por el momento los modos de juego descubiertos han sido tres: Blood Money, Bomb Squad y Carrier Assault.

Al contrario que los últimos Battlefield, Hardline está siendo desarrollado por Visceral Games. Este equipo conocido por haber creado la saga Dead Space podría haber recibido el apoyo a Ghost Games, estudio formado en su mayoría por personal de Criterion Games que en los últimos tiempos ha sido el responsable de la saga Need for Speed. A juzgar por la aparición de los iconos de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC parece que hablamos de un nuevo título intergeneracional.

Para confirmar los detalles y conocer de nuevos tendremos que esperar al 9 de junio a las 21:00h CEST, día y hora en los que Electronic Arts celebrará su conferencia en el E3 2014.
Que se coman una mierda.
Gaiden escribió:Que se coman una mierda.
Y decian que la saga no seria anunal, con tantos rumores que lleva este juego desde que salio BF4 [poraki]
huyyyyyyyy que mal pinta la cosa, habra que ver pero de momento me da que no tiene muy buena pinta...
Battlefield: CS

Que original xD
hellknight escribió:
Gaiden escribió:Que se coman una mierda.

+1
¿CounterField?
Y yo que creía que estarían terminando BF4 aún [poraki]
Nuevo counter strike con destrucción ^^ interesante
Policías contra ladrones? la hostia con los ladrones, granadas?, RPG's!! para mí que al menos se dedican a algo "más" que robar. Cuando era pequeño (long, long time ago) y jugábamos a polis y cacos como mucho había pistolas (el calibre dependía del dedo índice de cada uno).

Nos olvidamos de un Dead Space next gen?
Pues espero que lo esten haciendo un equipo diferente al del Battlefield 4, sino mal asunto.....
Gaiden escribió:Que se coman una mierda.


Una mierda no, MIL mierdas.
Seguro que en el E3 anuncian el juego y los DLC [tomaaa]
MacGyver escribió:Pues espero que lo esten haciendo un equipo diferente al del Battlefield 4, sino mal asunto.....

Benzo escribió:Al contrario que los últimos Battlefield, Hardline está siendo desarrollado por Visceral Games.

A mí si el modo historia no es una mierda ya me interesa más que los anteriores, pero ya, ya sé que no, online, online y online.
Y yo con la esperanza ilusa de que tirasen hacia un juego táctico tipo los SWAT de Sierra... y toma RPGs
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:Que se coman una mierda.


Una mierda no, MIL mierdas.


Y nosotros (me incluyo) como borregos detrás a comernos sus bostingas a precio de oro....
Esto ya va como CoD.. saga anual con dos estudios que se van turnando año a año xDD

Vaya basura colega..
Yo de Battlefield y COD ya no quiero saber nada. Esos juegos son unos sacaperras con los DLC y Premium packs y demas mierdas. [poraki]

Solo para quitarle el hype a mi PS4 estoy jugando al Ghosts y Battle 4, pero una vez terminados a revenderlos.
pirtugan escribió:
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:Que se coman una mierda.


Una mierda no, MIL mierdas.


Y nosotros (me incluyo) como borregos detrás a comernos sus bostingas a precio de oro....


creo que somos muchos los que hemos escarmentado
pirtugan escribió:
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:Que se coman una mierda.


Una mierda no, MIL mierdas.


Y nosotros (me incluyo) como borregos detrás a comernos sus bostingas a precio de oro....

¿Pues entonces qué criticas? ¿Te ponen una pistola en el pecho para que tú te compres sus juegos? ¿Qué hablas entonces de borregos? Menuda hipocresía, macho. Por lo menos si hablas mierdas sé coherente y no compres lo que tanto criticas.

Ahora me vendrán con que soy fanboy o algo así, y no he tocado un BF en mi vida xd
¿Esto que coño es? ¿Una broma de muy mal gusto?
Me pase de CoD a Battlefield por sus vehiculos, mayor calidad y tamaño de los mapas y muchas mas cosas.
Y ahora lo joden de esta manera????? Me van a encerrar en mapas de 10 m cuadrados??? En serio, espero que se no vendan una MIERDA!!!!
Que manera de detrozar sagas. Ya estoy de mala hostia todo el dia.
Por mi que se vayan a la mierda, seguire con BF4 o mejor, con BF3.

Edit: Se han filtrado mas cosas del truño este:
No se por qué, pero tengo el presentimiento de que será free 2 play.
JAJAJAJ y yo que deje el counter y me fui al Battlefield y ahora tocara volver a un counter pero de Elec­tro­nic Arts vaya telaaaaa.
yo esperaba un bad company 3, solo espero que este disponible para fianales de este año y asi dejar este penoso bf4
Silverquick85 escribió:yo esperaba un bad company 3, solo espero que este disponible para fianales de este año y asi dejar este penoso bf4


Tu si que eres listo colega, te quejas del Bf4 pero bien que vas a por el siguiente de la saga..

Y al que ha dicho que será free2play.. creo que no vas muy desencaminado eh porque tiene toda la pinta.
Esto de battlefield solo tiene el nombre. Tiene pinta de ser un Free2play solo para multiplayer/coop online. Aparte, si no lo hace DICE no es Battlefield ni de coña, cosas de EA para exprimir la franquicia... [buaaj]
Prypiat escribió:
Silverquick85 escribió:yo esperaba un bad company 3, solo espero que este disponible para fianales de este año y asi dejar este penoso bf4


Tu si que eres listo colega, te quejas del Bf4 pero bien que vas a por el siguiente de la saga..

Y al que ha dicho que será free2play.. creo que no vas muy desencaminado eh porque tiene toda la pinta.

A lo mejor es que piensa como yo ,que el bad company 2 es mejor que el bf3 y bf4 , y despues de probar estos esperamos que nos saquen el bad company 3, que se comia a estos sobre todo en diversion y jugabilidad.

No es que no sea listo.
Estas cosas que se filtran 10 días antes de que se muestren, no se yo sí llamarlo filtrado o publicidad gratuita ¡,,,
Gaiden escribió:Que se coman una mierda.

pero yo añado que ademas muy gorda [carcajad] [carcajad]
Mucho os quejais, pero no esperasteis a comprar la ps4 ni el batlefield 4 etc... los comprais sin haberlos probado antes y luego os quejais.... haceroslo mirar. Existe una cosa que se llama ir a un mediamark o game a probar la ps4 con el juego, y si te gusta lo compras. Mira que pagar casi 500 euros para llevaros un chasco jajajaja.
Battlefield: Global Offensive??? XD

Yo les tengo que dar infinitas gracias, después del Battlefield 4 han conseguido que no vuelva a tocar un Battlefield ni con un palo (y juegos de EA en su mayoría), y mi cartera lo agradece!!! :)
Yo hubiera preferido un Bad Company pero mas en la linea del uno, o sea, la del equipo de perdedores que encuentran la pista de un tesoro y la que lian por el camino, que la del 2, en la que el mismo equipo parecian mas del call of duty que los personajes de los que me enamore del uno.
Recemos por Battlefield, una saga que nacio en 2002 y muere en 2014 tras un largo periodo de agonia.

https://www.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj29M&feature=kp

Descanse en paz.
No se que tiene esto de battlefield... parece que le han solapado el nombre por que no querian inventar una nueva franquicia que nadie conociese.

Ya veremos que tienen para presentar en el E3, hasta entonces que corra la especulacion.
Gaiden escribió:Que se coman una mierda.
Me extraña que en 4 páginas nadie haya mencionado Payday. Si hasta los nombres de las clases son los mismos que en la segunda parte...
Legium2k escribió:No se por qué, pero tengo el presentimiento de que será free 2 play.


Yo he pensado lo mismo.
anikilador_imperial escribió:Recemos por Battlefield, una saga que nacio en 2002 y muere en 2014 tras un largo periodo de agonia.

https://www.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj29M&feature=kp

Descanse en paz.


Pedazo de tema, que me recuerda a este video.

https://www.youtube.com/watch?v=qG3W7jNA8Zg
Si optimizan el juego como deben (sobre todo para PC) me parece que por lo menos buscan "innovar" un poco...
Xbozero escribió:No se que tiene esto de battlefield... parece que le han solapado el nombre por que no querian inventar una nueva franquicia que nadie conociese.

Ya veremos que tienen para presentar en el E3, hasta entonces que corra la especulacion.

Quizas porque EA se ha cargado el nombre de medal of honor, un nombre que creo el mismisimo Spilberg, en cuya mejor parte estuvo gran parte del equipo de los primeros call of duty (el mitico Allied asault), y que cada parte fue peor. Ademas no creo que los Medal que intentaban clonar Call of duty fueran malos, el problema es que estaban por detras tanto grafica como en mecanicas de dos battlefield bad company. Pero eso si, las campañas del battlefield 3 como la del 4 no es que sean la bomba (sus protas son de lo mas soso), pero han vendido mas gracias al nombre ya que este asegura un online mas o menos decente.
Una pena ver información sobre esto antes del E3, pero si la información es igual de verídica me da igual cómo recibirla. Estaré atento a ver si salen más cositas...
Juer no se cuántos comentarios ya en varias páginas y todo son quejas. Señores, un poquito de relajación y vida social jeje. Tendrá sus fallos, sus defectos bugs y demás pero vamos que hay más juegos. Quien esté cansado tiene otras opciones. Yo será que por trabajo y otras obligaciones no le doy tanto en plan "pro" para detectar esos fallos que parece todo el mundo ve, pero me parece una auténtica bestialidad y me encanta. Las batallas son épicas y la experiencia táctica y bélica que te da este juego no la tiene ningún otro shooter del estilo. Mil modos de juego, 64 jugadores online, campaña (corta pero muy disfrutable), destrucción de escenarios, vehículos de mil clases (aéreos, navales, terrestres...) condiciones climáticas variables, tropecientas armas y mejoras, sistema de progresión balanceado y con recompensas, estadísticas, aplicaciones sociales, etc. Para mi es una gran franquicia y por lo menos tiene mi atención este nuevo si plantea un universo distinto e innova, difícil por otro lado debido a la saturación del género. Supongo será más bien un spin-off y el battlefield gordo será el 5.

Pero vamos calma y que no cunda el pánico que no hemos visto nada aún... [ginyo] [oki] [beer]
Con lo que molaban el Battlefield 1942 y el Battlefield 2.
Todos aquellos que tanto se quejan del BF4, que presupongo que les gustarán los shooters, a qué juego irán? Sorprendedme...
No saben ya que hacer para innovar.Veremos por donde salen los "tiros".
Que arreglen el 4 y se dejen de tonterías.
kakarot88 escribió:
anikilador_imperial escribió:Recemos por Battlefield, una saga que nacio en 2002 y muere en 2014 tras un largo periodo de agonia.

https://www.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj29M&feature=kp

Descanse en paz.


Pedazo de tema, que me recuerda a este video.

https://www.youtube.com/watch?v=qG3W7jNA8Zg


Qué perchá de reir, cabesa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi la idea de que hagan un "Counter" con destrucción y la tecnología que hay hoy en día , puede ser innovador , personalmente creo que es un cambio radical y creo que es un cambio "obligado" bf1,2,3,4 es prácticamente lo mismo, diferente historia mismo rollo bélico , creo que si se montan algo ingenioso muchos mapas , que dejen a los usuarios crear como el Counter y tal puede ser algo muy jugoso . Ya veremos que desvelan ... [+furioso]
El BF4 es una pasada, siempre y cuando consigas jugar un dia sin que se cuelgue la consola...

¿compraria el nuevo?, despues de tener el 2, 3 y 4... pues no, porque he perdido toda confianza en una desarrolladora que lanza al mercado un juego que deja congelada la consola cada vez que lo pongo...

ostias, que nunca he podido jugar ni 30 minutos sin un puto cuelgue, vaya mierda!!!
ipad escribió:A mi la idea de que hagan un "Counter" con destrucción y la tecnología que hay hoy en día , puede ser innovador , personalmente creo que es un cambio radical y creo que es un cambio "obligado" bf1,2,3,4 es prácticamente lo mismo, diferente historia mismo rollo bélico , creo que si se montan algo ingenioso muchos mapas , que dejen a los usuarios crear como el Counter y tal puede ser algo muy jugoso . Ya veremos que desvelan ... [+furioso]

Lo mires por donde lo mires es un cagao. Imaginate un counter con 64 jugadores......les contaba mucho volver a la segunda guerra mundial? .

No va a vender un mojon. Encima los estudios que lo hacen......madre mia.
88 respuestas
1, 2