Filtrados los primeros detalles de Battlefield Hardline (Actualizada)

Macho, que esto es un juego a parte de los Battlefield de toda la vida, no veis que lo hace Visceral Games y no DICE... [facepalm]
Pues para mi,y para el 90% de los que ahora lo estan criticando agriamente seguramente sea un SOLD como una casa,llevo años,AÑOS,leyendo estas mismas criticas y cuando va a salir esos mismos estan preguntando que cuanto vale el Premium,asi que señor@s,nos veremos en un atraco Battlefield style ;)
shenmue está baneado por "troll"
Creo que será un juego más para competir con Counter Strike y sobre todo con el COD, supongo que será un estilo así más individual, no como el Battlefield que su diversión radica más en jugar en equipo, por mi bien, cuanto más mejor. Lo que no haré es comprarlo desde el primer momento como hice con Battlefield 3, me dejé llevar un poco por el hype no solo del juego sino de que había estrenado pc nuevo xD
Servidores de EA + título intergeneracional. Dos grandes motivos para no pillarlo para la ONE.
Con ustedes, el PAYDAY de electronic arts, y ahora, con mas BUGS, que se adquieren via DLC, que esperan para pre ordenarlo.............de todas maneras muchos caerán como borregos apenas llegue el primer trailer.
Bien, seguiré jugando al Counter Strike en la PS3, dinero que me ahorro con este juego [poraki]
alvarions escribió:Batlle HardBug


Battlepaydayfield hardbugstrike Season Pass 1
Pff, en principio creo que voy a pasar un poco de este Battlefield, como ya han dicho lo que molaba de Battlefield eran los enormes mapas y los vehiculos, muy muy bien tienen que hacerlo para llamarme la atención, mientras tanto esperare al BF 5.
Ricardo Cambre escribió:Y yo con la esperanza ilusa de que tirasen hacia un juego táctico tipo los SWAT de Sierra... y toma RPGs


Totalmente de acuerdo
buenas, yo la verdad que esperaba un battlefield ambientado en la segunda guerra mundial.... y van a hacer uno de guerras entre bandas... me cago en to lo malo....

saludos
yo lo dije y lo mantengo... le va a comprar su battlefield Perry!!!!!!
En todo caso, cuando lleve dos años en el mercado, esté terminado ya y valga 19€ le daré una oportunidad.
De salida ni de coña, ni siquiera con cuenta compartida 12€ el juego.
BT4 es el juego que mas frustración y mas cabreos me ha causado en la história de los videjuegos.
Si los de EA creen que bt4 no les va a pasar factura se van a llevar un sustico como se han llevado el ppsoe con podemos.
Battlefield: Payday
Battlefield Global Offensive

proximo battlefield:

Left 4 Battlefield, con hordas zombies
Esperare a que remastericen el 1942
Ahora encima se filtra un vídeo de 7 minutazos... No van a dejar nada para el E3.

PD: No me acaba de convencer la nueva idea de Battlefield.
lwordl escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0WHMCa1FbWE

Ya no creo que vaya a ser free 2 play
No he tenido cojones a continuar la campaña del BF4 por tanto bug, ¿y ahora leo que vamos a tener un juego por año?

Conmigo que no cuenten, con lo bueno que fue el BF3, y los churros que le van a seguir, que la gente siga comprando bazofias, que bazofias vamos a tener...
Por cierto el juego se va a llamar Battlefield Hardline o Battlefield Omaha??
Legium2k escribió:Por cierto el juego se va a llamar Battlefield Hardline o Battlefield Omaha??


Omaha es/era el nombre en clave del proyecto.

Por si fuera poco también se ha filtrado el tráiler http://www.dailymotion.com/video/x1x969 ... videogames
Yo he estado viendo el video y no esta nada mal.Eso si por diossss que salga ACABADO el juego!! [+risas]
Pero que mierda tan grande es esta?
Ea sigue y suma destrozando franquicias pues mira me importan una mierda si no desarrollan para la wii u no se pierde gran cosa , pero no me jodas con bf4 lo compre y solo he jugado 60 horas de su salida ahi esta bf3 lo compre en su salida y he jugado 450 horas , bad company 2 lo compre en su salida jugue 620 horas aprox.

Gracias EA de corazon.
Y una poya como la manga un abrigo
.
.
.
He dicho
A esto lo llaman Battlefield para intentar venderlo porque el juego tiene pinta de malo malo malo malo.

A esto lo llaman Mercenaries 3 y me lo trago, o Pay Day 3, hecho por Visceral, pero esto no es BF.

Los graficos cuando no son renders, son del chapulin colorado cuando BF3.

Un Battlefield tiene que ser...:
- Los battlefields originales como el 2.
- Los battlefields bad company saga.
- Los battlefield 2142 futuristas.
- Los battlefield 1942/43.

Todo lo demas es intentar colar con calzador una basura desfasada a nivel grafico, intentando aprovechar los ultimos restos del motor Frostbite.
Ahora resulta que a nadie le gusta Battlefield, hasta hace nada diciendo que era el shooter definitivo, que con este juego en el mercado no se entendia como la gente seguia jugando al COD y todas esas cosas que se decian, pero resulta que a nadie le gusta Battlefield ya [+risas]
SpeLl9 escribió:Ahora resulta que a nadie le gusta Battlefield, hasta hace nada diciendo que era el shooter definitivo, que con este juego en el mercado no se entendia como la gente seguia jugando al COD y todas esas cosas que se decian, pero resulta que a nadie le gusta Battlefield ya [+risas]

Era el shooter definitivo en el Bad Company 2 (yo empecé a jugar a la saga con el Bad Company 1 así que no jugué a los anteriores de pc), el BF4 para mí fue una de las peores compras que he hecho en este mundillo, como me arrepiento de haber soltado 50 eurazos por él y todo debido a la manía de EA de separar a los jugadores que pagan de los que no, de los servidores mierda que tenemos, del battlelog (como lo odio, mataba al artífice de esa idea) que te obligaba a cerrar el proceso del juego antes de poder cargar otra partida,... Sin embargo, en realidad el juego es muy bueno, pero este tipo de cosas me quitaban las ganas de jugarlo.
Este spin-off pinta de truño, y no es mas que un juego que necesitan llamarlo BF para ver si vende por las 4 similitudes que tiene por el motor grafico.

Este es Judgament de los Gears of War.
Raiman6778 escribió:
SpeLl9 escribió:Ahora resulta que a nadie le gusta Battlefield, hasta hace nada diciendo que era el shooter definitivo, que con este juego en el mercado no se entendia como la gente seguia jugando al COD y todas esas cosas que se decian, pero resulta que a nadie le gusta Battlefield ya [+risas]

Era el shooter definitivo en el Bad Company 2 (yo empecé a jugar a la saga con el Bad Company 1 así que no jugué a los anteriores de pc), el BF4 para mí fue una de las peores compras que he hecho en este mundillo, como me arrepiento de haber soltado 50 eurazos por él y todo debido a la manía de EA de separar a los jugadores que pagan de los que no, de los servidores mierda que tenemos, del battlelog (como lo odio, mataba al artífice de esa idea) que te obligaba a cerrar el proceso del juego antes de poder cargar otra partida,... Sin embargo, en realidad el juego es muy bueno, pero este tipo de cosas me quitaban las ganas de jugarlo.

No, eso ya se decia en Battlefield 3 y antes de salir el 4. Ojo que a mi tampoco me gusta la idea de un nuevo Battlefield tan pronto, pero aun no sabemos nada de el, pero no entiendo que todos los que escriben ahora parece que a nadie le gustaba Battlefield cuando estaban que no cagaban con el hasta antes de salir Battlefield 4, que ahi si vi muchas decepciones, aunque casi todas por problemas del juego y no por como era el juego en si.
Pues debería criticarlo como habéis hecho muchos porque pienso exactamente igual. Pero es que sinceramente no me lo esperaba y me ha sorprendido muy gratamente. Me gusta en nuevo cambio a policias y terroristas así que lo voy a seguir de cerca. Eso sí, espero que el juego lo saquen acabado como dios manda.
kakarot88 escribió:
anikilador_imperial escribió:Recemos por Battlefield, una saga que nacio en 2002 y muere en 2014 tras un largo periodo de agonia.

https://www.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj29M&feature=kp

Descanse en paz.


Pedazo de tema, que me recuerda a este video.

https://www.youtube.com/watch?v=qG3W7jNA8Zg






[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Dunadan_7 escribió:
kakarot88 escribió:
anikilador_imperial escribió:Recemos por Battlefield, una saga que nacio en 2002 y muere en 2014 tras un largo periodo de agonia.

https://www.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj29M&feature=kp

Descanse en paz.


Pedazo de tema, que me recuerda a este video.

https://www.youtube.com/watch?v=qG3W7jNA8Zg


Qué perchá de reir, cabesa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajaja lo clava!!
Algunos que opinan aqui clamaban por un Battlefield hecho por otro estudio distinto a DICE y aqui esta... ahora tampoco lo quieren, en fin.

A mi me huele a F2P
Algunos viven en un topico continuo, y protestan por ello, despues viene alguien y le ofrece salir del topico, y todo tiempo pasado era mejor. La cosa es quejarse.

Pues a mi personalmente me mola la idea, es mas ojala se parezca en cosas a payday 2 por ejemplo, le seguire la pista y si me gusta lo pillare.
Yo eh visto el trailer y lo que me eh fijado es que los movimientos me parecen más roboticos que el battlefield 4, la musica flojilla no ponen ni la musica de battlefield ni nada por el estilo, no sé, no me ha emocionado y ya encima ponerme otro battlefield despues de un año y despues del 4 que compre muy ilusionado y llevarme la decepción de no poderlo jugar bien.
Bugs, netcode nefasto, salidas al escritorio.
Muy bueno tiene que ser para pillarmelo [360º]
Benzo escribió:
Legium2k escribió:No se por qué, pero tengo el presentimiento de que será free 2 play.


Yo he pensado lo mismo.


Si va a ser free to play, la gente se lo comera con patatas seguro, siendo gratis pero no se que se les ha pasado por la cabeza a esta gente para estroperar este shooter belico que llevo siguiendo desde 1942 y que me parece lo mejor que he visto de vehiculos y mucho mas.

Volvere al bad company 2 de ps3, que se unden TODAS las casas [carcajad]
sabe alguien donde esta el vídeo en hd lo han borrado del youtube
88 respuestas
1, 2