Filtrados 30 minutos del cancelado Legacy of Kain: Dead Sun

El usuario Mama Robotnik de los foros NeoGAF ha conseguido un vídeo con 32 minutos de gameplay de Legacy of Kain: Dead Sun, un título cancelado para PlayStation 3 y Xbox 360. Antes de su abrupto final el estudio británico Climax (Silent Hill: Shattered Memories) había invertido 3 años en su desarrollo bajo la supervisión de Crystal Dinamics, quien para entonces estaba ocupado en el reinicio de Tomb Raider.

A pesar de estos 3 años de trabajo en 2012 Square Enix decidió cancelar el proyecto, afirmando que el título no iba a cumplir las expectativas de ventas. También se discutió la posibilidad de que fuera un juego de lanzamiento para PlayStation 4.

Según explica Mama Robotnik, el vídeo muestra una área llamada Los Humedales. Esta zona actúa como un gigantesco hub que conecta las diferentes áreas de esta región de Nosgoth. Estas zonas incluyen mazmorras, grandes encuentros con jefes, exploración, combate y un intensivo uso del cambio entre el reino material y el espectral.

El juego iba a centrarse mucho en la historia, inspirándose en gran medida en Soul Reaver y Zelda. Una fuente lo llega a describir como “si HBO hiciera un Zelda”.


El juego también debería haber incluido un componente multijugador, con un modo deathmatch asimétrico completamente independiente. Esta fue la única parte del proyecto que sobrevivió a la cancelación, pues fue aprovechada para el desarrollo del free-to-play Nosgoth.
pues mejor que lo cancelaran...porque menudo mojon
Una de las pocas sagas antiguas, que tengo muchas ganas de ver en next gen.

ojala se planteen hacer un nuevo Soul Reaver en el futuro. mo me importaria un remake incluso con tal de volver a controlar a Raziel.
No entiendo las filtraciones de juegos que no van a existir nunca XD Para poner los dientes largos o que?
Yo el primer Legacy of Kain cuando lo jugué por primera vez era una enana y me pareció un JUEGAZO me lo pasé mil veces y aún me sigo acordando y guardando un genial recuerdo.

Este juego como otros muchos antiguos merecen ser resucitados y entrar por la puerta grande porque también necesitamos juegos de este género que gente como yo agradeceremos.
El video no se ve, edito se ve en youtube
Una lastima me gustaron mucho en psx
Soy el único que piensa que es igualito al Shadow of Mordor?

Qué pena que no saliese, porque no pintaba muy mal. Aunque yo hubiese preferido un remake del primer Soul Reaver, con todo lo que no metieron (incluido el final alternativo). pero es más por nostalgia que otra cosa, porque si el Dead Sun me contase todo lo que ocurre en la línea temporal de Raziel, entre que es arrojado al lago y vuelve como "Wraith", me valdría también.
Los Blood Omen y Soul Reaver de PS1 ya tuvieron varias secuelas en PS2, la historia de Raziel y Kain concluye totalmente. Alargarla más sería estropearla. Y no solo la historia, sino que en estos tiempos casualizados juegos de aventura single player sin explosiones todo el rato y que se basen el 80% en puzzles pues como que no cuajaría entre los jugadores actuales (lamentablemente).

Sobre el juego éste, pues de Legacy of Kain tiene solo el nombre. Ni la jugabilidad, ni la estética, ni la música, ni el diseño de personajes ni nada de nada se parece a los originales. Y como juego parece un poco mediocre y carente de carisma.
Pues viendo el video no me mola nada [mad]
Una pena.Me lo pase en grande en la playstation y este parece que apuntaba maneras...
Parece un mod del sombras de mordor XD hasta va con un espiritu que le va "guiando". Me hubiera gustado probarlo.
Pues a mi no me ha parecido tan mal y casi que lo prefiero a que me saquen un cancer llamado Nosgoth
Cometéis un grave error juzgando a este título por el vídeo. El vídeo solo pretende mostrar que el juego existía. También es un curioso documento de cómo es un juego en su desarrollo. A parte de esto tenemos a Legacy of Kain: Dead Sun en estado pre alfa en un vídeo interno no pensado para que lo vea el público.
remake del primer juego de psx, pero con graficos actuales para las consolas actuales, y seria lo mas bestia que podria pasar.......seria lo max de lo max........lo unico malo que veo y que no permite esto entre otras cosas, es justamente como termina el juego...............se acuerdan?
Benzo escribió:Cometéis un grabe error juzgando a este título por el vídeo. El vídeo solo pretende mostrar que el juego existía. También es un curioso documento de cómo es un juego en su desarrollo. A parte de esto tenemos a Legacy of Kain: Dead Sun en estado pre alfa en un vídeo interno no pensado para que lo vea el público.


Hombre el video no es precisamente de un juego con poco tiempo de desarrollo. Lo que se ve ahi es como minimo Alpha avanzada tirando a Beta. Dicho esto a mi lo que he visto me ha gustado, otro juego que adopta las geniales mecanicas de los Batman Arkham como Sombras de mordor aportando su toque personal para contar una historia de vampiros de la saga Legacy of Kain.

Me habría gustado poder probarlo, no entiendo por que cancelan juegos cuando ya llevan tanto trabajo hecho, ¿no ven antes si va a funcionar o no?
ojala se filtre o lo rediseñen para ser algo potable.
https://www.youtube.com/watch?v=9lsjEV5_ARQ

Para 360 luce genial, y eso contando que es una pre-A
Ponisito escribió:Los Blood Omen y Soul Reaver de PS1 ya tuvieron varias secuelas en PS2, la historia de Raziel y Kain concluye totalmente. Alargarla más sería estropearla. Y no solo la historia, sino que en estos tiempos casualizados juegos de aventura single player sin explosiones todo el rato y que se basen el 80% en puzzles pues como que no cuajaría entre los jugadores actuales (lamentablemente).

Sobre el juego éste, pues de Legacy of Kain tiene solo el nombre. Ni la jugabilidad, ni la estética, ni la música, ni el diseño de personajes ni nada de nada se parece a los originales. Y como juego parece un poco mediocre y carente de carisma.


No estoy de acuerdo.
Linealmente, el último, LoK Defiance, al final del juego, Kain
sostiene la segadora de almas, con el alma de Raziel en su interior, y el juego se acaba con los Hylden liberados de su prisión. Si hacemos caso al Blood Omen 2, un Kain más jóven se enfrenta a ellos con sus soldados (no confundir con Raziel y sus hermanos), éstos le traicionan y cae en combate. Siglos después, Kain despierta para vengarse... pero nada dice el Kain más viejo y de su nueva segadora de almas. Ni del dios de los vampiros.
Para mi el Soul Reaver es uno de los mejores juegos de la historia. Qué recuerdos.
Este juego pulido podria ser apañado, pero de ahi a ser un sucesor de esa SAGA con mayúsculas, es una blasfemia, ni sale Kain ni Raziel, el personaje no tiene carisma, no hay la musica brutal ambiental propia de esos juegos, y el mundo espectral es una basura en technicolor, lo de los vuelos si me ha parecido curioso, pero su mayor lacra es llevar ese nombre, lo ha matado, esa saga solo la puede coger Crystal Dinamics, y dejar descansar a la señorita croft
Sheu_ron escribió:
Ponisito escribió:Los Blood Omen y Soul Reaver de PS1 ya tuvieron varias secuelas en PS2, la historia de Raziel y Kain concluye totalmente. Alargarla más sería estropearla. Y no solo la historia, sino que en estos tiempos casualizados juegos de aventura single player sin explosiones todo el rato y que se basen el 80% en puzzles pues como que no cuajaría entre los jugadores actuales (lamentablemente).

Sobre el juego éste, pues de Legacy of Kain tiene solo el nombre. Ni la jugabilidad, ni la estética, ni la música, ni el diseño de personajes ni nada de nada se parece a los originales. Y como juego parece un poco mediocre y carente de carisma.


No estoy de acuerdo.
Linealmente, el último, LoK Defiance, al final del juego, Kain
sostiene la segadora de almas, con el alma de Raziel en su interior, y el juego se acaba con los Hylden liberados de su prisión. Si hacemos caso al Blood Omen 2, un Kain más jóven se enfrenta a ellos con sus soldados (no confundir con Raziel y sus hermanos), éstos le traicionan y cae en combate. Siglos después, Kain despierta para vengarse... pero nada dice el Kain más viejo y de su nueva segadora de almas. Ni del dios de los vampiros.

Pero
lo que importaba era detener al dios antiguo del ciclo de la vida, y que el mundo pudiera tener libre albedrío y elegir su propio destino y el sacrificio de raziel sirvió para ello. Por poder pueden enfrentarse a ellos u otros villanos nuevos. Pero sería relleno ya que desde el SR2 la historia iba del destino que estaba amañado por éste ente y moebius. Y eso ya se solucionó.
Benzo escribió:Cometéis un grabe error juzgando a este título por el vídeo. El vídeo solo pretende mostrar que el juego existía. También es un curioso documento de cómo es un juego en su desarrollo. A parte de esto tenemos a Legacy of Kain: Dead Sun en estado pre alfa en un vídeo interno no pensado para que lo vea el público.

y tan grabe
Una lastima que esta saga haya acabado asi en un juego online como ultima entrega :(
Una pena , pero que le vamos hacer ...
Bueno ya sabemos de donde a salido Nosgoth OMG es clavao!!! :O
Pues es una de las sagas que me gustaría que volviesen.
Ponisito escribió:Pero
lo que importaba era detener al dios antiguo del ciclo de la vida, y que el mundo pudiera tener libre albedrío y elegir su propio destino y el sacrificio de raziel sirvió para ello. Por poder pueden enfrentarse a ellos u otros villanos nuevos. Pero sería relleno ya que desde el SR2 la historia iba del destino que estaba amañado por éste ente y moebius. Y eso ya se solucionó.



No estoy muy convencido
pues el dios antiguo no fue derrotado, simplemente se retiró temporalmente. Él sigue manipulando los hilos. La única esperanza de libre albedrio, que es en definitiva lo que Kain ansía, radica en que el dios muera definitivamente.
Mi idea del fin de lagacy of kain pasa por eso, por la derrota de los hylden (que en esta iteración de la historia poseen el cuerpo de Janos Audron), y por el sacrificio final de Kain para restaurar los pilares, no sin antes buscar (y esto ya son especulaciones mias) nuevos guardianes vampiro que los custodien. Éstos podrían ser Raziel y sus hermanos, dado que en esta linea temporal aún son humanos y Kain aún está a tiempo de convertirlos en vampiros.
que pena. Evidentemente era una alpha sin casi texturas pero pintaba bien. Siendo soul reaver una autentica lastima, con los buenos recuerdos de la saga.

salu2
Pues me gusta, una pena , pintaba muy bien.... daría un dedo por un Blood Omen: Legacy of Kain....
Menudo enganche pille yo con el Soul Reaver.No entiendo como sacan patrañas de juegos y este que pintaba muy pero que muy bien lo cancelan.A mi personalmente me gusta la estetica del juego.
ES-Cachuli escribió:Soy el único que piensa que es igualito al Shadow of Mordor?

Qué pena que no saliese, porque no pintaba muy mal. Aunque yo hubiese preferido un remake del primer Soul Reaver, con todo lo que no metieron (incluido el final alternativo). pero es más por nostalgia que otra cosa, porque si el Dead Sun me contase todo lo que ocurre en la línea temporal de Raziel, entre que es arrojado al lago y vuelve como "Wraith", me valdría también.


Que a su vez es igualito a los Batman.....
Como pelicula me lo estaban vendiendo... y los graficos de las cinematicas.... pero en cuanto llegamos al gameplay [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Que juegasos los legacy of kain, el ultimo me dio la sensacion que iban a seguir la saga pero, ahi se quedo :/
Todavia recuerdo la ultima frase...la historia detesta la panza loca XD
Hay juegos que sino los viviste en su momento mala suerte pq jugarlos ahora, tal cual los jugamos y entendemos ahora, no tendria apenas interés.

Dicho esto TOKI y Kung-fu Master los puedo estar jugando toda la vida y sin cansarme :)
Por suerte para todos "éso" no ha salido, porque lo que se ve ahí no le llega ni al mojón de perro pisado por la suela del zapato del primer Soul Reaver de hace 16 años.
Se ve avanzado, es una putada que esto quede en la nada, ya podrian filtrar la alpha que corre.
que cancelen juegos que llevan unos meses de desarrollo por temas monetarios o de espectactivas lo puedo llegar a entender, ahora un juego como este que llevaba tanto tiempo desarrollandose, y que tenia ya pinta por el video de casi terminado no entiendo como no lo sacaron y que sea lo que dios quiera.


no lo entiendo, es más no lo veo nada malo.
pues para mi gusto ,definitivamente no me agrada , me gustaría una 3a parte de soul reaver .como lo es en realidad
A mi es una de las sagas que mas me gusto y despues de tantos años no compraria uno que saliera ahora porque desconfiara totalmente (no nos engañemos, han pasado porron de años desde el ultimo).

Por cierto, el personaje nada mas verlo me ha recordado a Hidan (de Naruto) XD
No pintaba mal, una pena...
Esto acaba en kickstarter... al tiempo.
Pues lo que he visto me ha molado. Una lástima.
Coincido con muchos en que en el estado que estaba lo podían haber sacado. Total es lo que muchos hacen...

Luego ya dependiendo de ventas lobarreglan o no, caso Borderlands vita
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
seguramente el desarollo era muy costoso en comparacion de sacar refritos remakes de final fantasy lucrandose el doble con 10 veces menos de trabajo
Es una pena que despues de meses, incluso años de trabajo haya juegos que no vean la luz.

Seria genial que dejaran a disposicion del publico de forma gratuita, o por un precio simbolico estos titulos cancelados para que por lo menos el trabajo sirviera para algo, pero eso nunca va a pasar claro...

El juego no me recuerda a un soulreaver, pero tampoco lo veo tan malo como para cancelarlo...peores bodrios sacan al mercado.
Yo creo que han hecho bien al cancelarlo, Soul Reaver era todo un juegazo y este no esta a la altura.
kenshin88 escribió:Parece un mod del sombras de mordor XD hasta va con un espiritu que le va "guiando". Me hubiera gustado probarlo.


Pues siendo cancelado en 2012 no podría tratarse de ninguna copia xD
No os preocupéis que tal y como funcionan las cosas, lo dejarán en el tintero hasta que necesiten tirar de él y seguirán, ya sea con ese título u otro.
66 respuestas
1, 2