Filtrados 30 minutos del cancelado Legacy of Kain: Dead Sun

Mira que soy fan de la saga desde hace años, pero lo que he visto no me ha llamado nada la atención. Supongo que será porque esperaba ver a Kain protagonizando una continuación del Defiance y no a otro personaje como se puede ver en este vídeo.

En cualquier caso, siendo un juego de LOK es una pena que no saliera adelante. Hubiera estado bien por lo menos jugarlo para entrar a valorar si estaba a la altura de la saga :)
Juan_Garcia escribió:
kenshin88 escribió:Parece un mod del sombras de mordor XD hasta va con un espiritu que le va "guiando". Me hubiera gustado probarlo.


Pues siendo cancelado en 2012 no podría tratarse de ninguna copia xD


No he dicho que lo sea, solo he dicho que se le parece mucho y no me lo negaras. Hasta en lo de ir por ahi con un fantasma hablandote al oido.
Lamentablemente estos juegos se cancelan en favor de FPS, juegos pvperos y demás refritos que gustan a niños rata, que son los que habitualmente se dejan la pasta.

Me parece una lástima porque es una saga a la que tengo un gran aprecio y el juego no pintaba mal teniendo en cuenta que su desarrollo no estaba completado.
Ultimamente lo que triunfan son los juegos lineales con eventos predeterminados por los que tienes que pasar por ellos si o si y en orden. De vez en cuando sale alguna joya como el dragon age inquisition pero escasean.
Que frustante tiene que ser para los programadores ... estar trabajando en un proyecto durante nada mas ni menos que 3 años ... y que luego se tire todo a la basura ... tiene que ser bastante duro. :-?
Pues me he llevado un disgusto. Hace mucho tiempo que espero poder echarle el guante a una continuidad de la saga y veo que se va al traste. Ami me gustaba como les iba quedando y centrarse en la historia hubiera sido la ostia. Por otra parte cuando vi el shadow of mordor ya comenté que me daba una retirada a Raziel y no sabía porqué, supongo que por la forma de moverse digo yo..en fi, una pena y de las grandes.
Ponisito escribió:
Sheu_ron escribió:
Ponisito escribió:Los Blood Omen y Soul Reaver de PS1 ya tuvieron varias secuelas en PS2, la historia de Raziel y Kain concluye totalmente. Alargarla más sería estropearla. Y no solo la historia, sino que en estos tiempos casualizados juegos de aventura single player sin explosiones todo el rato y que se basen el 80% en puzzles pues como que no cuajaría entre los jugadores actuales (lamentablemente).

Sobre el juego éste, pues de Legacy of Kain tiene solo el nombre. Ni la jugabilidad, ni la estética, ni la música, ni el diseño de personajes ni nada de nada se parece a los originales. Y como juego parece un poco mediocre y carente de carisma.


No estoy de acuerdo.
Linealmente, el último, LoK Defiance, al final del juego, Kain
sostiene la segadora de almas, con el alma de Raziel en su interior, y el juego se acaba con los Hylden liberados de su prisión. Si hacemos caso al Blood Omen 2, un Kain más jóven se enfrenta a ellos con sus soldados (no confundir con Raziel y sus hermanos), éstos le traicionan y cae en combate. Siglos después, Kain despierta para vengarse... pero nada dice el Kain más viejo y de su nueva segadora de almas. Ni del dios de los vampiros.

Pero
lo que importaba era detener al dios antiguo del ciclo de la vida, y que el mundo pudiera tener libre albedrío y elegir su propio destino y el sacrificio de raziel sirvió para ello. Por poder pueden enfrentarse a ellos u otros villanos nuevos. Pero sería relleno ya que desde el SR2 la historia iba del destino que estaba amañado por éste ente y moebius. Y eso ya se solucionó.


Y precisamente esto
no se consiguio, solo se ralentizo al dios pero sigue igual que antes


Aparte Amy Henning(que ayudo en blood omen y ya fue la directora desde entonces) cuando se fue de cristal dynamics dejo a cargo a 3-4 personas(no recuerdo bien) precisamente para acabarlo, pero luego le endiñaron resucitar Tomb Raider y todo quedó en en tintero, pero vamos que la historia está por acabar y sus propios creadores tenían planeado un ultimo episodio para acabarla.


De todas amneras soy de los que piensa que sin Amy al mando el episodio final podría ser contraproducente por que podrían acabarlo pero de manera cutre y para eso prefiero que se quede como está.

PD: Si sale un episodio final seré el primero en comprarlo aunque sea una basura :p
AIXI escribió:
Ponisito escribió:
Sheu_ron escribió:
No estoy de acuerdo.
Linealmente, el último, LoK Defiance, al final del juego, Kain
sostiene la segadora de almas, con el alma de Raziel en su interior, y el juego se acaba con los Hylden liberados de su prisión. Si hacemos caso al Blood Omen 2, un Kain más jóven se enfrenta a ellos con sus soldados (no confundir con Raziel y sus hermanos), éstos le traicionan y cae en combate. Siglos después, Kain despierta para vengarse... pero nada dice el Kain más viejo y de su nueva segadora de almas. Ni del dios de los vampiros.

Pero
lo que importaba era detener al dios antiguo del ciclo de la vida, y que el mundo pudiera tener libre albedrío y elegir su propio destino y el sacrificio de raziel sirvió para ello. Por poder pueden enfrentarse a ellos u otros villanos nuevos. Pero sería relleno ya que desde el SR2 la historia iba del destino que estaba amañado por éste ente y moebius. Y eso ya se solucionó.


Y precisamente esto
no se consiguio, solo se ralentizo al dios pero sigue igual que antes


Aparte Amy Henning(que ayudo en blood omen y ya fue la directora desde entonces) cuando se fue de cristal dynamics dejo a cargo a 3-4 personas(no recuerdo bien) precisamente para acabarlo, pero luego le endiñaron resucitar Tomb Raider y todo quedó en en tintero, pero vamos que la historia está por acabar y sus propios creadores tenían planeado un ultimo episodio para acabarla.


De todas amneras soy de los que piensa que sin Amy al mando el episodio final podría ser contraproducente por que podrían acabarlo pero de manera cutre y para eso prefiero que se quede como está.

PD: Si sale un episodio final seré el primero en comprarlo aunque sea una basura :p


Claro, eso es pero
Raziel ya no aparecería más. La lucha entre Kain y Raziel es una tontería y Raziel se da cuenta de que es necesario que vuelva a la espada para que Kain tenga libre albedrío.
El Dios ese se esconde pero tendría que quedar un último episodio de Kain contra el pulpo gigante.
No me termina de convencer la verdad. Menos mal que lo cancelaron
Pues a mi no me parece TAN malo, será porque me gusta ese género.
Una gran pena. Me encantaba esa saga. Y además parece que lo llevaban bastante avanzado.

Es lamentable que se haya echado a perder tanto trabajo.
Hola

Pues tenia buena pinta, aunque yo prefiero a Raziel como en PSX.
El ultimo Legacy Of Kain jugue en PC (Defiance), jugabilidad muy buena(jugabas tambien como Kain), graficos tambien pero no tenia un mapa y te podias pasar horas dando vueltas hasta que encontrabas a donde habia que ir.
Ojala vayan a hacer uno nuevo y en condiciones para PC.

Saludos
No tenía mala pinta, considerando además que se encontraba aún en una fase prematura de su desarrollo.
kenshin88 escribió:
Juan_Garcia escribió:
kenshin88 escribió:Parece un mod del sombras de mordor XD hasta va con un espiritu que le va "guiando". Me hubiera gustado probarlo.


Pues siendo cancelado en 2012 no podría tratarse de ninguna copia xD


No he dicho que lo sea, solo he dicho que se le parece mucho y no me lo negaras. Hasta en lo de ir por ahi con un fantasma hablandote al oido.


Tranqui, te había entendido desde el principio, yo solo hacia un añadido a tu comentario, y si tiene un cierto aire, aunque desde luego por lo que se ve en el video, hubiera sido muy inferior al mordor.
Ponisito escribió:Los Blood Omen y Soul Reaver de PS1 ya tuvieron varias secuelas en PS2, la historia de Raziel y Kain concluye totalmente. Alargarla más sería estropearla. Y no solo la historia, sino que en estos tiempos casualizados juegos de aventura single player sin explosiones todo el rato y que se basen el 80% en puzzles pues como que no cuajaría entre los jugadores actuales (lamentablemente).

Sobre el juego éste, pues de Legacy of Kain tiene solo el nombre. Ni la jugabilidad, ni la estética, ni la música, ni el diseño de personajes ni nada de nada se parece a los originales. Y como juego parece un poco mediocre y carente de carisma.


Al leerte me he sentido identificado totalmente con lo que pienso, es una verdadera lástima (o no) pero realmente está cambiando mucho lo que eran los juegos de antes a lo de ahora, además como bien dices la historia ya se cerró y es mejor dejarlo como está en el altar, pero eso sí, duele que esos 3 años de trabajo vayan a la basura.
Blood Omen Remake ya!!!!
Eso si que vendería.
Una remasterización desde 0.
No un Legacy of Kain corta pega de otros juegos.
La esencia la tienen en sus antecesores. Pueden nutrirse de eso para realizar un juego que ningún fan de la saga dejaría pasar por alto .
Pues se ve más completo que muchos juegos inacabados que salen hoy en día.
ES-Cachuli escribió:Soy el único que piensa que es igualito al Shadow of Mordor?

Qué pena que no saliese, porque no pintaba muy mal. Aunque yo hubiese preferido un remake del primer Soul Reaver, con todo lo que no metieron (incluido el final alternativo). pero es más por nostalgia que otra cosa, porque si el Dead Sun me contase todo lo que ocurre en la línea temporal de Raziel, entre que es arrojado al lago y vuelve como "Wraith", me valdría también.

A mi me a recordado al rollo si, hasta graficamente [+risas]
66 respuestas
1, 2