Filtrados 12 minutos de gameplay de Star Wars Battlefront II

Ya no hace falta esperar a que Electronic Arts celebre esta noche su conferencia previa al E3 2017 para ver en movimiento a Star Wars Battlefront II, pues el youtuber NukemDukem ha filtrado 12 minutos de gameplay del modo multijugador en el mapa Naboo's Theed. El vídeo ha sido retirado, pero alguien ha tenido tiempo de descargarlo y volverlo a subir.

El EA Play se celebrará esta noche a las 21:00 hora peninsular española. Además de Star Wars Battlefront II se espera que EA muestre FIFA 18, Madden NFL 18, NBA Live 18, Need for Speed: Payback, la nueva expansión de Battlefield 1 o el nuevo juego de Bioware.

Actualización: Como era de esperar, Youtube ha retirado el vídeo. Tenéis una fuente alternativa aquí.

Comparte esta noticia en tu red social

todavia tengo el anterior sin empezar [facepalm]
pasnake escribió:todavia tengo el anterior sin empezar [facepalm]

Tranquilo, tampoco te pierdes nada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:todavia tengo el anterior sin empezar [facepalm]

Pues ya no lo empieces, porque dentro de nada tendra sustituto

Y ademas, no te pierdes nada
Justo venía a poner yo lo mismo de "todavía ni lo he jugado y eso que lo tengo"
Pero viendo las respuestas de los foreros me da que mejor me espero XD
Puff. Es tan rápido que parece injugable. [mad]
Soy yo o la cámara no para de botar mientras el personaje anda? Menudo mareo... Estos multiplayers donde todo va revolucionado sin un mínimo de pausa no son para mí xD
usuariopc escribió:Puff. Es tan rápido que parece injugable. [mad]

Justo venía a decir que la única pega que le he visto al vídeo es que el ritmo es más frenético que en el Battlefront, espero que lo bajen.

El juego es una auténtica bestia a nivel gráfico, lo ideal para atraer a un ejército de haters como ya está apareciendo por aquí.
Pues ni fu ni fa, muy chuli graficamente, pero vamos un cod starwars, corro salto disparo mato, un sinsentido de juego creo yo, pero bueno como pone star wars en la caja pues se vendera, igual.jast alguno se cree que es un peli mala de la saga

Saludos
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Que pereza de juego y compañía.
A mi personalmente me gusta mas así la velocidad de juego, el apartado gráfico es excelente.
Ni pillé el anterior ni creo que caiga en este.
Madre de dios.. el hype me ha bajado 1000 desde el trailer.

La gestion de los heroes es lamentable. Jedis escondiendose detras de macetas para q no les disparen . 3 espadazos laser para matar a un droide. El control es lamentable. Vista de aguila por doquier

[tomaaa]


Ya veremos en q se queda
13 respuestas