Filtrado un nuevo contenido adicional para Borderlands 2 que lo unirá con Borderlands 3

Steam se suma a la reciente oleada de filtraciones pre-E3 al mostrar antes de tiempo la ficha de Commander Lilith & The Fight For Sanctuary, un nuevo contenido adicional para Borderlands 2 que tiene como objetivo tender un puente con la campaña de Borderlands 3. La página del complemento ya ha sido eliminada, pero en Internet siempre hay alguien más rápido.

La descripción oficial de Borderlands 2: Commander Lilith & The Fight For Sanctuary que han recuperado en ResetEra reza lo siguiente:

Vuelve el galardonado shooter-looter con una nueva aventura que prepara el escenario para el próximo Borderlands 3. Sanctuary se encuentra en estado de sitio, el mapa de la bóveda ha sido robado y un gas tóxico envenena Pandora. Lucha contra nuevos jefes, explora nuevas zonas, consigue nuevo botín (incluyendo un nuevo tier más allá del legendario) y únete a Lilith y los Crimson Raiders para enfrentarte a un trastornado villano que se empeña en gobernar el planeta.

Los jugadores que regresen pueden seguir aumentando de nivel hasta el nuevo máximo de 80, mientras que los recién llegados subirán automáticamente hasta el nivel 30 para entrar directamente en acción.

La lucha por el Sanctuary que menciona la nueva expansión de Borderlands 2 podría explicar el motivo por el cual en Borderlands 3 el centro de operaciones es una nave espacial llamada Sanctuary 3 (nadie sabe qué ha pasado con Sanctuary 2). Por el momento ni 2K ni Gearbox se han pronunciado, pero los rumores afirman que Commander Lilith & The Fight For Sanctuary se ofrecerá de forma gratuita durante el E3 2019.

Borderlands 2 está incluido en Borderlands: The Handsome Collection, que desde el 4 de junio se puede descargar sin coste adicional mediante PlayStation Plus.

Fuente: Polygon
No es filtrado; es la propia empresa que lo suelta para generar hype con la palabra "filtración".
Todas las webs de notícias tienen la palabra "filtración" hasta de las patatas matutano.

Sobre la notícia en si, todo contenido adicional es bueno, sobretodo si es Borderlands.
Yo desde que sega insinuó que se habían desviado fondos del alien marines hacia borderlands, no toco nada de gearbox ni con un palo.

Pero mirándolo desde fuera de la rabieta, esta de pm que hagan esto.
interesante pues a jugarlo :)
Esta es la nueva justificacion para Re-venderte el Re-GOTY De Borderland 2 Re-Remaster,tanto en esta gen como en la nueva
Eso explica porque está de oferta la edición con "todos sus dlc" en Steam que muchos hemos comprado para tener el juego completo y ahora nos enteramos de que saldrá otro dlc que seguro que estará sin oferta ni nada.

Buena jugada, si, nos la han clavado con la oferta esa para tener la "colección muy guapa" incompleta.

Más les vale que sea gratis porque si es de pago me parece una guarrada.


Edito: por fallo de comprensión lectora no ví lo de que es gratis.

No os queméis con el tema.
mogurito escribió:Eso explica porque está de oferta la edición con "todos sus dlc" en Steam que muchos hemos comprado para tener el juego completo y ahora nos enteramos de que saldrá otro dlc que seguro que estará sin oferta ni nada.

Buena jugada, si, nos la han clavado con la oferta esa para tener la "colección muy guapa" incompleta.

Más les vale que sea gratis porque si es de pago me parece una guarrada.


Te has leído la noticia al completo? O no has entendido la parte, bien subrayada, que pone "sin coste adicional"?

Saludos
hughroad escribió:
mogurito escribió:Eso explica porque está de oferta la edición con "todos sus dlc" en Steam que muchos hemos comprado para tener el juego completo y ahora nos enteramos de que saldrá otro dlc que seguro que estará sin oferta ni nada.

Buena jugada, si, nos la han clavado con la oferta esa para tener la "colección muy guapa" incompleta.

Más les vale que sea gratis porque si es de pago me parece una guarrada.


Te has leído la noticia al completo? O no has entendido la parte, bien subrayada, que pone "sin coste adicional"?

Saludos

Esto es portada , se tiene que tirar mierda sobre la noticia , leer ? , para que , esto es solo para criticar por criticar [qmparto]

Esta claro que quieren promocionar el 3 con esto y metiendo el 2 en el plus , para darle más visibilidad al 3 por qué los 3 primeros ( 1 , 2 y presecuel ) son muy viejos ( el último salió en 2012 ) quitando remasterizaciones ( gratis en pc para los que tenían los originales ) y parche 4k ( gratuitos por lo menos en PS4 ) .
hughroad escribió:
mogurito escribió:Eso explica porque está de oferta la edición con "todos sus dlc" en Steam que muchos hemos comprado para tener el juego completo y ahora nos enteramos de que saldrá otro dlc que seguro que estará sin oferta ni nada.

Buena jugada, si, nos la han clavado con la oferta esa para tener la "colección muy guapa" incompleta.

Más les vale que sea gratis porque si es de pago me parece una guarrada.


Te has leído la noticia al completo? O no has entendido la parte, bien subrayada, que pone "sin coste adicional"?

Saludos


El 99% de EOL casi no leen el texto completo asi vamos, después se forman discusiones tontas [qmparto] por no leer los post.
Pués muy mal si hay que pagar el nuevo contenido de Bordelands 2 los que tenemos el GOTY. Me niego a comprarlo a estás alturas, prefiero gastarme la pasta en el nuevo. (a no ser que lo regalen al comprar el Bordelands 3 XD ).
hughroad escribió:
mogurito escribió:Eso explica porque está de oferta la edición con "todos sus dlc" en Steam que muchos hemos comprado para tener el juego completo y ahora nos enteramos de que saldrá otro dlc que seguro que estará sin oferta ni nada.

Buena jugada, si, nos la han clavado con la oferta esa para tener la "colección muy guapa" incompleta.

Más les vale que sea gratis porque si es de pago me parece una guarrada.


Te has leído la noticia al completo? O no has entendido la parte, bien subrayada, que pone "sin coste adicional"?

Saludos


Para acusar a alguien de no haberse leido la noticia de poco te ha servido a tí. Donde pone "sin coste adicional" habla de descargarse gratuitamente la handsome collection para el playstation plus (regalo de este mes).

Donde dice que será gratuito este contenido nuevo pone que "los rumores afirman". Pero si son solo rumores, ya veremos si se confirman o no. ¡Ojalá acabe siendo cierto!, porque tengo la handsome física en ps4 y una descarga más me da igual, pero tener que pasar por caja otra vez duele.

En fin, todos somos humanos y metemos la pata de vez en cuando.
gabiball escribió:Pués muy mal si hay que pagar el nuevo contenido de Bordelands 2 los que tenemos el GOTY. Me niego a comprarlo a estás alturas, prefiero gastarme la pasta en el nuevo. (a no ser que lo regalen al comprar el Bordelands 3 XD ).

San Telmo 2 escribió:Para acusar a alguien de no haberse leido la noticia de poco te ha servido a tí. Donde pone "sin coste adicional" habla de descargarse gratuitamente la handsome collection para el playstation plus (regalo de este mes).

Donde dice que será gratuito este contenido nuevo pone que "los rumores afirman". Pero si son solo rumores, ya veremos si se confirman o no. ¡Ojalá acabe siendo cierto!, porque tengo la handsome física en ps4 y una descarga más me da igual, pero tener que pasar por caja otra vez duele.

En fin, todos somos humanos y metemos la pata de vez en cuando.

En qué parte de la noticia dice que a de pago [facepalm]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erlands-3/
Se filtra un DLC gratuito de Borderlands 2 que conecta con Borderlands 3
Habra que desempolvar la play3
nanoxxl escribió:
San Telmo 2 escribió:Para acusar a alguien de no haberse leido la noticia de poco te ha servido a tí. Donde pone "sin coste adicional" habla de descargarse gratuitamente la handsome collection para el playstation plus (regalo de este mes).

Donde dice que será gratuito este contenido nuevo pone que "los rumores afirman". Pero si son solo rumores, ya veremos si se confirman o no. ¡Ojalá acabe siendo cierto!, porque tengo la handsome física en ps4 y una descarga más me da igual, pero tener que pasar por caja otra vez duele.

En fin, todos somos humanos y metemos la pata de vez en cuando.

En qué parte de la noticia dice que a de pago [facepalm]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erlands-3/
Se filtra un DLC gratuito de Borderlands 2 que conecta con Borderlands 3


¿Que cojones tiene que ver vandal con la redacción de la noticia aquí en EOL?. ¿En serio tengo que explicarte que me refería a la redacción de la noticia aquí?

Imagen

¿Donde lees que haya dicho yo que no vaya a ser de pago?. ¿Donde cojones está tu comprensión lectora?. Mi crítica iba dirijida a un compañero que tachaba a otro de no leer la noticia con, irónicamente, un comentario (aludiendo al "sin coste adicional") que nada tenía que ver. El sin coste adicional, tal cual está redactado, se refiere a conseguir la handsome collection en el plus. Que el nuevo contenido vaya a ser gratuito está, de momento, remarcado como rumor. Que será muy probable que suceda no lo discuto. Pero que alguien venga a tachar a otro de que no sabe leer noticias y lo haga respondiendo con algo que nada tiene que ver con lo escrito, es cuando menos irónico y un poco desafortunado.

Te has ido por la tangente sin venir a cuento, has puesto palabras en mi "boca" que jamás he dicho (ni escrito). Yo he dicho que está remarcado como rumor (aquí en EOL), no que no sea cierto ni que sea falso (por algo es un rumor), solo que ya se verá (en base a lo escrito aquí). En fin, lo dicho, todos metemos la pata. Dejemos esta chorrada aquí.
San Telmo 2 escribió:¿Que cojones tiene que ver vandal con la redacción de la noticia aquí en EOL?. ¿En serio tengo que explicarte que me refería a la redacción de la noticia aquí?

No sabes leer ?
Se filtra un DLC gratuito de Borderlands 2 que conecta con Borderlands 3

Que tiene que ver esta noticia que sale en varios sitios de DLC gratuito con la comentarios de que será de pago ? .
Tengo que explicar te lo ? .
San Telmo 2 escribió:
hughroad escribió:
mogurito escribió:Eso explica porque está de oferta la edición con "todos sus dlc" en Steam que muchos hemos comprado para tener el juego completo y ahora nos enteramos de que saldrá otro dlc que seguro que estará sin oferta ni nada.

Buena jugada, si, nos la han clavado con la oferta esa para tener la "colección muy guapa" incompleta.

Más les vale que sea gratis porque si es de pago me parece una guarrada.


Te has leído la noticia al completo? O no has entendido la parte, bien subrayada, que pone "sin coste adicional"?

Saludos


Para acusar a alguien de no haberse leido la noticia de poco te ha servido a tí. Donde pone "sin coste adicional" habla de descargarse gratuitamente la handsome collection para el playstation plus (regalo de este mes).

Donde dice que será gratuito este contenido nuevo pone que "los rumores afirman". Pero si son solo rumores, ya veremos si se confirman o no. ¡Ojalá acabe siendo cierto!, porque tengo la handsome física en ps4 y una descarga más me da igual, pero tener que pasar por caja otra vez duele.

En fin, todos somos humanos y metemos la pata de vez en cuando.


Tienes toda la razon del mundo, le quotee al compañero la parte que hablaba de que seria gratis que no era. Gran fallo por mi parte [facepalm]
Ha descargarlo otra vez se ha dicho, espero que mi partida esté en la nube de steam guardada xD
Y se sabe algo sobre si este DLC estara disponible en PS3 y Xbox360? porque el juego solo lo tengo para 360 y no me dan ganas de comprar la Handsome Collection para poder jugar este DLC
Pues si es gratis perfecto, y si conecta el 2 con el 3 de paso...tengo pensado comprar el 3 de salida aunque parezca más de lo mismo, o precisamente por eso [carcajad]
Ya esta en Steam.


https://store.steampowered.com/app/8722 ... Sanctuary/

Es gratis hasta:

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO. Disponible gratis hasta el 8 de julio a las 08:59:59 CEST.

3GB que ocupa.

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=S31mUA_XA7E
19 respuestas