Filtrado trailer de Resident Evil 6 con nueva fecha de lanzamiento

La información del Captivate 2012 de Capcom empieza a circular y sus vídeos también. Aquí tenemos uno nuevo de Resident Evil 6 cuyo lanzamiento se avanza unos días, previsto para el 20 de noviembre, finalmente llegará el 2 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El trailer contiene spoilers

Resident Evil 6 - Captivate Trailer
solo espero que no sea como el 5 aunque tiene una pinta brutal eso no hay que negarlo
Pues na... Pegi dichoto [qmparto]
Es Capcom, va a ser un gran juego.


Ahora, recordad que es Capcom, por lo tanto después vendrán sus DLC y sus Gold edition.
Hijo de Wesker y la vuelta de Sherry Birkin, no esta mal.

Y claro,

Lethendar escribió:Pues na... Pegi dichoto [qmparto]
Menudo festival de spoilers. Estos de capcom no saben hacer un trailer sin enseñarte cosas de la trama?
Si lo llego a saber no veo el video, menuda cantidad de spoilers [+risas] [+risas]
nevermind escribió:Menudo festival de spoilers. Estos de capcom no saben hacer un trailer sin enseñarte cosas de la trama?


Joder ya te digo, y yo no aprendo, me comi spoiler de la ostia en trailers del 4 y el 5, y voy y veo este. Pero para que leches me voy a pasar el juego si ya me han spoilead0 las sorpresas
lo del hijo de wesker es digno de telenovela venezolana, que cuando no saben que hacer sacan hermanos, primos o resucitan a muertos xD
esta saga se a echado a perder....

BIENBENIDOS A RESIDENT DUTY 6.......

en fin que lastima de saga.... [snif]
Me apena un poco el Rumbo que ha tomado esta Saga,pero un Resident Evil se merece Jugarlo y Disfrutarlo siempre [sonrisa] ...

Sl2.
XD, al menos sirve para justificar realmente que el wesker reports no es oficial xD

Sherry tendria 27 years en el juego entonces, dado que en RE2, que ocurre en 1998, tiene 12. Y RE6 ocurre en 2013
Que tenga modo cooperativo! Que tenga modo cooperativo! yo solo pido eso [beer]

Me he pasado todos los RE menos el code veronica y este aunque no va a ser como el 1, 2 o 3 (de lo cual ya he perdido la esperazna) espero que al menos sea como el 5 y jugarlo con mi hermana, nos lo pasamos como enanos!
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
a mi todo que sea de esta saga bienvenido sea :)

saludos
Quien te ha visto y quien te ve Umbrella, en los tiempos que corren y todavía utilizando los vídeos VHS, se ve que la crisis afecta a todos [+risas]

PD: cuando salga la Gold edition y esté a 10 euros me lo compraré

1 saludo [bye]
Psche, tiene pinta de que de survival horror va a tener poco. Como sea como el 5 no lo comprare.
ÉPICO el trailer, y lo que más me gusta es la fecha, 2 de octubre!! tres días más y es mi cumpleaños!! [sonrisa]
Este trailer me deja mucho mejor sabor de boca que todo el RE 5 , ya no se puede pedir que eliminen el 5 de la saga y ya no pueden echarse atrás, sobretodo por que han vendido mas que nunca . Al menos siguiendo con el estilo marcado ultimamente parece que han hecho algunas cosas interesantes, solo pido que jugando solo no este el bot estorbando todo el santo día.

@Kalypso9 ¿en serio esperabas que fuera survival horror? ... yo me conformo con que la historia sea interesante. Ademas para mi los únicos RE survival horror realmente son el 1 y su REmake, los demás siempre han ido tirando hacia la acción con sustos hasta llegar donde estamos ahora.
La chica de las gafas es sheva?o es mi imaginacion?
A mí ya me lo han vendido. El cinco cuando lo empecé, echaba pestes por ese manejo ortopédico del personaje, pero cuando te acostumbras, es un juegazo. Es verdad que ha perdido el toque de survival, pero el nuevo enfoque me encanta porque está bien aplicado.

Estoy ahora con el 4HD, no lo jugué decentemente en su tiempo y es otro juegazo en el que se aprecia ese pequeño punto de inflexión hacia donde iba a tender la saga porque tiene más de survival que el 5, pero el equilibrio de acción del 5 me vale. Lo que sí espero es que no sea un LFD2.

PD: Me cago en el tipo que hico en su día el dibujo de la jirafa con la lumi porque está grabado a fuego en mi mente, es imposible ver el logo del 6 como un número, siempre ESTÁN AHÍ LOS DOS DALE QUE TE PEGO.
Como película no tendría precio. Podrían sacar un par de vídeos más como este y me entero de la historia del todo sin tener que jugar al juego.

PD: No, no me interesa lo más mínimo el juego.
No me llama la atención para nada. Resident Evil 4 fue el último Resident Evil que me gustó.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
zosimo rocks escribió:PD: No, no me interesa lo más mínimo el juego.

Yo no veo trailers de juegos que no me interesan lo mas mínimo, menos sobreactuar, por favor.
Conker2006 escribió:La chica de las gafas es sheva?o es mi imaginacion?


No, yo diria que es Hunnigan, la chica que daba instrucciones a Leon en RE4

Me ha gustado el trailer, pero tras haberme terminado por primera vez ayer el RE (remake) dudo que otro Resident Evil me haga sentir lo mismo, aunque aun me quedan por probar todos menos el 4 y el 5, pero el Remake deja el liston MUY alto
eRgAlle escribió:No me llama la atención para nada. Resident Evil 4 fue el último Resident Evil que me gustó.

Igual que yo. Qué pena de saga

El RE4 estuvo bien, pero tantos del mismo genero, y tan parecidos.... pues no me convencen
¿"C-Virus"? ¿"Wesker Jr"? Capcom, se te ha ido la olla...

Así, de primeras, me ha dejado indiferente. A ver si muestran algo de la historia que me haga "tilín" porque tenía altas expectativas argumentales.

A la espera, pues.
Wesker Junior ya esta aquí!!!


Esta entrega rompe totalmente con la franquicia, zombis con katanas, los zombis de hoy están preparados para la vida moderna, Leon tiene una apariencia mas adulta mientras que chris se va rejuveneciendo cada entrega que pasa, la verdad que me gusto mas el primer trailer a pesar de no ser lo que esperaba pero era lo prevesible.

Veremos como queda la cosa ademas se adelanta.

salu2
creo que ya le estoy pillando la idea a capcom.... nos va a hacer un juego de resident evil por cada letra del abecedario y asi tener un nuevo virus... les apuesto que al final de todo esto chris y jill se hacen malos detonan una bomba atomica mundial y todos mueren!!! (el planeta se salva de todos los BOW) XD
Como Resident Evil nose yo pero como juego de accion caerá cuando salga la version Gold Edition o GOTY o como queráis llamarla y ademas este a 20 euros. :-|
Lo jugaré por inercia, parece mucho más trabajado que el RE5. Aunque el Survival Horror como lo conocíamos lleva muerto hace tiempo, que nadie llore ahora.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Antes los trailers te enseñaban el juego, ahora te enseñan la trama.
LoneGamer88 escribió:
zosimo rocks escribió:PD: No, no me interesa lo más mínimo el juego.

Yo no veo trailers de juegos que no me interesan lo mas mínimo, menos sobreactuar, por favor.

Pues yo sí, suelo ver todos los trailers que se ponen por aquí aunque el juego no me interese (como es el caso). Es más, hay muchos trailers que merecen verse pese a los juegos.
Ojo, no me interesa RE 6 al igual que no me interesa la saga RE. No es por ser este en concreto.
A mi el trailer me ha parecido totalmente épico :D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom es, con diferencia, mi compañía favorita y la que me hace ahorrar más pasta. Gracias a sus tráilers no necesito comprarme ninguno de sus juegos; con entrar a EOL durante la semana de lanzamiento para tragarme spoilers del final ya es como si me hubiese pasado el juego entero.
Estas cosas solo hacen q me entren mas ganasss de jugar!!!
Compra fija, eso si, yo con Capcom ya he aprendido. La compra fija será cuanto esté a 30€ y con todos los DLCs.
Com o el uno y el dos no hay nada (Bajo mi humilde punto de vista) he jugado al code veronica y al 5 ... y no me gustaron nada nada nada. (Y eso que soy mega fan de los pResident Evils y de los zombies)
¿Wesker Jr.?, pffff [reojillo]
Lo peor no sé si es eso, o directamente que el tráiler me ha recordado a todo menos a un 'Resident evil'...


Ho!
Lo del Wesker Junior me parece bastante forzado...

Por cierto parece ser que se ha filtrado desde Capcom que para el 7 el malo "maloso" va a ser un primo segundo del vecino del tercero de un tio que una vez se cruzo por la calle con Wesker Junior...¡¡¡ [poraki]
Espero que este me haga olvidar el 5 ,menudo truño de juego y de resident.
Espero que se pueda caminar y disparar... [jaja] Bromas aparte, no tiene mala pinta. Aunque prefiero esperarme un poco más para pronunciarme xDD Y, como ya se ha dicho, obviamente de salida no cae... [+risas]
Tiene muy buena pinta, pero me da a mi que lo sacan antes para dejar varios capítulos en descarga por DLC, pues no son zorros ni nada estos de Capcom...
Diooos [flipa] me he comido un super spoiler [buuuaaaa]
Lo habia leido, pero joer, me tentaba mucho el verlo [+risas] bueno, para mi gusto, sera un juegazo!
Y encima sale el dia de mi cumpleaños, jiji el 02 de octubre.

Saludos
Vaya mierda, no dire mas, pinta de shooter a muerte, para eso ya tengo el Racoon city o el Mass efect 3

a ver si quitan a Chris de una puta vez, le he cogido bastante asco

por otra parte me alegra que la fecha de salida se haya adelantado sustancialmente, para salir de dudas cuanto antes

mas les valia sacar algo de gameplay y dejarse de cinematicas
Hay rumores que no vendra el final en el disco , asi es la nueva estrategia de negocios de Capcom , aun estamos a tiempo de evitarlo. Pondre mi firma donde sea.
No sé porqué, con eso de Wesker Jr me ha venido a la cabeza Walter Jr. A lo mejor es un personaje descargable.

Imagen
Lo mejor del RE6 es el logo
Imagen
LoneGamer88 escribió:
zosimo rocks escribió:PD: No, no me interesa lo más mínimo el juego.

Yo no veo trailers de juegos que no me interesan lo mas mínimo, menos sobreactuar, por favor.

No es sobreactuación, el juego no me interesa lo más mínimo. Ahora, los dos vídeos que han sacado son bastante buenos, por eso digo que RE6 tendría más valor como película que como juego.

En cualquier caso, creo que soy libre de ver los trailers que quiera, me interese o no el juego, no? Y también podré opinar lo que quiera sobre el juego o el trailer en cuestión. O no?
daisakute escribió:Lo mejor del RE6 es el logo
Imagen


Vaya, al final parece que Sheeva sí que va a salir, solo que un poco ocupada con la jirafa XD
que pintaca, para todo lo demás el revelations de 3DS
80 respuestas
1, 2