Filtrado trailer de Resident Evil 6 con nueva fecha de lanzamiento

Me mola el trailer, aunque no va a ser ni de coña como mi favorito (el 2 que le tengo ganas y lo rejugare) pero bueno, ya veremos si los zombies no son ninjas XD
Pues el 5 le da patadas a casi todos, la verdad xD
Jodo que pintaca, me iba a comprar el Raccoon City para quitarme el vicio pero mejor ahorro mas y espero a este (pagas de cumpleaños XD )

A mi me gusta, sobre todo si trae cooperativo, que es como me pase el 5 y me lo pase genial asi (la maquina la odio!!). Me gusta tanto el anterior estilo, mas clasico, como el que empieza a llevar desde el 4 y el 5 (lo unico que añoro son mas y mas zombies [buuuaaaa] ). Para matar el mono, a seguir jugando al remake del 1 de la Cube.

PD: si, opino que demasiado spoiler pa'l cuerpo.
Solo espero que no sea verdad eso de que va a estar doblado al castellano, y si lo esta que te permita cambiar el idioma de las voces y los subtitulos independientemente (contrario a la mayoria que inexplicablemente te cambia TODO)
mangafan escribió:Solo espero que no sea verdad eso de que va a estar doblado al castellano, y si lo esta que te permita cambiar el idioma de las voces y los subtitulos independientemente (contrario a la mayoria que inexplicablemente te cambia TODO)


Localized voice over – Resident Evil 6 will include fully localized voice over in English, French, German, Spanish and Italian as well as subtitles in Japanese, Russian, Polish, Brazilian and Portuguese.
Si el chaval ese, es el hijo de Wesker... Quien coj**** sera su madre? XD
Me veo, DLC de capcom, por un tubo...

1 saludo!
No está mal, seguramente lo acabe jugando en cooperativo, pero ni de lejos se acerca al nivel de expectación previa que tuvo por mi parte el lanzamiento de RE2, RE:CV e incluso el REmake.
como el REMAKE ninguno, y punto
RyUk_YaGaMi escribió:Si el chaval ese, es el hijo de Wesker... Quien coj**** sera su madre? XD
Me veo, DLC de capcom, por un tubo...

1 saludo!


Muy BUENO y al final dejan el logo de la JIRAFA y la tía agachá XD...

Y pasando a otra cosa. Si trae cooperativo off y online estupendo. Porque como dijo un por ahí arriba así me pasé yo también el juego.
Diossssssssssssss [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Después de ver esa ultima escena de Leon y Chris solo puedo esperar que llegue el día del lanzamiento para poder decirle al dependiente eso de:

Imagen
No tiene mala pinta pero por ahora no me fio.

Un saludo ;)
Pena penita penota!! [triston]

Bueno, este a diferencia del Operation Raccon City me lo jugare solo por seguir el hilo de la historia, pero si las cosas pintan como parecen, será mi ultimo RE [burla3]
kruzcamporro escribió:Me apena un poco el Rumbo que ha tomado esta Saga,pero un Resident Evil se merece Jugarlo y Disfrutarlo siempre [sonrisa] ...

Sl2.

Modo Ironico Encendido: Deberías Jugar Resident Evil 2 hasta la muerte Modo Ironico Apagado. (Me gusta más todo en Latino Español).
Excelentes Gracias, pero no han mostrado nada del juego dentro del juego, si hablamos español claro, me entienden, por lo demás no quisiera dejar pasar para decir que CAGUM se tiro los RESEvil.
crowlowery escribió:Me mola el trailer, aunque no va a ser ni de coña como mi favorito (el 2 que le tengo ganas y lo rejugare) pero bueno, ya veremos si los zombies no son ninjas XD


yo tambien quiero rejugarme el 2 en PSX, en cuanto me pase el Rayman y el Raccoon city me lo empezare otra vez xD sera la sexta vez que me lo pase, con los 2 escenarios
EL 2ª es la mejor parte de esta saga, para mi el 1, 3 y 4 me parecen también fantásticos.

WESKER Junior... si no lo veo no lo creo, resbuscado al menos parece [looco]

Salud [reves] s
No se si sera por sus gráficos pero me a recordado a Metal gear solid 4
Rollo japo.......(RE2 por siempre jamás)
Esta saga ya no sé por donde cogerla.... Más perdido que un burro en un garaje!

Saludos
Joder, ¿es que no pueden hacerlos como el RE0 o el RE1 de Cube o que? ¿Tienen que hacer un maldito shooter?
Dandolo todo en el trailer...
NewDump escribió:Pues el 5 le da patadas a casi todos, la verdad xD

por favor.... ¿a cuales has jugado, al 4 y al 5?
Netacrawler escribió:
NewDump escribió:Pues el 5 le da patadas a casi todos, la verdad xD

por favor.... ¿a cuales has jugado, al 4 y al 5?


Y el 4 le da patadas al 5 [+risas]

Me ha gustado a pesar de los spoilers ¬_¬ , eso si, me esperare a la goty seguramente.
la primera voz de hombre no es wesker?
pero la chica de la bufanda roja... quien es?? Ada?? Jessica?? quien es??
Cuando volveran a hacer otro resident a la antigua usanza???ojala que saquen pronto uno estilo al de 3ds....
mangafan escribió:Solo espero que no sea verdad eso de que va a estar doblado al castellano, y si lo esta que te permita cambiar el idioma de las voces y los subtitulos independientemente (contrario a la mayoria que inexplicablemente te cambia TODO)

El 'Revelations' ya venía doblado al castellano y te permitían escoger el audio que quisieras.


Ho!
como siempre los trailers son muy buenos, ya veremos el juego.......
Pero si han spoileado medio juego macho. Solo dire que el RE4 en la wii me encanto, el 5 me gusto pese a ser un shooter puro y duro, y que el 1,2,3 de PSX no hay huevos aun a pasarlo, me da un cague del 10, pero son juegazos.
Pfff tampoco se ha visto nada de la jugabilidad, sólo videos de la trama. Pero tiene pinta de seguir siendo un vulgar juego de acción del montón igual que el 5.

En fin, jugarlo habrá que jugarlo (cuando baje de precio y saquen la Gold Edition) pero vamos, que tampoco tengo ningún hype especial por este juego...
el revelations parecia que insinuaba que la saga podria volver a sus origenes pero nada de nada.

Resident clasicos (los que me gustan):
Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3 (psx estos tres), Resident Evil Code Veronica (dreamcast), Resident Evil 0 y el remake del primero en gamecube.

Shooters (no son malos juegos, pero me da asco que hayan reventado la saga para hacer otro shooter):

Resident Evil 4 (gamecube, un japo perdio su cabeza cuando incumplieron su palabra de que seria exclusivo), Resident Evil 5, Resident Evil 6, Resident Evil "Revelaitons" (el mejor de la modalidad shooter)

En los spinoff ya ni entro, experimentos de gameboy color, outbreak y esas cosas, vamos.
Que ganas de que llegue el gran día...
80 respuestas
1, 2