Filtrado gameplay de Assassin's Creed Jade, el juego para móviles ambientado en China

Ubisoft es sinónimo de filtración, así que a nadie debería extrañar que hayan aparecido en Internet vídeos con gameplay de Assassin's Creed Jade, un juego para móviles ambientado en la antigua China. Todo parece indicar que el material filtrado proviene de la fase de pruebas, una en la que cualquiera puede participar en iOS siguiendo tres pasos. Ubisoft se luce una vez más.

Antes de echarle un ojo al metraje hay que tener en cuenta que nos encontramos ante una versión no final de Assassin's Creed Jade y que muchas cosas podrían cambiar hasta que el juego esté disponible. A día de hoy no tiene fecha ni ventana de lanzamiento. A pesar de ello, la factura gráfica del proyecto es alta para ser un título de iOS y Android y parece que el sistema de controles táctiles en pantalla está completamente implantado. El esquema es el habitual en un juego de estas características: pulgar izquierdo para mover al personaje y dirigir los ataques mientras que el derecho se utiliza para ejecutar las habilidades.

El tráiler que acompaña la noticia nos muestra escenas de combate y sigilo, así como fases de parkour por las azoteas de pueblos y ciudades. Otros detalles que nos deja el vídeo es el uso de un sistema de niveles, el daño se muestra en pantalla, los pajares vuelven a ser un lugar donde caer desde las alturas y esconderse y hay combates contra jefes. Entre las localizaciones que vemos en el tráiler tenemos la ciudad de Yangzhou y la Gran Muralla China. El material filtrado también incluye el tema principal del juego, una versión de Ezio’s Family.


Ubisoft presentó Assassin's Creed Jade el pasado septiembre y lo describió como un juego para móviles de mundo abierto ambientado en la antigua China durante el año 215 antes de la era común, cuando la Gran Muralla China ya era una realidad. El editor francés adelantó que el título contará con todos los elementos icónicos de jugabilidad de la franquicia y una gran novedad: por primera vez en la saga los jugadores podrán crear a su propio personaje. Respecto a la historia, será independiente del resto de entregas.

Assassin's Creed Jade es uno de los múltiples proyectos de la serie Assassin’s Creed que Ubisoft tiene en marcha. La compañía también trabaja en Assassins Creed Mirage, una entrega que busca devolver la saga a sus raíces, y dos RPGs de mundo abierto: Codename Red, un juego que se ambienta en el Japón feudal, y Codename Hexe, que nos trasladará hasta le época del Sacro Imperio Romano Germánico. Todos los títulos los desarrolla Ubisoft a excepción de Assassin’s Creed Jade, que parece estar en manos de Tencent.
La ambientación en China me molaría mucho... si no fuese para móviles

El 215 antes de la era común... es el 215 antes de Cristo?
Qué pena que por ahora se quede en móviles, las ambientaciones en China o en el Japón feudal me llamarían muchísimo, más que los pesaditos de los vikingos.
Esto si es saber como "sobrexplotar" una franquisia. [facepalm]
Para ser una filtración de una versión de prueba yo lo veo cojonudamente presentado como un trailer...

Me río yo de como usan a la ligera "filtración"
Podría pasar perfectamente como juego de consolas, se nota que recicla mucho del motor de la trilogía RPG. No me sorprendería que con el tiempo acabase saliendo en consolas con la "novedad" de mejores gráficos y nuevos contenidos a precio de novedad.

Si esto lo mueve Android, le iría bien salir en Switch.
Ni con la tarjeta sim de otro
Joder pero si se ve mejor que una switch, habrán usado el móvil más pepino que existe.
exitido escribió:Joder pero si se ve mejor que una switch, habrán usado el móvil más pepino que existe.


Pero si hoy en día hasta un xiaomi poco x3 emula la swicht.. lo único que necesitan en un movil normal
exitido escribió:Joder pero si se ve mejor que una switch, habrán usado el móvil más pepino que existe.

Ya en 2015 cualquier telefono con un Snapdragon 810 igualaba a la Switch en potencia bruta, dudo que los telefonos actuales les cueste mucho superarla, otra cosa ya es la optimizacion de los juegos para telefonos moviles que es una soberana porqueria :)
El último que jugué fue Origins, y me gustó mucho. Todavía tengo pendientes el Odyssey y Valhalla, que están en el plus extra, pero me da tremenda pereza empezarlos por lo largos que son.
estos juegos me encantan sin haberlos jugados. tremenda contradiccion la mia pero la pereza que me da leer comentarios con 80h de juego y solo habiendose pasado la campaña...pues en esas estamos
exitido escribió:Joder pero si se ve mejor que una switch, habrán usado el móvil más pepino que existe.

Pero si el SoC de la Switch es del 2015, teniendo eso en cuenta casi cualquier móvil de gama media moderno es más potente que ella.
Doy por firmado de que esto es un juego desarrollado en china que le pusieron una skin de Assassins Creed. Es que lo grita.
Vaya peste los "assassins" rpg. Vaya forma de destrozar una saga.
Ojalá el de oriente medio salga decente.
"Assassin's" "CREED"

¿Donde estan los Assassin's y donde esta el credo?, podrian haber hecho una maravilla de juego con China y Shao Jun y lo joden asi
Animaciones de pena,framerate horroroso y ciudades vacías.

Ni con la SIM de otro.
Habra que ver como se mueve en el movil y que sensaciones da, a simple vista me parece un mojón, deberia moverse muchisimo mejor. Esta muy lejos de ser jugable aún, y menos para una franquicia como es el assassins, que mucha gente solo juega por su espectacularidad.
Los únicos Assassin´s Creed que me interesan son el ambientado en Bagdad(Miracle) y el que estará ambientado en la cacería de brujas(Hexe) supongo que algún pais Europeo en la edad media(no recuerdo si ya se anuncio cual seria), nunca me han gustado las culturas de oriente la verdad, ni la china, ni la japonesa, etc.
nxname escribió:
exitido escribió:Joder pero si se ve mejor que una switch, habrán usado el móvil más pepino que existe.


Pero si hoy en día hasta un xiaomi poco x3 emula la swicht.. lo único que necesitan en un movil normal


A mi como si emula a Freddy Mercury, no pienso jugar o pagar más de 200 euros por un móvil.
Jodo, yo ahí de Assassins sólo le veo el nombre [+risas]
Y bueno, lo de siempre, "filtración"
el video no esta disponible... me sale a mi
Pues yo no lo veo tan mal, pensad que es como una PSP. ojalá se hiciesen más juegos para teléfono.

Por otra parte pienso que lo mejor si eres una IP con tanto legado detrás es que portes los juegos antiguos a Android como han hecho con switch en vez de crear juegos nuevos, pero supongo qe habrán metido algún tipo de monetizacion, aunque en el video parece un single player lineal.

Por otra parte el gameplay parece muy genérico, ya cansa., repito, hubiera sido mejor hacer un port de los primeros juegos e ir sacando uno cada año, de hecho creo que el primero tiene un port para teléfonos.

Aquí parece que usan wine, pero es que le da 20mil patadas a eso que han mostrado, ni idea de si es un video fake pero podría serlo.
@Chuss80 gracias. Hombre para ser movil se ve bien de graficos pero luego el gameplay, habra que estudiarlo.
saludos
Esos combates me huelen a lo mismo de siempre copy&pasteado. Mismas animaciones, mismas mecánicas, mismos errores... Me ha dado sueño y sólo he visto un minuto del vídeo.
Yo eso lo pongo en mi móvil y no paso de la pantalla de inicio. Ni mi móvil da para mucho, ni me interesa lo más mínimo perder el tiempo con frituplais de control táctil.
El problema será que se aprovecharán por ser para Moviles
¿Lo hacen en el antiguo china y no en el periodo Edo en Japón? No entiendo nada, un Assassins Creed en el periodo Edo lo petaría. Y no soy el único que lo piensa.
me encanta cuando la gente echa pestes de un juego que aun esta en fase de pruebas... menuda generacion mas penosa que se esta viviendo en el sector de los videojuegos.... ahi lo dejo.
en cuanto al juego, no lo veo tan malo, contando que no está acabado.

katatsumuri escribió:Pues yo no lo veo tan mal, pensad que es como una PSP. ojalá se hiciesen más juegos para teléfono.

totalmente. ojala los juegos que hay en moviles fueran mas asi, que no tan tragaperras, llenas de anuncios y demas mierdas
35 respuestas