Filtrado Elden Ring, el juego de FromSoftware y R.R Martin, Tales of Arise y Ni no Kuni Remastered

Bandai Namco ha sufrido una de esas filtraciones que duelen. Todo parece indicar que el editor japonés estaba preparando el material que tiene previsto mostrar durante el E3 2019, pero un fallo en la web ha permitido que parte de esta información se filtre, incluyendo el nombre de los tres juegos que presentará la compañía: Elden Ring, Tales of Arise y Ni no Kuni Remastered.

Elden Ring es ni más ni menos que el nuevo proyecto de FromSoftware. En este caso solo se ha filtrado el logo del juego y una pequeña descripción, que confirma la información de la que nos hicimos eco hace dos semanas. Esto significa que Elden Ring es un título de acción y rol creado por Hidetaka Miyazaki (Dark Souls, Sekiro) y George R.R. Martin, autor de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). El juego para PlayStation 4, Xbox One y PC será presentado durante los próximos días y parece que el gordo caerá durante la conferencia de Microsoft que se celebrará el domingo.

El segundo juego es Tales of Arise, el nuevo capítulo de la prolífica franquicia de Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título está siendo desarrollado haciendo uso de Unreal Engine 4 y como se puede ver en las capturas filtradas que tenéis a continuación su aspecto gráfico ha sido totalmente renovado. La descripción del título habla de un ARPG con un actualizado sistema de combate que promete no traicionar el gameplay de la serie Tales of. Parece que Tales of Arise acompañará a Elden Ring en la conferencia de Microsoft.

Imagen ImagenImagen Imagen

Por último tenemos una remasterización de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, que debería estar disponible durante el próximo otoño en PlayStation 4 y PC. Los jugadores de Nintendo Switch también recibirán una versión de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, pero sin gráficos mejorados.

Fuente: resetera
Joder, si toda esta filtracion se confirma, mi Xbox se pondrá más feliz que un niño en la mañana de Navidad, vamos, que todos caerían el día de lanzamiento sin la mínima duda
Pues esperemos que si se cae que no se haga tanto daño como para morirse antes de acabar los libros [looco]
Me dicen en la época de psx que Namco se iba a convertir en una abanderada de los rpgs y que Square entraría en declive en este género y no me lo creo. Que cosas tiene la vida, pero los tres van a caer si o si. (Y eso que ya tengo el de ps3). Ya solo falta un remaster de Eternal Sonata que llegue a pc.
Ni no kuni en switch a pelo, sin mejoras.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver que tal lo de From, que alegría
XboxoX escribió:Ni no kuni en switch a pelo, sin mejoras.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno,no quiero ser conformista,pero tenerlo en portatil tambien es de agradecer,aunque bueno,ya podrian haberse esforzado un pelin....de todas formas es un juegazo
Benzo escribió:y parece que el gordo caerá durante la conferencia de Microsoft que se celebrará el domingo.

¿Que también irá Martín en la confe?

Igual de esa combinación no debe salir nada malo.
XboxoX escribió:Ni no kuni en switch a pelo, sin mejoras.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El remaster por lo visto sólo es más resolución, espero que no sea así por qué vamos.
Me interesa el Elden Ring... muchísimo.
Pues menudo combo de filtraciones

Deben estar contentos en Bandai Namco, les acaban de reventar el E3 XD
Ganas de ver lo nuevo de From [beer]

Y parece que por fin tendremos un Tales con un nivel técnico acorde a esta generación... Ya tocaba.
Se va a quedar el E3 hecho un solar. [carcajad] Que lo cancelen ya. Y ojo que igual se nos viene tambien un Saints Row.

Imagen
XboxoX escribió:Ni no kuni en switch a pelo, sin mejoras.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me lo pase hace poco en Ps3, y puff yo creo que no le hace ni falta el Remaster, se ve jodidamente bien, a mi me dejo flipado. Y en Switch con pantalla mas pequeña y tal ya ni te digo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por fin el primer ni no kuni en ps4 [babas]
Pintaza el nuevo tales of
La fuente de Eoden Ring no os recuerda a la de El Señor de los Anillos??? Y el color dorado... Oioioioi
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
solo espero q este nuevo de from sea más accesible y tranquilo
me apetece algo rollo skyrim hasta q llegue el nuevo
como se base en la manida jugabilidad de from ya se puede quedar en la tienda
me hago mayor. sera eso...
pero prefiero algo mas mundano y contemplativo
Me da mucha rabia que en toda esta gen no hayan rescatado el MGS4 y ahora a final de la generacion hagan un triste port del ni no kuni 1 cuando la ps4 normal lo mueve por emulacion, y así con un sin fin de juegos como el demons o los resistances.

Los killzones ademas son de guerrilla y ni un triste update de persona 5 a 4K para la pro.

Además sony va perdiendo exclusividades a ritmo frenético journey, detroit, ni no kuni


Ese port de ni no kuni deberia de haber salido a principios del lanzamiento de ps4 pro a 4k y siguendo exclusivo.
@delid76 Realmente ni no kuni salio primero para nintendo DS.
@fuji cierto aunque no hay comparacion con la version de ps3
delid76 escribió:@fuji cierto aunque no hay comparacion con la version de ps3



Ya ya, pero me refiero a que no es ninguna exclusiva la saga ni no kuni.
XboxoX escribió:Ni no kuni en switch a pelo, sin mejoras.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo lo voy a comprar en Switch, porque aunque me encantaría jugarlo en todo su esplendor a 4k en mi X, el juego en Xbox aparentemente no saldrá...

La filtración en si es confiable, hackearon el sitio web de Bandai Namco y algunos medios de prensa tuvieron acceso al portal mismo (de prensa) donde estaba la descripción de los titulos.

Me gusta mucho lo que veo del nuevo Tales, por cierto, y me alegra que la franquicia vuelva a Xbox, Vesperia DE estuvo muy bien, pero me hubiese gustado que al menos Berseria también lo hubiese hecho, en todo caso como usuario de Xbox ver llegar un nuevo Tales que parece estar a la altura desde el punto de vista tecnico me alegra.

No se que onda con el juego de From Software, pero los otros 2 caerán dia 1 con total seguridad
Me alegro del nuevo tales, pero me pones las imagenes sin decirme que es un tales, y no pensaria que es uno la verdad, pero bueno siempre son bienvenidos.

Ganas de ver el nuevo "dark souls que no es dark souls pero todos llamaremos pseudo dark souls" creciendo.
fuji escribió:
delid76 escribió:@fuji cierto aunque no hay comparacion con la version de ps3



Ya ya, pero me refiero a que no es ninguna exclusiva la saga ni no kuni.

En realidad tienes.razon, creo que ni no salio para ds solo en japón y lo parcheó la gente a otros idiomas.

Entonces decidieron probar en ps3 porque vieron que el resto de mercados estaban interesados en el juego.

No es propiedad de sony pero da la sensacion de exclusividad por esa.situacion además de que la version de ps3 es mucho más superior aunque hay que decir que en ds ese juego fue un portento.
Lo que no entiendo es el porque han tardado tanto en sacarlo para pc, ps4 y switch además de.no sacarlo para xbox, igual simplemente querian esperar a sacar el 2 .
A ver si ponen un gameplay del Elden Ring a ver si vale la pena y en cuanto al Tales of..., era un seguidor de la saga pero cada vez se desinfla más, ya veremos.
Llamarle gordo no me parece políticamente correcto, pero desear que se caiga durante la conferencia ya es de mala gente :)

Me parecen muy interesantes los 3 juegos filtrados.
Pelotazos, caen todos si o si, los usuarios de Switch pueden estar contentos, aunque Ni no kuni les llegue sin mejoras el juego a dia de hoy sigue luciendo de maravilla.
que ganas de ver algo de gameplay si es q muestran algo, ya era hora un tales con graficos actuales por fin, el ni no kuni cae fijo
Messiahs escribió:
XboxoX escribió:Ni no kuni en switch a pelo, sin mejoras.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me lo pase hace poco en Ps3, y puff yo creo que no le hace ni falta el Remaster, se ve jodidamente bien, a mi me dejo flipado. Y en Switch con pantalla mas pequeña y tal ya ni te digo


Toda la razon. Es un juego perfecto como esta. No se a que vienen las risas del compañero. Ademas es uno de los pocos juegos con alma que han existido. Entiendo que no lo habra jugado jamas.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
delid76 escribió:Me da mucha rabia que en toda esta gen no hayan rescatado el MGS4 y ahora a final de la generacion hagan un triste port del ni no kuni 1 cuando la ps4 normal lo mueve por emulacion, y así con un sin fin de juegos como el demons o los resistances.

Los killzones ademas son de guerrilla y ni un triste update de persona 5 a 4K para la pro.

Además sony va perdiendo exclusividades a ritmo frenético journey, detroit, ni no kuni


Ese port de ni no kuni deberia de haber salido a principios del lanzamiento de ps4 pro a 4k y siguendo exclusivo.


Nino kuni 4k en ps pro? Como te van a dar algo que la propia consola por hardware no es capaz de sacar?

Se ve que el marketing de Sony funciona bien...
El Ni No Kuni se tiene que ver de escándalo en la pantalla de Switch. ratataaaa
Benzo escribió: jugadores de Nintendo Switch también recibirán una versión de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, pero sin gráficos mejorados.


Cuidado a esto, que parece que las versiones PC/PS4 van a ser remasters o algo, y si acaso, lo que le añadirán es más resolución y poco más, segurísimo. Así que Ni No Kuni a 1080 en switch está muy bien, y en modo portátil se tiene que ver estupendamente.
XboxoX escribió:Ni no kuni en switch a pelo, sin mejoras.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno y un refrito para las otras.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elden Ring

Pfff... malditas filtraciones, jodiendo el E3 año tras año [noop]


El gordo lo que debería hacer es acabar Vientos de Invierno en vez de estar paseándose por todas partes.
Me encantó Ni No Kuni, mi último gran JRPG. Qué pena que nos hagamos mayores.

Lo compraré para mi madre en Switch, y para mí el remaster de PS4, aunque no tengo PS4 XD. En realidad, en PS3 se ve muy decentemente. Al ser Cel-shading, directamente parece un anime.
Tiene pintaza ese Tales, a la espera de ver más cositas del mismo en el E3. La verdad que los días previos a la feria casi vale la pena no entrar en EOL si lo que quieres es seguir las conferencias sin llevarte spoilers, cada año es peor lo de las filtraciones [carcajad]
@delid76 no las pierde, es que las demás compañías son incapaces de crear contenidos "" exclusivos"" a un ritmo medianamente decente y de calidad, Sony y su bondad, gran empresa un 10 por Sony.

Un saludo
delid76 escribió:Me da mucha rabia que en toda esta gen no hayan rescatado el MGS4 y ahora a final de la generacion hagan un triste port del ni no kuni 1 cuando la ps4 normal lo mueve por emulacion, y así con un sin fin de juegos como el demons o los resistances.

Los killzones ademas son de guerrilla y ni un triste update de persona 5 a 4K para la pro.

Además sony va perdiendo exclusividades a ritmo frenético journey, detroit, ni no kuni


Ese port de ni no kuni deberia de haber salido a principios del lanzamiento de ps4 pro a 4k y siguendo exclusivo.


Pues que quieres que te diga.
Como persona que no tiene ps3 ni ps4, lo de Ni no Kuni me parece una noticia perfecta en todos los sentidos xD
Da un poco de rabia el tema de la filtraciones, le quitan parte de la gracia al E3.
setien escribió:Da un poco de rabia el tema de la filtraciones, le quitan parte de la gracia al E3.

Yo lo odio, todo el año esperando con emoción para que chafen la mitad 3 días antes.

soccola escribió:solo espero q este nuevo de from sea más accesible y tranquilo
me apetece algo rollo skyrim hasta q llegue el nuevo
como se base en la manida jugabilidad de from ya se puede quedar en la tienda
me hago mayor. sera eso...
pero prefiero algo mas mundano y contemplativo


En vez de pretender que un desarrollador cambie su manera de hacer juegos porque no compras juegos a otros desarrolladores que si hacen lo que tu quieres?
Ademas es como "quiero a esta gente pero que hagan lo que yo quiero no lo que ellos quieren."
A mi me la sudan los multijugador pues no compro un juego a ea desde el mass effect 2.
Será que no hay opciones.
Veremos que tal es ese Elden Ring, la dirección artística del Tales me gusta (lo poco que se ve), Ni No Kuni para Switch [fies] [beer]

Tienen que estar contentos en Bandai-Namco con la filtración [+risas]
NaN escribió:@Benzo

El gordo? XD

pipex55 escribió:
Benzo escribió:y parece que el gordo caerá durante la conferencia de Microsoft que se celebrará el domingo.

¿Que también irá Martín en la confe?

Igual de esa combinación no debe salir nada malo.


No pensaba en el físico de Martin al usar ese adjetivo (ahora me he dado cuenta), aunque entiendo que más de uno lo haya asociado.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
setien escribió:Da un poco de rabia el tema de la filtraciones, le quitan parte de la gracia al E3.


La perdió hace años ... :-| y antes era en mayo asi que por unos días ponerse de rabieta ... [buuuaaaa] la espera se hace larga, mediados de junio ... poco mas y pillan a la gente en la playa ya ... ZzzZZ

Menuda filtración por cierto, eso y nada todo uno ... [tomaaa]
Por fin el cambio de motor en los Tales of, que hacia falta ya xD
¿Pero el Elden Ring este lo conseguirán terminar o estará Martin en plan "uy, aún me falta guión para rato, darme unos añitos más"? Espero que haya participado poco XD

El Tales of Arise me alegra, pero no me entusiasma. No lo hace porque los últimos Tales of, sin ser malos juegos, son rpgs flojos. Que me cambien de motor gráfico no me asegura que luego no vuelvan a hacerme un rpg de escenarios sosos pasilleros, con doscientos millones de conversaciones insulsas entre personajes. Conste que me parecen simpáticos sus personajes, pero sus últimas entradas están muy lejos de tener guiones con buen desarrollo a lo, digamos, los Xenoblade. Además, estaría bien que metieran algo de interacción con el entorno. Los pueblos de los Tales of son un soponcio, de esos con NPCs que no interaccionan y se quedan más quietos que un tiesto en el balcón.
Ya pueden estar agradecidos en Micro a Sony, no solo preparan 14 AAA para el evento sino que ademas Sony se borra y les deja todo el protagonismo.

Si Sony ya estaba de capa caida en USA, con esto que se despida, y habra que ver las ostia que se mete en EUR... 14 AAA sin replica

Ahora si que se ha acabado la gen.
XboxoX escribió:Ni no kuni en switch a pelo, sin mejoras.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



ni has entrado a leer la noticia original verdad? tenias prisa por poner las risitas...

si el remaster solo sirve para aumentar a 4k(se supone) y switch no ofrece 4k para que quieres la etiqueta remaster si con un port te vale

imagenes de switch

Imagen

Imagen

Imagen
93 respuestas
1, 2