Filtrado Elden Ring, el juego de FromSoftware y R.R Martin, Tales of Arise y Ni no Kuni Remastered

OOQQ escribió:Ya pueden estar agradecidos en Micro a Sony, no solo preparan 14 AAA para el evento sino que ademas Sony se borra y les deja todo el protagonismo.

Si Sony ya estaba de capa caida en USA, con esto que se despida, y habra que ver las ostia que se mete en EUR... 14 AAA sin replica

Ahora si que se ha acabado la gen.


La gen lleva años acabada y no precisamente bien para Microsoft [burla2]
Ese Ni No Kuni para Switch, cae.
@saldi me alegro por una parte y por otra no, porque para pc lo tenias ya corriendo a 4K nativos gracias a rpcs3, quizás la plataforma que más me alegra es switch por expandir su catálogo.

Pensaba que era.exclusivo de sony por lo que me cabrea que muchos otros juegazos no hayan salido en ps4 o pc.


Cuando rpcs3 corra mgs4 a 4k sin problrmas entonces konami lanzará una version 4k, eso es lo queme jode y sony no paga a konami por un port ni que la maten
Como sigan las filtraciones no va a hacer falta el E3 [qmparto] A ver lo nuevo de FS, aunque fuera de Dark Souls/Bloodborne no espero gran cosa, ya Sekiro estuvo bastante por debajo, si el nuevo se desmarca aún más puessss.....

Y el Ni no Kuni en PC pues como ya está disponible desde hace tiempo en mi caso no es anuncio importante.
Q pintaca tiene ese Elden Ring ehhh [looco]
bichobola escribió:
delid76 escribió:Me da mucha rabia que en toda esta gen no hayan rescatado el MGS4 y ahora a final de la generacion hagan un triste port del ni no kuni 1 cuando la ps4 normal lo mueve por emulacion, y así con un sin fin de juegos como el demons o los resistances.

Los killzones ademas son de guerrilla y ni un triste update de persona 5 a 4K para la pro.

Además sony va perdiendo exclusividades a ritmo frenético journey, detroit, ni no kuni


Ese port de ni no kuni deberia de haber salido a principios del lanzamiento de ps4 pro a 4k y siguendo exclusivo.


Nino kuni 4k en ps pro? Como te van a dar algo que la propia consola por hardware no es capaz de sacar?

Se ve que el marketing de Sony funciona bien...

Me parece que poco sabes de la PS4 pues ps4 pro puede mover perfectamente ni no kuni 1 a 4K nativos, es un juego de la generacion anterior y no es muy exigente.

Ps4 pro podria haber.tenido mucho contenido 4K nativo pero sony no quiso sacar nada por no pagar licencias a otras compaňias porque estas.les tienen que hacer un port dedicado al nuevo hardware ya que todo lo que tenian eran los masters portados para el cell.

Si ps4 pro mueve the last of us a 4k nativos reales puede perfectamente con ni no kuni o con persona 5 que son juegos ligeros, otra cosa es que sony nunca.pagase a atlus por un update para ps4 pro lo mismo que xbox tampoco pago por un parche para alien isolation y te lo tienes que comer a 1080p en una one x porque lo sacaron cuando aun no habian salido las consolas 4k mientras en pc lo tienes.a 4k hasta con parche hiperealista.

La ps4 tiene un gpu con salida 4k y tiene potencia para renderizar gran parte del catalogo de ps3 a 4k y incluso algunos juegos de entrada la generacion como bloodborne que nunca.recibieron un triste parche para la pro ni aun para 4k con checkboard.

Si te fijas solo han sacado juegos en 4k dinamicos o con checkboard que iban saliendo despues de la salida de ps4 pro, nunca hicieron un port o aplicaron un parche para 4K de un juego anterior a su salida que no sea the last of us.


The last of us a 4K nativos es uno de los motivos por los que sony nunca pudo ser demandada por publicidad.engaňosa.


Los que pensais que ps4 no puede mover nada a 4K nativos sois vosotros y aún es más triste no saber que puede con un juego de ps3 como ni no kuni cuando lo ha hecho con the last of us a 4K nativos reales.

Otra cosa es que le tires un juego actual y además que este sea un sandbox, por eso se ha ganado esa malafama con juegos como los assasins, god of war, days gone, horizon, tomb raider, red dead, etc...

Saldría el pacman a 4k en ps4 pro y aún estariais diciendo "es falso 4k, haha os ha engaňado sony,"
Mapache Power escribió:Pfff... malditas filtraciones, jodiendo el E3 año tras año [noop]


¿Filtraciones? ¿que filtraciones? A mi me parece marketing puro y duro para ir poniendonos los dientes largos y que la gente este pendiente de la conferencia del E3 para saber mas de los juegos.
Pintaza el nuevo Tales. ¡A ver si cae algún tráiler!
Ese Ninokuni para mi, para sacar de nuevo su platino~
delid76 escribió:@saldi me alegro por una parte y por otra no, porque para pc lo tenias ya corriendo a 4K nativos gracias a rpcs3, quizás la plataforma que más me alegra es switch por expandir su catálogo.

Pensaba que era.exclusivo de sony por lo que me cabrea que muchos otros juegazos no hayan salido en ps4 o pc.


Cuando rpcs3 corra mgs4 a 4k sin problrmas entonces konami lanzará una version 4k, eso es lo queme jode y sony no paga a konami por un port ni que la maten


Sony no tiene porque pagar ports de terceras compañías, la culpa de que MGS4 no este remasterizado es de konami, no de sony, por mucho que el juego en su dia fuera exclusivo de ps3.

Y si ni no kuni fue exclusivo en su dia es porque ni 360 interesaba en el mercado japones y el pc no tiene el auge que tiene en la actualidad. Hoy en dia poco afecta que el juego llegue a otros sistemas.
Pero ni no kuni remasterizado para queEeeee

De verdad hace falta!?
ryo hazuki escribió:
delid76 escribió:@saldi me alegro por una parte y por otra no, porque para pc lo tenias ya corriendo a 4K nativos gracias a rpcs3, quizás la plataforma que más me alegra es switch por expandir su catálogo.

Pensaba que era.exclusivo de sony por lo que me cabrea que muchos otros juegazos no hayan salido en ps4 o pc.


Cuando rpcs3 corra mgs4 a 4k sin problrmas entonces konami lanzará una version 4k, eso es lo queme jode y sony no paga a konami por un port ni que la maten


Sony no tiene porque pagar ports de terceras compañías, la culpa de que MGS4 no este remasterizado es de konami, no de sony, por mucho que el juego en su dia fuera exclusivo de ps3.

Y si ni no kuni fue exclusivo en su dia es porque ni 360 interesaba en el mercado japones y el pc no tiene el auge que tiene en la actualidad. Hoy en dia poco afecta que el juego llegue a otros sistemas.

Hombre sony pagó exclusividad por MGS4 en PS3 y si lo quieren traer a PS4 tienen que hacer un port por lo que solo hay dos opciones:

1.Sony paga a konami por un port para que lo lleven a PS4 + exclusividad porque konami no tiene pinta de mover un dedo para llevarlo a ningún otro lugar.
2.Konami decide sacar una versión 4K en la plataforma que quiera (mientras esa exclusividad con sony haya expirado como pasó con las versiones HD del tres y del dos que salieron en 360 y PS3 además que debieron cobrar algo por mantenerlo en consola).


OPCIÓN BONUS Y LA QUE SE CORRESPONDE A LA REALIDAD: No sale nada porque sony no está dispuesta a pagar por un port y konami no hará nada si no le pagan, además konami no está muy interesada ni aún cobrando ya que le va muy bien con las tragaperras como para sacarse una calderilla rompiéndose la cabeza para portar un juego que fue programado para el cell a una arquitectura de pc.

Los acuerdos de exclusividad no los conozco porque son cosa suya, no tengo idea del tiempo pactado ni nada de eso.
Buf el Elden puede ser un pelotazo, a ver que enseñan en el E3 :O

Y el Nu no kuni portátil no pinta nada mal, seguramente acabe cayendo, que no tuve la oportunidad de jugarlo en su día [+risas]


Salu2
Menuda reventada de E3... Ni No Kuni me tienta en Switch, que no lo acabé en PS3
delid76 escribió:
ryo hazuki escribió:
delid76 escribió:@saldi me alegro por una parte y por otra no, porque para pc lo tenias ya corriendo a 4K nativos gracias a rpcs3, quizás la plataforma que más me alegra es switch por expandir su catálogo.

Pensaba que era.exclusivo de sony por lo que me cabrea que muchos otros juegazos no hayan salido en ps4 o pc.


Cuando rpcs3 corra mgs4 a 4k sin problrmas entonces konami lanzará una version 4k, eso es lo queme jode y sony no paga a konami por un port ni que la maten


Sony no tiene porque pagar ports de terceras compañías, la culpa de que MGS4 no este remasterizado es de konami, no de sony, por mucho que el juego en su dia fuera exclusivo de ps3.

Y si ni no kuni fue exclusivo en su dia es porque ni 360 interesaba en el mercado japones y el pc no tiene el auge que tiene en la actualidad. Hoy en dia poco afecta que el juego llegue a otros sistemas.

Hombre sony pagó exclusividad por MGS4 en PS3 y si lo quieren traer a PS4 tienen que hacer un port por lo que solo hay dos opciones:

1.Sony paga a konami por un port para que lo lleven a PS4 + exclusividad porque konami no tiene pinta de mover un dedo para llevarlo a ningún otro lugar.
2.Konami decide sacar una versión 4K en la plataforma que quiera (mientras esa exclusividad con sony haya expirado como pasó con las versiones HD del tres y del dos que salieron en 360 y PS3 además que debieron cobrar algo por mantenerlo en consola).


OPCIÓN BONUS Y LA QUE SE CORRESPONDE A LA REALIDAD: No sale nada porque sony no está dispuesta a pagar por un port y konami no hará nada si no le pagan, además konami no está muy interesada ni aún cobrando ya que le va muy bien con las tragaperras como para sacarse una calderilla rompiéndose la cabeza para portar un juego que fue programado para el cell a una arquitectura de pc.

Los acuerdos de exclusividad no los conozco porque son cosa suya, no tengo idea del tiempo pactado ni nada de eso.


Bueno, eso de que sony pagó por la exclusividad del MGS4 no esta ni mucho menos confirmado, la única información fiable al respecto son declaraciones de Kojima argumentando que no salia en xbox por motivos puramente tecnicos, luego ya que cada uno se monte sus propias peliculas xD

Si Konami no hace un port del juego es porque no les dará la gana de darle publicidad gratuita a Kojima o porque el port para las consolas actuales debe de ser una tocada de huevos por estar desarrollado en una arquitectura tan tocapelotas como era ps3.

A saber, yo personalmente prefiero cosas nuevas a un port de un juego que ya me habre pasado 20 veces xD
docobo escribió:
XboxoX escribió:Ni no kuni en switch a pelo, sin mejoras.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno y un refrito para las otras.


Al menos los refritos tienen mejoras XD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
delid76 escribió:
bichobola escribió:
delid76 escribió:Me da mucha rabia que en toda esta gen no hayan rescatado el MGS4 y ahora a final de la generacion hagan un triste port del ni no kuni 1 cuando la ps4 normal lo mueve por emulacion, y así con un sin fin de juegos como el demons o los resistances.

Los killzones ademas son de guerrilla y ni un triste update de persona 5 a 4K para la pro.

Además sony va perdiendo exclusividades a ritmo frenético journey, detroit, ni no kuni


Ese port de ni no kuni deberia de haber salido a principios del lanzamiento de ps4 pro a 4k y siguendo exclusivo.


Nino kuni 4k en ps pro? Como te van a dar algo que la propia consola por hardware no es capaz de sacar?

Se ve que el marketing de Sony funciona bien...

Me parece que poco sabes de la PS4 pues ps4 pro puede mover perfectamente ni no kuni 1 a 4K nativos, es un juego de la generacion anterior y no es muy exigente.

Ps4 pro podria haber.tenido mucho contenido 4K nativo pero sony no quiso sacar nada por no pagar licencias a otras compaňias porque estas.les tienen que hacer un port dedicado al nuevo hardware ya que todo lo que tenian eran los masters portados para el cell.

Si ps4 pro mueve the last of us a 4k nativos reales puede perfectamente con ni no kuni o con persona 5 que son juegos ligeros, otra cosa es que sony nunca.pagase a atlus por un update para ps4 pro lo mismo que xbox tampoco pago por un parche para alien isolation y te lo tienes que comer a 1080p en una one x porque lo sacaron cuando aun no habian salido las consolas 4k mientras en pc lo tienes.a 4k hasta con parche hiperealista.

La ps4 tiene un gpu con salida 4k y tiene potencia para renderizar gran parte del catalogo de ps3 a 4k y incluso algunos juegos de entrada la generacion como bloodborne que nunca.recibieron un triste parche para la pro ni aun para 4k con checkboard.

Si te fijas solo han sacado juegos en 4k dinamicos o con checkboard que iban saliendo despues de la salida de ps4 pro, nunca hicieron un port o aplicaron un parche para 4K de un juego anterior a su salida que no sea the last of us.


The last of us a 4K nativos es uno de los motivos por los que sony nunca pudo ser demandada por publicidad.engaňosa.


Los que pensais que ps4 no puede mover nada a 4K nativos sois vosotros y aún es más triste no saber que puede con un juego de ps3 como ni no kuni cuando lo ha hecho con the last of us a 4K nativos reales.

Otra cosa es que le tires un juego actual y además que este sea un sandbox, por eso se ha ganado esa malafama con juegos como los assasins, god of war, days gone, horizon, tomb raider, red dead, etc...

Saldría el pacman a 4k en ps4 pro y aún estariais diciendo "es falso 4k, haha os ha engaňado sony,"


Si sacas pecho de que ps4 pro mueva el juego del que habas siendo un port de una generacion anterior de forma nativa estupendo, lo que debería hacerlo son con los de esta gen y de forma nativa, no con los de la anterior.

Seguramente si le pones el Galaga y space invaders también pueda...

Mírate la caja de la ps4 y mira que está plagada de asteriscos...será por algo....

Ya si quieres lee un poco a ver que opinas



https://www.adslzone.net/2016/11/16/pla ... ciona-mas/
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
setien escribió:Da un poco de rabia el tema de la filtraciones, le quitan parte de la gracia al E3.

Yo lo odio, todo el año esperando con emoción para que chafen la mitad 3 días antes.

soccola escribió:solo espero q este nuevo de from sea más accesible y tranquilo
me apetece algo rollo skyrim hasta q llegue el nuevo
como se base en la manida jugabilidad de from ya se puede quedar en la tienda
me hago mayor. sera eso...
pero prefiero algo mas mundano y contemplativo


En vez de pretender que un desarrollador cambie su manera de hacer juegos porque no compras juegos a otros desarrolladores que si hacen lo que tu quieres?
Ademas es como "quiero a esta gente pero que hagan lo que yo quiero no lo que ellos quieren."
A mi me la sudan los multijugador pues no compro un juego a ea desde el mass effect 2.
Será que no hay opciones.

pero estaría bien q from salga un poco de su zona de confort
no pido nada más
soccola escribió:pero estaría bien q from salga un poco de su zona de confort
no pido nada más

Han salido varias veces de su zona de conforto.
Blooodborne y sekiro son juegos super super distintos de los dark souls y se juegan de forma muy distinta.
Cuando podrían haber estado toda su vida haciendo juegos con escudos y espadas y habrían vendido sin problemas.
Lo que pides tu no es salir de la zona de confort es abandonar a su publico del cual tu no formas parte.
Noriko escribió:
docobo escribió:
XboxoX escribió:Ni no kuni en switch a pelo, sin mejoras.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno y un refrito para las otras.


Al menos los refritos tienen mejoras XD


Si, que son portátiles.
madre mia El tales of arise que ganas y el Ni no Kuni Remastered wooooooow uno de mis juegos favoritos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Noriko escribió:
docobo escribió:
XboxoX escribió:Ni no kuni en switch a pelo, sin mejoras.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno y un refrito para las otras.


Al menos los refritos tienen mejoras XD


Mejoras que no superan las mejoras de jugarlo emulado
@bichobola la pro se concebio para mover las gafas vr, lo del 4k aunque se le dio mucho bombo no era su cometido, simplemente para poder mover las dos pantallitas de las vr,ya que la fat ranquea mucho.

Por otro lado, tu sabes lo que vale una máquina que mueva 4k nativo, por el precio de una pro nos podemos dar con un canto en los dientes.
Sangreyfuego escribió:Mejoras que no superan las mejoras de jugarlo emulado


emulado no corre a mas de 30fps
Sangreyfuego escribió:
Noriko escribió:
docobo escribió:
Bueno y un refrito para las otras.


Al menos los refritos tienen mejoras XD


Mejoras que no superan las mejoras de jugarlo emulado

no creo yo
Tarde o temprano, caerán los tres [babas] , la única duda es la plataforma [sonrisa]
uff... a falta de más información, ese Tales tiene una pinta espectacular.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
dark argus escribió:@bichobola la pro se concebio para mover las gafas vr, lo del 4k aunque se le dio mucho bombo no era su cometido, simplemente para poder mover las dos pantallitas de las vr,ya que la fat ranquea mucho.

Por otro lado, tu sabes lo que vale una máquina que mueva 4k nativo, por el precio de una pro nos podemos dar con un canto en los dientes.


No me lo expliques a mi, si no al de más arriba que todavía no parece saber que ps4 pro no tiene nada nativo en juegos de esta gen, y que el 4k que anuncian no es real sino marketing engañoso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me gusta como se ve ese Tales, tal vez por fin juegue a otro Tales :)
bichobola escribió:
dark argus escribió:@bichobola la pro se concebio para mover las gafas vr, lo del 4k aunque se le dio mucho bombo no era su cometido, simplemente para poder mover las dos pantallitas de las vr,ya que la fat ranquea mucho.

Por otro lado, tu sabes lo que vale una máquina que mueva 4k nativo, por el precio de una pro nos podemos dar con un canto en los dientes.


No me lo expliques a mi, si no al de más arriba que todavía no parece saber que ps4 pro no tiene nada nativo en juegos de esta gen, y que el 4k que anuncian no es real sino marketing engañoso.


Hay varios juegos que en la ps4 pro van a 4k nativos y de esta gen.
Bah, sólo llevo como 3 años esperando ese Remaster del Ni No Kuni... xD

Caerá o para PC por aprovechar la resolución máxima o para Switch para jugar en la cama o mientras cago, ya veré.
Por fin Ni No Kuni Dios, escuchaste mis plegarias, muchos años para sacar esa belleza en PC, ya era hora, ojala 21/9 de resolución como el 2, una belleza. Saludos.
pipex55 escribió:
Benzo escribió:y parece que el gordo caerá durante la conferencia de Microsoft que se celebrará el domingo.

¿Que también irá Martín en la confe?

Igual de esa combinación no debe salir nada malo.

Mientras no vaya Kojima al lado habra canapes para todos..
¿Arreglarán la nefasta IA del Ni No Kuni? Eran unos jodidos suicidas.
No me hace especialmente ilusión porque no me gustó ni el sistema de combate ni la historia.
Drippy,el verdadero protagonista.
ryo hazuki escribió:
OOQQ escribió:Ya pueden estar agradecidos en Micro a Sony, no solo preparan 14 AAA para el evento sino que ademas Sony se borra y les deja todo el protagonismo.

Si Sony ya estaba de capa caida en USA, con esto que se despida, y habra que ver las ostia que se mete en EUR... 14 AAA sin replica

Ahora si que se ha acabado la gen.


La gen lleva años acabada y no precisamente bien para Microsoft [burla2]


Yo espero que estés drogado o que no lo digas de verdad, si piensas que Sony se ha borrado para dejarle el protagonismo sin tener nada preparado o que está de capa caída después de las cifras que han salido no hace mucho de las ventas de ps4... yo que sé, algunos con los "fanboyismos" dáis cada patinazo que vaya tela... y yo no tengo ps4 eh, que te lo digo desde la total neutralidad, igual que te lo diría si fuera a la inversa, pero entre en la noticia que entre veo faboys de microsoft echando espuma, ninguno de los dos bandos parece entender que cuanta más competencia mejor para los usuarios y parece que preferís que Microsoft o Sony tengan un monopolio como si os fueran a dar dinero, cada vez flipo más con la gente, pero será que yo estoy loco
Dauragon85 escribió:Como sigan las filtraciones no va a hacer falta el E3 [qmparto] A ver lo nuevo de FS, aunque fuera de Dark Souls/Bloodborne no espero gran cosa, ya Sekiro estuvo bastante por debajo, si el nuevo se desmarca aún más puessss.....

Y el Ni no Kuni en PC pues como ya está disponible desde hace tiempo en mi caso no es anuncio importante.


Me puedes decir sin un emulador, dónde lo consigo???
raulcadiz5 escribió:
ryo hazuki escribió:
OOQQ escribió:Ya pueden estar agradecidos en Micro a Sony, no solo preparan 14 AAA para el evento sino que ademas Sony se borra y les deja todo el protagonismo.

Si Sony ya estaba de capa caida en USA, con esto que se despida, y habra que ver las ostia que se mete en EUR... 14 AAA sin replica

Ahora si que se ha acabado la gen.


La gen lleva años acabada y no precisamente bien para Microsoft [burla2]


Yo espero que estés drogado o que no lo digas de verdad, si piensas que Sony se ha borrado para dejarle el protagonismo sin tener nada preparado o que está de capa caída después de las cifras que han salido no hace mucho de las ventas de ps4... yo que sé, algunos con los "fanboyismos" dáis cada patinazo que vaya tela... y yo no tengo ps4 eh, que te lo digo desde la total neutralidad, igual que te lo diría si fuera a la inversa, pero entre en la noticia que entre veo faboys de microsoft echando espuma, ninguno de los dos bandos parece entender que cuanta más competencia mejor para los usuarios y parece que preferís que Microsoft o Sony tengan un monopolio como si os fueran a dar dinero, cada vez flipo más con la gente, pero será que yo estoy loco


No se muy bien a que viene ese tono, pero te voy a responder con educación.

Ps4 dobla en ventas a One, no se que es para ti ganar un generación, pero si hablamos de datos objetivos, ps4 no ha tenido competencia real durante años.

Y no se que datos de ventas dicen que PS4 este de capa caída, porque salvo en Japón, ps4 ha sido la consola mas vendida en Europa y estados unidos en 2018.

Que ahora Microsoft se de prisa por intentar arreglar el desastre que a sido One durante sus 4 primeros años de vida es mas una estrategia de cara a la proxima generación, que a la actual. En la próxima las cosas pueden ser diferentes pero en la actual el pescado lleva vendido bastante tiempo.

Sony simplemente no necesita hacer nada porque sabe que el ciclo de ps4 esta llegando a su fin, han sido dominadores durante 6 años y probablemente todo lo relacionado con ps5 se lo quieran guardar para el proximo E3 para no entorpecer el fin de ciclo de ps4. Sacarar los 3 pesos pesados que les quedan por sacar, venderan otros 10-20 millones de consolas y fin.

Pero eh, que esta claro que One ha ganado la generación, debe de ser el primer caso en la historia de los videojuegos donde se da por vencedora a la consola menos vendida de su generación, porque esta claro que Switch de aqui a un año la superara en ventas xD
Kashmant escribió:
Dauragon85 escribió:Como sigan las filtraciones no va a hacer falta el E3 [qmparto] A ver lo nuevo de FS, aunque fuera de Dark Souls/Bloodborne no espero gran cosa, ya Sekiro estuvo bastante por debajo, si el nuevo se desmarca aún más puessss.....

Y el Ni no Kuni en PC pues como ya está disponible desde hace tiempo en mi caso no es anuncio importante.


Me puedes decir sin un emulador, dónde lo consigo???


¿Qué problema hay en usar el emulador? Si se tarda menos en ponerlo en marcha, no hay ni que instalar [qmparto]
Dauragon85 escribió:Como sigan las filtraciones no va a hacer falta el E3 [qmparto] A ver lo nuevo de FS, aunque fuera de Dark Souls/Bloodborne no espero gran cosa, ya Sekiro estuvo bastante por debajo, si el nuevo se desmarca aún más puessss.....

Y el Ni no Kuni en PC pues como ya está disponible desde hace tiempo en mi caso no es anuncio importante.


Y la tontería del día
San Telmo 2 escribió:Me dicen en la época de psx que Namco se iba a convertir en una abanderada de los rpgs y que Square entraría en declive en este género y no me lo creo. Que cosas tiene la vida, pero los tres van a caer si o si. (Y eso que ya tengo el de ps3). Ya solo falta un remaster de Eternal Sonata que llegue a pc.


Que cierto es.
Me dicen que la gente se olvidaría de Inés Sastre, Claudia Chiffer e íbamos a tener en la tele todo el día a la Esteban en la tele y no me lo hubiera creído tampoco....
Ackman96 escribió:
Dauragon85 escribió:Como sigan las filtraciones no va a hacer falta el E3 [qmparto] A ver lo nuevo de FS, aunque fuera de Dark Souls/Bloodborne no espero gran cosa, ya Sekiro estuvo bastante por debajo, si el nuevo se desmarca aún más puessss.....

Y el Ni no Kuni en PC pues como ya está disponible desde hace tiempo en mi caso no es anuncio importante.


Y la tontería del día


La tuya sin duda, hay mucha más gente que pone Sekiro por debajo de los otros que por encima, de eso no hay duda. Infórmate mejor que tu opinión no es lo universal.
ryo hazuki escribió:
raulcadiz5 escribió:
ryo hazuki escribió:
La gen lleva años acabada y no precisamente bien para Microsoft [burla2]


Yo espero que estés drogado o que no lo digas de verdad, si piensas que Sony se ha borrado para dejarle el protagonismo sin tener nada preparado o que está de capa caída después de las cifras que han salido no hace mucho de las ventas de ps4... yo que sé, algunos con los "fanboyismos" dáis cada patinazo que vaya tela... y yo no tengo ps4 eh, que te lo digo desde la total neutralidad, igual que te lo diría si fuera a la inversa, pero entre en la noticia que entre veo faboys de microsoft echando espuma, ninguno de los dos bandos parece entender que cuanta más competencia mejor para los usuarios y parece que preferís que Microsoft o Sony tengan un monopolio como si os fueran a dar dinero, cada vez flipo más con la gente, pero será que yo estoy loco


No se muy bien a que viene ese tono, pero te voy a responder con educación.

Ps4 dobla en ventas a One, no se que es para ti ganar un generación, pero si hablamos de datos objetivos, ps4 no ha tenido competencia real durante años.

Y no se que datos de ventas dicen que PS4 este de capa caída, porque salvo en Japón, ps4 ha sido la consola mas vendida en Europa y estados unidos en 2018.

Que ahora Microsoft se de prisa por intentar arreglar el desastre que a sido One durante sus 4 primeros años de vida es mas una estrategia de cara a la proxima generación, que a la actual. En la próxima las cosas pueden ser diferentes pero en la actual el pescado lleva vendido bastante tiempo.

Sony simplemente no necesita hacer nada porque sabe que el ciclo de ps4 esta llegando a su fin, han sido dominadores durante 6 años y probablemente todo lo relacionado con ps5 se lo quieran guardar para el proximo E3 para no entorpecer el fin de ciclo de ps4. Sacarar los 3 pesos pesados que les quedan por sacar, venderan otros 10-20 millones de consolas y fin.

Pero eh, que esta claro que One ha ganado la generación, debe de ser el primer caso en la historia de los videojuegos donde se da por vencedora a la consola menos vendida de su generación, porque esta claro que Switch de aqui a un año la superara en ventas xD


Estoy de acuerdo contigo y con todo lo que has dicho, la respuesta no era para ti, era para el primer mensaje, no encontraba el mensaje y decidí citar todo, creo que se entiende por el contexto de mi mensaje ya que viene a decir lo mismo que has dicho tu, creía que era obvio que se iba a entender incluso citándolo de esta manera, pero bueno fallo mío, es el comentario al que tu respondes del que pienso que hay que ser muy fanboy o estar drogado para poner algo así, aún así hay alguna cosa que discrepo, mi tono aunque fuera para la otra persona no era enfadado si no cansado de fanboys, y pienso que Sony no se va a quedar parado imagino que tiene algún directo pensado o algo para suavizar no haber ido al e3 más allá de que tuvieran más o menos contenido que mostrar
Dauragon85 escribió:
Ackman96 escribió:
Dauragon85 escribió:Como sigan las filtraciones no va a hacer falta el E3 [qmparto] A ver lo nuevo de FS, aunque fuera de Dark Souls/Bloodborne no espero gran cosa, ya Sekiro estuvo bastante por debajo, si el nuevo se desmarca aún más puessss.....

Y el Ni no Kuni en PC pues como ya está disponible desde hace tiempo en mi caso no es anuncio importante.


Y la tontería del día


La tuya sin duda, hay mucha más gente que pone Sekiro por debajo de los otros que por encima, de eso no hay duda. Infórmate mejor que tu opinión no es lo universal.


Lo ponen por debajo básicamente porque tienen muñones en vez de manos y que dicen que es muy difícil,

Nada mas que añadir señoría
Ackman96 escribió:
Dauragon85 escribió:
Ackman96 escribió:
Y la tontería del día


La tuya sin duda, hay mucha más gente que pone Sekiro por debajo de los otros que por encima, de eso no hay duda. Infórmate mejor que tu opinión no es lo universal.


Lo ponen por debajo básicamente porque tienen muñones en vez de manos y que dicen que es muy difícil,

Nada mas que añadir señoría


Yo lo pongo por debajo y lo terminé con el final bueno al poco de salir. Al final me pareció hasta más sencillo que otros una vez pillada la mecánica, de hecho rejugué el Demons Souls poco después y me puso más problemas. La dificultad no tiene que ver, la simpleza de su desarrollo, llevar sólo un arma/traje, facilidad de todo lo que no son bosses y sólo reto en jefe tras jefe lo hacen estar muy por debajo de obras anteriores de FS. Esto es así te guste o no.
93 respuestas
1, 2