Filtrado el trailer de God of War Ascension (Actualizado)

1, 2, 3
Que Kratos vuelva siempre es una buena noticia, me alegro mucho.

Un saludo ;)
Esperemos que este a la altura.
En realidad este juego no me gustó mucho.... vale! unos graficazos, musica e historia epica... pero lo que mas me importa, la jugbilidad, no me convenció... movimientos muy toscos, combates lentos y largos, en fin... soy de mas fan de la jugabilidad endiablada, juegos en donde puedas hacer infinidad de combos a lo Devil May Cry, Ninja Gaiden o mi juego favorito, Bayonetta (La mejor jugabilidad del género)... pero bueno... para gustos no hay disgustos y me alegro para quienes esperen mas titulos con la firma de Kratos.

Saludos.
La saga GOW es de las mejores que hay y habra! Me encantan todos los juegos en todas las consolas que hay ahora mismo...
Impresionante el trailer.

He visto por los comentarios cierta polémica en plan ps3 mejor ke xbox, ojala tuvieran este juego etc etc..

En fin.

Yo soy de xbox360, y tengo muy muy claro que no la cambio por una PS3. Pero eso no quita que este sea o vaya a ser un juegazo. Siempre lo puedes jugar en casa de un colega y no por ello despreciar al resto.

Me encanta ese aire tan cinematográfico que le han dado.
zulykat escribió:
Jack Grensleaves escribió:
pasnake escribió:Que salga para Xbox 360 aunque sea de Sony el jeugo venga va


Ja ja ja y que mas, que salgan Gears y Halo en PS3.....bueno mejor no, [buaaj] [poraki]


Ya os gustaría tener sagas como Gears y Halo en PS3.

polilla188 escribió:+1 [buaaj] , mas kisieran esa historia y ese juego los de la xbox!!!


Realmente he jugado a todos los gow y me ha gustado mucho más el Dante's Inferno, así que no es una saga imprescindible para mi. La historia de Halo en cambio le da mil patadas a la del gow (ya puestos a opinar).

Comentad el juego y dejad de trollear.


Imagen
Ponisito escribió:Dios, parecéis niños de 4 años en el patio del recreo xD

Y mientras vosotros os autoconvencéis de que ciertos juegazos son malos para así no sentiros mal por no tenerlo, en vuestro honor me voy a jugar al God of War 3 o Gears of War 3, que para algo tengo las 2 consolas y se llevan muy bien.

totalmente de acuerdo, no vale la pena pelearse por defender cada consola, las dos son excelentes consolas, yo tengo las dos tambien y funcionan de maravilla , las dos tienen buenas exclusivas en juegos, saludos
Hola.

Espero que está saga no se acabe conviertiendo en otro RESIDENT EVIL, SILENT HILL, DEVIL MAY CRY,.... por favor [angelito]

Salu2
no entiendo para que siguen creando juegos de estos, el mejor fue y sera el GoW1, el 2 muy malo y corto, el 3 igual de corto que el 2 pero con graficos de puta madre, el chains of olympus parece demo, lo terminas en 1 hora, con el ghost of sparta creo que les fue mejor, para mi quedó segundo despues del gow1. mas alla de eso... por qué hacer otro juego con lo que ya se contó en ghost of sparta???
Me encanta esta saga y se que harán un exelente trabajo! Solo espero que llegue para PS3 y no se valla a la Next Gen... :-|
Y yo con estos pelos!!

No tengo PS3, asin que pa mi, 2 piedras!! (De hecho, no he jugado a nungun GOW)
112 respuestas
1, 2, 3