Filtrado el trailer de God of War Ascension (Actualizado)

1, 2, 3
Actualización: El anuncio ya es oficial, el título será desarrollado por Santa Monica Studios y será una precuela donde descubriremos los origenes de Kratos.

Parece que alguien se ha avanzado al anuncio oficial que hoy iba hacer Sony y este será el desarrollo de God of War Ascension, un nuevo título protagonizado por Kratos para PlayStation 3 del que de momento solo tenemos este trailer.

uoooo nuevo gow a la vista :)
Ojala esta gran saga nunca muera.
pero aun habia algo mas que contar de kratos?????me encanta que la saga siga, pero se podria buscar otro personaje....
Que salga para Xbox 360 aunque sea de Sony el jeugo venga va
Esto si que es una sorpresa, como siempre excelente, ahora toca esperar la información oficial.

Saludos
pasnake escribió:Que salga para Xbox 360 aunque sea de Sony el jeugo venga va


Ja ja ja y que mas, que salgan Gears y Halo en PS3.....bueno mejor no, [buaaj] [poraki]
Jack Grensleaves escribió:
pasnake escribió:Que salga para Xbox 360 aunque sea de Sony el jeugo venga va


Ja ja ja y que mas, que salgan Gears y Halo en PS3.....bueno mejor no, [buaaj] [poraki]


+1 [buaaj] , mas kisieran esa historia y ese juego los de la xbox!!!
Supongo que el hecho de que tenga título y no esté numerado querrá decir algo, y lo mismo es el tan rumoreado God Of War multijugador online. A ver si en el anuncio dan detalles sobre el título. :)

Ya hace bastante desde God Of War III, supongo que este estará bastante avanzado, ¿no?
Yo también creo que estará muy avanzado el juego, desde la salida de GOW3 ha pasado mucho tiempo y han tenido más que suficiente como para tenerlo muy madurado.

¿multijugador? pues la verdad es que no lo se, soy incapaz de imaginar como sería.

Muy buena noticia, eso si, el filtrador ya podría haber filtrado el trailer a 1080p o por lo menos 720p, parece que el hecho de filtrar deja de lado la calidad, sinceramente, siendo además hoy el día oficial ya podía haberse esperado.
Despues de acabarme el GoW3 pensaba que la saga "como tal" estaba mas que finiquitada...al margen de los episodios que podrian meter entre medias...
A ver que se han vuelto a sacar de la manga para que nuestro amigo kratos siga dando guerra...por que no quedan ni titanes ni dioses a los que partiles la jeta [carcajad]
¿El fenix del final en el suelo tendra algo que ver? :P

Saludos
bua que gnas de volver a matar!, espero que sea de sony santa monica el equipo oficial y q expliquen las incognitas del 3, como cuando gaia le dice a zeus que debió elegir al otro o cosas así. en el ghost of sparta se explica un poco pero prefiero una explicación hardcore y sangrienta
Que ganas le tengo a este juego! Me encantaron los anteriores!
jap31 escribió:Filtrado ...si ya [buenazo]


+1, eso si tiene buena pinta el trailer.
Que ganitas le tengo diossss!

Un saludo!
Jack Grensleaves escribió:
pasnake escribió:Que salga para Xbox 360 aunque sea de Sony el jeugo venga va


Ja ja ja y que mas, que salgan Gears y Halo en PS3.....bueno mejor no, [buaaj] [poraki]


Ya os gustaría tener sagas como Gears y Halo en PS3.

polilla188 escribió:+1 [buaaj] , mas kisieran esa historia y ese juego los de la xbox!!!


Realmente he jugado a todos los gow y me ha gustado mucho más el Dante's Inferno, así que no es una saga imprescindible para mi. La historia de Halo en cambio le da mil patadas a la del gow (ya puestos a opinar).

Comentad el juego y dejad de trollear.
Según leo en HobbyNews y según se traduce de la narración del vídeo, el juego tendrá lugar antes de que se convierta en el monstruo conocido como el Fantasma de Esparta, por lo que tendrá lugar antes de las 3 entregas principales anteriores. Señores, es una precuela.

Saludos.
Maito escribió:Según leo en HobbyNews y según se traduce de la narración del vídeo, el juego tendrá lugar antes de que se convierta en el monstruo conocido como el Fantasma de Esparta, por lo que tendrá lugar antes de las 3 entregas principales anteriores. Señores, es una precuela.

Saludos.


Pues mejor , gracias por la info [oki]
Y yo sin jugar a ninguno [+risas]
Jack Grensleaves escribió:
pasnake escribió:Que salga para Xbox 360 aunque sea de Sony el jeugo venga va


Ja ja ja y que mas, que salgan Gears y Halo en PS3.....bueno mejor no, [buaaj] [poraki]

polilla188 escribió:+1 [buaaj] , mas kisieran esa historia y ese juego los de la xbox!!!


Sois ridículos. Tanto los de un bando como los del otro. [buaaj]
Entonces, ¿jugaremos con un Kratos sin poderes? Me atrae la idea, pero a ver como consiguen mantener la espectacularidad de la saga con un personaje menos poderoso.
Maito escribió:Según leo en HobbyNews y según se traduce de la narración del vídeo, el juego tendrá lugar antes de que se convierta en el monstruo conocido como el Fantasma de Esparta, por lo que tendrá lugar antes de las 3 entregas principales anteriores. Señores, es una precuela.

Saludos.


¿Y tienes que ir a HobbyNews para enterarte de algo que dice el propio vídeo bien clarito? :-|

A ver qué sale de esto. Yo soy de los que prefiere que dejen una saga cerradita y se pase a nuevos proyectos, pero bien es cierto que los 3 GoW de sobremesa han sido de sobresaliente (no he jugado a los portátiles).
Habra que ver que tal la hustoria entinces saldra deimos????
N-Joint escribió:
Maito escribió:Según leo en HobbyNews y según se traduce de la narración del vídeo [rtfm] , el juego tendrá lugar antes de que se convierta en el monstruo conocido como el Fantasma de Esparta, por lo que tendrá lugar antes de las 3 entregas principales anteriores. Señores, es una precuela.

Saludos.


¿Y tienes que ir a HobbyNews para enterarte de algo que dice el propio vídeo bien clarito? :-|

A ver qué sale de esto. Yo soy de los que prefiere que dejen una saga cerradita y se pase a nuevos proyectos, pero bien es cierto que los 3 GoW de sobremesa han sido de sobresaliente (no he jugado a los portátiles).


Veo que a quien te enseño inglés y escribir se le olvidó enseñarte a leer... [rtfm] o en su defecto comprensión oral y escrita XD.
No obstante te voy a poner un pin, que te lo has ganado por haber entendido un vídeo en inglés tú solito, ea ea ea. [ok] [oki]

PD_Edit: ¿Y no puede haber ocurrido al revés? haber visitado HobbyNews primero y llegar aquí después y postear. Deberíamos tener la entrada prohibida a gente así XD.
No creo que nadie imaginase que Sony iba a dejar sin explotar una de las mejores sagas/universos que ha creado en los últimos 8-10 años. Me encanta God of War, a todos los niveles (jugabilidad, historia, personajes, artístico, gráfico, sonoro,...) y me alegro que sigan con él, pero también creo que deberían plantearse el abarcar otras historias y otros personajes principales. El universo mitológico es inmenso y les puede dar muchísimo juego y jugo, además que Kratos puede no aparecer como personaje principal (y controlable) pero aparecer en historias de otros. Al menos parecen respetan más o menos la saga y no la quieren sobreexplotar en demasía. Si la licencia la tuviera Activision o Ubisoft tendríamos entrega anuales del mismo juego (que con algunos como Assassin Creed han conseguido mantener buen nivel, pero otros...).
Aunque yo a este juego le veo como para sacar rentabilidad económica final a la consola, para tener algún juego franquicia bueno en los últimos años de la PS3 como consola principal de Sony, mientras la mayoría de equipos internos se dedican a la PS4. En esa línea supongo que intentarán sacarlo antes de que saquen la PS4 para no hacerse competencia a si mismos.
Dios mío!!! Que pasadaaaaaa!!! Otro GOW para la PS3!!

Buf, no sé si esperar, o ir a punta de pistola a Santa Monica Studios y decirles que me den una copia ya!!! Auqnue esté a medio hacer!!!

Me compré la PS3 por el GOW3, aunque después he descubierto grande juegos, también, pero este para mí es el más esperado!

Y para los que dicenq ue Dante's Inferno es mejor que GOW... A mi no me lo parece, pero bueno, supongo que depende si te gusta más la mitología cristiana o la mitología griega...
Maito escribió:Veo que a quien te enseño inglés y escribir se le olvidó enseñarte a leer... [rtfm] o en su defecto comprensión oral y escrita XD.
No obstante te voy a poner un pin, que te lo has ganado por haber entendido un vídeo en inglés tú solito, ea ea ea. [ok] [oki]

PD_Edit: ¿Y no puede haber ocurrido al revés? haber visitado HobbyNews primero y llegar aquí después y postear. Deberíamos tener la entrada prohibida a gente así XD.


¿Y por qué tengo que saber yo dónde has leído la traducción de la narración? No achaques a mi comprensión lectora tu mala redacción.
¿Cerrarme la puerta por un comentario así de suave? :-?

En fin, hay que ser acomplejado.

Venga, ese pin no puede quedar sin recompensa, campeón. [poraki]
¡Por Fin! Como bien dicen, va a ser una precuela, así que veremos al Kratos morenito del principio XD. Al no tener poderes, puede haber más personajes similares abriendo la veda de alguna forma al multijugador rumoreado. Espero que no [mad] . De todos modos el video está guapisimo y como decía antes un eoliano, el estilo gráfico recuerda a los vídeos referidos a la Caja de Pandora. Al menos espero que no sea un royo en plan, Kratos está encerrado y hay que liberarlo con tu avatar personalizado Yeah!(otra posibilidad para el maldito multijugador [sonrisa] ). Crucemos los dedos(viniendo de Sony Santa Monica, y siendo la saga que es, sin ningun capítulo por debajo del excelente, me fio).
Un saludo.
otro mas?? eso significa que aun le queda vida a mi ps3 XD
¡Que me aspen! ¡Lo quiero ya!
Nunca he sido fan de la saga aunque me jugue los 2 primeros, pero el tercero me parecio una obra de arte de principio a fin asi que espero este con muchas ganas.
PROXIMA COMPRA OBLIGADA para TODOS los usuarios de PS3 .......... [fumando]
Bien bien, todo apuntaba hacia otro título de esta saga.

Sony desde luego siempre nutre a todas sus consolas de sobremesa desde el principio hasta el final, y creo que todavía le quedan muchos otros juegazos por anunciar. [Ooooo]
Me gusta mucho God of War, pero me parece que están sacando demasiadas entregas. Es el 6º ya (y 7º si contáramos el de moviles). Que llega a ser una entrega por año desde que salió el primero en 2005. A este paso ya no van a quedar seres en la mitología clasica griega xDDD

Es decir, podrían hacer un Syphon Filter 4 para PS3 con el motor de Uncharted 3 (de hecho la jugabilidad es ligeramente parecida).

polilla188 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
pasnake escribió:Que salga para Xbox 360 aunque sea de Sony el jeugo venga va


Ja ja ja y que mas, que salgan Gears y Halo en PS3.....bueno mejor no, [buaaj] [poraki]


+1 [buaaj] , mas kisieran esa historia y ese juego los de la xbox!!!

Dios, parecéis niños de 4 años en el patio del recreo xD

Y mientras vosotros os autoconvencéis de que ciertos juegazos son malos para así no sentiros mal por no tenerlo, en vuestro honor me voy a jugar al God of War 3 o Gears of War 3, que para algo tengo las 2 consolas y se llevan muy bien.
Acaso soy el único que después de pasarme el gow3 sabía que iba a salir una continuación porque en el final estaba de manera descarada que seguía,espero que sigan en la misma línea de calidad, personalmente ya me cansa tanta precuela aunque este de "moda".
Uf, y yo que dejé el 3 a medias. Y me compré la primera hd para volver a rejugar los dos primeros, pero ni eso... [+risas] Una está mal acostumbrada con tantos juegazos que salen... [jaja] Tendré que darles caña antes de que salga el Ascension. Siempre me gustó GoW, pero, claro, estás jugando a un juegazo, luego sale otro juegazo, al que estás jugando lo apartas temporalmente y así sucesivamente, y acaba convirtiéndose en un círculo vicioso. Y eso que, en su momento, me costó muchísimo poder hacer una reserva de la Caja de Pandora... ¬_¬ Lo dicho, habrá que ponerse las pilas [carcajad]

Sobre lo que dicen del multijugador, para que le pongan uno "aburridete", como me parece a mí el de los AC, prefiero que se centren en la historia y se dejen de chapuzas...
N-Joint escribió:
Maito escribió:Veo que a quien te enseño inglés y escribir se le olvidó enseñarte a leer... [rtfm] o en su defecto comprensión oral y escrita XD.
No obstante te voy a poner un pin, que te lo has ganado por haber entendido un vídeo en inglés tú solito, ea ea ea. [ok] [oki]

PD_Edit: ¿Y no puede haber ocurrido al revés? haber visitado HobbyNews primero y llegar aquí después y postear. Deberíamos tener la entrada prohibida a gente así XD.


¿Y por qué tengo que saber yo dónde has leído la traducción de la narración? No achaques a mi comprensión lectora tu mala redacción.
¿Cerrarme la puerta por un comentario así de suave? :-?

En fin, hay que ser acomplejado.

Venga, ese pin no puede quedar sin recompensa, campeón. [poraki]


Precisamente por eso, como no sabes lo mejor es callarse o, simplemente, hablar del tema del hilo. No achaques a los demás tus errores por aires de grandeza y superioridad.
Hay un dicho que dice: "Más vale callarse y parecer tonto que hablar y demostrar que lo eres"
Realmente demuestras estar tu más acomplejado, no solo por tu necesidad de ir gritando a los cuatro vientos que sabes inglés, no, sino por tu necesidad de tratar de alzarte por encima de los demás infravalorando y pormenorizando conocimientos y aptitudes de la gente en vez de demostrar tu propia valía, compartiendo tu traducción e información que pudieras tener.
Realmente es absurdo, más en este caso, que intercambias post con gente que ni siquiera conoces y/ó desconoces hasta donde te pueden dar vueltas en cualquier sentido.
Hijo, entiendo que la vida no te ha tenido que tratar muy bien, pero no puedes ir de listo con cualquiera que se te cruce en tu camino porque puedes acabar como este pobre desgraciado (si no lo estás ya, que espero que no).
Imagen

Dicho esto, te haré caso, recogeré el pin que me has mandado y trataré de ir a clases de Inglés, que además, parece ser que están muy baratas, a mi alcance, así podré entender más vídeos de trailers de juegos y quién sabe, a lo mejor incluso podré entender los trailers de las películas y las series en VO y todo eso.

Tú si que eres un campeón!

PD: El juego lo espero con ganas, es de los pocos que me atraen últimamente.
Pues yo debo de ser el único que está triste porque pensaba que lo que iban a anunciar era un Heavenly Sword 2 de Santa Mónica [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Por qué me han engañado con esa imagen mostrada sobre la venganza y la redención? yo os maldigo!

Por supuesto compraré este gow al igual que hice con el resto (excepto los de PSP que aún están en espera) pero me apetecía más el HS.
foxperdiguero escribió:PROXIMA COMPRA OBLIGADA para TODOS los usuarios de PS3 .......... [fumando]


"The last of us" llegara antes que este :-|
No digo que no tenga curiosidad por ver el juego, que seguramente sea magnífico, pero a estas alturas un God of War ya no es una novedad que me quite el sueño. Lo que me parece raro es que salga para PS3 y no para Vita. Bueno, lo mismo sí sale para Vita también, quién sabe.
Vamos, que es una precuela del Chain of Olympus.

Yo me he pasado todos menos el 3 (no tengo PS3), y la verdad es que es una saga mas que recomendable (no me arrepiento de haberlos comprado para PS2 y PSP)
al riiiiiiiiiiiiiiiico HYPEEEEEEEEEEEEEEE,tengo hypes calentitos,hypes picantes y de todos los gustos...venga niñaaaaaaaaaaaaas que me los quitan de las manoooooooooooos....¡¡¡¡


otro pa la saca...¡¡¡


dew
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GoW III me emocionó, pensaba que estaba jugando una superproducción de animación en tiempo real. Veremos si antes de convertirse en dios de la guerra consigue mantener la espectacularidad y poderes sin ser un dios.

Desvelada fecha de lanzamiento para God of War Ascension

Parece ser que las novedades sobre la nueva aventura de Kratos no se hacen esperar y por ello ya tenemos una fecha de lanzamiento en el horizonte. Si todo va bien podremos disfrutar de la nueva aventura del conocido Espartano en la primavera de 2013.

Al menos así lo anuncian desde la web alemana Playfront.de. que también recoge novedades comentando que el próximo 30 de Abril podremos ver mas contenido sobre lo que según Sony es la aventura mas impactante de Kratos y que nos llevará como ya os comentó nuestro compañero Ivan a los inicios de la historia de Kratos.


http://blogocio.net/desvelada-la-fecha-de-lanzamiento-para-god-of-war-ascension-no-52464/
A mi el anterior me aburrio, este no creo ni que lo juegue
112 respuestas
1, 2, 3