Filtrado el primer vídeo de FIFA 12

En Youtube ha aparecido el primer vídeo de FIFA 12, nueve minutos donde se muestran las características de esta nueva entrega de la saga deportiva de Electronic Arts.

Primer! Este será probablemente el primer fifa que me compre desde el 97.
Parece que ahora las faltas si son más realistas.
Parece que ahora las faltas si son más realistas.
Ostias filtrado, lo que pasa esque llega el verano y hay que ir captando posibles compradores para cuando solga en otoño, como venga sin actualizar como el 11 van apañaos con las copias de seguridad y los que no tengan internet en su casa.
Humo como todos estos ultimos años, venga le añado una función nueva, corrijo algún bug y le añado un carro de nuevos fallos delos cuales aprovecharse.
tuviello escribió:Humo como todos estos ultimos años, venga le añado una función nueva, corrijo algún bug y le añado un carro de nuevos fallos delos cuales aprovecharse.

¿has jugado al 11? le da mil vueltas al 09 y al 10, excepto por el online que...
Pues todo pinta mejor por lo q se ve pero si no implementan q cada jugador predomine su pierna buena pierden muchos puntos conmigo.
Pues si, parece guapo, como cada edicion. Pero me temo que pasara lo de siempre, sera un juegazo seguro, pero vamos a estar volando por el campo durante los 90 minutos, con este nuevo sistema de colisiones i choques...vamos a ir al suelo todo el rato. Ya vereis.
Es muy pronto para opinar, hay que esperar un poco más.

P.D. Cunado le hacen falta ha torres no es falta, es roja para torres por paquete.
Lo que no entiendo yo es cómo la gente no se cansa ya de este juego, el pro......... son "MÁS DE LO MISMO" en estado puro.
el defensor aguanta a su marca mientras avanza, un poco irreal que clone los movimientos del que cubre no?
si lo quieren hacer mas realista que cuando juege en el barça que lo arbitro piten siempre a su favor. [flipa]
ahora e abierto la brecha para que se metan con el madrid.lol [angelito] lol
un saludo
egorgue escribió:Pues todo pinta mejor por lo q se ve pero si no implementan q cada jugador predomine su pierna buena pierden muchos puntos conmigo.


El PES siempre tuvo eso...

Al margen de eso, otro mas para el monton.

MIKEGRASS escribió:si lo quieren hacer mas realista que cuando juege en el barça que lo arbitro piten siempre a su favor. [flipa]
ahora e abierto la brecha para que se metan con el madrid.lol [angelito] lol
un saludo


Y mauriño gritando desde el banco: " es habilidoso PEGALE !!!!!!!!! "
Bah, no vale los 60 pavos que costará. Hasta la próxima gen dudo que veamos alguna evolución destacable de Fifa.

MIKEGRASS escribió:si lo quieren hacer mas realista que cuando juege en el barça que lo arbitro piten siempre a su favor. [flipa]
ahora e abierto la brecha para que se metan con el madrid.lol [angelito] lol
un saludo


Hola madridista resentido!
Todavia con pantalones de carton? pfff que se fijen un poco en NBA 2k....
¿Se sabe algo si incluira 3d?
para opinar del fifa hay que verlo empezado a jugar desde que salio el primero en 1994 y haber visto su evolucion que fue el primero que revoluciono el mundo de los videojuegos de futbol, por su acercamiento realista al mundo del futbol, sobretodo visualmente.Que no me vengan ahora a compararlo con fifa 09 o 10 buscando fallos a todo, como si en el futbol no ocurrieran fallos peores, si quieren realismo cojan un balon y vayan al parque a jugar al futbol.
Manveru Ainu escribió:
tuviello escribió:Humo como todos estos ultimos años, venga le añado una función nueva, corrijo algún bug y le añado un carro de nuevos fallos delos cuales aprovecharse.

¿has jugado al 11? le da mil vueltas al 09 y al 10, excepto por el online que...


Pues unos miles desde fifa 08 en xbox360, el gran cambo vino del 09 al 10 en jugabilidad, del 10 al 11 los cambios no fueron tan marcados. Y algunos fueron para peor, véase el juego aéreo, los servidores del modo clubes, etc...
eol79 escribió:para opinar del fifa hay que verlo empezado a jugar desde que salio el primero en 1994 y haber visto su evolucion que fue el primero que revoluciono el mundo de los videojuegos de futbol, por su acercamiento realista al mundo del futbol, sobretodo visualmente.Que no me vengan ahora a compararlo con fifa 09 o 10 buscando fallos a todo, como si en el futbol no ocurrieran fallos peores, si quieren realismo cojan un balon y vayan al parque a jugar al futbol.


Prefiero el International Superstar Soccer " Deluxe " ese si era un juego de futbol, y salio mano a mano con el fifa que se colgaba cuando con batistuta metia un gol desde la mitad de la cancha, o con la pared invisible que tenia el arco cada tanto jajajaja que epocas.
Gracias a Dios tenemos a FIFA,que bajon si en el descalabro que ha sufrido la Saga PES no hubiese aparecido FIFA a este Nivel que ha conseguido la Saga...
las faltas era algo que molestaba a veces parecia que en vez de chocarte con un pie en el suelo te chocabas con un muro y el jugador se queda pillado y hace un flash y se cae el tambien..
Me gusta lo que veo en el video, a ver si van sacando más info que promete.
YuOminae escribió:Primer! Este será probablemente el primer fifa que me compre desde el 97.


ni te has mirado el video
EA tiene una mania, y es que cuando implementan algo lo implementan a lo exagerado, en el Fifa 11 las "lesiones" en las que el jugador se cae se tira 1 minuto en el suelo y se levanta, cuantas de esas tenemos por partido? 8 o 9...

Siempre pasa lo mismo, cuando implementan algo lo exageran, en este Fifa tendremos caidas mortales de 4 vueltas en el aire por cada falta que hagamos...
Gracias por el video, no tiene mala pinta... solo espero que no exageren mucho las colisiones :D
Como siempre digo...Donde este una demo.....
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
futbol........
Mejor q el PES-TE es , pero eso vamos fácilmente XD
ja ja "filtrado", esto ya no se lo cree nadie en la epoca en la que estamos. ;)
Que ganitas...pinta bien.
Prefiero probar la Demo para opinar,en el video veo cosas buenas,y no tan buenas asi que a saber lo que sale de aqui.
Se nota que el vídeo no estaba preparado porque vaya cantidad de fallos en el montaje XD
ya te digo yo que esto tiene de todo menos filtración... ellos saben muy bien que quieren y no que vea la luz para que empecemos a dar palmitas como las focas para que nos lo den ya xD

tiene pinta de realismo a tope
A ver que sale de esto
Esta rozando un nivel de realismo muy bueno
A ver cuantos somos capaces de asimilar que un jugador se auto-lesione o se quede tendido en el suelo tras haber volado en un contacto con balon/jugador
Pues yo seguiré con mi pes2006 hasta la próxima gen. Eso de pagar cada año una semi-actualización, a precio de novedad... pues no es lo mio [poraki] Y no lo digo solo por Fifa, que hay para dar y tomar ( Cods, pes, nba, f1, ...). Creo que deberian currarse más los juegos y sacarlos cada 2-3 años, con actualizaciones anuales descargables en el caso de los deportivos.
"dribble while shielding" tambien conocido como "la gran riquelme"
Las mejoras son mas que interesantes, eso de que un jugador se lesione sólo me llama la atención bastante, al igual que esa animación de cuando Lampard cae mal y queda dolorido de la pierna que recibe toda la presión, la física del juego va a ser excelente sin lugar a dudas.

Manveru Ainu escribió:¿has jugado al 11? le da mil vueltas al 09 y al 10, excepto por el online que...


Mas que el online, el offline del juego es vomitivo..... a nivel modos de juego es el peor FIFA de esta gen, al juega pro le agregaron la posibilidad de ser arquero y le quitaron la posibilidad de jugar en tu Selección, como si fuera poco al ya pobre modo manager lo "ripearon".... jugar los partidos entretenía, lo complicado era encontrar un modo de juego que haga el offline duradero.
si lograran integrar el campo con los jugadores estaria perfecto, que parece que van flotando en el campo, que pena pero ese error lo llevan desde siempre. :-|
Venga, que este año ya si me toca juego de futbol. :D

Yo ante todo quiero un buen online, si no, no le saco probecho.
Me gustaría que los jugadores "Estrella"( Cristiano, Messi, etc...) tengan habilidades mas reales porque pareciera que ningún defensa los para, yo se que si son buenos jugadores, pero en el juego parecen maquinas joder y también en los Tiros de esquina la Defensa sea mejor porque a veces solo se quedan parados.
Parece que será la misma mierda de cada año, al igual que el pes 2012.
Vaya mierda de generación en cuanto a juegos de fútbol.
jadeempire escribió:Parece que ahora las faltas si son más realistas.


Habran analizado bien el juego del madrid de esta temporada entonces. XD

No new gen , No new FIFA
Yo desde que descubrí el NBA2K ahora los juegos de futbol lo tienen complicado con migo XD
la virgen para mi todos los juegos de futbol son identicos... le cambian el nombre y los jugadores nada mas...
jose_mi escribió:Todavia con pantalones de carton? pfff que se fijen un poco en NBA 2k....




Solo en los juegos?¿ en general deberían de fijarse en organización, espectáculo y sobretodo lo de manejar las polémicas con el vídeo¡¡

en cuanto al juego me quede en el fifa 10, el fifa 11 no lo probé, este lo cogeré cuando baje un poco de precio o en uk¡

un saludo¡
Esperemos que mejoren la IA de los jugadores, porque del 10 al 11 parece justo todo lo contrario XD

Haber cuando liberen una demo o algo.


Salu2
jose_mi escribió:Todavia con pantalones de carton? pfff que se fijen un poco en NBA 2k....


Se fijaron tanto que hasta la música que suena es del 2k11 ... aunque no sé si el vídeo fue sacado por ea sports o por algún usuario.
Angeltdci escribió:
jose_mi escribió:Todavia con pantalones de carton? pfff que se fijen un poco en NBA 2k....


Se fijaron tanto que hasta la música que suena es del 2k11 ... aunque no sé si el vídeo fue sacado por ea sports o por algún usuario.


Tambien me di cuenta de el detalle de la musica pero supuse que la puso el que subio el video.
parece que le va a cundir mucho eso de las faltas jajajaj [sonrisa]
y a ver que tal son los tiros
61 respuestas
1, 2