Filtrado el primer vídeo de FIFA 12

Alguien sabe de quien es la canción del vídeo??
pues asi visto en video parecen todos iguales lo que deben de poner es los modos de juego y eso y las mejoras se veran en la pley, VIVA FIFA, muerte al pro xd
jose_mi escribió:Todavia con pantalones de carton? pfff que se fijen un poco en NBA 2k....


Espero que no se fijen en los NBA 2K.. que la ropa flota sobre el jugador.. y da mucha pena.
En el minuto 5:35 sale Pepe con la camiseta del Arsenal, jeje. Vaya hachazo y vaya caída!!!
Tiene toda la pinta de que es mas de lo mismo... :(
Pues creo que este año no va a tocar... aunque esas caídas con tirabuzón son un lujo para la vista ;)
jose_mi escribió:
Angeltdci escribió:
jose_mi escribió:Todavia con pantalones de carton? pfff que se fijen un poco en NBA 2k....


Se fijaron tanto que hasta la música que suena es del 2k11 ... aunque no sé si el vídeo fue sacado por ea sports o por algún usuario.


Tambien me di cuenta de el detalle de la musica pero supuse que la puso el que subio el video.


He aquí 2 muestras de personas que comentan sin tener ningún tipo de conocimiento.

Todas las canciones que salen en el vídeo son de la BSO de FIFA 11.

No creo que hayáis jugado mucho al juego...
No se porque, pero a mi esas jugadas con tanta fisica en las que los jugadores se chocan 26 veces en medio segundo me huelen a futuros bugazos.
yo leo comentarios anti-PES, ya por la moda de los foros...señores fifa siempre será fifa, aunque la mona se vista de seda...el pes esta un poco abandonado, pero sigue dandole mil vueltas al fifa y sucedanios
Le va a costar mucho a PES destronar al FIFA estos años. Yo llevo me cambie a FIFA en el 09 y estoy encantado. Espero ansioso este 12 [buenazo]

PD. El PES le da mil vueltas al FIFA en... NADA.
Mierd.. han borrado el vídeo. ¿Alguien sabe cual era el primer tema que sonaba?

thanks
Si lo pulen...va a ser bestial
61 respuestas
1, 2