Filtrado el precio de Kinect. (casi confirmado)

Acabo de encontrar esta imagen con los precios del Kinect y de los juegos.

Imagen

Ya me olia yo algo raro el que M$ no haya dicho el precio en el E3.

Fuente: VidaExtra


Actualización:
Daveandana escribió:Pues parece qe lo qe ibamos sospechando se va confirmando 150$ al cambio a saber cuanto sera...

Sacado de engadget, qe enlazan a la tienda de microsoft oficial
http://es.engadget.com/2010/06/22/kinect-para-xbox-360-por-150-dolares-en-la-web-de-microsoft/

see ya
150 euros :| MADREEEEEEEEEEEE
Como finalmente sea cierto... bye bye kinect...
Diox, 150€ por una cámara...
Tiempo al tiempo, ahora es caro, dentro de un tiempo será asequible, pasa con todos los periféricos que suelen sacar, lo malo es la impaciencia, es cómo el You're in the Movies que hace poco lo compré nuevo por 10€ y al principio costaba unos 60€.
belmonte escribió:.... es cómo el You're in the Movies que hace poco lo compré ....


¡Ajá! ¡Así que fuiste tú!

(Coña, coña... ;) )
No es por nada pero en la noticia venia que el precio de los juegos destinados a kinect serian 44$ y aqui pone 60$, igual es un fake
Yo tambien he pensado eso, pero de M$ ya me lo espero todo.
atención a la cara de desesperación, cuando juega al mini juego de las pelotas:

http://es.engadget.com/2010/06/15/kinec ... rdinacion/

150€ xD, fracaso absoluto, si al menos funcionase bien...
150 € ?
lo siento pero esa exageracion creo que es indefendible...
mira que pensaba en pillarmelo, pero por 60-70 bien, por 150 se lo pueden meter por el ojete...
Jack90 escribió:mira que pensaba en pillarmelo, pero por 60-70 bien, por 150 se lo pueden meter por el ojete...

simplemente... +1.

salu2!
Yo lo siento pero hasta que no este a la venta y se pronuncie la gente de la calle, en sus casas, con su espacio e iluminación, no voy a decir nada, aunque me hace sospechar el tema de la luz y el lag, ya hablaremos como he dicho del espacio.
Con la eye toy, aveces pillar el punto de luz era muuuy chungo.
Y si 150€ es media 360 o PS3, que ya valen "casi" lo mismo, caro.
Despues de la pedazo de conferencia de ayer a mi como si lo regalan, está claro que el aparato este, sobra.
Cyberyayo escribió:
belmonte escribió:.... es cómo el You're in the Movies que hace poco lo compré ....


¡Ajá! ¡Así que fuiste tú!

(Coña, coña... ;) )

[qmparto] [qmparto]
[erick] escribió:Despues de la pedazo de conferencia de ayer a mi como si lo regalan, está claro que el aparato este, sobra.


Estoy de acuerdo, no me voy a gastar 150€ para tener otra Wii en casa y mucho menos para poder hablarle a la consola [Ooooo]
Yo creo q no an dixo el precio para ver antes lo que presentan los demas. Si la presentacion de Nintendo 3DS arrasa y sony presenta psp2 para lanzarla en navidades, microsoft para contrarestar el efecto tendra que vender barato kinect, porque de lo contrario se van a comer un buen mojon [666]
3.......2......1...........BA__TA__CA__ZOOOOOOOOOOO_____DEL___15___¡¡¡¡
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Caro, muy caro. Por ese precio me pillo actualmente una Xbox entera. Saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Dudo mucho no, muchísimo que triunfe, eso tiene que bajar de 100 sí o sí.


100€ y con juego incluido, no se han flipado ni nada LOL
150 pavos??

JUAS
si saben contar que no cuenten con mi dinero, total para girar la cabeza en el Forza y cuatro chorradas casual mas...
Astillada!

Como máximo debería costar 80 € el cacharro, más de eso ya es pasarse tres pueblos.


Saludos!
Sinceramente ... entre la presentacion de Microsoft con Kinect que se nota que tienen que pulirlo mas (me recuerda a un juego de PC muy nuevo, ... con un hardware algo antiguo, que parece ser pesado hasta el cursor del raton XD) para que vaya mas fluido y en tiempo real, a ser posible.

En cuanto a la presentacion del Zelda de Nintendo ... dios, que lamentable, que estas cosas ocurran en el siglo XXI ... madre del amor hermoso.

Y Move de PS3 no lo he visto, pero vamos, que queda claro que si a Nintendo le va bien el Wiimote, a las otras dos les ha dado por intentarlo con tal de comerle una cuota de mercado que sinceramente, dudo que esten interesados en otras consolas y accesorios adicionales caros e imprecisos.
Cuanto sale los 2 mandos y la camara del move?? y eso solo para un jugador
149 $ = 121.15 Euros
Yo tampoco lo veo tan caro. Me juego el cuello a que sale por 119,99 euros y con algun juego chorra en plan el kinectimals o el kinect adventures o alguna chorrada del estilo. :-|
El project Natal (Kinect) lo veo mas bien como un "addon" para videoconferencias entre empresas que quieran darle un toque Pr0 con video streaming 3D...

Esto para jugar está mas verde que un limón... mucho lag hay entre acciones del user y respuesta de la Xbox360. Ya se verá sin consiguen pulir el lag más adelante.

Esta generación de consolas, me parece que paso de largo completamente.
cheyen2008 escribió:149 $ = 121.15 Euros


Yo espero más un 149$ = 149€
100€ seria lo suyo con un jueguito, mas no se va a pagar
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Sigo diciendo que o bien este anuncio es un fake o bien el de la portada lo es, porque los precios del juego no coinciden.

De todas formas o todos nosotros que posteamos somos "ilusos" o lo son las compañias, porque el precio de un mando + nunchaku de wii me parecia "razonable" mas o menos 40€ (si no me equivoco) que es lo que vale cualquier mando de las otras consolas, pero el move completo son 80€ !!! y el kinect me parece que rondara los 120€ al final... ya pueden venir con 1 o 2 juegos porque sino habra que esperar a las rebajas XD
Cyberyayo escribió:
cheyen2008 escribió:149 $ = 121.15 Euros


Yo espero más un 149$ = 149€

Lo mas seguro xD pero la conversion real seria esa....
cheyen2008 escribió:
Cyberyayo escribió:
cheyen2008 escribió:149 $ = 121.15 Euros


Yo espero más un 149$ = 149€

Lo mas seguro xD pero la conversion real seria esa....


microsoft no hace conversion 1€=1$ es de las pocas compañias
toniteis escribió:
microsoft no hace conversion 1€=1$ es de las pocas compañias


Yo ya no me fio ni de mi padre.
Teneis los dos razon hacen como les viene en gana con la slim no hicieron 1:1 pero con el kinect esperemos que tampoco
a todos los qeu decis qeu es muy caro, cuanto cuesta comprarse cutro mandos completos para la ps3 de estos de move
30 camara, 30 mando x4 =120, 30 mando de la otra mano x4 = 120, sumado 270
si el kinect cuesta 100 euros que es loq ue va a costar nolo veria tan caro siendo compatible hasta cuatro jugadores
Ostia, no está mal de precio.

Me compraré 10.
magicvinu escribió:a todos los qeu decis qeu es muy caro, cuanto cuesta comprarse cutro mandos completos para la ps3 de estos de move
30 camara, 30 mando x4 =120, 30 mando de la otra mano x4 = 120, sumado 270
si el kinect cuesta 100 euros que es loq ue va a costar nolo veria tan caro siendo compatible hasta cuatro jugadores

Ya tardaba alguien en decir eso... xD
Pero por esa regla de tres te podrian cobrar una webcam cutre a 120 euros como pueden utilizarla mas de 3 personas a la vez.... [+risas]
cheyen2008 escribió:
magicvinu escribió:a todos los qeu decis qeu es muy caro, cuanto cuesta comprarse cutro mandos completos para la ps3 de estos de move
30 camara, 30 mando x4 =120, 30 mando de la otra mano x4 = 120, sumado 270
si el kinect cuesta 100 euros que es loq ue va a costar nolo veria tan caro siendo compatible hasta cuatro jugadores

Ya tardaba alguien en decir eso... xD
Pero por esa regla de tres te podrian cobrar una webcam cutre a 120 euros como pueden utilizarla mas de 3 personas a la vez.... [+risas]

y que me quieres decir con eso que ves mejor el move que el kinect, poruqe vamos el kinect, lo mas aprecido que habia en el mercado era el jodido eye toy y eso solo era un jjuego esto tiene reconocimiento de voz y facial, ademas de los menus, etc..., mientras qeu el move es una copia cara del wiimote de wii, la diferencia sera los juegos que hay para una consolo que apra la otra
No empecemos cual es mejor o peor, asta que no este en la calle no se vera a lo que puede llegar... Imagen
TCanary escribió:No empecemos cual es mejor o peor, asta que no este en la calle no se vera a lo que puede llegar... Imagen


Si hombre, y de paso cerramos el buffer [+risas]
Microsoft descarta los rumores sobre el precio de Kinect como puramente "especulativos"
Aaron Greenberg desmiente cualquier precio previo a anuncio oficial.

En las últimas horas una serie de cadenas comerciales han fijado el precio de Kinect en 149,99 dólares, sin embargo Microsoft se ha apresurado a desmentir cualquier rumor de este tipo calificándolos como de puramente especulativos.

"Todavía no hay anuncio alguno del precio de Kinect, y todas las estimaciones de precio son puramente especulativos", ha comentado recientemente Aaron Greenberg en su Twitter. "El precio final y los detalles de los packs están todavía por determinar".

Fuente: 3DJuegos
si no hubiera hilos flame esto no seria lo mismo. XD

y si, estoy de acuerdo en que el precio de kinect es alto, y que es comparable al precio de los 4 move a la vez.
pero si solo quieres un mando move para ti, lo compras y ya esta, pero el kinect te cobra los 4 de golpe aunque no te hagan falta.
Ayer dijo claramente microsoft que dira el precio muy poco antes de su lanzamiento, y que no esperemos algo muy caro.

Supongo que rondara los 100€.

Salu2!
Si el precio fuera bajo ya lo habrían dicho desde el principio. Aquí parece que hay dos opciones, o que el precio es bastante alto o que aún lo están valorando.


Saludos!
firewire escribió:Si el precio fuera bajo ya lo habrían dicho desde el principio. Aquí parece que hay dos opciones, o que el precio es bastante alto o que aún lo están valorando.


Saludos!



Todavía lo estarán valorando, merece la pena no ganar beneficios al principio, y después ganar muchísimo mas, a mi parecer. . . Pero desde luego, si sirve para jugar 4 personas con la camara solo. . . en otros casos hay que comprar 4 mandos y 4 nunchukus XD.
Yo creo que estan valorando venderlo con juego o no o con pack de consola y a que precio.

Microsoft quiere apostar fuerte por kinect asi que aunque solo sea por vender Xbox360 me imagino que lo pondran a un precio asequible.

Yo auguro 300€ elite + kinect con juego para estas navidades.
Yo auguro 300€ elite + kinect con juego para estas navidades.


pues vas mal... sabias que MS va a retirar las consolas que están actualmente en el mercado ¿verdad?
pues mira, por 100€ quizas caiga, aunque me parece que la disposicion de mi salon no es compatible con lo que necesita el aparato este.
88 respuestas
1, 2