Filtrado el precio de Kinect. (casi confirmado)

Mikel24 escribió:
Yo auguro 300€ elite + kinect con juego para estas navidades.


pues vas mal... sabias que MS va a retirar las consolas que están actualmente en el mercado ¿verdad?


ainssssss que tiquismiquis sois a veceeeeees jajaja.

Con elite me refiero a la SLIM elite, porque han dicho que igual sacan una SLIM arcade
¿Creeis que si sale al mercado al final por 100$, Microsoft lo mantendra en 100€ o por el contrario haria el cambio de moneda? Recordad que M$ es una de las pocas compañias que hacen bien el cambio de moneda.

Un saludo.
Aluccar escribió:¿Creeis que si sale al mercado al final por 100$, Microsoft lo mantendra en 100€ o por el contrario haria el cambio de moneda? Recordad que M$ es una de las pocas compañias que hacen bien el cambio de moneda.

Un saludo.


Pues hombre teniendo en cuenta que el euro esta por los suelos y que al precio USA hay que sumarle un 20% por tema de iva y te puedes dar por satisfecho si lo ponen a 100€ creo yo.

Saludos
Raugo escribió:
Aluccar escribió:¿Creeis que si sale al mercado al final por 100$, Microsoft lo mantendra en 100€ o por el contrario haria el cambio de moneda? Recordad que M$ es una de las pocas compañias que hacen bien el cambio de moneda.

Un saludo.


Pues hombre teniendo en cuenta que el euro esta por los suelos y que al precio USA hay que sumarle un 20% por tema de iva y te puedes dar por satisfecho si lo ponen a 100€ creo yo.

Saludos

+1000000

Parece que aquí la gente no se da cuenta, que cuando en USA se da un precio es antes de impuestos (lo que aquí llamamos IVA), y en España los precios se dan con el IVA incluído... Por lo que a un precio de 100$ le sumamos el 18% de IVA, y nos sale un precio de 118$ que convertidos a Euros con la cotización de hoy, nos deja 95.4391€ a los cuales habría que sumarles los costes de aduanas y distribución que tenga la importadora (en este caso Microsoft Ibérica)...

Salu2
Aver... señores amazon acaba de enviar un email anunciando el preorder de kinect y si el precio que ponen es $149.99 asi que no es FAKE.
emulation escribió:Aver... señores amazon acaba de enviar un email anunciando el preorder de kinect y si el precio que ponen es $149.99 asi que no es FAKE.




Fuente de lo que dices?? ;)
emulation escribió:Aver... señores amazon acaba de enviar un email anunciando el preorder de kinect y si el precio que ponen es $149.99 asi que no es FAKE.


Si Microsoft no ha desvelado todavia el pvp oficial, como lo pueden saber estas tiendas??, supongo que seran estimaciones suyas, espero que no lo cobren antes de saber el PVP y todo eso. . .
TCanary escribió:
emulation escribió:Aver... señores amazon acaba de enviar un email anunciando el preorder de kinect y si el precio que ponen es $149.99 asi que no es FAKE.




Fuente de lo que dices?? ;)


Muy escondido no está... http://www.amazon.com/Kinect-Xbox-360/dp/B002BSA298

Ahi se puede leer:
Official pricing and release date have not been announced by the publisher. These are estimates only and subject to change.
Cyberyayo escribió:
TCanary escribió:
emulation escribió:Aver... señores amazon acaba de enviar un email anunciando el preorder de kinect y si el precio que ponen es $149.99 asi que no es FAKE.




Fuente de lo que dices?? ;)


Muy escondido no está... http://www.amazon.com/Kinect-Xbox-360/dp/B002BSA298

Ahi se puede leer:
Official pricing and release date have not been announced by the publisher. These are estimates only and subject to change.


Vamos que sigue siendo solo una estimación. Mi entender es un globo sonda para saber la reacción de la gente....saludos
Perdon pero, el cacharro es compatible con los modelos anteriores de xbox o solo con la nueva??? como se dice que lleva un puerto dedicado... la nueva digo.
kame house escribió:Perdon pero, el cacharro es compatible con los modelos anteriores de xbox o solo con la nueva??? como se dice que lleva un puerto dedicado... la nueva digo.


Obviamente es compatible con todas, sino menudo suicidio empresarial marginar a 35 millones de consolas de un plumazo...


Saludos!
Entonces a santo de que lo del puerto dedicado para kinect, que creo que sera ese cuadradillo que esta en mitad de la maquina... hmm
kame house escribió:Entonces a santo de que lo del puerto dedicado para kinect, que creo que sera ese cuadradillo que esta en mitad de la maquina... hmm


Una 360 slim solo necesita un puerto tanto para proporcionar corriente como para transferir datos, una 360 fat al tener solo USB estándart, necesita de un alimentador extra en forma de adaptador normal y corriente.

En resumen:

- Xbox 360 slim con Kinect, 1 solo cable.

- Xbox 360 fat con Kinect, dos cables, uno USB y el otro de corriente.



Saludos!
Ok, ya me extrañaba a mi... gracias por la info.
Se podria volver a editar el hilo poniendo en vez de fake, rumor?

amazon:
Official pricing and release date have not been announced by the publisher. These are estimates only and subject to change.

Vamos, que cobran lo que les da la gana y luego ya ajustaran cuentas al final.
El precio final y oficial de Kinect no se anunciará hasta la GamesCom que se celebra este agosto. No creo que Amazon vaya muy equivocada, pero MS de bien seguro que utilizará este globo sonda (el precio) para anunciar uno final, sobre todo cuando Sony venderá Move por menos de 100€ (no son la misma tecnología todo y ser ambos detectores de movimiento, pero si son competencia directa).
Benzo escribió:El precio final y oficial de Kinect no se anunciará hasta la GamesCom que se celebra este agosto. No creo que Amazon vaya muy equivocada, pero MS de bien seguro que utilizará este globo sonda (el precio) para anunciar uno final, sobre todo cuando Sony venderá Move por menos de 100€ (no son la misma tecnología todo y ser ambos detectores de movimiento, pero si son competencia directa).



Algo que me hizo muchisima gracia, fue en la presentacion de Move en la conferencia de Sony, es que al indicar el precio del mando principal, todo el mundo aplaudiendo ... pero al decir el precio del resto de piezas, no solo habia un silencio acojonante, si no que hasta se oye un BUUUU de fondo. XD XD XD XD XD

Y es que es normal, si te pones a pensar en que, con Move necesitas un mando (o dos) y que ademas tienes que comprar la camara ... piensas, coño, si con lo de Microsoft no necesito nada? que sale mas rentable?

Y lo dicho, vuelvo a repetirlo, si te compras 2 piezas del Move juega UNO SOLO, pero cuando alguien compra Kinect, se entiende que pueden jugar varios de golpe ... entonces, pienso que el precio aun siendo ajustado, esto deberiamos tenerlo MUY presente.
Edy escribió:
Benzo escribió:El precio final y oficial de Kinect no se anunciará hasta la GamesCom que se celebra este agosto. No creo que Amazon vaya muy equivocada, pero MS de bien seguro que utilizará este globo sonda (el precio) para anunciar uno final, sobre todo cuando Sony venderá Move por menos de 100€ (no son la misma tecnología todo y ser ambos detectores de movimiento, pero si son competencia directa).



Algo que me hizo muchisima gracia, fue en la presentacion de Move en la conferencia de Sony, es que al indicar el precio del mando principal, todo el mundo aplaudiendo ... pero al decir el precio del resto de piezas, no solo habia un silencio acojonante, si no que hasta se oye un BUUUU de fondo. XD XD XD XD XD

Y es que es normal, si te pones a pensar en que, con Move necesitas un mando (o dos) y que ademas tienes que comprar la camara ... piensas, coño, si con lo de Microsoft no necesito nada? que sale mas rentable?

Y lo dicho, vuelvo a repetirlo, si te compras 2 piezas del Move juega UNO SOLO, pero cuando alguien compra Kinect, se entiende que pueden jugar varios de golpe ... entonces, pienso que el precio aun siendo ajustado, esto deberiamos tenerlo MUY presente.


El DualShock de PS3 se podría usar de controlador secundario para Move, menos cómodo, pero mas económico. Creo que ya han reconocido que en la presentación de RE con Move (en la Gamescon del año pasado creo) usaron el DualShock como substituto del sub controller.

PlayStation Move, PlayStation Eye y starter disc – 59,99 € + 29,99€ mando secundario de PlayStation Move. Para jugar 2 players necesitas pagar 68€ mas (move + controller) y 68€ mas por cada player. Yo cuento siempre que cuando una persona se compra una consola lo suele hacer con 2 mandos. Asi que serían 59€ (starter pack) + 29 (sub controller) + 68€ (Move + sub controller) = 156€ si quieren jugar dos personas con move + controller.
Benzo escribió:
Edy escribió:
Benzo escribió:El precio final y oficial de Kinect no se anunciará hasta la GamesCom que se celebra este agosto. No creo que Amazon vaya muy equivocada, pero MS de bien seguro que utilizará este globo sonda (el precio) para anunciar uno final, sobre todo cuando Sony venderá Move por menos de 100€ (no son la misma tecnología todo y ser ambos detectores de movimiento, pero si son competencia directa).



Algo que me hizo muchisima gracia, fue en la presentacion de Move en la conferencia de Sony, es que al indicar el precio del mando principal, todo el mundo aplaudiendo ... pero al decir el precio del resto de piezas, no solo habia un silencio acojonante, si no que hasta se oye un BUUUU de fondo. XD XD XD XD XD

Y es que es normal, si te pones a pensar en que, con Move necesitas un mando (o dos) y que ademas tienes que comprar la camara ... piensas, coño, si con lo de Microsoft no necesito nada? que sale mas rentable?

Y lo dicho, vuelvo a repetirlo, si te compras 2 piezas del Move juega UNO SOLO, pero cuando alguien compra Kinect, se entiende que pueden jugar varios de golpe ... entonces, pienso que el precio aun siendo ajustado, esto deberiamos tenerlo MUY presente.


El DualShock de PS3 se podría usar de controlador secundario para Move, menos cómodo, pero mas económico. Creo que ya han reconocido que en la presentación de RE con Move (en la Gamescon del año pasado creo) usaron el DualShock como substituto del sub controller.

PlayStation Move, PlayStation Eye y starter disc – 59,99 € + 29,99€ mando secundario de PlayStation Move. Para jugar 2 players necesitas pagar 68€ mas (move + controller) y 68€ mas por cada player. Yo cuento siempre que cuando una persona se compra una consola lo suele hacer con 2 mandos. Asi que serían 59€ (starter pack) + 29 (sub controller) + 68€ (Move + sub controller) = 156€ si quieren jugar dos personas con move + controller.



joder 156€ solo para dos personas y con el kinect 4 personas por 150€...

Lo que nadie se a dado cuenta es que, si funcionamos kinect con el mando de toda la vida seria muy interesante... Ejemplo: en un juego de coches con un volante y si mueves un poco la cabeza puedes ver los retrovisores...

saludos
Si, veo tu idea muy acertada, que realmente no sea el control del juego, si no algo que facilite el control del mismo, que en juegos de disparos digas recarga, o cualquier cosa de esas. . . o que al girarte te muevas a algun lao o mires a algun lado. . . cosas asi.

Salu2!
TCanary escribió:Ejemplo: en un juego de coches con un volante y si mueves un poco la cabeza puedes ver los retrovisores...


Lechuso escribió:Si, veo tu idea muy acertada, que realmente no sea el control del juego, si no algo que facilite el control del mismo, que en juegos de disparos digas recarga, o cualquier cosa de esas. . . o que al girarte te muevas a algun lao o mires a algun lado. . . cosas asi.

Salu2!


Esque eso ya está implementado ^_^ http://www.youtube.com/watch?v=REnYXw-Fbq4 .

Mientras conduces puedes mover la cabeza para mirar a los lados, inclinarte, etc....
Cyberyayo escribió:
TCanary escribió:Ejemplo: en un juego de coches con un volante y si mueves un poco la cabeza puedes ver los retrovisores...


Lechuso escribió:Si, veo tu idea muy acertada, que realmente no sea el control del juego, si no algo que facilite el control del mismo, que en juegos de disparos digas recarga, o cualquier cosa de esas. . . o que al girarte te muevas a algun lao o mires a algun lado. . . cosas asi.

Salu2!


Esque eso ya está implementado ^_^ http://www.youtube.com/watch?v=REnYXw-Fbq4 .

Mientras conduces puedes mover la cabeza para mirar a los lados, inclinarte, etc....


Exacto, pero en vez de un volante imaginario uno real con sus pedales ^^
Si os habeis fijado ese video es una FAIL porque es el tio el que sigue al video y no al reves
Donato escribió:Si os habeis fijado ese video es una FAIL porque es el tio el que sigue al video y no al reves

No es ningún fail. Era una recreación, no una demo "en vivo" del Natal (me niego a llamarlo de la otra forma XD ).
un zas en toda la boca para quienes decian que era fake el precio en la misma tienda online de microsoft esta a ese precio.

http://store.microsoft.com/search.aspx?tsq=kinect
emulation escribió:un zas en toda la boca para quienes decian que era fake el precio en la misma tienda online de microsoft esta a ese precio.

http://store.microsoft.com/search.aspx?tsq=kinect


Juas, en la propia tienda de Microsoft... Dudo que sea fake.


Saludos!
Ellos verán, ya veréis que pronto lo bajan como no vendan ni un churro, que es lo que va a pasar.

Yo desde luego, a 150€ si que no lo compro ¬_¬ ¬_¬
Que la Store de MS tambien lo dice xDDD que es el precio inicial? epic fail? a ver cuanto tardan en retirarlo

http://store.microsoft.com/microsoft/Kinect-Sensor-for-Xbox-360/product/C737B081

Saludos!!
Joe, no hay quien entienda a la gente... no que hasta octubre o noviembre no iban a decir el precio?...

Pues nada, a esperar las rebajas para hacerse con un cacharro de estos porque a ese precio no voy a comprarlo, menos mal que iban a ponerlo a un precio bajo porque bla bla bla, malandrines!!! [poraki] jajaja
Menuda galleta se van a dar, le van a saltar las gafas al Lorenzo Lamas de por vida [qmparto]
OJO! ese precio no tiene que ser 150€, ya que según esa pagina la xbox 360 slim esta por 299$ y en España esta a 250€, por esa regla de 3 aquí tendría que valer el kinect por 100€.. saludos
TCanary escribió:OJO! ese precio no tiene que ser 150€, ya que según esa pagina la xbox 360 slim esta por 299$ y en España esta a 250€, por esa regla de 3 aquí tendría que valer el kinect por 100€.. saludos


Si se hace la regla de tres bien, [bad] el precio sería de 125€. Es un precio "razonablemente" caro, supongo que se creen que al no haber un producto igual en la competencia, la gente pagará lo que sea para tenerlo. Luego cuando vean que el Natal no puede sustituir a los mandos y que el publico casual no paga 125€ por una webcam (que no lo es, pero casi) ya ajustarán el precio.

Salu2
Quiero ver donde estan todos los que criticaban y decian que era falso el precio si ahora la misma microsoft lo ha confirmado!!!!!
NeoSX escribió:150 euros :| MADREEEEEEEEEEEE

150 DÓ-LA-RES

Lo que vienen siendo unos 120-130 euros. Sí, sigue siendo caro XD

Por cierto!

http://twitter.com/Stepto/status/16747731630

Imagen
Creo que han echo la prueba, especulaban con el precio y despues lo ponen a 100$ para joder a la competencia XD.
Lanzan el globo sonda de los 150$... Una vez vista la reacción del público nos lo colocan a 90 o 100 € con un jueguito, y todo el mundo diciendo "Que bien se porta Microsoft..." Marketing puro y duro.

Salu2
txape escribió:Lanzan el globo sonda de los 150$... Una vez vista la reacción del público nos lo colocan a 90 o 100 € con un jueguito, y todo el mundo diciendo "Que bien se porta Microsoft..." Marketing puro y duro.

Salu2


90 o 100€ con un juego seria un precio muy muy bueno, mas bien pienso que podria ser 150€ con juego
Nuhar escribió:
txape escribió:Lanzan el globo sonda de los 150$... Una vez vista la reacción del público nos lo colocan a 90 o 100 € con un jueguito, y todo el mundo diciendo "Que bien se porta Microsoft..." Marketing puro y duro.

Salu2


90 o 100€ con un juego seria un precio muy muy bueno, mas bien pienso que podria ser 150€ con juego


La gracia seria esa, que fuese medio inteligente y aunque al principio pierda dinero, se afiance, y después cuando baje el coste de producción ganara dineros. . .

Esperemos que piensen con la meolla, con el precio filtrado en su web deberían de haber visto ya el escándalo que se ha armado con este tema, y espero que no nos decepcionen :)

SAlu2!
Y se sabe cuando sale a la venta? yo me he vendido mi antigua X360 a la espera de que en Julio salga la slip y comprarla, pero si saliese poco después con ese paco molaría esperar un poquito mas...
88 respuestas
1, 2