Filtrado Alan Wake Remastered, que estaría disponible para PlayStation y Xbox el 5 de octubre

1, 2, 3
Justo me he pasado este verano los dos capítulos extra en la XoneX, que en su día no los jugué. Ha envejecido decentemente, se deja jugar, pero una subida de resolución le vendría bien, y si tienen las texturas originales para mejorarlas ya ni te cuento.
Espero que sea el preludio para lanzar un Alan Wake 2 [tadoramo]
Ya si eso, una segunda parte y que explique un poco el final...
Caerá, me parece cojonudo el juego, me lo he passdo como tres veces. Uno de mis favoritos.
leatherface escribió:Vaya decepción me llevé con el juego. Me dejaron una xbox para jugarlo y basicamente el juego es correr por el monte escapando.


Es mas que eso, vas corriendo por el monte iluminando paletos a los cuales pegarles un tiro en la cara [hallow]
Podian haber hecho un remake y hubiera sido un sueño hecho realidad. Buen juego que me lo terminé en xbox360 y lo disfruté cosa mala.
Coincido con algunos en que Remedy es un estudio sobrevalorado. Quantum Break y Control son juegos bastante irregulares, pero Alan Wake es un juego que merece la pena.

A ver hasta donde llega el "lavado de cara".
Es una buena oportunidad para aquellos que no lo hayan jugado pero joder, ya estoy cansado de que siempre que se hable de buenas sagas que quedaron en el pasado sea para remakes y no para nuevas entregas...
@korchopan te pasó como a mí, lo empecé y no me engancho pero al poco no tenía nada más que jugar y ahí le di una segunda oportunidad y la verdad me sorprendió muchísimo. Eso sí, no sé si lo volvería a jugar hoy, no xq no valga la pena, sino xq no soy de rejugar mucho.

@Takumocho eso que dices no tiene sentido, ha estado en el Pass hasta que se ha anunciado su remaster, el tema es que Remedy le compro los derechos a MS y ha visto el nicho de mercado de venderlo antes que el 2 a todos los que no pudieron jugarlo (PS básicamente) haciendo un remaster sencillo (xq la verdad hoy día se ve de lujo el original). Para MS no tenía mucho sentido la inversión con la cantidad de IP que tiene en marcha. Además con el sistema retrocompatible y el precio que ha tenido, poco son los que no lo tiene, amén de que mejora resolución automáticamente en One, One X y Series S/X....es mas no se si lo han dado con el Gold alguna vez
Gracias a la historia de Control y sus DLCs me entró el interés por Alan Wake y lo pillé en PC a precio de derribo en unas ofertas de Steam (3.99€, poco que perder [carcajad] [carcajad] ) pero apenas lo he tocado. Dependiendo de lo trabajado que vea el remaster y el precio de salida, me decantaré por seguir jugando el original en PC o por estas nuevas versiones.
Brutal! De lo poco que vale la pena y disfrute en Xbox [tadoramo] nos lo volveremos a pasar en PS5 [beer]
antoito2002 escribió:
SASUKE01 escribió:Vaya chapuza y cagada por parte de Microsoft de haber dejado escapar el inicio de lo que podría haber sido una gran saga exclusiva.


Peor me lo pone Sony dejando escapar Crash Bandicoot pero bueno todo no puede ser.


Claaaro claro... porque juegos de Crash Bandicoot solo hay 1 o 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parecio un buen juego en su dia a ver que tal el remastered, pero no es material de exclusivo, lo que han comentado, no vendio tan bien para el presupuesto que le metieron, la expansion menos y mira que le metieron publi.
En mi opinión al juego le pesan los años aunque puede estar bien para echar una o dos tardes.
No lo jugué asi que por mi perfecto. Siempre lo he tenido en mente y es una buena oportunidad.
zorronegro escribió:1- precampaña para la segunda parte.

2- sacar el remaster en Playstation y la segunda parte exclusiva de XBox y PC…


Cómo os mola hacer chistes a algunos [qmparto]
Oye, pues si al remaster le añaden las expansiones , por mí genial. Después de pillarme el remaster del Quake por la patilla gracias a los rewards , el próximo en la lista es este.
supremegaara escribió:
zorronegro escribió:1- precampaña para la segunda parte.

2- sacar el remaster en Playstation y la segunda parte exclusiva de XBox y PC…


Cómo os mola hacer chistes a algunos [qmparto]


viewtopic.php?p=1751731864

Más chistoso que este no creo que exista [qmparto]
@supremegaara esta claro que no hablaba en serio pero sería una buena jugada de Micro$oft…
cuervoxx escribió:
supremegaara escribió:
zorronegro escribió:1- precampaña para la segunda parte.

2- sacar el remaster en Playstation y la segunda parte exclusiva de XBox y PC…


Cómo os mola hacer chistes a algunos [qmparto]


viewtopic.php?p=1751731864

Más chistoso que este no creo que exista [qmparto]


Competición de festival del humor [qmparto]
Totalmente innecesario, el de PC se juega de maravilla aún hoy en día y ha estado regalado en GoG y Steam
"así que tiene muchas papeletas de aparecer en el PlayStation Showcase 2021 que Sony Interactive Entertainment celebrará el jueves 9 de diciembre a partir de las 22:00 hora peninsular española."

Si, 2 meses después de haberse lanzado. [sonrisa]
SASUKE01 escribió:Vaya chapuza y cagada por parte de Microsoft de haber dejado escapar el inicio de lo que podría haber sido una gran saga exclusiva.

Y mira que, por lo menos, este sí se dignaron a doblarlo como es debido.
Fallo de marketing total. Si hubiera salido en PS nos hubiéramos tragado anuncios hasta en la sopa.
En su día, buena jugabilidad, gráficos de escándalo (mención especial a la iluminación), una ambientación cojonuda (terror, sustos, acción...), una narrativa que engancha y una banda sonora espectacular, con un doblaje a la altura. A mi me encantó, lo probé Sparrow, me lo pasé y me lo compré en 360 y Steam.
Este remaster, ya sólo por verlo en 4K HDR, con sonido Atmos, merecerá la pena, y si sale un 2 [babas]
Noriko escribió:
antoito2002 escribió:
SASUKE01 escribió:Vaya chapuza y cagada por parte de Microsoft de haber dejado escapar el inicio de lo que podría haber sido una gran saga exclusiva.


Peor me lo pone Sony dejando escapar Crash Bandicoot pero bueno todo no puede ser.


Claaaro claro... porque juegos de Crash Bandicoot solo hay 1 o 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con más motivo, un personaje afianzado a PlayStation con varias entregas
alguien sabe el precio alan wake que saldra en la psstore de ps5? por favor conntestar alguien
123 respuestas
1, 2, 3