Filtradas las primeras capturas de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix vuelve a sufrir una filtración con Shadow of the Tomb Raider, cuya segunda presentación se producirá este viernes 27 de abril. En esta ocasión la culpa es de Amazon que unas horas antes de lo esperado ha subido la ficha del juego y las primeras imágenes.

Durante las últimas horas ha aparecido nueva información sobre Shadow of the Tomb Raider gracias a la revista francesa JeuxVideo (vía Resetera), donde se asegura que los personajes de Sam y Reyes están de vuelta. También se ha descubierto la existencia de diferentes ediciones así como un pase de temporada.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

imagino que son capturas de videoconsola no?
Jajajaj si de la ps3 seguramente xD
Bueno la palabra filtrado creo que no es correcta. Filtrado suena a que han sido conseguidas de manera poco convencional incluso ilicita y no creo que sea asi.
B r u t a l

Deseando jugar en la X [beer]
Muy buenas imágenes!! Espero que no sean de PC a máxima resolución... xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo sobre si tendrá exclusividad como el Rise?
A priori parece que estará a la altura de los anteriores gráficamente y con eso me vale.

ElGuaperas escribió:Se sabe algo sobre si tendrá exclusividad como el Rise?


Creo que dijeron que iba a salir desde el principio en las 2 pero ahora me haces dudar [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Edit: Acabo de ver las ediciones coleccionista de Xbox, PS4 y PC y se anunció de salida para las 3 plataformas.
Yo también lo veo algo "raro" gráficamente
El Rise me encantó. Con ganas de poder jugar la nueva entrega! En cuanto al apartado gráfico, obviamente estará a la altura de la anteriores entregas.
Otro juego que se une a la moda del "pixelart" [facepalm] .
rendor escribió:Otro juego que se une a la moda del "pixelart" [facepalm] .

Como se nota que no le le has aclicado a las capturas [facepalm]
Lara, más Nathan Drake que nunca. XD

¿Las capturas tienen un filtro de sharpening puesto? Es que las veo raras...
rendor escribió:@Super Link Ejem, era broma y tal.


Lo sé, es para dar virilla al post [fiu]
Quién apuesta a que el juego no será así ni en consolas, ni en PC al máximo de calidad. Preparando downgrade en 3,2,1...
kuiko escribió:Quién apuesta a que el juego no será así ni en consolas, ni en PC al máximo de calidad. Preparando downgrade en 3,2,1...


Pues claro, pero vaya, como siempre, nada nuevo xD
En mi humilde opinión esta saga está sobrevalorada, pero mucho.

A ver si traen algo refrescante con esta nueva entrega.
Yo no creo que este sobrevalorada. Los dos anteriores son muy buenos. Y en gráficos son de lo mejor que hay en PC siempre que sale.
Andrinua escribió:En mi humilde opinión esta saga está sobrevalorada, pero mucho.

A ver si traen algo refrescante con esta nueva entrega.


A mí me gusta desde el último reboot. En cualquier caso, para bien o para mal, no esperes nada "refrescante". Tengo la sensación de que va a ser muy continuista.
Joder,qué bien le ha sentado a Lara el reinicio de la Saga.El primero fue un juegazo y el rise lo tengo pendiente...

Sl2
@kruzcamporro

No tardes que se acumalan!
Que ganas por Dios!
@URE1213 ese es el problema macho,ya con cierta edad de donde carajos saca uno el tiempo necesario para poder jugar [decaio] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:@URE1213 ese es el problema macho,ya con cierta edad de donde carajos saca uno el tiempo necesario para poder jugar [decaio] ...

Sl2


Ando igual, con hijos es complicado. Pero una hora al dia ya saco, más o menos...
Y que dure!
Que ganas! Larita Larita! al PC de cabeza que irás! [amor]
25 respuestas