Filtradas características y precio del Xiaomi M5

Si hace unos días Xiaomi presentaba su gama más económica con el modelo Redmi 3, ahora el que hace su aparición es el flamante M5, aunque de manera totalmente diferente. Varias filtraciones permiten saber prácticamente todo acerca del nuevo modelo de la compañía china.

Oficialmente el M5 debería presentarse de manera oficial dentro de poco más de un mes, el nuevo gama alta de la compañía que volverá a tener un precio difícil de superar en su liga junto a un conjunto de altas prestaciones. A continuación pasamos a detallar todas las características filtradas que han recopilado en ADSLZone, recordamos también que aún falta la confirmación oficial por parte de la compañía:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas 2K (2.560 x 1440)
  • Procesador Snapdragon 820 Qualcomm
  • 2/4 GB de memoria RAM (2 versiones a elegir)
  • 16/64 Gb de almacenamiento
  • Batería 3.600 mAh
  • Cámara principal de 16 MP
  • Lector de huellas
Si todo lo comentado se confirma, Xiaomi M5 se presentará el próximo 20 de febrero y estará en el mercado al día siguiente. En cuanto a precios, las filtraciones hablan de un coste de 575 euros al cambio actual para el modelo de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento o 670 euros para el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, algo más elevados de lo que nos tiene acostumbrados la compañía china.
670€ por un xiaomi? pf
Puff precios a lo samsung/apple. Fue bonito mientras duró. ¿No se trata de un error?
No me creo nada de ese precio.
Qué qué quéeeee?

Demasiado caro!!! Xiaomi nos tiene acostumbrados a mucho menos!!
Se han tirado a la piscina de cabeza... pero sin agua en ella!!!
no creo que la diferencia entre un redmi 3 y este en cuanto a rendimiento valga 400 claveles más.....

Debe de haber un error o en el precio o en las especificaciones del producto.
Por ese precio me compro un xiaomi hoy no...

TOMORROW
se les ha ido de las manos ... o quieren diferenciar y bien por el precio un gama alta de un gama media ...
Extremadamente caro. Tocará seguir con Z2 otro año más.
O señoras y señores Eolianos
Al tratarse de "Filtraciones" el precio no es real


Cuando vea el precio una vez se presente de forma oficial (dentro de un mes) entonces decidiré mientras tanto seguiré pensando que esto es erróneo (no me creo que se carguen su propio mercado de esa forma).

Saludos
También podría ser un error, que sean dólares y algo inflado por los impacientes que lo querrán reservar a cualquier precio...

Luego al salir o a los pocos días, bajara y se edtabilizara seguro, rondando los 500€ la versión tope, y los 400€ la básica, o menos...

Aun así no olvidéis que el MiNote por ejemplo siempre ha estado por encima de los 400€ (almenos hasta hace poco)
Me parece un precio excesivamente caro, veremos a ver que precio sale, pero no me creo nada, a ver cuando salga las noticias oficiales
Excesivamente caro, mi límite de gasto en un móvil era hasta hace unos años 300€, pero ya he pasado a máximo 200 (el último es un xiaomi mi4c por 183€), y creo que a partir de ahora lo bajaré a 150. Que por menos de ese precio, unos 130€, tienes un xiaomi note 3 y para mi sería suficiente.
isanchezgl escribió:670€ por un xiaomi? pf


Creo que todos hemos pensado lo mismo.

Un saludo.
El precio es una locura, espero que sea un error porque sino Xiaomi no va a vender prácticamente nada, las características técnicas son notables pero sigue siendo un teléfono chino con miui.

Para gastarme eso en un Xiaomi preferiría ir directamente a por un iPhone o un galaxy.
Xiaomi triunfa por hacer móviles baratos y con una calidad aceptable, si ya empieza con esos precios anunciados creo que se pegara un buen hostiazo, los hay de marcas muy reconocidas por el mismo precio y sin los problemas que conlleva tener un móvil chino.

Un saludo
Obviando que son filtraciones y a saber si aciertan en algo (sobre todo el precio) para que sirve una pantalla 2K en un movil? si una ful HD ya me parece un disparate (aunque reconozco que se nota la diferencia) pero joder 2K en 5 pulgadas [reojillo]
Demasiado caro, y mas sabiendo que la unica banda de 4G que tiene compatible con europa es la de 1800, vamos que no cambio mi movil actual por ese.
Meten todos los detalles de un gana alta, meten el precio a la altura , lo normal vamos .
Aun no entiendo que hacen estan noticias en una web como eol. Cuando presentan terminales aun, pero filtraciones de moviles, es bastante poco relevante en la web de videojuegos.
lovechii5 escribió:Aun no entiendo que hacen estan noticias en una web como eol. Cuando presentan terminales aun, pero filtraciones de moviles, es bastante poco relevante en la web de videojuegos.


Y si no las ponen, se quejan de que no hay noticias.

Si no te interesa no las leas, a muchos sí nos interesan
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
emmm si claro, el redmi 3 tenia una bateria de 4100mah y este una de 3600mah

se pilla antes a un menterioso que a un cojo. disfruten lo chineado y sus menterias sobre las capacidades de baterias.
Más que el precio (Que es una sobrada para lo que era Xiaomi) me sorprende que haya modelo con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Vaya pufo si se confirma...
¿Pero no se suponía que los Xiaomi eran la alternativa "barata" a los móviles de gama TOP??

A 670€ te pasas a un Galaxy S6-7 o un Xperia Z....
Si algo me gustaba de los Xiaomi eran sus precios pero realmente se equiparan a los precios de los grandes del sector como Apple, Sony o Samsung.
Por ese precio se van a pegar una hostia enorme [boing]
Yo sigo pensando que un gama alta no compensa para nada. Especificaciones/precio puede que sea algo relativamente compensado en un gama alta, pero rendimiento sacado/especificaciones es una cosa ínfima. Hace un tiempo aún, pero ahora un gama media es un muy buen móvil.

Luego esta el caché al que algunos le dan valor, y un móvil asiático tiene 0.

Yo me compraré un gama media chino cuando me haga falta.
y yo me pille un elephone por 130 euros.

8 nucleos
3 gigas de ram
FULLHD
bateria 4000mah
Lector de huellas digitales.......
4G

pffff, el que quiera gastar mas es porque quiere

PD : XIaomi me encanta, tengo muchos productos de ellos, pero....para pillarme ese me pillo el Redmi note 3, que anda parecido en potencia sobre 200 euros....
Bfff para eso me pillo un G4. Pero seguiré con mi G3.
Bueno pues por lo visto lo del precio exagerado es cosa de una tienda de móviles, una tienda conocida que puso el precio así para reservar y si cuela cuela, pero nada del precio viene de xiaomi, esta tienda no tiene ni idea del precio en el que saldrá y que se presentará en febrero. Dudo mucho que pase de los 420€.
Precio excesivamente caro, pero me parece que será difícil encontrar algún móvil que monte el Snapdragon 820 muy por debajo de ese precio.
korchopan escribió:Bueno pues por lo visto lo del precio exagerado es cosa de una tienda de móviles, una tienda conocida que puso el precio así para reservar y si cuela cuela, pero nada del precio viene de xiaomi, esta tienda no tiene ni idea del precio en el que saldrá y que se presentará en febrero. Dudo mucho que pase de los 420€.


De cualquier manera el precio para un teléfono sin garantía y de china no creo que merezca la pena pagar más de 300 €. Hay en el mercado en IOS (el 5s) y Android (LG G4 y miles) por el rango de 350-400 € nuevos con 2 años de garantía para que merezca la pena un terminal de estas características
Me parecen muy raros esos precios siendo xiaomi
Si el precio que se ha filtrado es el real es una auténtica locura.
Ahora mismo no encuentro nada que me haga pensar en gastar mas de 200euros en un móvil,excepto juegos y ni si quiera no se me ocurre una aplicación para el 99% de los usuarios que necesite 8 nucleos y 4gb de ram.

Hay que acordarse que ha salido el Xiaomi Redmi 3 por 150 euros aproximadamente con 5" hd y 2gb ram y con el que puedes jugar e incluso mandar mails y que si te lo roban o se te rompe te duele pero no tanto.
Si sale a ese precio ya se pueden ir olvidando de 2 compradores, pq sin garantia en españa, un note 3pro q cuesta la tercera parte y tb llma x telefono.

Saludos
mamideck escribió:
korchopan escribió:Bueno pues por lo visto lo del precio exagerado es cosa de una tienda de móviles, una tienda conocida que puso el precio así para reservar y si cuela cuela, pero nada del precio viene de xiaomi, esta tienda no tiene ni idea del precio en el que saldrá y que se presentará en febrero. Dudo mucho que pase de los 420€.


De cualquier manera el precio para un teléfono sin garantía y de china no creo que merezca la pena pagar más de 300 €. Hay en el mercado en IOS (el 5s) y Android (LG G4 y miles) por el rango de 350-400 € nuevos con 2 años de garantía para que merezca la pena un terminal de estas características

Ya he dicho en un mensaje anterior que para mí la gama alta no merece la pena y yo no pago ni de coña 400€ por un lg g4 que tampoco son comparables al mi5. Prefiero un gama media decente chino de 180€ con 2 años de garantía en España. Pero los hay que pagan 800€ por un móvil, cada uno que gaste lo que quiera.
Desde cuando EOL da cabida a rumores? de aquí no hay nada oficial, de hecho incluso la filtración está mal, en las imagenes de gear_best (de donde se ha sacado está información) se ve en ambos casos 4gb de ram, la diferencia de precio viene por la rom (16Gb o 64Gb)...

Aun así este es el precio que ha puesto la web en preventa... luego se espera que sea menor.

edit: había puesto un enlace a gear_best con la preventa, pero me aparece como spam y no me deja publicarlo... pero bueno si buscais mi5 en gear_best os aparecerá.
Si eso es así, el one plus two en calidad/precio le da mil patadas, casi lo mismo pero por 400 napos.
Esto le pasa al redactor por hacer caso a adslzone.

Por ese precio te compras uno de marca.
Y aquí digo yo con mi Galaxy s4 de lanzamiento, esperando motivos para cambiar de móvil...
Kenny_666 escribió:Obviando que son filtraciones y a saber si aciertan en algo (sobre todo el precio) para que sirve una pantalla 2K en un movil? si una ful HD ya me parece un disparate (aunque reconozco que se nota la diferencia) pero joder 2K en 5 pulgadas [reojillo]


Lo mismo que para lo que sirve 8 núcleos, para usar Whatsapp,ver Youtube y mirar el correo..., marketing y poco más.

Personalmente esos precios no me los creo, es una filtración y nadie quiere pillarse los dedos con los precios, aún así y queriendo un gama alta no creo que tenga que envidiarle nada a los "grandes" fabricantes, esos comentarios tipo:"Para eso me compro uno de marca"" no los entiendo ;) ,va a tener materiales premium casi seguro, especificaciones de primerísimo nivel y más soporte que la mayoría de tlfns dado de quien se trata..., yo apostaría por esta marca sin duda por delante de los "grandes".
Esta informacion que ha publicado eol, no es oficial , simplemente es un rumor, lo dudo que cueste eso este terminal, y dudo que sea 2gb de ram un xiaomi mi5, minimo 3gb, si no no seria digno de la gama Mi, con los terminales que acaban de salir y esos precios tan asequibles, la ram como minimo deberia de ser 3gb para tal procesador.
Esta filtración está sacada, si no recuerdo mal, de un pantallazo de una tienda china, por lo que no sé sabe si es el precio definitivo o que la tienda está especulando para ganar más pasta con los que sean unos ansias y lo quieran para ayer.
600€ sin garantía en España "oficial"... bye Xiaomi
Tiene que ser una coña, es imposible que cueste tanto. (imaginad al cambio para los chinos, les saldria tremendamente caro). Tampoco me creo lo del modelo de 2gb. 4 vale, pero 2?? Y 3 por qué no? Lo dicho, sin sentido. M5? M5?? No sería Mi5? O es que van a hacer como con el Meizu Pro 5 y le van a cambiar el nombre?

Ah por cierto, para todos aquellos que dicen lo de que por esos precios se compran un samsung o un lg....pues yo no, me gusta tanto Miui y la politica de Xiaomi, que si tuviera que gastarme casi 700 euros en un telefono Android (no digo jamás porque nunca se sabe, pero al 99% de posibilidades de que nunca lo haga), lo haría en un Xiaomi si está a la altura (si tiene buena camara, buen rendimiento, buenos materiales, buenos acabados, con su garantía de 2 años, etc). Gracias pero no quiero un Sony Z(y el numero de turno) para que me saquen a los 4-5 meses otro superior o un Samsung galaxy con su Touchwizz (aunque tenga mejor camara o algun apartado) o un LG con su horripilante capa de personalizacion, etc. Dicho todo esto, si tuviera que dejarme ese dineral en un movil, sería un iPhone.
No me creo ni las especificaciones ni mucho menos el precio. Filtraciones hay muchas y muy variopintas, pero no quiere decir que vayan a ser reales.
R.I.P. a Xiaomi tal y como la conocíamos. Pasa a ser un Apple/Samsung.
Venga va, pongamos ese precio sin tener ni puta idea de cual va a ser [facepalm]

Se especula que rondara los 350€/400€, entre 3 y 4 gigas de ram (por aquello de que igual sacan dos versiones), y tambien se especula de que saquen dos versiones, una con pantalla Fulll HD y otra con pantalla 2k. Pero hasta que lo confirme Xiaomi todo son simples rumores, pero vamos esos precios de la noticia son sencillamente imposibles.

Para movil "bueno" a un buen precio el nuevo Redmi Note 3 Pro, que por 200€ te llevas un movil de gama media/alta.
57 respuestas
1, 2