Filtradas características y precio del Xiaomi M5

Según he leído y me han comentado en otros sitios, es que no tiene nada que ver ese precio con el que saldrá. Solo tocará esperar.
no creo que Xiaomi venda definitivamente a ese precio, de ser asi al final se apuntan todos a la moda apple o samsung
dudo mucho que el precio sea real, no porque no crea que lo valga (LG V10 costará lo mismo con peor procesador) sino porque no tiene sentido un cambio de estrategia viendo los demás productos de la marca y como se venden.


ahora eso si, el móvil barato no va a ser.
mattt escribió:Esto le pasa al redactor por hacer caso a adslzone.

Por ese precio te compras uno de marca.


¿Y qué es Xiaomi? [sonrisa]

Es broma. Me imagino que quieres decir uno que no sea chino y que tenga garantía en tu país.
Estos de xiaomi y huawei están flipados si se creen que van a seguir vendiendo igual a esos precios por que ahora les dan un toque "premium" estéticamente, google con los nexus igual, cada vez más caros, pues yo si me gasto más de 600€ en un smartphone tengo claro que llevará la manzana.
O quien iba a pagar 40000€ por un daewo habiendo bmw por ese precio jajaja pues aquí igual
mariano_f1 escribió:Estos de xiaomi y huawei están flipados si se creen que van a seguir vendiendo igual a esos precios por que ahora les dan un toque "premium" estéticamente, google con los nexus igual, cada vez más caros, pues yo si me gasto más de 600€ en un smartphone tengo claro que llevará la manzana.
O quien iba a pagar 40000€ por un daewo habiendo bmw por ese precio jajaja pues aquí igual

La cosa es que no hay un daewoo con calidad de un bmw de 40000€, el iphone quitando "el caché que da" no es superior a los de su precio equivalente, podrías decir que el software estará mejor ajustado por ser un parque más cerrado, pero es que su software tampoco requiere del último modelo. Te puede gustar más o te parecerá más adecuado para ti, pero mejor que los rivales de su gama objetivamente no es. Con lo cual es gusto, no merecimiento. De todos modos Xiaomi no va a poner ese precio porque quiere vender y no es una marca reconocida mundialmente como sí lo es apple (por ejemplo), es un rumor sacado de una página que lo pone en preventa sin más información.
Otros subidos a la parra con los precios
57 respuestas
1, 2