Filtrada una beta de Doom 3

1, 2, 3
Escrito originalmente por Anarkoman


Lo se pero es el precio que hay ke pagar.

En mi GTA 3 por ejemplo,esta todo el juego modificado,en el quake jedi knight etc tengo todo tipo de modelos.Y de pekeño jugaba al doom con chikito de la calzada [+risas] .

Yo x ejemplo no me puedo pagar un PC nuevo(tengo 15 años) y a no ser que el juego se retrase muuuuucho y que mis padres me pillen un PC nuevo(que lo suelo elegir como kiero) cuando saliera el Doom 3 como que me tendre que conformar con la Xbox(que me la pillo estas navidades!)

PD:Si haces los cambios que mencionas entonces seguro que te ira mejor(pq con esa grafica...).Yo personalmente creo que pedira una burrada y que eso de la Geforce 3 se pasa a Geforce 4Ti (pq visto lo visto....)

AIO![bye]



Yo tambien tengo otros 15 a mi espalda colega, pero la cuestion es , cuantos juegos merecen la pena ser comprados? en mi opinion de este año es mafia , del año pasado max payne , y del año k viene sera doom3. Respecto a lo del ekipo k pida ten en kuenta k aun ha de faltar un año para k salga este juego , para esas ya tendras radeon 9700 por 30 talegos y una nvidia con chip nv 40 k movera 75 fps en detalle maximo al doom 3.
Mira k un año es mucho tiempo de dios.Lo mismo estoy muerto y nunca llegare a provar doom 3 , lo mismo me toka la loteria y me apaño pa jugar a doom 3 a 200 fps [+risas] [+risas] ( tambien de ilus vive la peña).
Bueno , tanto rollo no se para k , en fin este año me pille gta 3 y mafia y hubiese devuelto el gta 3 pero asi son las cosas.

weno salu2
Escrito originalmente por AlbertX
JAJAJAJAJA, y es que me pregunto cuanto de ustedes lo pensaban comprar original?

Si quieres jugar por red tendrás que pagar para tener una cd-key tuya.
Este año solo valen el Mafia y el Warcraft 3(el GTA3 no coment.... [decaio] ).

Tienes razon respecto a lo de las graficas pero mi PC es un Athlon 1ghz 384 de RAM y la ultima grafica que me pillare pa este bitxo sera la radeon 9000 pro(o la 9700 con paciencia) y dudo mucho que le haga mas a este PC(placa base nueva etc) asi ke me esperare a pillarme otro pc para que me tire como me tiraba el doom 2 en mi glorioso P1 133mhz [Ooooo] !

De mientras me conformare con la version de Xbox

PD:El unico juego con el que me kedo es el Warcraft 3(el mafia ta de PM pero ya tengo el GTA q decepciona pero bueno....)
Si quieres jugar por red tendrás que pagar para tener una cd-key tuya.


Doom3 no es multiplayer ni lo será.
Escrito originalmente por Sune-Q
Doom3 no es multiplayer ni lo será.

Doom 3 soportara multiplayer solo que el máximo de clientes será de 4 (o por lo menos eso e leído), espero que incluyan un modo coop
No lo dejaron mu claro lo que no fuese multiplayer.

Está claro que es un juego para jugar singleplayer, pero dudo que no añadan algo más para cuando acabes el juego.
parece que si va a ser multiplayer...........

Adjuntos

Escrito originalmente por piri_ZZ
parece que si va a ser multiplayer...........


Argumento aplastante.
No hay lugar ya a dudas será multiplayer
ahora, traerá modo cooperativo?
Pero no es multiplayuer online, alma de dios.............. Doom3, ya lo dijo carnack, NO esta diseñado para jugarse online
Escrito originalmente por Funk
Pero no es multiplayuer online, alma de dios.............. Doom3, ya lo dijo carnack, NO esta diseñado para jugarse online


eso a mi no me preocupa porque con el pedazo de conexión que tengo a Internet que me da 750 de ping jugando al Quake 2, como que mejor que no XD
Pero no es multiplayuer online, alma de dios.............. Doom3, ya lo dijo carnack, NO esta diseñado para jugarse online


Y quake IV [comor?]
esta claro k semejante juego no es pa jugar multiplayer por internet a menos k tengas konxiones privadas por satelite pa videoconferencias, por k me da a mi k a vase de lineas de 2 mb iba a ir a saltitos
salu2
macho... los juegos de Id software, por lo general los tengo originales... el Doom, Ultimate Doom, Quake 1,2 y 3 (y Team Arena) los tengo originales porke lo merecen (aunke el Q2 jamas ma terminado de convencer...)

asi k el Doom3 caera original... como si lo tengo de adorno hasta k mi pc de de si... pero original lo pillare seguro...

un saludo
Escrito originalmente por Anarkoman


Y quake IV [comor?]




Quake IV es un engine "preparado apra online" pero no sera de la calidad grafica de Doom3, dicho por carnack, pero esto de momento eh.......... en años, podras mover el doom3 sin problemas.
yo creo k e no es tan filtrado
el juego no esta para navidades y kieren recordarnos ke va a llegar

menuda epoca mas buena para filtrase una demo del e3 ke fue hace mas de 3meses

pero bueno yo como siempre pienso ke no se filtra lo ke uno no kiere y ke ademas esa demo o beta no representa nada de nada xDDD


comparado con lo ke nos espera en el doom3 de verdad

pero bueno para ir abriendo boca nada mejor ke una filtracion

y a probarlo sa dicho
Vamos a ver... Digamos que soy uno de los del ekipillo de desarrollo del DOOM3, le paso el juego a uno de mis amigos de toda la vida y este va enseguida enchufa el burro y halaaaa... MENUDO ESCANDALOOOO! DOOM3 HALE , A POR EEEEL

Eso es lo que nos estan diciendo más o menos, aunke matizandolo un poko, ya ke se trata de una BETA que estaba en el E3, segun he hablado con mis colegas.

Suponiendo que esto NO SEA LO KE NOS ESTAN VENDIENDO!

Fíjate que el UNREAL 2003, también se ESCAPÓ de algun disco duro y fue a parar por la red de redes, curiosamente ese juego RECIBIÓ LAS GRATITUDES DE UN PROGRAMA DE RETOKE FOTOGRAFIKO pa ke pareciese más bonito y era todo mentira, el juego no era bonito, pero detenidamente analizado EN PONERSE LA BETA, se crea expectación y empiezan vendiendo más por ver un producto ya como es... tengo unos amigos que man dicho ke han vendido 20 unidades, pa ke lo veais!

ESO EN EL UNREAL, a veremos el DOOM3, algo que se ve en video es bonito, pero molan más las cosas JUGABLES.

Además que hoy en dia todo es manipulable y pongo por ejemplo que una ps2 o una xbox por el idioma PREDEFINIDO en la consola puede HABILITAR O DESHABILITAR EN LOS DISCOS DE DEMOS OPCIONES o VIDEOS que en otro IDIOMA NO APARECEN!!!

El Dragón se muerde la cola o es que es "masoca"?

Para mi que aveces FORZAMOS las situaciones un PELIN, yo personalmente soy muy meticuloso y detallista, ahora me da todo más lo mismo, pero soy partidario que saquen las cosas bien, no aprisa y malamente, y pongo por ejemplo los ciento y pico juegos que con más meses de conclusión les hubiesen salido "bordaos".

ESA ES MI OPINION PERSONAL e INTRANSFERIBLE [poraki]


PD: Vamos a ver... ¿No será todo esto una excusa para decir luego que no han tenido tiempo pa hacer el juego y necesitan retrasar el proyecto por ke NVIDIA va a sacar pa las fechas previstas su nuevo chip grafico que competirá en pottencia con el que tiene ATI???

Esto Huele a BILLETAZOS FRESCOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!! cawento


KE LA FUERZA OS ACOMPAÑE UN RATOOO! [sonrisa]
puede poner alguien un par de capturas in-game plis? sq mekedao con las ganas de ver a los zombicentes...
Para lo que creen que se les ha escapado.

¿ todavia pensais que el Windows 2000 Pro que salio en el PC-WORLD era una kagada ?


Eso es marketing.
modificando el doomconfig.cfg he podido ponerlo a nivel alto de detalle pero no consigo ke me cambie la resolucion de 640x480 a 1024x768 [comor?] si alguien lo ha conseguido ke me diga como lo ha hecho plis, lo digo porke uno de por aki ha dicho ke a 1024 le iba a nosekuantos frames, pero no hay forma de ponerlo a esa resolucion, asi ke si lo ha conseguido ke diga como, ¿desde la consola? ¿desde el doomconfig.cfg? ¿?¿?¿?¿? [comor?] gracias.

PD.- a 640x480 (resolucion de la demo) con todos los detalles al maximo (incluido el anisotropiko a 8x) me va fluido como el video, asi ke supongo ke la targeta grafica hace bastante, por no decir TODO, tengo la Gf4 Ti 4600, aunke a veces me da parones en el eco del sonido, debe de ser porke de targeta de sonido no voy sobrado, mas bien eske ni tengo targeta de sonido jajaja uso el ke viene con la placa base y no es ke sea muy bueno comparado con una extigy o una live o audigy.

Bueno pues eso, ¿como cojones se cambia la resolucion? gracias de nuevo.
Escrito originalmente por NetVicious

El motor lo hace diox Carmack (será el del Doom 3 ligeramente retokado), pero el resto del juego lo hace Activision, bajo la atenta mirada de papi Carmack y el resto de Id Software [666]
los mismos de jedi knights2 y sof2, lo del motor algo oi pero no me acuerdo exactamente, si es verdad lo de la supervision de id y seguramente lo distribuya eso si ACTIVISION como todos los de RAVEN.

weno en su dia salieron las primeras afotos robadas del QUAKE4 aki

http://www.geocities.com/aragorn_39th/unf/

no hase falta ke me agradescais la primicia [poraki]
Escrito originalmente por Sune-Q
me va fluido como el video, asi ke supongo ke la targeta grafica hace bastante


Que velocidad es el procesador y cuanta memoria tienes?
es pa ver le que tengo que cambiarle al mío, aparte de la grafica ;-)
Por lo visto, se dice que alguien de ati ha sido el que filtró esta alpha, ya que Xian, uno de los integrantes del equpio de id ha comentado que ponen watermarks a las versiones que ceden a algunas empresas o eventos, y la de esta versión corresponde a una enviada a ati.

Sólo son rumores, pero bueno, así está el panorama.
tengo un XP +2200 con 512 DDR de ram y la Ti 4600
Escrito originalmente por Sune-Q
tengo un XP +2200 con 512 DDR de ram y la Ti 4600


Que digo yo que pa cuando salga un 1800 estará baratillo XD pero la memoria seguro que no :-(
Escrito originalmente por Sune-Q
tengo un XP +2200 con 512 DDR de ram y la Ti 4600



Si no funciona con ese equipo (sobre todo la bestia de grafica), apaga y vamonos
Acabo de bajarme la demo(en 2 dias!) y sabeis que?
[tadoramo] [tadoramo] DOOM 3

[babas] [babas] DOOM3

En un AMD Athlon 1ghz,384 de RAM(A 133),y con una modesta geforce 2 pro ha tirao mucho mejor de lo que imaginaba!

Tampoco digo que vaya de PM pero yo he podido jugar sin configurar ningun parametro(he jugao como me lo he descomprimido) y cuando me pille mi AMADISIMA nueva tarjeta grafica(que no se cual sera) me ira fluido(o eso espero).

PD:Iria como a 7fps,mi geforce no ta trucada y mi windows es el xp.
[babas][babas]
[babas][babas]
alguien habia preguntado por ahi que como se cambiaba la resolucion y een el foro de vandal he encontrado esto:

Para cambiar la RESOLUCION, hay que editar el archivo DoomConfig.cfg y cambiar los valores de r_mode

r_mode "1"
r_mode "2" ------->640x480
r_mode "3" ------->800x600
r_mode "4"
r_mode "5" ------->1024x768

espero haberos ayudado yo lo probare cuando me la baje que todavia me queda [666]
Escrito originalmente por thenet
Creia que era un fake, pero ahroa, me parece que me la voy a bajar, jjiijiijii ya os contareeee.


CUIDADO con el banner del desgraciado este, que te hace todo tipo de putadas en el sistema [enfa] cawento
[666] Jejeje, algun diablillo hay por ahi suelto ke tiene la mano muy agil y se ha levantado esta beta, la verdad no se si alegrarme pq si como deciis puede haber retraso entonces se convierte en una putadilla, no creeis ?

De todas maneras a ver si la bajo, por porbar ke tal es.

Un salu2 a tod@s.
Escrito originalmente por bill


CUIDADO con el banner del desgraciado este, que te hace todo tipo de putadas en el sistema [enfa] cawento




Puedes explicar mas eso? pq si es asi, deberias avisar a algun administraor de la web (jiXo, Alejo I)


Salu2
Escrito originalmente por Funk




Puedes explicar mas eso? pq si es asi, deberias avisar a algun administraor de la web (jiXo, Alejo I)

Salu2


Al entrar en la pagina a la que apunta el banner te copia cosas en el disco duro, ejecuta programas sin tu permiso, te instala aplicaciones en el systray, te cambia la configuracion del explorer, intenta ejecutar uno de esos programas de "acceso directo a contenidos", etc. Si lo quieres comprobar basta con que pinches en el banner.

Ya he avisado con el boton de "informar a un moderador", pero por lo que pueda pasar tambien lo cuento en el hilo.
sabe alguien si la beta solo funciona con tarjetas geforce? yo tengo una hercules prophet 4000tx de 64 megas (chip kyro II) y pico al exe y na que me da error y no arranca nada, empieza a cargar la configuracion y ahi se queda colgao

Mi pc es un athlon xp 1700, 256 ddr, dicha tarjeta y win xp prof. supongo que por el pc no sera pero por la tarjeta puede ser, de momento he probado de arrancarla de todas las maneras pero ha sido imposible, no pasa del doom.exe (no carga ninguna pantalla de seleccion ni nada)

gracias, haber si alguien sabe hacerla funcionar con esa tarjeta o parecida que es frustrante estar 24 horas pa bajarse la beta y luego no funciona :-(
El doom3 necesita T&L (Trabsform & Lighthin) por hardware, cosa que las Kyro no tienen , asi que o compras grafica o el Doom3 olvidalo [ginyo]
Escrito originalmente por squarefan
sabe alguien si la beta solo funciona con tarjetas geforce? yo tengo una hercules prophet 4000tx de 64 megas (chip kyro II) y pico al exe y na que me da error y no arranca nada, empieza a cargar la configuracion y ahi se queda colgao

Mi pc es un athlon xp 1700, 256 ddr, dicha tarjeta y win xp prof. supongo que por el pc no sera pero por la tarjeta puede ser, de momento he probado de arrancarla de todas las maneras pero ha sido imposible, no pasa del doom.exe (no carga ninguna pantalla de seleccion ni nada)

gracias, haber si alguien sabe hacerla funcionar con esa tarjeta o parecida que es frustrante estar 24 horas pa bajarse la beta y luego no funciona :-(


Yo tengo una configuracion parecida ( 256 mb más de memoria, y xp 1700+@1950), y la misma tarjeta grafica, y me pasa lo mismo incluso si uso 3DAnalyze, que emula el T&L por hardware. [decaio] [decaio]

salu2
pues bueno, habra que pillarse una tarjeta nueva radeon o geforce 4 para jugar a la beta.......¿es broma eh? [jaja] bueno, eso si, una putada bajarse la beta pa nada :-( cago en la leche¡¡¡

saludos y gracias por aclararmelo
Tengo una Geforce 4 TI 4200 , athlon 1.4 , 512 MB DDR .
tengo el archivo doom_iii y no el de ************ aunq creo q es el mismo renombrado..
A ver si alguien da con la solucion pa arrancarlo.

SAlu2
Jartisimo............. das a single player.... new game y te sale a windows? pq si es eso me pasa a mi tb con mi radeon 8500 :( (auqnue tp me esforze en mirar mas)


PD Por cierto de q parte de oviedo eres ;) yo del campus del milan
Jartisimo............. das a single player.... new game y te sale a windows? pq si es eso me pasa a mi tb con mi radeon 8500 (auqnue tp me esforze en mirar mas)


Bueno chavalote,el fallo que te pasa a ti puede(no se si es) que resida en como arrancas el juego.

Yo al bajarmelo,tb me baje esto: (copy&paste)

Doom III - Alpha 0.02 - E3 Demo
-------------------------------

Instructions

load the doom.exe
use the ~ key to get to the console (if you choose single player, game will crash)

you can load e3 demo maps 1-3 using one of the following commands:

map e3/e3_1
map e3/e3_2
map e3/e3_3

Que cada uno sake sus conclusiones.

AIO![bye]

PD:Si hay que borrarlo(problemas legales etc) que me lo diga x pribao
Alguien ya ah probado la demo con un geforce 2 mx de 64 mb? funciona?

tengo un athlon xp 1600, 256 de ram, geforce mx de 64 mb... y ojala laguien me diga ke kon un konfiguracion similar funciona... thnx [bad] [uzi]
Ayer por la noche estaba yo pensando en mi amor , cuando acabe empeze a pensar en mi amor platonico (el inalcanzable) [babas] [babas] osease doom 3 xdddd.Digo yo si solo una puta filtracion alpha ocupa 400 mb, cuanto ocupara el puto juego entero colegas? el primer juego en dvd? . Ya se k me rallo a mi mismo pero es una curiosida k se me ocurrio
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
Digo yo si solo una puta filtracion alpha ocupa 400 mb, cuanto ocupara el puto juego entero colegas?


has probado a descomprimirlo? pasa un poco del giga, y solo son 4 pantallas y no muy largas.
yo es k ni me la baje por eso de la kyro2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Pues eso , mas razon me das.A todo estoy habies leido la noticia en meristation , segun la cual carmack afirmo k alguna de las compañias lo pagara jcaro [+risas] [+risas] [+risas] .
En fins
salu2
La demo esta va todo con TGA's que es un estilo BMP es decir de compresión ninguna, por eso mismo al descomprimir el RAR pasa de 1GB a 300MB.

En las Alphas uno no se esmera mucho en los formatos, al final es cuando se apreta el tema [oki]
La demo esta va todo con TGA's que es un estilo BMP es decir de compresión ninguna, por eso mismo al descomprimir el RAR pasa de 1GB a 300MB.


Por cierto,has visto las texturas del personaje? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Hay momentos en el que el juego me va por fotos,como una patada en(perdon x la expresion) los cojones!Pero me hace gracias que sean las mejores fotos que haya visto o las patadas en los cojones que mejor me sientan.

Por cierto,tiene una fecha mas o menos creible este juego?
verano 2003 si no me equivoco pero a eso añadele retrasos y tal y sera finales de verano principios de otoño, Agosto , septiembre , por ahi le echo yo, amos pa cuando empiezan las clases para k los niños empiezen con mucha fuerza , bien para k no estudien ya k estan enganchados al doom xdd
salu2
Enrollaros y regaladnos unas graficas ti 4200 joer k los de las kyro 2 estamos [+furioso] [mamaaaaa] .
xaoo

Se nota k fue edited eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito por Alejo I en el post inicial.......



De entrada Id Software denunciará a todo site que ofrezca un link a la descarga o incluso ponga capturas de la build, de modo que estais advertidos.
upss [tomaaa] [tomaaa]
pense k solo le iban al pelo a los k pusieran links a la demo, pues na a esperar q esl o k toca.
xau voy a seguir con las mates
salu2
TOMA!!!!

Pa esos años yo ya tendre un PC nuevo!!

Me ira de bien como me fue en su dia el doom 1&2!!(tiempos del Pentium 133)Toma!!
Pues ya me va con los comandos de consola (gracias Anarkoman), eso si, como el culo XD.

PD Funk yo soy de La Manjoya City , aki estamos pa lo q haga falta paisano

SALu2
Cuando desearia tener una PC ....
NOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [enfado1]

Saludos

PD A ver si tb se filtra el primer demo que pasaron del doom3 en japon, que fue mostrado en una mac :D
117 respuestas
1, 2, 3