Filtrada una beta de Doom 3

1, 2, 3
El hecho de que se filtre una beta de un juego en desarrollo no es nada particularmente extraño, pero cuando el juego es Doom 3 la cosa se torna algo más singular. Sí, en Id Software han de estar tirándose de los pelos, porque aunque algunos sites lo negaban al principio (añadiendo algo de confusión) se confirma que una versión muy temprana de Doom 3 está siendo distribuida desde hace poco por internet a través de los canales habituales.

El juego parece ser más una demo que un juego en sí, y muestra una porción escasa del juego en creación. Aunque algunos de vosotros podais pensar que se trata de algo inofensivo, lo cierto es que el daño producido ha sido muy grande, debido que Carmack pretendía dar una sorpresa con su nuevo juego y en numerosos sites de internet ya se pueden ir encontrando las primeras impresiones y detalles. De entrada Id Software denunciará a todo site que ofrezca un link a la descarga o incluso ponga capturas de la build, de modo que estais advertidos.

Gracias a todos los que habéis mandado el aviso, que no sois pocos.
Creia que era un fake, pero ahroa, me parece que me la voy a bajar, jjiijiijii ya os contareeee.
Tendre que comprobar si mi gforce 2 Mx hecha humo o no X-D X-D , bajando.........
A mi ya me falta poco pa terminarla, a ver si tira en mi bisho. XD

Escrito originalmente por Alejo I
Sí, en Id Software ha de estar tirándose de los pelos[/SIZE]


Alejo, que se te ha pasao una N XD
Escrito originalmente por thenet
Creia que era un fake, pero ahroa, me parece que me la voy a bajar, jjiijiijii ya os contareeee.

me cago en tu banner, anda ke....... hay ke joderse.
alguien podria decirme la tarjeta grafica minima para que tire este bicho de juego ?? :)

saludos
pues si, la verdad es que con el secretismo que se estaba llevando el procesdo de programacion del juego, con alguna que otra imagen, va y ahora Roban una alpha con la cuañl se puede jugar. Se deben de estar cagando Carmack e todos los edonkey, emula y overnets XD
Podéis tomároslo como algo jocoso y festivo, pero la bromita casi seguro que supone retrasos para rehacer porciones mostradas del juego además de perder la sorpresa de jugar el título por primera vez.
Como se les puede haber filtrado una beta?
es una putada, tanto para ellos como para nosotros, despues de lo visto dudo que haya halguien que no quiera probarlo, aunque hubiera sido mejor porbar algo ya final.

en fin, descargando...
Menuda mierda, ahora a joderse con retrasos en la salida del juego para cambiar to lo k salio en la beta filtrada (esto me suena = que cuando se filtro una beta del Pgen el emulata de ¿megradrive? para ps2, pero claro, a muchisima mayor escala)
juer ento0nces ahora si k se empieza a convertir en un problema. Como se retrase mas el juego aun, lo tenemos para navidades.....pero del 2003 [agggtt]
Una cosa Alejo, ¿porque tendrian que rehacer niveles y demas¿¿
hasta ke no este el juego entero no lo pillo esto es como si te cuentan una pelicula como el 6º sentido le quitan la gracia.
y si habia retrasos ahora pues como les de por la vena de retocar el juego para que no se parezca "en algunos detalles otra cosa seria imposible" pues a esperar mas y a jodernos.
¿porque tendrian que rehacer niveles y demas¿¿

No tienen porque hacerlo, pero Doom 3 iba a ser como una película de terror y si todo Dios sabe el argumento no hay sorpresa y las ventas caen...
Escrito originalmente por Alejo I

No tienen porque hacerlo, pero Doom 3 iba a ser como una película de terror y si todo Dios sabe el argumento no hay sorpresa y las ventas caen...


Pues yo no me pienso bajar la demo/alpha esa [noop] , que tampoco tengo prisa ni equipo para moverla X-D
Escrito originalmente por Alejo I

No tienen porque hacerlo, pero Doom 3 iba a ser como una película de terror y si todo Dios sabe el argumento no hay sorpresa y las ventas caen...


exacto.

Yo de ID retrasaria el juego un añito por castigo, y de paso, separaba los servers de inet del resto de su empresa... jeje (a saber si algún lerdillo del E3 no se la robaría allí, por que lo filtrado es la demo del E3, la Alpha 0.02!!).

Salu2

PD: Ya no se respeta ni a los grandes de la industria... q te filtren un aversión cuasi final como la del UT 2k3, pase... pero aquí te chafan, que encima el juego era principalmente para single player :(
Sk no tienen koñocimiento joer. En fin, ellos se lo pierden (yo no xk no me funcionaria ni pa atras XD), si por su kulpa se retrasa van a ser ellos los k se keden en askuas. Aunk klaro, siempre pagan justos por pekadores. Ya se vera.

saludos
El hecho de q la beta haya salido ahora no impedira el q se retrase el juego.
Este se va a retrasar igualmente haya beta o no.
No puede existir una fecha precisa un año antes, es algo impensable.
Esperemos q las expecatativas den su fruto.
Eso si, el q se pueda probar dicha "demo" va a permitir estudiar las posibilidades de nuestras tarjetas asi como las ilusiones puestas en las mismas.
P.D.: mas de uno se quedara con las ganas de jugar, va a solicitar un MONSTRUO.




Un buen juego no es el q mejora, sino el q innova.
ala alla el quela juegue si luego no le encauza la historia, lo que esta claro que a mi ni a nadie que este currandose un juego le gustaria que saliera una demo sin supervisar que sale y hasta que parte cuenta del juego

salu2
a mi lo k me jode es k estaba esperando a una demooficial o al mismo juego enteramente para cabiar lo k tenga k cambiar y entrarle a saco, ya k aun k me gustaria probar esta filtracion no puedo por k my kyro 2 muere en el intento, con lo cual paga un justo yo , por los pecadores, y me parece q justos como yo ha de aber un mazo de ellos.
En fin una mierda muy grande , seguro k a los k le mola ahora la demo se tiran todo el año con ese cachito y con el mono del juego entero.
salu2
filtrado??? tais seguros??? yo mas bien diria q la han "lanzado" para crear expectación...


aunque realmente, a mi gusto no merece la pena intentar conseguirla, esta en una fase muy temprana, es muy corta y encima muy mal optimizada, (1024: 20fps, 640: 35fps aprox)...

esperemos q saquen una version menos alpha... ^^
Me lo voy a bajar haber que tal se ve con mi geforce4 ti4200 [sati]
Doom3[babas][babas][babas][babas]
Se puede jugar a 3 niveles y ni te cuentan el argumento ni leshes. Vamos, si "yo contra los monstruos" es un argumento que venga dios y lo vea.

Y eso, que le falta todavia mucha optimización, porque hay momentos que parece un slideshow de capturas XD (que pa eso es la versión 0.02)
Imagen

2 PUNTOS:

1.- el mal ya está hecho, la demo rula por internet y porke "tu" (cualkier persona) decida no bajarse la alpha la cosa no se va a solucionar, así ke ya puestos es mejor bajarsela y aunke no juegues siempres puedes probar si funciona o no, ademas, esta version alpha es antigua y seguro ke han cambiado cosas YA, os digo una cosa, esto no es una filtracion, no hay filtraciones, se les llama tecnicas de pre-venta, y las filtran directamente los de ID para "saciar" la espera, los de ID no se estan tirando de los pelos, se estan frotando las manos, viendo la cantidad de gente ke QUIERE jugar a ese juego y de paso se saca dinero denunciando a los servers, digamos ke gana por los dos lados, sinceramente, pensad, muchos dicen... "AH, eske ahora el juego se retrasará porke veremos los niveles y los tendran ke cambiar" porfavor :-| , ¿ke pasa? ¿ke acaso creeis ke lo ke se vio en el video ilegal de 10 minutos va a ser diferente a esta alpha? lo ke vais a jugar YA lo habeis visto, asi ke la gracia es la misma, ¿acaso ID cambia escenarios porke nosotros ya lo hemos visto en video? por dios [chulito] , hay ke ser mas inteligente (sin animo de ofender a nadie claro, no lo digo por insultar, lo digo por pensar), si a ID le jodiese ke nosotros viesemos suspantallas estos NO ENSEÑARIAN VIDEOS DE LAS MISMAS ¿no creeis? todo es una maniobra publicitaria, es evidente, igual ke hay pasado cientos de veces, ID no va a cambiar el juego porke haya salido esta alpha y si lo cambia pues mejor para nosotros. Hablais como si fuese el primer juego en el ke aparece una demo, como si "OHHHH la han cagado han enseñado el juego antes de tiempo" joder, ¿kien no jugó a la demo del UT2003? ¿y por jugar a la demo del UT2003 kien no se bajó/compró la version final?, repito, esta demo del Doom3 no es algo NUEVO, ya lo hemos visto en infinidad de fotos y videos, si incluso en elvideo ilegal aparece la historia y la "portada", ademas de ser un remake dal primer Doom, asi ke no tiene NADA de nuevo, TE ASUSTARAS IGUAL. ¿acaso el jugar a las demos de QUAKE, QUAKE2, Return to castle wolfeinstein, etc... os kitó las ganas de jugar a la version final?... pensad en ello. Jon carmack no es tan tonto como para pensar ke su juego sería un secreto hasta la fecha de su salida, ke el chico ya tiene años de experiencia y conocimientos como para saberlo, ademas, suguro ke lo tenia planeado, no es posible ke se filtre un archivo "robado" de 400 megas sin ke los de ID se enteren, ke no hablamos de un don nadie, hablamos del genio ke ha creado TODOS los motores revolucionarios de la historia, sabe proteger sus archivos tan o mas bien de lo ke sabe programar, esto ha sido minuciosamente meditado, analizado y preparado por el mismo. CAMPAÑA DE MARKETING.

2.- ¿Acaso os asusta la espera? [mad] [looco] , haya alpha o no nos tendremos que esperaremos igual, y oye, si la salida de esta demo retrasa la salida del juego final pues tios, me da igual, ¿puestos a esperar ke mas da esperar 1 mes más? es lo mismo esperar 8 meses ke esperar 9, y tenedlo por seguro, esta demo no va a ser la ultima ke veais de aki a ke salga el juego.

Yo personalmente voy a jugar a esta Alpha. ¿no se soluciona nada si yo no juego a ella, la diferencia es minima, millones de personas en el mundo juegan a esta Alpha, una persona más o una persona menos NO SE VA A NOTAR.

PLAY AND ENJOY [sonrisa]
Escrito originalmente por Sune-Q
Imagen

2 PUNTOS:

1.- el mal ya está hecho, la demo rula por internet y porke "tu" (cualkier persona) decida no bajarse la alpha la cosa no se va a solucionar, así ke ya puestos es mejor bajarsela y aunke no juegues siempres puedes probar si funciona o no, ademas, esta version alpha es antigua y seguro ke han cambiado cosas YA, os digo una cosa, esto no es una filtracion, no hay filtraciones, se les llama tecnicas de pre-venta, y las filtran directamente los de ID para "saciar" la espera, los de ID no se estan tirando de los pelos, se estan frotando las manos, viendo la cantidad de gente ke QUIERE jugar a ese juego y de paso se saca dinero denunciando a los servers, digamos ke gana por los dos lados, sinceramente, pensad, muchos dicen... "AH, eske ahora el juego se retrasará porke veremos los niveles y los tendran ke cambiar" porfavor :-| , ¿ke pasa? ¿ke acaso creeis ke lo ke se vio en el video ilegal de 10 minutos va a ser diferente a esta alpha? lo ke vais a jugar YA lo habeis visto, asi ke la gracia es la misma, ¿acaso ID cambia escenarios porke nosotros ya lo hemos visto en video? por dios [chulito] , hay ke ser mas inteligente (sin animo de ofender a nadie claro, no lo digo por insultar, lo digo por pensar), si a ID le jodiese ke nosotros viesemos suspantallas estos NO ENSEÑARIAN VIDEOS DE LAS MISMAS ¿no creeis? todo es una maniobra publicitaria, es evidente, igual ke hay pasado cientos de veces, ID no va a cambiar el juego porke haya salido esta alpha y si lo cambia pues mejor para nosotros. Hablais como si fuese el primer juego en el ke aparece una demo, como si "OHHHH la han cagado han enseñado el juego antes de tiempo" joder, ¿kien no jugó a la demo del UT2003? ¿y por jugar a la demo del UT2003 kien no se bajó/compró la version final?, repito, esta demo del Doom3 no es algo NUEVO, ya lo hemos visto en infinidad de fotos y videos, si incluso en elvideo ilegal aparece la historia y la "portada", ademas de ser un remake dal primer Doom, asi ke no tiene NADA de nuevo, TE ASUSTARAS IGUAL. ¿acaso el jugar a las demos de QUAKE, QUAKE2, Return to castle wolfeinstein, etc... os kitó las ganas de jugar a la version final?... pensad en ello. Jon carmack no es tan tonto como para pensar ke su juego sería un secreto hasta la fecha de su salida, ke el chico ya tiene años de experiencia y conocimientos como para saberlo, ademas, suguro ke lo tenia planeado, no es posible ke se filtre un archivo "robado" de 400 megas sin ke los de ID se enteren, ke no hablamos de un don nadie, hablamos del genio ke ha creado TODOS los motores revolucionarios de la historia, sabe proteger sus archivos tan o mas bien de lo ke sabe programar, esto ha sido minuciosamente meditado, analizado y preparado por el mismo. CAMPAÑA DE MARKETING.

2.- ¿Acaso os asusta la espera? [mad] [looco] , haya alpha o no nos tendremos que esperaremos igual, y oye, si la salida de esta demo retrasa la salida del juego final pues tios, me da igual, ¿puestos a esperar ke mas da esperar 1 mes más? es lo mismo esperar 8 meses ke esperar 9, y tenedlo por seguro, esta demo no va a ser la ultima ke veais de aki a ke salga el juego.

Yo personalmente voy a jugar a esta Alpha. ¿no se soluciona nada si yo no juego a ella, la diferencia es minima, millones de personas en el mundo juegan a esta Alpha, una persona más o una persona menos NO SE VA A NOTAR.

PLAY AND ENJOY [sonrisa]


Estoy 100% de acuerdo contigo... este juego ha creado una expectacion k hace muchisimo k no veia (si es k la he llegado a ver antes...) de verdad creeis k ID software estara pensando "ke putada, ahora la gente ya no comprara el juego" pues NO...
ademas, eso de k se retrasara por la beta... lo dudo... se retrasara porke no han logrado blablablabla... no porke se haya "filtrado" una beta de 400Mb!!!! dios santo??!! como es posible eso, k pasa, k no detectan a alguien k hace horas k se esta bajando un archivo de su s servidores?? k por muy buena conexion k tenga el "filtrador" 400Mb no son moco de pavo...

un saludo

PD: Yo tb me la estoy bajando... otra cosa es k mi Gf2mx de suficiente de si...
Pue syo no voy a jugar a esa demo, por k no tengo ekipo [666] [666] q si no esta claro k jugaria.Respecto a lo del marketing ya no me extrañaria, cada vez la los publicistas se curranm mas las ideas y son mas agresivos.
WEno lo dicho yo no juego por k mi kyro 2 no da pa ello
De beta no tiene nada, es la alpha del E3 y por lo tanto muestra lo que vimos todos en el video con cámara oculta así que la sorpresa la pueden dar igualmente.

En mi pobre Duron 900 + Geforce2 MX va normalillo tirando a mal (a 640 y quitando las sombras) siempre que no salgan bichos que entonces va a fotos XD Aún así me pude llegar hasta el final y cargarme al bicho gordo, el que en el video te comía XD
Escrito originalmente por Urashima
De beta no tiene nada, es la alpha del E3 y por lo tanto muestra lo que vimos todos en el video con cámara oculta así que la sorpresa la pueden dar igualmente.

En mi pobre Duron 900 + Geforce2 MX va normalillo tirando a mal (a 640 y quitando las sombras) siempre que no salgan bichos que entonces va a fotos XD Aún así me pude llegar hasta el final y cargarme al bicho gordo, el que en el video te comía XD


Entonces en mi AthlonXP 1700+ con Geforce2mx (32Mb) y 512Mb DDR deberia ir a digamos 640 decentemente??

un saludo
Mierdaaa yaaaa mi kyro 2 no tiene T&l por hardware y me kedo jodido.
buaaaa
salu2
Pa que esto tire bien (ya veremos como va la versión definitiva) minimo una gforce4.

Que como dice urashima te sale un mostro y a pantallazos.

La verdad es que las cositas que se ven en los escenarios me recuerdan mucho al halo (todo el tema de brillos y demás).
irresistible para cualquiera..................

Adjuntos

Escrito originalmente por Retroakira


Entonces en mi AthlonXP 1700+ con Geforce2mx (32Mb) y 512Mb DDR deberia ir a digamos 640 decentemente??

un saludo


no se me da que este juego tira mucho de la grafica.

quien se lo halla bajado me puede confirmar si el juego es por OpenGL??
Escrito originalmente por piri_ZZ
irresistible para cualquiera..................


Bueno bueno, si nos ponemos asin...

Imagen

Y si, el juego va en opengl. Vamos, arranca con la misma consola que usa el motor del quake 3.
Escrito originalmente por JrS-76


no se me da que este juego tira mucho de la grafica.

quien se lo halla bajado me puede confirmar si el juego es por OpenGL??


Yo todavia no he acabado(tengo 56kbXD), pero OpenGL seguro que es, ya que también va a salir para Linux.


Saludos [bye]
Shhhhh no pongáis capturas que como venga papá Carmack veréis [toctoc] XD
Yo tb he probado el tema ayer, ero se nota que le falta pulimentarla un poco ya que se consiguen bajos framerates, rara vez pasas de 50 fps, pero eso si, tiene una pinta impresionante, y los juegos de luces son lo mejor que se ha visto en un juego.

Zeus, a mi no me ha defraudado en absoluto, es mas he quedado gratamente sorprendido, solo que eso, le falta un poco de pulido. ;)

Saludetes a tos.
Escrito originalmente por NeoDaemon
Zeus, a mi no me ha defraudado en absoluto, es mas he quedado gratamente sorprendido, solo que eso, le falta un poco de pulido. ;)

Saludetes a tos.


por supuesto, todo va a gustos, pero personalmente este motor fullbumpmapping no termina de convencerme...

pero bueno, recordemos que estamos delante de una alpha y fijo q cuando salga la final me molará como dios manda muhahahhaa


Siguiendo con el tema: os imaginais como podrá ser el Quake IV que se está gestando en los mismos estudios de ID Software? [babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Escrito originalmente por shadow land
a saber si algún lerdillo del E3 no se la robaría allí, por que lo filtrado es la demo del E3, la Alpha 0.02!!).

Sipe, exacto esa demo es del E3, aunque no se yo si se puede asegurar que fue robada en el E3, ya se sabe con tanto hackercillo por ahí suelto, si dejas algo en un ordenata conectado a Internet te pueden hacer cualquier cosa si no estas al tanto. :-p
Escrito originalmente por ZeusII
Siguiendo con el tema: os imaginais como podrá ser el Quake IV que se está gestando en los mismos estudios de ID Software?

El motor lo hace diox Carmack (será el del Doom 3 ligeramente retokado), pero el resto del juego lo hace Activision, bajo la atenta mirada de papi Carmack y el resto de Id Software [666]
Escrito originalmente por Urashima
Shhhhh no pongáis capturas que como venga papá Carmack veréis [toctoc] XD


Pero bueeeno, ¿que ahora no voy a poder poner una captura de mi windols xp? XD

Mas miedo me da el tio bill y sus parches... [alien]
para k rule a 30 fps era necesaria una geforce 3 os acordais?.
Lo del bump maping no se como va pero se k es la prueba de 3dmark 2001 k mejor hace mi chika. xddd
salu2
Oigan Oigan, sean sinceros, muchos de ustedes hablando de que si se va a perder la sorpresa, que si el juego se retrasa, que Eso no se hace.

JAJAJAJAJA, y es que me pregunto cuanto de ustedes lo pensaban comprar original?

Porque a esos pues los entiendo, pero si lo iban a ocnseguir por la via ilegal no me vengan con actitudes anti betas.

Sean mas sincerillos, jejejeje.

[poraki]
Escrito originalmente por AlbertX
Oigan Oigan, sean sinceros, muchos de ustedes hablando de que si se va a perder la sorpresa, que si el juego se retrasa, que Eso no se hace.

JAJAJAJAJA, y es que me pregunto cuanto de ustedes lo pensaban comprar original?

Porque a esos pues los entiendo, pero si lo iban a ocnseguir por la via ilegal no me vengan con actitudes anti betas.

Sean mas sincerillos, jejejeje.

[poraki]


Yo tengo todos los juegos de ID en original, algunos tarde 3 años en tener el original como el Ultimate Doom o Quake 2 pero es seguro que si el juego me gusta lo comprare
Yo tengo todos los juegos de ID en original, algunos tarde 3 años en tener el original como el Ultimate Doom o Quake 2 pero es seguro que si el juego me gusta lo comprare


Hombre,yo te aseguro una cosa,si compras el doom 3 seguro que tambien te tienes que coger PC nuevo(como yo y kasi tod@s)

Yo personalmente,mejor con la Xbox porque para un PC nuevo con tarjeta grafica buena etc como que no.

Por cierto,alguien ha probao la demo con una Geforce 2GTS?Es para saber cuanto humo hecha(y tb pillarme una Radeon nueva)

AIO![bye]
Escrito originalmente por Anarkoman


Hombre,yo te aseguro una cosa,si compras el doom 3 seguro que tambien te tienes que coger PC nuevo(como yo y kasi tod@s)
[bye]


mas bien cambiarle el chip una ampliación de memoria y jubilar a la S3 Trio V64+
Escrito originalmente por Anarkoman

Yo personalmente,mejor con la Xbox porque para un PC nuevo con tarjeta grafica buena etc como que no.
AIO![bye]


El problema que tiene la versión de X-box es que Microsoft no quiere que el juego sea modificable por el usuario
eso k dices enfurece, maldita sea estamos hablan de uno de los juegos mas importates, no de un crazy taxi, yo me compro original un juego si merece la pena, y si me va, me compre max payne y lo volveria a comprar, me compre gta 3 (y este no me lo volveria a comprar , por k vaya una mierda de conversion) me compre mafia y este me lo volveria a comprar. No me compre ningun fifa ni el operation flashpoint, y menos mal , por k no me gustaron , no me llenaron , no los aproveche.
salu2
El problema que tiene la versión de X-box es que Microsoft no quiere que el juego sea modificable por el usuario


Lo se pero es el precio que hay ke pagar.

En mi GTA 3 por ejemplo,esta todo el juego modificado,en el quake jedi knight etc tengo todo tipo de modelos.Y de pekeño jugaba al doom con chikito de la calzada [+risas] .

Yo x ejemplo no me puedo pagar un PC nuevo(tengo 15 años) y a no ser que el juego se retrase muuuuucho y que mis padres me pillen un PC nuevo(que lo suelo elegir como kiero) cuando saliera el Doom 3 como que me tendre que conformar con la Xbox(que me la pillo estas navidades!)

PD:Si haces los cambios que mencionas entonces seguro que te ira mejor(pq con esa grafica...).Yo personalmente creo que pedira una burrada y que eso de la Geforce 3 se pasa a Geforce 4Ti (pq visto lo visto....)

AIO![bye]
yo creo q antes de pillarme un pc nuevo, me pillo una X-box q XD
y digo yo q no creo q se diferencien mucho las versiones
yo creo q antes de pillarme un pc nuevo, me pillo una X-box q


Tomatazo no es por nada pero tu pc aguanta ese juego.Lo que pasa es ke la mierdecilla que tienes por grafica lo jode todo(una SiS noseke de 64mb) q es mas mala q el hambre.Como puede ir a 175mhz y que el crazy taxi no te valla?
117 respuestas
1, 2, 3