Filtrada la línea de Capcom para el E3

Daoler escribió:
EDITO: he visto el video de Resident Evil 4 y me ha parecido muy wapo... pero que alguien me explique por que los Zombies que, en teoria, solo tiene el instinto de alimentarse llevan palos i hachas i viven en sociedad. je je je... bueno... pues eso! parece que el juego estatico se ha acabado i ahora se parece mas al Ghost Hunter ( se parece!! el estilo de juego solo!! no os tireis a la yugular....)


tu simplemente hablas sin informarte ni nada, ya estabas atacando al RE4 y ni sikiera habias visto el famoso video ke lleva ya unos cuantos dias, por cierto no son zombies(son aldeanos, todavia no se sabe si infectados por algo), usa la buskeda avanzada e informate un pokito de este nuevo RE, kiza te sorprenda el lavado de cara ke le estan haciendo [toctoc]
karlox escribió:ya estamos con el anti-ps2 mode


Referente a la noticia, no m esperaba el devil may cry 3


Yo aun no me he acabado el 1 ni he jugado el 2. Por falta de tiempo, ehh no me seais mal pensados [carcajad]
PussyLover escribió:
Yo aun no me he acabado el 1 ni he jugado el 2. Por falta de tiempo, ehh no me seais mal pensados [carcajad]


pues acabate el 1..... y el 2 si no juegas no te pierdes nada.... [+risas]
Por qué no habrá un Street Fighter en NGC?.Quiero un juego 2d de lucha en condiciones. :?
Ackman escribió:
tu simplemente hablas sin informarte ni nada, ya estabas atacando al RE4 y ni sikiera habias visto el famoso video ke lleva ya unos cuantos dias, por cierto no son zombies(son aldeanos, todavia no se sabe si infectados por algo), usa la buskeda avanzada e informate un pokito de este nuevo RE, kiza te sorprenda el lavado de cara ke le estan haciendo [toctoc]


Entonces magnificos los aldeanos que aguantan 5 tiros de 9 mm, i que saltan al cuello a morder.. o sera para darle besos? no se... pero seguimos con lo mismo. Resident Evil = Virus T/G= Mutantes i Zombies = Umbrella. Podria ser un juego de pinball y la trama tendria esos rasgos.Es inutil que digan "no saben lo que les pasa a los aldeanos".. es obio que los señores de la sombrillita estara por ahi con su virus tocando los cojones.

es lo que hay!!!


Ta lueg!!
54 respuestas
1, 2