Filtrada la línea de Capcom para el E3

La web gala GameKult ha filtrado la lista de juegos que serán presentados por Capcom durante la Electronic Entertainment Expo.

La lista, que como veréis tiene alguna "sorpresa", es la siguiente:

  • Capcom Fighting Evolution (PS2)
  • Devil May Cry 3 (PS2)
  • Viewtiful Joe 2 (PS2)
  • Hyper Street Fighter II (PS2)
  • Killer7 (PS2, GC)
  • Megaman X8 (PS2)
  • Megaman X Command Mission (PS2, GC)
  • Monster Hunter (PS2)
  • Nightmare Before Christmas (PS2)
  • Resident Evil 4 (GC)
  • Shadow of Rome (PS2)
  • Street Fighter Anniversary Collection (PS2, Xbox)
  • Street Fighter III 3rd Strike (PS2)
  • Hyper Street Fighter (Xbox)
  • Under the Skin (PS2)

El E3 se celebrará el 10 de Mayo en Los Angeles y será el momento elegido para mostrar públicamente estos juegos, aunque normalmente se ofrecen más datos los días anteriores a la feria.
siiiiiiiiiiiiiiii

a ver si los street fighter los sacan juntos como en usa para xbox aqui en europa

jejeje seria un buen pack :Ð

saludos

newdreamer
Viewtiful Joe 2 (PS2)

Esto tiene que que ser un error , o sobra un dos , o falta GCN.

Como sea verdad preveo una ola de suicidios [sonrisa]
Pues yo lo unico que digo que estoy deseando tener en mis manos esos street fighter se xbox :-O
Saludos......
Al que le interese ING tiene una lista con todas (o casi todas, esque el ingles no es mi fuerte ein? ) las compañias y algunos de los juegos que se presentaran, aunke dicen que no es fiable:
http://ps2.ign.com/articles/503/503128p1.html

A mi lo que mas me a sorprendido a sido:
Bethesda
Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth (PC, Xbox)
XD

Espero que hagan algo guay con ese juego, al menos interesante [buenazo]
Salu2
¿El Capcom Fighting Evolution es otra especie de Marvel Vs.?
Alejo I escribió:[*]Viewtiful Joe 2 (PS2)




Decidme que van de coña [discu] que una abuela con parkinson fue la que escribio esta lista [discu] o que simplemente CAPCOM al igual que KONAMI son unos malditos VENDIDOS [enfa] yo no digo exclusividad pero si VJ deberia seguir su saga también en QB ya que ha sido uno de los más vendidos de todo japón , al igual que importados junto al Naruto [discu] esto no tiene razón de ser, y que pasa ahora no sacan el VJ 1 en la PS2 .. tendrían que baja resolución o algo y son vagos o q?? bueno solo cabe esperar una conversión Pal por parte de Capcom hacia PS2 de las que ya estamos acostumbrados para que les den x **** del todo [chiu]


PD: Preparando dinero para comprar RE 4 Ntsc :D
ya estamos con el anti-ps2 mode


Referente a la noticia, no m esperaba el devil may cry 3
karakol escribió:
Decidme que van de coña [discu] que una abuela con parkinson fue la que escribio esta lista [discu] o que simplemente CAPCOM al igual que KONAMI son unos malditos VENDIDOS [enfa] yo no digo exclusividad pero si VJ deberia seguir su saga también en QB ya que ha sido uno de los más vendidos de todo japón , al igual que importados junto al Naruto [discu] esto no tiene razón de ser, y que pasa ahora no sacan el VJ 1 en la PS2 .. tendrían que baja resolución o algo y son vagos o q?? bueno solo cabe esperar una conversión Pal por parte de Capcom hacia PS2 de las que ya estamos acostumbrados para que les den x **** del todo [chiu]



Esa lista no tiene fiabilidad alguna, además, VJ2 ya ha sido confirmado por Capcom para GC, como mucho se puede esperar un VJoe para PS2 o que VJ2 salga tanto para GC como para PS2.
fua ke ganas d hincarle el diente a ese Devil May Cry 3!!

Shinji, se el director pq sino saldra otro DMC2..
Vamos a ver, que os estáis haciendo la picha un lío. Que ponga PS2 o GC no significa que el juego sólo vaya a salir en esa plataforma, significa que será esa plataforma la elegida para mostrar el juego en la feria.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Alejo I escribió:
[*]Capcom Fighting Evolution (PS2)

Un marvel Vs??????? otro?????

[*]Devil May Cry 3 (PS2)

Como no mejoreis la historia..... me temo que, ahí se quedareís

[*]Viewtiful Joe 2 (PS2)

Y QUE PASA CON LA GC. IRSE A LA MIERDA. SI IRRRRRRRRSE!!!!!!!!

[*]Hyper Street Fighter II (PS2)

Un poco tarde desde que ha salido en japón no creeis????

[*]Killer7 (PS2, GC)

Y nos méten éste para que los usuarios de GC nos callemos la boca que, to el mundo habla de él pero no tenemos Ni puta idea de que va

[*]Megaman X8 (PS2)

Otra bazofia como el X7

[*]Megaman X Command Mission (PS2, GC)

Refritos powah!!!!!!!!

[*]Monster Hunter (PS2)

Pokeeeeeemoooooon, versión pesedosssss, siiiiiiiiiii, a lo mejor seremos la competencia al fiiiiiiiin [poraki] Entre los dooooooos, diremos, vaya calcoooooooooooo

[*]Nightmare Before Christmas (PS2)

jejejjejeje, éste estará bien.

[*]Resident Evil 4 (GC)

Como no metan una manejabilidad TIPO 2D como silent hill... ME TEMO QUE SE LO METERÁN [poraki]

[*]Shadow of Rome (PS2)

Nu seeeee, ya lo veremos y en Julio me pillaré los DVD´s XDDD

[*]Street Fighter Anniversary Collection (PS2, Xbox)

Pero éste no es el hyper street noseque??????

[*]Street Fighter III 3rd Strike (PS2)

Éste no ha salido ya para ps2????? vaya lioooooooo??????

[*]Hyper Street Fighter (Xbox)

Sacan la segunda parte en ps2 y la primera en xbox y en europa no ha salio naaaaa????????????

[*]Under the Skin (PS2)

Esperemos que innoven en algo y nazca un nuevo juego, y no vayamos tanto a la saga comercial y al REmake
Viewtiful Joe y viewtiful Joe 2 saldra Para ps2 pere este ultimo saldra tb para GameCube antes q para ps2 ya q la version 1 traera como Personaje oculto Dante [flipa] es lo q he visto [Ooooo] esperemos q sea verdad XD [beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
_JC_ escribió:Viewtiful Joe y viewtiful Joe 2 saldra Para ps2 pere este ultimo saldra tb para GameCube antes q para ps2 ya q la version 1 traera como Personaje oculto Dante [flipa] es lo q he visto [Ooooo] esperemos q sea verdad XD [beer]



Dante?????????? ANDE LO HAS VISTO????????!!!!!!!!!!!!


JUAS JUAS!!!!!!!, ye tio, si es verdad, vaya tela.
Alejo I escribió:Street Fighter III 3rd Strike (PS2)


Se acabo la exclusividad de DC unos cuantos años despuesXD
Alejo I escribió:[*]Viewtiful Joe 2 (PS2)


[qmparto]
Megaton!
Si finalmente solo sale para ps2 seria muy cachondo, mas que nada por dejar tirados a los usuarios de la cube.
En fin, menos mal que tambien tengo ps2
Pechelin si Dante en la version PS2 de Viewtiful segun lo q he leido:
CVG reported that the PS2 version of Viewtiful Joe will have Dante from Devil May Cry as a new playable character.
Asi q cagate [boing] [ginyo]

Pongo la noticia entera:








Thursday 8th April 2004


EXCLUSIVE: DEVIL MAY CRY'S DANTE TO BE PLAYABLE IN PS2 VIEWTIFUL JOE!

The demon-slaying, long-haired bad-ass will be an unlockable character in Capcom's next VJ

17:22 Speculation has been rife now for some time that Capcom is on the cusp of revealing a new version of its brilliant action title Viewtiful Joe for PS2.
While an official announcement is yet to be made, a highly placed US source operating close to Capcom has informed us that when the company releases the next iteration of Viewtiful Joe on PS2, the game will feature the lead character Dante, from Capcom's Devil May Cry series, as an unlockable - playable - character.

Viewtiful Joe first appeared on the GameCube to critical acclaim last year. That a Viewtiful Joe title is set to appear on the PS2 in the future is not in doubt, though presently it's unclear whether this will be a "remixed" version of the original GameCube title or a brand new sequel.

We contacted Capcom Europe for clarification, but a spokesperson refused to be drawn on the matter; understandable given that officially, the game's very existence is yet to be confirmed. Expect to hear much, much more on the new Viewtiful Joe title at E3.



ala ahi queda eso pal ultimo E3 [angelito]
juer, la putada seria que por salir en ps2 no mejorase todo lo "posible" tecnicamente, pero mientras salga en gc a la vez que en ps2 y sea el mismo juego que si solo saliese en gc a mi plin
Asi me gusta, Capcom bonita ^^ vuelve al redil del q nunca tuviste q haber salido. MI redil. Que yo a mi cube la quiero mucho pero...hay juegazos q merecen unas ventas y un reconocimiento mayores. Para mi lo ideal es q salgan juegos como VJ2 tanto en Cube (q lo merece) como en PS2 (para que unas ventas poco satisfactorias no den al traste con una potencial saga divertidisima).

Si realmente hace falta un maquinon como Cube para hacer remakes como el del BioHazard pues alabada sea pero todo lo demas son movimientos poco estudiados pero muy bien pagados...pq vamos...q me diga alguien qué sentido tiene sacar un titulo tan mediocre como pn03 solo en cube....

Devil May Cry 3 ^___^!!!
Pechelin el Killer 7 tiene muy buena pinta, no seas quejica.
Capcom Fighting Evolution ^___^
Megaman X8 ^_^, Megaman X7 no es el mejor de la saga precisamente pero no es un mal juego, tssss, puristas pestosos quejicas...si de ellos dependiese Megaman 3 habria sido el ultimo.
Resident Evil 4 -___- no me gusta el lavado de cara que le han dado....pero nada, oiga..si ya eso de meter fantasmas y posesiones como pretendian hacer me hundió estos ultimos videos q veo me dan repelus...aun asi caera, q remedio :P
Como si os creais q los de GC os ibais a quedar con VJ no ves q el directo es del equipo q hizo el Devil 1 no nos ibamos a quedar sin en ps2 ad+ asi habra mas ventas buena jugada de capcom y si es verdad mayor la jugada con el VJ1 con dante purulando por ahi seria la leche [+furioso] [+risas]
No habiamos quedado que lo importante de los juegos es que sean divertidos , que los gráfico no importan ??

Sin ser un experto , no se que hace de especial VJ que no pueda hacer la PS2 con algún truquillo (ahora que venga ShadowLand o GXY o alguno de estos y lo diga por favor) [oki]


Psikonetik escribió:juer, la putada seria que por salir en ps2 no mejorase todo lo "posible" tecnicamente, pero mientras salga en gc a la vez que en ps2 y sea el mismo juego que si solo saliese en gc a mi plin
no te importaran a ti, pero a mi si, teniendo que cumplir un minimo, y ese minimo esta vez, tiene que ser el superar al anterior
no te importaran a ti, pero a mi si, teniendo que cumplir un minimo, y ese minimo esta vez, tiene que ser el superar al anterior

No creo que les cueste mucho superarlos.
Espero que estas decisiones permitan a CAPCOM recuperarse...No me gustaría nada que a causa de una mala situación económica perdieran parte de su independencia.
_JC_ escribió:Como si os creais q los de GC os ibais a quedar con VJ no ves q el directo es del equipo q hizo el Devil 1 no nos ibamos a quedar sin en ps2 ad+ asi habra mas ventas buena jugada de capcom y si es verdad mayor la jugada con el VJ1 con dante purulando por ahi seria la leche [+furioso] [+risas]


Es increible lo gallitos que se ponen la mayoria de usuarios PS2 con sus exclusividades y cuando un juego bueno sale para otra consola en exclusiva o le buscan todos los fallos, aunque sean inventados, o dicen que no va a vender. [noop]

Siento el mal rollo, pero ya me cansa leer siempre lo mismo.
_JC_ escribió:Como si os creais q los de GC os ibais a quedar con VJ no ves q el directo es del equipo q hizo el Devil 1 no nos ibamos a quedar sin en ps2 ad+ asi habra mas ventas buena jugada de capcom y si es verdad mayor la jugada con el VJ1 con dante purulando por ahi seria la leche [+furioso] [+risas]



El problema no es que salga en PS2, el problema es que se haga para Ps2 y se porte a Game Cube perdiendo potencial gráfico de movimiento de texturas DE TODO... como lamentablemente ya ha ocurrido muchas veces. A ver si aprendemos de UbiSoft que alemnos se trbaja los portes, vease Spilnter Cell.


PD : Me ha hecho gracia lo del Street Fighter y es cierto aquí estoy jugandolo con la Dreamcast y se sale [qmparto]
karakol escribió:

A ver si aprendemos de UbiSoft que alemnos se trbaja los portes, vease Spilnter Cell.




:? ,el port del splinter a la cube es una patata.
mientras ke el VJ2 sea para cube y hagan un port a PS2 no me parece mal ke salga en otra plataforma, pero como salga un cutreport para cube de PS2..... eso si ke sera para prenderles fuego.....

de ahi interesa por spuesto el RE4, le echaremos un ojo al DMC3 a ver ke sale.... y el Killer7 puede ser o un truño o un juegazo..... ya saldremos de dudas XD
Marto escribió:
:? ,el port del splinter a la cube es una patata.


Bueno date cuenta que no es un port tal cual.

Hicieron un juego de puta mare en Xbox, lo portaron a ps2 reduciendo texturas entre otras cosas ( vamos lo que podia mover esta máquina) y al de Gamecube tuvieron la delicadeza de añadirle la compatibilidad de conexión con GBA entre otras muchas cosas, bueno está bien yo con esos detalles me conformo [inlove]


Pero no con bandas [burla3] 50 Hz [burla3] y muchas otras tretas de las empresas en portes para PALetos y entre consolas [burla3]
El port de Splinter Cell de Xbox a PS2/GC da pena, no solo por el tremendo bajón tecnologico y de detalle visual, sino porque han quitado muchos enemigos (donde habia 3 soldados hay 2 o 1...) han recortado todas las fases (en varios casos sustituyen una zona de Xbox por un video!) y la IA y dificultad son ejem ejem. Está mutilado.

Devil May Cry 3... como vaya al paso que el 2 lo lleva claro para intentar superar a Ninja Gaiden.

Biutiful Joe en PS2? ni confirmado está [666]
Thamuz, lo que dices acerca de los usuarios de PS2, también se puede aplicar en igual medida a los de Xbox y Gamecube.

Tan solo tienes que mirar este hilo para darte cuenta...
bien por capcom, pocas sorpresas aunq agradables, esos street fighters y el DMC 3.
como se han filtrado los datos??

y para mas info sobre la presente E3....mi post [angelito] : Rumbo a E3 2004 [107 imágenes]
Last Nightmare escribió:Biutiful Joe en PS2? ni confirmado está [666]


si ke esta confirmado [toctoc]

la lista creo ke deberia ser asi.... y de hecho es asi:

# Devil May Cry 3 (PS2)
# Viewtiful Joe 2 (GC/PS2)
# Monster Hunter (PS2)
# Shadow of Rome (PS2)
# Mega Man X Command Mission (GC/PS2)
# Mega Man X8 (PS2)
# Way of the Samurai (PS2)
# Nightmare Before Christmas (PS2)
# Killer 7 (GC/PS2)
# Under the Skin (PS2)
# Resident Evil 4 (GC)
# Capcom Fighting Evolution (PS2)
# Street Fighting Anniversary Collection (PS2/Xbox)
# Street Fighter 3, 3rd Strike (PS2)
# Hyper Street Fighter (Xbox)

salu2
Me pido el VJ2 y el DMC3 de ps2!!! [babas]

Por cierto,leeros esto,anda,que a mas de uno le vendra bien... [burla2]
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=292217
Ni dudeis que la version cube de VJ2 sera identica a la de ps2.
central98 escribió:Ni dudeis que la version cube de VJ2 sera identica a la de ps2.


O peor ...
Valla con capcom, aunque muchos le tienen poca fé al ps2, no me aguanto las ganas de tener los street fighter, mi juego de peleas favorito...
Como sea, tengo mucha esperanza en DMC 3, y los demas, espero que no defrauden :D
PiousAugustus escribió:
O peor ...


[buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [noop]

pues eso cawento
El Capcom Fighting Evolution debe ser aquél que cancelaron. Y además sale el Hyper Street Fighter 2 en xbox, que caña :)
PiousAugustus escribió:No habiamos quedado que lo importante de los juegos es que sean divertidos , que los gráfico no importan ??


si si, yo tambien lo he leido XD ...ese es el patch oficial al que recurre un cuber de pro para hablar de juegos exclusivos como animal crossing, fire emblem, donkey konga, zelda four swords o wario ware.

cuando el juego no es exclusivo y sale en PS2 entonces los propietarios de cube demuestran exactamente el mismo amor por los buenos trabajos graficos que desarrollan los PCeros y XBOXsters, a la hora de criticar los juegos multi por ajustarse al minimo denominador tecnologico y maximo denominador financiero que es PS2.

Por cierto, la misma actitud que los cubers critican a todo dios que no lo sea y que haga el mas minimo apunte sobre cuestiones tecnicas de los juegos citados en el parrafo I y cualquiera aplicable siempre que sea obra de la magica nintendo.

paradojico, verdad? XD yo lo llamo "doble moral".

evidentemente, capcom se ha dado cuenta de que un buen juego como VJ merece un reconocimiento mundial y que ellos merecen una buena inyeccion de fondos en su cuenta corriente, y para ello, hay que lanzar el juego en PS2, consola que supera por mas de 4 a 1 en ventas a cualquiera de las otras dos consolas en cualquiera de los tres mercados. No tiene mas lectura, no tiene porque tener mas lectura, y por cierto, el juego no tiene porque ser peor que en su anterior entrega AUNQUE SALGA TAMBIEN EN PS2.

A no ser, claro, que capcom no sea mejor que EA, acclaim o atari a la hora de hacer una version multi y no caer en el vicio del cutreport...no?

[angelito]

Saludos cordiales.
El Street Fighter 3, aún... pero lo de los Street Fighters viejos, ya me dirás, con Callus y Fianlburns emulándolos desde hace años (y con versiones en consola a mansalva...) lo van a comprar los 4 freaks de siempre. Aunke supongo ke, con lo ke debe valer un DVD virgen y una portada cutre, ya les debe compensar...

El DMC3, esperemos ke no lo jodan como los RE de PS2, pero huele a eso.

El VJ2 ke lo saken donde kieran, la pasta la haran con PS2, pero digo yo ke lo programaran primero para GC.
Cuantos refritos [tomaaa] ... tengo ganas de ver un nuevo vídeo de RE4... y de imágenes o vídeos de DMC3 [fumeta] ... [666]

Un Saludo ;)
No es por ponerme gallito ni nada menos si no lo decian los datos de las ventas de los RE remake y RE 0 que eran muy por debajo de lo q esperaba capcom y entonces es cuando se pusieron y dijeron de hacer outebreak y creo q han acertado en hacer VJ para ps2, y como ya he dicho antes no creo q pierda calidad xq primero se hara para GC y despues el port seria para ps2 eso es en principio.
Esneik escribió:Cuantos refritos [tomaaa] ... tengo ganas de ver un nuevo vídeo de RE4... y de imágenes o vídeos de DMC3 [fumeta] ... [666]

Un Saludo ;)



vídeo de RE4

guardar destino como....
St. Anger escribió:El VJ2 ke lo saken donde kieran, la pasta la haran con PS2, pero digo yo ke lo programaran primero para GC.

_JC_ escribió:no creo q pierda calidad xq primero se hara para GC y despues el port seria para ps2 eso es en principio.

De verdad creeis que Capcom hara 2 juegos pudiendo hacer uno y vendiendo lo mismo?
Juas pues lo siento muuucho por los detractores de Sony, pero de hace ya tiempo se estaba anunciando que el VJoe 2 saldría en ambas plataformas, [jaja] [jaja] [jaja] supongo qeu así por lo menos recuperaran la inversion qeu pierdan con el de Game Cube, es wena idea XDDDDD
El capcom Fighting Evolution es un 3D a lo rival Schools con personajes de capcom, tipo los VS efectivamente, y ademas nos queda aún ese peaso de SFIIIstrike y el Killer 7 ... (DMC3 dicen que lo va a hacer el equipo original del 1 pero mejor me callo por ahora) :P

YO= ya voy servido de capcom y de lo que es capaz de ofrecer, a ver una duda respecto a ese Hiper street fighter y el Aniversary Edition, ¿os habeis colao o me lo parece a mí? ¿ no son el mismo?
Vj 2 en ps2?...xDDDD joder hasta donde hemos llegao, despues del third strike que saldra desastroso fijo...xDDDD
GXY escribió:
si si, yo tambien lo he leido XD ...ese es el patch oficial al que recurre un cuber de pro para hablar de juegos exclusivos como animal crossing, fire emblem, donkey konga, zelda four swords o wario ware.

cuando el juego no es exclusivo y sale en PS2 entonces los propietarios de cube demuestran exactamente el mismo amor por los buenos trabajos graficos que desarrollan los PCeros y XBOXsters, a la hora de criticar los juegos multi por ajustarse al minimo denominador tecnologico y maximo denominador financiero que es PS2.

Por cierto, la misma actitud que los cubers critican a todo dios que no lo sea y que haga el mas minimo apunte sobre cuestiones tecnicas de los juegos citados en el parrafo I y cualquiera aplicable siempre que sea obra de la magica nintendo.

paradojico, verdad? XD yo lo llamo "doble moral".

evidentemente, capcom se ha dado cuenta de que un buen juego como VJ merece un reconocimiento mundial y que ellos merecen una buena inyeccion de fondos en su cuenta corriente, y para ello, hay que lanzar el juego en PS2, consola que supera por mas de 4 a 1 en ventas a cualquiera de las otras dos consolas en cualquiera de los tres mercados. No tiene mas lectura, no tiene porque tener mas lectura, y por cierto, el juego no tiene porque ser peor que en su anterior entrega AUNQUE SALGA TAMBIEN EN PS2.

A no ser, claro, que capcom no sea mejor que EA, acclaim o atari a la hora de hacer una version multi y no caer en el vicio del cutreport...no?

[angelito]

Saludos cordiales.


Eso le ha tenido que doler a mas de uno querido amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como diría Hommer: Ouch!
------------------------
Decidme que van de coña que una abuela con parkinson fue la que escribio esta lista o que simplemente CAPCOM al igual que KONAMI son unos malditos VENDIDOS yo no digo exclusividad pero si VJ deberia seguir su saga también en QB ya que ha sido uno de los más vendidos de todo japón , al igual que importados junto al Naruto esto no tiene razón de ser, y que pasa ahora no sacan el VJ 1 en la PS2 .. tendrían que baja resolución o algo y son vagos o q?? bueno solo cabe esperar una conversión Pal por parte de Capcom hacia PS2 de las que ya estamos acostumbrados para que les den x **** del todo
---------------------------

Trístemente si a Vj (en GC) fué muy bien en Japón a VJ2 (en PS2) le iría aún mejor.

De todos modos no creo, creo que están exagerando un poco, lo más probable es que algunos lanzamientos sean para más de una consola.
Estos de Capcom son todos unos mataos... solo saben hacer remakes!!!
que si street fighter ultra mega edition de la muerte que te cagas ( i que conste que soy un fanatico del Street fighter), que si megaman 8.000 al cubo, que si "resident evil 3200". que les pasa??? no saben sacar juegos originales i nuevos? Inventan una licencia que les funciona un par de veces i ya la exprimen y la exprimen.

El VJ, lo jugue en gamecube i no me acabo de colar, asi que no opino. Pero los resident evil... Madre mia.. que cansinos. He de reconocer que el Outbreak de PS2 me sorprendio i le dio una bacanada de aire fresco a la saga. pero... no tendrian que joder el virus T d una vez??? se estan pasando ya alagrgando las cosas. el 1 y el 2 me encantaron! el 3 me parecio una mierda.. i el Code veronica... era "mas de lo mismo" i los dead Aim i todo eso bueno vale.. pero no son Resident evil tradicionales.

a ver que tal el Capcom Fighting Evolution, no sera ese Juego 3D en el que salia Haggar del final Fight? una especie de Street Fighter EX pero con los de camcom? bueno.. a ver que es capaz de hacer capcom... pero como no se recicle... va muy mal.


EDITO: he visto el video de Resident Evil 4 y me ha parecido muy wapo... pero que alguien me explique por que los Zombies que, en teoria, solo tiene el instinto de alimentarse llevan palos i hachas i viven en sociedad. je je je... bueno... pues eso! parece que el juego estatico se ha acabado i ahora se parece mas al Ghost Hunter ( se parece!! el estilo de juego solo!! no os tireis a la yugular....)
Street Fighter Anniversary Collection (PS2, Xbox) como novedad en PS2??? Eso no corre hace tiempo ya por Internet? [666]
54 respuestas
1, 2