Filtrada la cinemática de Far Cry 3 y confirmada la fecha de lanzamiento (Actualizado con trailer en

Actualización: Ante la filtración parece que UbiSoft ha avanzado la llegada del trailer a hoy, y ya disponemos del mismo de forma oficial y con subtitulos en español.


No estaba previsto hasta mañana, pero se ha filtrado, y ya podemos ver la cinemática de Far Cry 3. En esta cinemática vemos al protagonista del título junto a su mujer y un amigo en una isla donde son tomados como rehenes. Según apunta el vídeo, Far Cry 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 6 de septiembre. Mañana el vídeo se podrá ver de forma oficial y con subtitulos en español.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
no esta nada mal :). eso si ahiq ue esperar que pase le verano y todo :(
Menudo video más cojonudo............... como video puede ser el "video del año" así de claro lo digo.

Ahora como juego, soy un gran amante del primero, en PC, me lo pasé varias veces jugando de distintas maneras todos los tiroteos y acciones, de franco, con acción directa, con sigilo....... pero el 2 no me gustó nada de nada, todo pintaba a las 1000 maravillas pero a la hora de jugarlo lo intenté 3 veces y las 3 veces lo dejé ¿a cual se parecerá este nuevo FC3?

Espero que al primero.

Saludos.
¿Pero esto es ingame? ¿o solo es una animación realizada para tal caso? Por que de ser lo primero, así no voy a poder jugar.... a no ser que lo optimicen bien, de todas formas apunta buenas maneras el juego este, haber como va. XD
La premisa mola que te cagas, lástima que solo sea una CG, aunque el ingame que se vio hace un tiempo tampoco invitaba al desánimo precisamente, y eso que proviene de Ubishit.
Uf por lo menos la ambientacion pinta muy bien, eso me encantaba del Far Cry 1, estar en esa isla paradisíaca, y saber que tienes que ir del punto A al B a destruir lo que sea y puedes ir como quieras, dando un rodeo, subiendo a una montaña con un francotirador y matar a todos.
El 2 no me gustó mucho, eso de hacer mini misiones, comprar armas, no me gustaba, prefería la sensación del 1, que era mas como, estas abandonado en la isla, y apañatelas, quieres armas, róbalas y es tu contra todos, no como en el 2 que ibas a la ciudad y veías a la gente tan tranquila. No se, no me gustaba. Aparte de la ambientacion, que siempre es mejor una isla con sus arbustos y arboles para esconderte, que el desierto.

Saludos
Ya no va el video :(

Edit: Vale, no leí lo de DailyMotion :)
El malo de este juego tiene madera para convertirse en un icono de los videojuegos. Puto psicópata.
Mi futura r7990 lo esperara con ganas buahahaha
Si no fuese un FPS estaría deseándolo, pero hasta que no me desintoxique totalmente de los primera persona no me voy a preocupar por él.
Por cierto la musiquilla del final es algo conocido? es que me recordó muchísimo al motorstorm en concreto al apocalypse.
Si fuese exclusivo para PC podríamos esperar algo aproximado pero si es multi no creo que llegue ni al nivel de Crysis 2 (CryEngine es una pasada). Cuando llegue la próxima generación de consolas se volverá a intentar subir el nivel gráfico general.
Tiene bastante buena pinta... :)
Salu2
Me gusta mucho el video,espero que no sea tan repetitivo como el anterior y aprendan de los errores.
Por cierto soy yo o el prota se parece a Keanu Reeves?

salu2
siempre confundo este juego con los Crysis XD
kalinho escribió:Me gusta mucho el video,espero que no sea tan repetitivo como el anterior y aprendan de los errores.
Por cierto soy yo o el prota se parece a Keanu Reeves?

salu2


Eres tú [carcajad]

Qué pedazo de video. He intentado entenderlo pero mi listening no es nada del otro mundo, aunque he entendido bastante.
Joder, va siendo hora de que me ponga al día con el FC2, que lo dejé a medias y me prometí que ese era un juego para tomárselo con calma y disfrutarlo enterito enterito.
la musica parece de skrillex [carcajad] , el video esta bastante currado , esta compañia siempre se los ha currado y el juego tambien , la pega del 2 es que era super repetitivo pero el juego en si estaba bien, como han dicho mas arriba, a ver si este no se repite tanto.
Joder viendo el video, algunas escenas me recuerdan a principio del resident evil 5.... ¿soy el único que le ha pasado?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no entiendo como continúan con el CG en las secuencias, con la calidad que se ha llegado inengine en juegos como U3.
No enseñan nada ingame, como siempre videos que después ni de lejos llegara a ser asi el juego.

Ya veremos.
Pedazo de gráficos que tiene el trailer, en un principio creí que eran actores reales!
Pues nada he llegado tarde a "Daily Motion" :( a ver si lo "pillo" en algún otro lado que me habéis dejado con las ganas :) :)
norishen escribió:Pues nada he llegado tarde a "Daily Motion" :( a ver si lo "pillo" en algún otro lado que me habéis dejado con las ganas :) :)


Lo mismo digo XD
UbiSoft lo está exterminando :/ Esperar a mañana o buscar en Youtube, aunque lo están borrando todo sin parar.
Llegue tarde a Youtube y Daily MOtion [mamaaaaa]

yA LO vi, muy bonito el trailer... ahora queremos que sea vea el in-game [buenazo]
Pinta muuuuy bien, habra que ver gameplay y tal pero la idea me encanta y si se parece un poco al uno pues....

El Farcry 2 fue una decepcion para lo que pudo ser, lo tenia todo para ser un juegazo y se quedo en un buen juego nada mas.
korchopan escribió:Por cierto la musiquilla del final es algo conocido? es que me recordó muchísimo al motorstorm en concreto al apocalypse.


zerOspa escribió:la musica parece de skrillex


Caliente Caliente. Es algún remix del tema "Machine Gun" de Noisia, creo que es el "16Bit Remix".


PEDAZO CG por cierto. Cojonuda. Sí es cierto que con la potencia gráfica de hoy día ya no son necesarias las CGs, pero a mí me siguen alegrando la vista cosa fina.

Me encantan.
(mensaje borrado)
Ya está el trailer disponible en español y de forma oficial.
tremendo el video, muy buen temazo al final, yo tb pensè k era de skrillex me apunto esos posibles de noisia, ahora mismo los busco :P
a mi el 2 tmpoco me gustò, esteticamente muy bonito pero el sistema no me convenciò. A ver si el 3 hacen algo de nuestro agrado.
lo que me cansa cada vez mas es el efecto plastificado de los personajes, aver para cuando una estetica mas realista ..
Que ganas le tengo a este juego desde el primer vídeo que sacaron... a ver si es tan bueno como promete pero en cualquier caso este caerá tarde o temprano.
Pedazo presentacion, muy buen video!
/IRONIC MODE ON

Joder, ¿¿¡¿¡¡¿otro [Coloque su shooter genérico preferido aquí]!??!?!

/IRONIC MODE OFF

Hasta la p**** de shooters primera tercera, con o sin zombies, en islas paradisíacas... La creatividad murió hace unos años se vé... A mi me recuerda a muchos shooters juntos en 1 sólo, así que cogemos las selvas del Uncharted que esta de moda, cogemos el rollo "FarCry", le metemos con calzador cositas de pelis como Tourist o Hostel(por lo de los psicopatas extranjeros que se pirran por matar turistas americanos...), nos dejamos la mitad del presupuesto en una CG bonita y a vender... o eso creen ellos...
Eso sí, la CG es acojonante, la podrian sacar como peli suelta, igual ganaban más que con el juego (que por cierto, a ver si sacan algo ingame porque esto viene relacionado con lo de la creatividad...).
Por lo menos algo original para empezar. Creo que llama la atención
Esperemos que se quede un buen shooter y no uno mas
Esperemos que sea mejor que el 2º.... tiene buena pinta, pero hasta no probarlo mejor no ilusionarse, que el 2 parece la leche y acabo siendo uno mas del monton.
Muy bueno, lo que pasa que te deja con ganas de máss xD (ese es el objetivo xD)
Una caña!!

El primero me encanto, el segundo creo que no lo he jugado (O si pero en la Wii y no mucho) y este tiene una pintaca del copon!!
Es a lo que me refiero ¿Porque hacer el 3 si la saga ya un fracaso? En el Store el FC2 te lo encuentras en 9 dolarillos y si eres Plus te lo llevas gratis [+risas]

Pero bueno, si Devil May Cry2 tambien fue un asco y se levanto con el 3, ¿porque no lo va intentar Fry Cry? [carcajad]
Pensé que dejarían el 3 para la siguiente generación pero ya veo que no, es demasiado tiempo para dejar descansar la franquicia. En fin, a seguir exprimiendo el legado del primer FC.
No pinta mal, esperando más información a ver que les queda.

Un saludo ;)
Jugué a los dos anteriores y me lo pasé genial. Éste pinta muy bien en el planteamiento inicial, esperaremos a ver un gameplay de verdad.
Pintaza!! espero que no cometan el mismo error en ciertos aspectos de Far Cry 2.
El 1 me encanto (me lo pasaría unas 4 veces), el 2 también me gusto la ambientación (me lo pase 2 veces) aunque un poco repetitivo si que era.

Con el video del 3 video me e quedado a cuadros, en serio a mi al principio me parecían actores reales, y aun sabiendo que no los eran de verdad me costaba creerlo, a ver que tal los gráficos ingame, si a unos buenos gráficos ingame le añadimos la jugabilidad del 1 sera mi" Game of the year"
Menuda basura de argumento... digno de una peli de antena 3 de los domingos por la tarde. El FarCry 2 si era un señor juego, con un argumento mas que aceptable. Y tenia sentido, eras un mercenario, no un cretino de veintitantos que de repente maneja armas y mata lanzando cuchillos a la cabeza. Desprecio es lo que siento.
Odinwar escribió:Si fuese exclusivo para PC podríamos esperar algo aproximado pero si es multi no creo que llegue ni al nivel de Crysis 2 (CryEngine es una pasada). Cuando llegue la próxima generación de consolas se volverá a intentar subir el nivel gráfico general.


Far Cry no usa el Dunia engine que es como la tecnologia base del cry engine 2? La verdad sq el cry engine 2 en un pc de media-alta gama luce mucho mejor que el 3... pena de la bajada de pantalones frente a las consolas en vez de optimizar el 2...

Por cierto, gran CG! A ver el juego!
agron escribió:Hasta la p**** de shooters primera tercera, con o sin zombies, en islas paradisíacas... La creatividad murió hace unos años se vé... A mi me recuerda a muchos shooters juntos en 1 sólo, así que cogemos las selvas del Uncharted que esta de moda, cogemos el rollo "FarCry", le metemos con calzador cositas de pelis como Tourist o Hostel(por lo de los psicopatas extranjeros que se pirran por matar turistas americanos...), nos dejamos la mitad del presupuesto en una CG bonita y a vender... o eso creen ellos..

No, no lo creen, es que (desgraciadamente) venden. Y si no, mira los ejemplos de los Modern Warfare, Call Of Duty o FIFA año tras año.
Es el borreguismo que nos invade, si pasa en la sociedad y en nuestro servilismo a los mercados, imagínate en los videojuegos.
El FC1 no he llegado a jugarlo, y el dos, salvo por el online, no terminó de engancharme.

Este, de momento, lo veo así:
Positivo: Argumento, shooter-aventura, prota normal.
Negativo: Ubisoft (DRM y demas lindezas), miedo a otro FC2.

Queda por ver que graficos, jugabilidad, ambientación, sonido y algo que si que me gustó del 2, su inmenso mapa.

De momento me llama la atención, pero en mi caso la ultima palabra la tiene Ubisoft, pues de momento el juego me entra por los ojos, pero no las malas costumbres de algunas compañias.
la verdad tiene muy buena pinta este far cry 3 a esperar
Impresionante Trailer!!!! Sin duda sabe captar la atención del jugador hasta el final!!
Con ganas de ver mas en ingame!!
Saludos!
56 respuestas
1, 2