Filtrada la cinemática de Far Cry 3 y confirmada la fecha de lanzamiento (Actualizado con trailer en

Que cojan la base del 2 y le metan mas profundidad.

Libertad de moverte por la isla total y pudiendo hacer mas cosas.
zerOspa escribió:la musica parece de skrillex [carcajad] , el video esta bastante currado , esta compañia siempre se los ha currado y el juego tambien , la pega del 2 es que era super repetitivo pero el juego en si estaba bien, como han dicho mas arriba, a ver si este no se repite tanto.


JAJA mas quisiera skrillex xDD el tema es un remix de 16 bit, se llama machine gun, el original es de NOISIA
charly_corr escribió:Es a lo que me refiero ¿Porque hacer el 3 si la saga ya un fracaso? En el Store el FC2 te lo encuentras en 9 dolarillos y si eres Plus te lo llevas gratis [+risas]

Pero bueno, si Devil May Cry2 tambien fue un asco y se levanto con el 3, ¿porque no lo va intentar Fry Cry? [carcajad]


Que la saga es un fracaso? ¬_¬

tengo los dos (el 1 en PC y el 2 en PS3) y para nada son malos juegos. Para mi el uno es buenísimo y el 2, o lo amas o lo odias. Yo soy de los que lo aman. Es un FPS con mundo abierto de lo más realista que hay. Es cierto que tiene el engorro de que si te matan en determinados momentos tienes que hacer lo mismo otra vez y jode, pero... no es ese el atractivo que caracteriza a demon's souls? su dificultad? ah claro ese es la ostia y el far cry 2 es una mierda.

Yo a día de hoy lo pongo en mi PS3 y sigo flipando con todo, incluso con sus gráficos. Me parece un juego muy bueno.
Yo creo que el 2 fue un gran juego la verdad. Fue un exito de ventas, con mas de 3 millones de copias hace bastante tiempo. A dia de hoy seguramente seran mas.
Me gustó mucho el 2 pero lo dejé ahí apalancado porque salieron otros títulos [tomaaa] Tendré que ponerme otra vez con él antes de que salga el 3. Por cierto, a ver si sacan una e.c. decente y no como la del 2... xD
Como acabo de escribir en el otro hilo del Far Cry 3 (el del trailer comentado de IGN): hasta que no salga y vea un par de reviews, o experiencias de colegas, nada de nada. Ya no puedo fiarme de nadie :(

Ahora, una cosa sí, el vídeo del E3 2011 (éste) y el que acaban de sacar (éste) consiguen hacer que me interese por el juego, y dotan de carisma al antagonista. Anda que igual que la castaña de vídeo del del Alan Wake's American Nightmare.
Tendra algo que ver con el FC2 o seran historias diferentes??
Es por el tema de que al 2 no he jugado.
56 respuestas
1, 2