Filtraciones de Nintendo | Gigaleaks y un largo etcetera...

wakenake escribió:Christmas Nintendo Gigaleak reportedly contains Mariko BootRom source code and Let's Go beta ...

https://gbatemp.net/threads/christmas-nintendo-gigaleak-reportedly-contains-mariko-bootrom-source-code-and-lets-go-beta.579527/

Exacto, de momento ya tenemos cosas jugosas e interesantes. [beer]

Aqui teneis mas cosas del Let's Go Eevee:

Tambien se ha filtrado el enlace de obscure gamers (el que sacaran en una hora) no hay nada destacable mas alla de Halo 3 y poco mas, el resto es shovelware.
Se sabe algo mas? Hay información jugosa?
GrimFregando escribió:Se sabe algo mas? Hay información jugosa?

Lo jugoso es el bootroom de Switch:
Feroz El Mejor escribió:

Que pueden lograr con el bootroom? Había leído no se sinfue en GBATemp que no mucho.
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Que pueden lograr con el bootroom? Había leído no se sinfue en GBATemp que no mucho.

Segun tengo entendido se deberia poder hacer un CFW como en 3DS al estilo de Luma y demas, pero no estoy seguro al 100%, seguro que gente metida en la scene aqui en EOL sabe mejor del tema.
Y por qué me entero ahora de este hilo ?

mis dieses y aquí os sigo con interés desde ahora [beer]
Se que no tiene mucho que ver con Nintendo, pero esto viene del mismo sitio ya que Wack0 tambien accedio a los servidores de Microsoft y bueno...

Se han filtrado las source private keys de Xbox One si no me equivoco, junto a algun codigo de emulador (no estoy seguro si de la Xbox original o de la One, pero que vamos, que hay "chicha").
No sabía que también ataco a las otras compañías. Lo de Microsoft un puntazo pues no hay emulador de la primera Xbox. Si logran luma en switch sería la leche.
Yo no la tengo hackeada por el online. Donde miráis las filtraciones? Yo siempre me entero tarde.un saludo
Reydejotas91 escribió:No sabía que también ataco a las otras compañías. Lo de Microsoft un puntazo pues no hay emulador de la primera Xbox. Si logran luma en switch sería la leche.
Yo no la tengo hackeada por el online. Donde miráis las filtraciones? Yo siempre me entero tarde.un saludo

4chan, pero es dificil entre tanto post falso y demas

Feroz El Mejor escribió:
Reydejotas91 escribió:No sabía que también ataco a las otras compañías. Lo de Microsoft un puntazo pues no hay emulador de la primera Xbox. Si logran luma en switch sería la leche.

4chan, pero es dificil entre tanto post falso y demas

Espero que algún scener se anime a meterle mano a todo y saqué algo en claro... Yo creo que la Xbox tiene muchas más posibilidades de las que se pueden ver.
60 respuestas
1, 2