fileserver no deja bajar nada que no hayas subido tu mismo.. (re-actualizado ya no vuelven a dejar)

Pues eso, fileserver a desactivado la opción de compartir links, así que o eres quien ha subido el archivo o te manda un bonito mensaje como este: FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.

Habrá que buscar alternativas o volver a viejos métodos (alguien dijo torrent)... Saludos

Actualización: como ha comentado el colega Cryog en este post, fileserver vuelve a dejar compartir links... aunque ha dejado poco que compartir, porque ha hecho limpieza en sus servers...

Re-actualizado: parece ser que han vuelto a desactivar la opción de compartir links... vienen mal dadas para las descargas directas...
y tambien filejungle y uploadstation
PD era de esperar y q filesonic,fileserver, filejungle, yuploadstation son del mismo propietario
una pena realmente :( tenia muchisimo anime en cola alli y se ha perdido todo :( me va a dar algo :( tendremos que volver al torrent :(
Nos acabamos de fastidiar !!!! [enfado1] Mis cuentas Premium no valen un centavo !!!!
Yo estoy volviendo al torrent y no va mal del todo, he tenido la suerte de entrar en un tracker privado y estoy subiendo todo lo que puedo mi ratio.
Aun nos queda "mediafire y 1fichier".

Saludos.
se han autodestruido con esa accion.... :-| si no puedes descargar enlaces no propios, para eso que cierre la web, casi nadie la va a usar a este paso
javisoto99 escribió:se han autodestruido con esa accion.... :-| si no puedes descargar enlaces no propios, para eso que cierre la web, casi nadie la va a usar a este paso

si,pero el que a pillado una cuenta hace dias se la come con patatas,
yo he iniciado una disputa en paypal a que me devuelvan mi dinero, ayer contrate 1 mes de fileserve ahora no me sirve para nada porque cambiaron el modelo de negocio sin avisar.
Según estoy viendo en las webs más importantes de descarga en EEUU, están usando ahora mismo Rapidshare y Netload. Los demás servidores parece que no los están usando o teniendo en cuenta.

Me da que las descargas directas han pasado a mejor vida, habrá que volver a torrent/emule, pero vamos, que en unos años me parece a mí que no vamos a poder descargar nada puesto que el siguiente paso que darán es ir a por los usuarios.

Lo peor de todo es que no nos dan un sistema legal de descargas, donde podamos pagar X euros al mes y descargar o ver aquello que nos interese (aunque sea imponiendo un límite).
aun existen las news de pago... imagino que la scene siempre sube alli 1ero y luego a las DD :)
por eso no he dejado de usar bittorrent... es lo mas seguro que hay.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
stormtrooper_mx escribió:por eso no he dejado de usar bittorrent... es lo mas seguro que hay.


yo tambien tengo utorrent, emule y jdownloader

y ahora por culpa de los estúpidos gringos ya no me sirve de nada el último [+furioso]
Lo que no entiendo si megaupload lo han pillado x una serie de cosas ¿es que todos cojean de lo mismo?
Ahora a cualquiera de estos servidores que estan haciendo estas maniobras veremos quien le da credito luego [+furioso] [+furioso]
Ftp y torrent es lo que puede quedar
yo ando detras de un ftp privado, pero no encuentro nada
Mikel24 escribió:yo ando detras de un ftp privado, pero no encuentro nada


¿Y dice usté que eso éh lo que éh?
kinbi escribió:
Mikel24 escribió:yo ando detras de un ftp privado, pero no encuentro nada


¿Y dice usté que eso éh lo que éh?


¿Qué?
alpha_19_ escribió:
kinbi escribió:
Mikel24 escribió:yo ando detras de un ftp privado, pero no encuentro nada


¿Y dice usté que eso éh lo que éh?


¿Qué?


xDD

Que me explique así un poco por encima que es lo del ftp privado.
emulation escribió:yo he iniciado una disputa en paypal a que me devuelvan mi dinero, ayer contrate 1 mes de fileserve ahora no me sirve para nada porque cambiaron el modelo de negocio sin avisar.


Hola, qué has puesto/seleccionado en la disputa?, porque yo he abierto una y al instante me ha llegado esto

"Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reembolso."

Compre hace un par de semanas una cuenta con 2 amigos
Hijos de perra. Menos mal que me costó un año 11 euros porque si no...
kinbi escribió:
alpha_19_ escribió:
kinbi escribió:
¿Y dice usté que eso éh lo que éh?


¿Qué?


xDD

Que me explique así un poco por encima que es lo del ftp privado.



Los ftps de la scene... puedo hacer de intermediario pero es que al ser privados la cosa está mala pa' meter gente xD
Na, si lo mio era mera curiosidad.
Así están las cosas...

MegaUpload - Cerrado
VicioWarez - Ya no ofrece servicios 'premium'
FileJungle - Ha eliminado archivos y ha cerrado el acceso desde EEUU
UploadStation - Cerrado desde EEUU
FileSonic - Elimina la posibilidad de compartir enlaces
VideoBB - Cerrado y desaparecerá pronto
Uploaded - Prohibido en EEUU y borrando bastantes archivos con copyright (esto último lo añado yo por experiencia propia)
FilePost - Ha eliminado todos los archivos con copyright
Videoz - Cerrada y bloqueada desde EEUU
4shared - Ha eliminado archivos con derechos de autor
MediaFire - Llamados a declarar en los próximos 90 días
OrgTorrent - Podría desaparecer en pocos días

http://www.publico.es/culturas/418326/los-servicios-de-descarga-directa-entran-en-modo-panico
Y digo yo, no sería más fácil filtrar las IP de los usuarios para que no puedan descargar desde los EE.UU. ?
A fin de cuentas, si el problema es con las leyes de allí, no debieran tomar acciones legales contra algo que no atente contra ellas.

He estado mirando e Interpol parece ser que no tiene nada que ver, por lo que es una acción en solitario del FBI contra el resto del mundo.
Flanders escribió:Así están las cosas...

MegaUpload - Cerrado
VicioWarez - Ya no ofrece servicios 'premium'
FileJungle - Ha eliminado archivos y ha cerrado el acceso desde EEUU
UploadStation - Cerrado desde EEUU
FileSonic - Elimina la posibilidad de compartir enlaces
VideoBB - Cerrado y desaparecerá pronto
Uploaded - Prohibido en EEUU y borrando bastantes archivos con copyright (esto último lo añado yo por experiencia propia)
FilePost - Ha eliminado todos los archivos con copyright
Videoz - Cerrada y bloqueada desde EEUU
4shared - Ha eliminado archivos con derechos de autor
MediaFire - Llamados a declarar en los próximos 90 días
OrgTorrent - Podría desaparecer en pocos días

http://www.publico.es/culturas/418326/los-servicios-de-descarga-directa-entran-en-modo-panico


Y de Wupload se sabe algo? Mas que nada porque estaba con un usuario de un foro resubiendo episodios de Capitan Tsubasa J (supercampeones J), él a rapidshare y yo a Wupload, de momento no me han borrado nada pero si tampoco van a poder pillarlo los demas...
Yo tambien he iniciado una disputa, supongo que si lo hacemos muchos algo de presion se hará
No problem: Creamos cuentas free, y las vamos rulando, por ejemplo:

Me creo una cuenta free, y subo mis archivos. A continuación le presto a mi amigo mi cuenta y contraseña y el se lo descarga. Mi amigo para agradecerme tal acto, crea otra cuenta gratuita, y sube sus archivos y me la presta hasta que me los descargue.

Para que los servidores no puedan borrar nada bastaría con comprimir los archivos, protegerlos con contraseña, y no poner nombres sospechosos.
alpha_19_ escribió:No problem: Creamos cuentas free, y las vamos rulando, por ejemplo:

Me creo una cuenta free, y subo mis archivos. A continuación le presto a mi amigo mi cuenta y contraseña y el se lo descarga. Mi amigo para agradecerme tal acto, crea otra cuenta gratuita, y sube sus archivos y me la presta hasta que me los descargue.

Para que los servidores no puedan borrar nada bastaría con comprimir los archivos, protegerlos con contraseña, y no poner nombres sospechosos.



se te olvida que solo se puede acceder con una IP, y que en cuanto detecte tu juego... BAN al canto
Hotfile funciona... de momento... xD!
alpha_19_ escribió:No problem: Creamos cuentas free, y las vamos rulando, por ejemplo:

Me creo una cuenta free, y subo mis archivos. A continuación le presto a mi amigo mi cuenta y contraseña y el se lo descarga. Mi amigo para agradecerme tal acto, crea otra cuenta gratuita, y sube sus archivos y me la presta hasta que me los descargue.

Para que los servidores no puedan borrar nada bastaría con comprimir los archivos, protegerlos con contraseña, y no poner nombres sospechosos.

Para eso te haces un dropbox o un adrive y te evitas el peligro de que tu "amigo" pueda borrar los archivos que hayas subido.
Flanders escribió:Según estoy viendo en las webs más importantes de descarga en EEUU, están usando ahora mismo Rapidshare y Netload. Los demás servidores parece que no los están usando o teniendo en cuenta.

Me da que las descargas directas han pasado a mejor vida, habrá que volver a torrent/emule, pero vamos, que en unos años me parece a mí que no vamos a poder descargar nada puesto que el siguiente paso que darán es ir a por los usuarios.

Lo peor de todo es que no nos dan un sistema legal de descargas, donde podamos pagar X euros al mes y descargar o ver aquello que nos interese (aunque sea imponiendo un límite).

[voz de homer on] estupido flanders[voz de homero off]
me ganare un ban por esto pero vale la pena jajajajajaja
jincosoad escribió:
Flanders escribió:Según estoy viendo en las webs más importantes de descarga en EEUU, están usando ahora mismo Rapidshare y Netload. Los demás servidores parece que no los están usando o teniendo en cuenta.

Me da que las descargas directas han pasado a mejor vida, habrá que volver a torrent/emule, pero vamos, que en unos años me parece a mí que no vamos a poder descargar nada puesto que el siguiente paso que darán es ir a por los usuarios.

Lo peor de todo es que no nos dan un sistema legal de descargas, donde podamos pagar X euros al mes y descargar o ver aquello que nos interese (aunque sea imponiendo un límite).

[voz de homer on] estupido flanders[voz de homero off]
me ganare un ban por esto pero vale la pena jajajajajaja


que me baneen a mi tb porque me he reido con tu comentario. Jajaja [beer]
Fileserve a vuelto a permitir que se pueda compartir los archivos entre usuarios.... pero han borrado casi todo lo que tenian. Asi que si van a volver a subir algo, disfrazen los archivos.
Cryog escribió:Fileserve a vuelto a permitir que se pueda compartir los archivos entre usuarios.... pero han borrado casi todo lo que tenian. Asi que si van a volver a subir algo, disfrazen los archivos.

pues como lo pensaba, solo fue el susto por lo de megaupload, ya va a andar otra vez normal la cosa.
Si se elimina el sistema de recompensas económicas les cogeré una cuenta, aunque los que suben lo siguen haciendo a los que aun les pagan.
poco an tardado,la pela es la pela.la abalancha de bajas y reclamaciones,
pues ya ves han visto que se iban a pique y habran dicho ostia que se nos va a la mierda el chiringuito vamos arriesgarnos un poco o nos vamoa al paro
como comprenderan no esperaran que les devuelva la confianza... anda y que les den, borrando cuentas de la noche a la mañana, así que, les den por el culo
Cryog escribió:Fileserve a vuelto a permitir que se pueda compartir los archivos entre usuarios.... pero han borrado casi todo lo que tenian. Asi que si van a volver a subir algo, disfrazen los archivos.
Imagen
ha vuelto a las andadas de nuevo, ya no deja compartir de nuevo. aunque poco pero aun quedaban enlaces y cosillas para bajar de ahi
kachoperro escribió:ha vuelto a las andadas de nuevo, ya no deja compartir de nuevo. aunque poco pero aun quedaban enlaces y cosillas para bajar de ahi



se han vuelto a cagar
Lo han vuelto a hacer !!!!! Sólo puedes descargar lo que tu hayas subido previamente. Vamos a ver si se arregla en estos dias.
Buenas

No seré yo el que suba nada ni intente bajar de esos servidores mierdas que son todos, no inspiran ninguno nada de confianza, son pura basura.

un saludo
Pues a mi me ha dejado descargar unos archivos de otra persona hará como unos 15 minutos...
Han añadido esta coletilla en la parte baja de la pagina de acceso:

Copyright Disclaimer

WARNING: USER ACCOUNTS WILL BE TERMINATED FOR UNAUTHORIZED UPLOADING OF COPYRIGHT-PROTECTED MATERIAL.

Users may not access, download or share files uploaded by other users except as expressly permitted in the Terms of Use. FileServe™ forbids copyright infringement. If you believe that your copyright-protected material has been uploaded to the site, please contact us by clicking here and we will promptly remove the content."
Que otras alternativas quedan que esten a la altura? rapidshare, mediafire y upload son las que conozco. la unica que funciona como premium pero totalemnte gratis es mediafire no?
Pues jumbofiles, glumbouploads, putlocker y unos cuantos más.
anderpr escribió:Pues jumbofiles, glumbouploads, putlocker y unos cuantos más.

Graciassssssssssss
En buena hora pensé que una Premium de por vida era un riesgo muy grande.
Al final, pillé una de 2 años que, ahora, no me sirve para gran cosa.
Mala suerte.
56 respuestas
1, 2