fileserver no deja bajar nada que no hayas subido tu mismo.. (re-actualizado ya no vuelven a dejar)

Sinceramente hay que ser tonto para pagar una cuenta premium en servicios de este tipo, pagad un Seedbox y se acabaron los problemas, no es mucho más caro y podeis compartir de verdad.

Además se pasan las condiciones del usuario por la piedra, y las cambian, cuando se ha pagado por un servicio.

Prefiero mil veces el protocolo Bitorrent que la descarga directa (Si no fuera por las insultantes conexiones de subida que tenemos en AdslLand estaría muy claro) porque eso es compartir y nadie se lucra economicamente (Ni uploaders, ni servidores de DD)
Spartan_Athena escribió:Sinceramente hay que ser tonto para pagar una cuenta premium en servicios de este tipo, pagad un Seedbox y se acabaron los problemas, no es mucho más caro y podeis compartir de verdad.

Además se pasan las condiciones del usuario por la piedra, y las cambian, cuando se ha pagado por un servicio.

Prefiero mil veces el protocolo Bitorrent que la descarga directa (Si no fuera por las insultantes conexiones de subida que tenemos en AdslLand estaría muy claro) porque eso es compartir y nadie se lucra economicamente (Ni uploaders, ni servidores de DD)


Despues de 1 mes (aprox, depende del archivo) los torrents no sirven ni para limpiarse el culo, no digo que esten mal yo los uso y me encantan pero es una realidad que pasado un tiempo tras subir el archivo siempre ganara la descarga directa, existen cientos de servers para subir y los hay muy buenos, yo suelo usar 4shared (que es como mediafire pero tienes que registrarte), uploaded(cada poco cambia la velocidad), bitshare, y mediafire.
Akagami_Shanks escribió:
Spartan_Athena escribió:Sinceramente hay que ser tonto para pagar una cuenta premium en servicios de este tipo, pagad un Seedbox y se acabaron los problemas, no es mucho más caro y podeis compartir de verdad.

Además se pasan las condiciones del usuario por la piedra, y las cambian, cuando se ha pagado por un servicio.

Prefiero mil veces el protocolo Bitorrent que la descarga directa (Si no fuera por las insultantes conexiones de subida que tenemos en AdslLand estaría muy claro) porque eso es compartir y nadie se lucra economicamente (Ni uploaders, ni servidores de DD)


Despues de 1 mes (aprox, depende del archivo) los torrents no sirven ni para limpiarse el culo, no digo que esten mal yo los uso y me encantan pero es una realidad que pasado un tiempo tras subir el archivo siempre ganara la descarga directa, existen cientos de servers para subir y los hay muy buenos, yo suelo usar 4shared (que es como mediafire pero tienes que registrarte), uploaded(cada poco cambia la velocidad), bitshare, y mediafire.


Todos los que pones son pura basura, cuando les parece dejan descargar a una velocidad u otra, borran lo que les da la gana y como son todos igual , si quieres ser premium resulta que son son mas caros que MU y no tienen ni la centesima parte de cosas. Ademas habría que tener varios contratados premium pues cada uno sube las cosas donde mas le pagan y eso es un cachondeo que cuesta mucho. Y por si fuera poco cuando vean las orejas un poco al lobo cierran y se quedan con tus archivos y tu pasta.
¡Como para fiarse de alguno!
Un saludo
Akagami_Shanks escribió:Despues de 1 mes (aprox, depende del archivo) los torrents no sirven ni para limpiarse el culo, no digo que esten mal yo los uso y me encantan pero es una realidad que pasado un tiempo tras subir el archivo siempre ganara la descarga directa, existen cientos de servers para subir y los hay muy buenos, yo suelo usar 4shared (que es como mediafire pero tienes que registrarte), uploaded(cada poco cambia la velocidad), bitshare, y mediafire.


El problema del torrent es que la mayoría de gente no conoce los Trackers adecuados, lo que les hace tener una visión muy limitada del asunto. ¿Un mes dices? Me acabo de bajar un Full blu-ray subido en el 2010. Busca a ver cuántos enlaces de descarga directa de ese año siguen vivos a día de hoy XD

La descarga directa sería maravillosa con un servidor sin límites abusivos para los free (como era megaupload) y sin parásitos denunciándose los unos a los otros para que sus enlaces sean los únicos que sobreviven. Pero como esos tiempos no van a volver, que les den a todos, tanto a los uploaders peseteros como a los servidores que se lucran. Yo seguiré bajando cosas antiguas de esas que la gente no para de repetir que no existen en el torrent o que tardan un mes en bajarse XD

Por cierto, por no necesitar, no se necesita ni un seedbox: con estar en varios trackers distintos te puedes bajar casi todo en freeleech, pues lo que no es "Gold" en uno, sí lo es en otro; lo que unido al sistema de puntos que suelen tener, hace que se pueda sobrevivir con una línea modesta sin warnings ni baneos.
Flamígero escribió:El problema del torrent es que la mayoría de gente no conoce los Trackers adecuados, lo que les hace tener una visión muy limitada del asunto. ¿Un mes dices? Me acabo de bajar un Full blu-ray subido en el 2010. Busca a ver cuántos enlaces de descarga directa de ese año siguen vivos a día de hoy XD



La descarga directa sería maravillosa con un servidor sin límites abusivos para los free (como era megaupload) y sin parásitos denunciándose los unos a los otros para que sus enlaces sean los únicos que sobreviven. Pero como esos tiempos no van a volver, que les den a todos, tanto a los uploaders peseteros como a los servidores que se lucran. Yo seguiré bajando cosas antiguas de esas que la gente no para de repetir que no existen en el torrent o que tardan un mes en bajarse XD

Por cierto, por no necesitar, no se necesita ni un seedbox: con estar en varios trackers distintos te puedes bajar casi todo en freeleech, pues lo que no es "Gold" en uno, sí lo es en otro; lo que unido al sistema de puntos que suelen tener, hace que se pueda sobrevivir con una línea modesta sin warnings ni baneos.


Ahí llevas razón, y mucha, pero todos habláis de trackers ultrarápidos blablablabla, pero... ¿cuáles son? y de todos esos ¿cuántos necesitan invitación? y de los que necesitan invitación ¿en cuantos hay la mínima posibilidad de conocer a la persona adecuada para que te de una de esas tan preciadas invitaciones? porque luego resulta que cada usuario tiene a lo mejor 3 invitaciones solo para repartir, y a eso suma que él mismo es responsable directo del ratio del invitado.

Resumiendo, que como no tenga su invitado un ratio adecuado se follan a los dos, y claro, las invitaciones no se las dan a cualquiera...Y esto claro está, para los que aun tienen habilitado el envío de invitaciones, porque muchos de ellos no dan ni agua...

OJO, que digo todo esto con el sarcasmo=OFF, lo pregunto en serio porque yo mucho leo de trackers privados geniales de la muerte pero aquí no da info ni el tato vaya xD

El problema que veo ahora mismo es que la gente está muy acostumbrada a "bajar y apagar" pero en cuanto el primo reshulon se mete en un tracker porque le invitó su colega el del pueblo y ve que tiene que dejar el pc encendido para algo más que el tuentis o el feisbus...[bye]

Por mi parte estaría encantado de usar trackers privados que tengan un mínimo de velocidad de bajada decente, no digo que me baje a 3 MB/s (que los habrá) pero que no me baje a 3KB/s (y tenía más seeds que leechers).

Las descargas directas son mucho mejores a mi parecer por la sencillez y rapidez que tenían, pero claro, la avaricia lo puede todo y mirad lo que tenemos ahora, cientos de servidores asquerosos, con una velocidad de bajada pésima y encima sabes que el listillo de turno se lleva dinero por tus clicks.

¿Hay solución? Claro, la hay, compra premium en todos los servidores, tendrás casi la misma comodidad que antes comprando solo 1 de mega [360º]

Un saludo ! XD
Ya he comentado varias veces por aquí que efectivamente, el sistema de invitaciones me parece una lacra. Sin embargo la mayoría de trackers abren de vez en cuando las puertas para registros nuevos, el truco es estar atento. De esa forma he entrado yo en la mayoría. Ahora mismo los dos únicos trackers que conozco que están cerrados a cal y canto son precisamente los más famosos de contenido HD (no daré nombres XD), pero el resto son accesibles. Y algo bueno que tiene este mundillo es que el lema es "compartir", lo que traducido quiere decir que contenido subido a un tracker, contenido que aparece en los demás al poco tiempo, así que realmente el no poder entrar en los más famosos no me preocupa de momento.

Otro problema del sistema de invitaciones es que hasta que no entras no ves si vale la pena o no el tracker, es frustrante porque si te ha costado mucho entrar y luego ves que no se adapta a tus gustos cabrea un poco. Este tipo de cosas son las que dan todavía peor fama al torrent, pero visto lo visto, me pregunto si a la larga sería bueno que se masificase. Prefiero que se siga teniendo en el punto de mira a las descargas directas si con eso dejan a los trackers tranquilos porque son considerados "marginales".

Hace poco recomendaron una web donde se avisa de los trackers que abren sus puertas, entre otra cosas. Al post te remito.
hilo_suicidio-de-rapidshare_1738160_s50#p1728239072
La descarga directa no son mas que los FTP de antano pero evolucioandos. Aunque actualmente yo no le veo sentido a decir "esto es mejor que aquello". Sigo usando TORRENTS montones de veces, emule tambien y pa subir subo a mediafire (esta poniendo muchos impedimentos pero todavia es facil compartir) y de vez en cuadno tambien bajo (de webs tipo identi). Al final es usar todo.
56 respuestas
1, 2