FILESERVE retira el canjeo de dinero por descargas y borra archivos![ACTUALIZADO]

Asi es uploaders, esta es una muy mala noticia, sobre todo, para los uploaders y mas a los que tenian dinero y no pudieron canjearlo. Fileserve hace unos instantes acaba de retirar de su sistema la opcion de canjeo de dinero por parte de los usuarios que subian archivos y le daban puntos por las descargas de estos.
Es una pena, de seguro hicieron esto por el temor de que pueda pasar lo mismo que megaupload.

ACTUALIZACION:
Fileserve ademas esta borrando como loco millones de archivos.
Rescaten lo importante de su cuenta ahora ya!

ACTUALIZACION 2: Resumen de lo acontecido:

UploadStation - Bloqueado en E.E.U.U (Borrado Masivo).
FileSonic - Elimina función de compartir.
Hotfile - Borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios.
Mixturecloud - Borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios.
Uploadbox - Anunció que cerrara el 30 de Enero
x7 to - Ya han cerrado la web, hay un mensaje en su Home "Inicio".
VideoBB - Cerrado. Desaparecerá pronto.
Uploaded - Baneado en E.E.U.U. bajo investigación del FBI.
Rapidshare - Intentara mantener solo las cuentas Premium activas.
FilePost - Borrando sus archivos (dejarán ejecutables, PDF's, TXT's)
Library nu - Borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios.
Uploadingit - Borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios.
Videozer - Cerrado y baneado en países asociados a E.E.U.U.
4shared - Borrando archivos con copyright.
MediaFire - Llamado a testificar en 90 días.
Org Torrent - Podría desaparecer en los próximos 30 días "bajo investigación".
cierto lo del dinero me la pela, pero el tema de borrar archivos UFFF menuda limpieza a echo a mi cuenta xDDD
bueno el tema es que veremos ahora quien subia por compartir y quien para lucrarse... quedara Vagos en blanco... veremos... veremos :o


PD: Ojo porque FS borra sin mirar, me ha borrado archivos míos (Fotos y vídeos) a saco

lo que esta claro que las descargas directas tal y como la conocemos a muerto, le pese a quien le pese es así... hora de actualizarse supongo

cosas que ya hemos probado y que algunas siguen funcionando...veamos tenemos

El torrent, que si bien no es lo mejor, tampoco iba tan mal... abra que acostumbrarse a dejar el pc encendido como en antaño para compartir lo bajado
El Pando, Uhmm nunca llego a acuajar del todo, personalmente no me convenció
El FTP, uhmm no estaba tan mal, aunque prefiero los privados :p
Lo del dinero no me da pena ninguna, una cosa es compartir y otra muy diferente es lucrarse con ello. Que todos sabemos los juegos sucios que se traían muchos uploaders para que fueran sus subidas las usadas por la gente.
Respecto al borrado de archivos, sí que es una faena, pero cuando las barbas del vecino veas cortar...
Mikel24 escribió:cierto lo del dinero me la pela, pero el tema de borrar archivos UFFF menuda limpieza a echo a mi cuenta xDDD
bueno el tema es que veremos ahora quien subia por compartir y quien para lucrarse... quedara Vagos en blanco... veremos... veremos :o


PD: Ojo porque FS borra sin mirar, me ha borrado archivos míos (Fotos y vídeos) a saco

lo que esta claro que las descargas directas tal y como la conocemos a muerto, le pese a quien le pese es así... hora de actualizarse supongo

veamos tenemos

El torrent, que si bien no es lo mejor, tampoco iba tan mal... abra que acostumbrarse a dejar el pc encendido como en antaño para compartir lo bajado
El Pando, Uhmm nunca llego a acuajar del todo, personalmente no me convenció
El FTP, uhmm no estaba tan mal, aunque prefiero los privados :p


Se te olvidan las news... solo que creo que ahora tienen límite.... :(

Saludos!!
Se te olvidan las news


¿cual?... no conozco mucho mas métodos

bueno si lo del IRC, pero vaya tampoco me convenció
Mikel24 escribió:
Se te olvidan las news


¿cual?... no conozco mucho mas métodos

bueno si lo del IRC, pero vaya tampoco me convenció


Con "news" me refería a usenet :)

Saludos!!

P.D. Lo del IRC también era la p...era xD
Ya inventaran algo, no hay que preocuparse por ello.

Según e visto, ya están intentando sacar otra cosa que suplante a megaupload. Tenemos millones de maneras de transferir información, tan solo hay que poner en practica un par de ellas y recuperar lo que nos han arrebatado.

Por otro lado, ojo que si esto no se soluciona de una manera u otra, puede estallar una guerra cibernetica, como todos los hakers del "mundo" se pongan de acuerdo pueden hacer mucho daño, recordemos que "instantes" después inhabilitaron el acceso al departamento de justicia de estados unidos.

Salu2
FerreXevi escribió:Ya inventaran algo, no hay que preocuparse por ello.

Según e visto, ya están intentando sacar otra cosa que suplante a megaupload. Tenemos millones de maneras de transferir información, tan solo hay que poner en practica un par de ellas y recuperar lo que nos han arrebatado.

Salu2



solo espero que no den ningún tipo de recompensa... bueno lo de puntos para renovar no lo veo tan mal pero que no den dinero, eso siempre me a parecido de mal gusto
Mikel24 escribió:cierto lo del dinero me la pela, pero el tema de borrar archivos UFFF menuda limpieza a echo a mi cuenta xDDD
bueno el tema es que veremos ahora quien subia por compartir y quien para lucrarse... quedara Vagos en blanco... veremos... veremos

Pues si vagos queda en blanco donde estaba taringa quedará un agujero negro.
lo gracioso que ya es sabado por la tarde, y a estas horas todos los estrenos de ayer del cine ya estarían colgados, sobre todo películas como los descendientes cuya fuente seria DVDscreener, pero claro no money no party

EDIT: ahora va a pasar como cuando se estableció Nagravision 3, que todos los foros de keys se fueron al pique en cuestión de días, pues esto igual
Pues me parece perfecto que le corten las alas a toda esa chusma que ganaba dinero con las subidas, una cosa es compartir y otra muy distinta lucrarse con ello. En gran parte, lo de que nos llamen piratas a todos es culpa de gente asi y ellos si que estan cometiendo un delito, lucrarse con los contenidos con copyright no olvidemos que es ILEGAL.

Yo estoy 100% a favor de las descargas y mi odio en estos momentos hacia el FBI, USA, Sinde-Wert, Lobbys y demas, es INMENSO, les metia a todos un misilaco por el ojete que los destrozaba, pero las cosas como son.

Y a la vista esta, que hoy las subidas de estrenos, series y demas es practicamente nula en portales como Vagos, Taringa y demas, lo que me da a entender que la mayoria se lucraban con ello.

En los proximo dias veremos como evoluciona todo esto, esperemos que salga algo pronto.
Estoy de acuerdo con el compañero de arriba, realmente Megaupload empezó como un anticipo de la nube, desgraciadamente se convirtió en un coto privado para muchos, aunque hay que reconocer que el servicio funcionaba, muy bien, es la que menos restricciones ponía a la hora de bajar archivos a los pobres, las descargas directas nunca han sido la solución como mucha gente en este sitio y otros estaban augurando. son mas sensibles a un cierre que el P2P, en cierto modo casi me he alegrado de que los yanquis hayan puesto sus miras primero en la descarga directa, tampoco tiremos muchos cohetes, lo siguiente es el P2P, como le he dicho a un compañero anteriormente, las conspiraciones existen. Caeran mas, creo que va a haber una renovación, lo que esta claro es que las webs, foros etc.. de momento estan a la espera sin arrugarse, es bueno, las que caigan continuaran de otra manera, esto es muy difícil de parar, como se ha dicho muchas veces no se le pueden poner puertas al campo.

Saludos.
la lei de la oferta y la demanda,los pocos que consigan quedar a inflar precios y hacerse con una cuenta,sino tiempo al tiempo
mortisdj escribió:Pues me parece perfecto que le corten las alas a toda esa chusma que ganaba dinero con las subidas, una cosa es compartir y otra muy distinta lucrarse con ello. En gran parte, lo de que nos llamen piratas a todos es culpa de gente asi y ellos si que estan cometiendo un delito, lucrarse con los contenidos con copyright no olvidemos que es ILEGAL.

Yo estoy 100% a favor de las descargas y mi odio en estos momentos hacia el FBI, USA, Sinde-Wert, Lobbys y demas, es INMENSO, les metia a todos un misilaco por el ojete que los destrozaba, pero las cosas como son.

Y a la vista esta, que hoy las subidas de estrenos, series y demas es practicamente nula en portales como Vagos, Taringa y demas, lo que me da a entender que la mayoria se lucraban con ello.

En los proximo dias veremos como evoluciona todo esto, esperemos que salga algo pronto.

Pues yo usaba fileserve para postear cosas pero mi interes no era lucrarme. Yo con sacar para pagar la cuenta premium tenia suficiente, la media me podia salir a unos 20 cent. al día.
Seguro que como mi caso había muchos.
kikopo escribió:
mortisdj escribió:Pues me parece perfecto que le corten las alas a toda esa chusma que ganaba dinero con las subidas, una cosa es compartir y otra muy distinta lucrarse con ello. En gran parte, lo de que nos llamen piratas a todos es culpa de gente asi y ellos si que estan cometiendo un delito, lucrarse con los contenidos con copyright no olvidemos que es ILEGAL.

Yo estoy 100% a favor de las descargas y mi odio en estos momentos hacia el FBI, USA, Sinde-Wert, Lobbys y demas, es INMENSO, les metia a todos un misilaco por el ojete que los destrozaba, pero las cosas como son.

Y a la vista esta, que hoy las subidas de estrenos, series y demas es practicamente nula en portales como Vagos, Taringa y demas, lo que me da a entender que la mayoria se lucraban con ello.

En los proximo dias veremos como evoluciona todo esto, esperemos que salga algo pronto.

Pues yo usaba fileserve para postear cosas pero mi interes no era lucrarme. Yo con sacar para pagar la cuenta premium tenia suficiente, la media me podia salir a unos 20 cent. al día.
Seguro que como mi caso había muchos.


Bueno, eso es discutible, a fin de cuentas te estabas lucrando no?, estabas consiguiendo unos beneficios (la cuenta gratis), gracias a unos contenidos que no son tuyos. De todas formas, esa cantidad es ridicula. Cuantos conoces que se sacaban un sueldo al mes subiendo estrenos, temporadas de series de moda, videojuegos, windows, office y demas?

Solo has de ver hoy Vagos, Taringa y demas, postean 4, ¿porque?, sencillo, no les interesa invertir horas para no sacar un duro.

Y no malinterpretes, con esto no quiero decir que este en contra de las descargas, todo lo contrario, ojala a partir de ahora, se cambie el chip y se deje de "robar" dinero con esto, el P2P, Torrents, descargar de ftp lo veo genial y ojala salgan servicios que no ofrezcan la posibilidad de lucro, lo ideal seria netflix, pero como ya sabemos, estamos lejos de verlo.

Como podemos decir... nos estan robando las empresas del sector y dejar de subir porque no sacamos para la cuenta o para sacarnos un sueldecito al mes. Lo siento, pero me parece una postura hipocrita. Si defendemos el todo gratis, lo defendemos con todas las consecuencias.
¿¿Pues claro ahora se dais cuenta..?? la gente subia cosas para ganar clicks e ir sumando.. me parece perfecto que no se de ni un euro más a toda esa gente que solo subia para ganar un pequeño sueldo al mes...

Hace ya unos años que el significado p2p se ha perdido... espero que con lo de MU se vuelva a recuperar lo que en esencia es el p2p.......

Ahora veremos si empiezan a compartir en filesonic//freakshare (que aún da pasta por clicks)... y se confirmara el dato....
a descargar como un loco, antes de que lo borren
Megaupload y aledaños desaparecen, wupload deja de pagar, fileserve también, los demás se dedican a borrar contenidos susceptibles de infringir copyrights y derechos de autor.... De que van a vivir las plañideras de las páginas de descargas ahora ?

Me hace gracia que uploaders exclusivos a servidores retribuidos ahora se desvinculan de todo lo que sea cobros. [poraki]
en vagos ya es gracioso... fileserve es como si ya no hubiera existido... raro raro xD
Creo que esto que está en la firma de un uploader es bastante esclarecedor
UPLOADED.TO y X7.TO de momento los unicos servidores con los que no han podido y los unicos que os pagaran por vuestras descargas.
Ojo porque fileserve va a mas... Ahora esta Baneando a lo loco


Imagen

es mi cuenta :o
este tema es como cortar con la novia...estas un tiempo mal y lloricoso...despues llega la (LOBA)QUE SE ENCARGUE DE PONERTE LA CABEZA Y EL RESTO..(EJEM)DEL CUERPO EN FORMA...¡¡¡


antes de que te des cuenta intentaras acordarte de la ex con cierto pensamiento sarcastico...¿mari pili............quien era esa tal mari pili?


como todo en esta vida...¡¡¡


saludos
Pues yo sinceramente prefiero bajar y "donar" con esa bajada unos centimos por descarga a los uploaders por su trabajo, que pagar a las grandes empresas por los precios abusones que nos hacen pagar por juegos, pelis, libros...

Pensad que los uploaders que suben y se sacan un "sueldo" lo hacen pq tienen tiempo para hacerlo, yo pienso que es pq no tienen un trabajo estable, si no, no tendrian tanto tiempo, y de esta forma al menos se sacan un dinero y nosotros podemos tener tambien lo que queremos sin gastar apenas dinero, salvo la cuota de los server. Lo que si tengo en contra de los uploaders es que nos hagan tener que estar pagando por varias cuentas de server, pasandose y subiendo el contenido al mejor postor, eso si que no lo veo bien, pero claro, es otra de las consecuencias...

En fin, cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas, pero yo prefiero pagar antes unos centimos a los uploaders (personas de a pie) que una pasta a los lobbys de la industria, sinceramente. El tema de los dueños de los server, pues es otro tema, son gente que han tenido una buena idea y han invertido en algo, si se han forrado pues al menos lo han hecho ofreciendonos un servicio del que podemos disfrutar todo el mundo bajandonos las cosas gratis. Prefiero pagar al rico que "ayuda" al pobre, que al rico que mira por debajo del hombro al pobre...
Se vuelve a bitorrent y punto, kas mafias que se habian formado en las paginas mas importantes era ya un escandalo.
ErJuli2 escribió:Pues yo sinceramente prefiero bajar y "donar" con esa bajada unos centimos por descarga a los uploaders por su trabajo, que pagar a las grandes empresas por los precios abusones que nos hacen pagar por juegos, pelis, libros...

Pensad que los uploaders que suben y se sacan un "sueldo" lo hacen pq tienen tiempo para hacerlo, yo pienso que es pq no tienen un trabajo estable, si no, no tendrian tanto tiempo, y de esta forma al menos se sacan un dinero y nosotros podemos tener tambien lo que queremos sin gastar apenas dinero, salvo la cuota de los server. Lo que si tengo en contra de los uploaders es que nos hagan tener que estar pagando por varias cuentas de server, pasandose y subiendo el contenido al mejor postor, eso si que no lo veo bien, pero claro, es otra de las consecuencias...

En fin, cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas, pero yo prefiero pagar antes unos centimos a los uploaders (personas de a pie) que una pasta a los lobbys de la industria, sinceramente. El tema de los dueños de los server, pues es otro tema, son gente que han tenido una buena idea y han invertido en algo, si se han forrado pues al menos lo han hecho ofreciendonos un servicio del que podemos disfrutar todo el mundo bajandonos las cosas gratis. Prefiero pagar al rico que "ayuda" al pobre, que al rico que mira por debajo del hombro al pobre...


El problema que hay es que no necesitas ese tipo de entretenimiento para sobrevivir. Tampoco el pobre necesita aparentar ser el "rico", y lo pongo entre comillas porque ya te digo que si te esperas un tiempo, las novedades bajan de precio y pueden a llegar a ser asequibles para mucha gente que su vida depende de si tiene la última consola con las últimas novedades.
Otro ejemplo es el que se compra DOS XBox 360, una para jugar online y otra para poder hacer backups. Se gasta 250€ (no sé si realmente vale ese precio, es el más barato que he encontrado en una búsqueda a google) para poder hacer backups. Si se comprara esos juegos pasados un tiempo, aproximadamente valdrían unos 35€ cada uno, dividiendo ese precio de la consola nos sale que puede comprarse 7 juegos. Luego tiene que pagar la suscripción al LIVE, por tanto es más dinero. A parte de eso, tiene que mantener una línea ADSL o Cable que no están precisamente baratas en España, a parte de que mucha gente "pobre" prefiere gastarse 70€ al mes para poder tener 50 megas (o incluso 100 megas pagando el correspondiente precio), pero luego no tiene dinero para comprarse un libro nuevo que vale 20€ de media.

NOTA: He puesto el ejemplo de la XBox 360 porque es lo que he visto hacer a mucha gente, incluso conocidos.

Luego, necesita un ordenador para poder descargarse todo lo mencionado anteriormente. Pero claro, no vale cualquier ordenador. Para muchos tiene que ser lo último de lo último, que tenga un procesador i7, un par de tarjetas gráficas con SLI de última generación, discos duros de alta capacidad para poder almacenar todo lo que se descargue, etc.... Ya mínimo nos vamos a los 700€ y contando sólo la torre. A los 3 o 4 años se le ha quedado anticuado y prefiere comprarse otro ordenador. A otros, como la batería del portátil ya no le funciona correctamente, prefieren comprarse otro portátil que comprarse una batería (en esto hay que dar la razón que la gran parte de baterías de portátiles cuestan un riñón). Pero algunos siguen prefiriendo gastarse 1000€ mínimo en un portátil MAC que en uno genérico.
No entro ya en comprarse una pantalla de 40" de última generación, así como un home cinema con sonido DTS, que se va a hacer más largo.

Vamos, el "pobre" no se puede permitir eso, y más cobrando el paro como está la mayoría. Pero en realidad sucede que muchos, aunque no se lo puedan permitir, prefieren hacer todo eso que he comentado anteriormente. Y todo porque no es capaz de permitirse un juego de una videoconsola que se ha comprado sabiendo lo que había, una película que salió hace una semana y que cuesta un riñón y, además, el último best seller del que todo el mundo habla; pero prefiere bajárselo para poder disfrutar de él.

No me parece excusa, sinceramente.

Y como bien dice "mortisdj" lucrarse compartiendo entretenimiento y, sobretodo, compartir software (que recordemos que este último no se permite de ninguna de las maneras), es ilegal.

PD: Como ya he dicho millones de veces, yo soy el primero que se descarga una serie, o una película, que me apetece ver. Pero ya es por comodidad y por perrería. Si pusieran un sistema asequible de alquiler online, con las últimas novedades, sería el primero que pagaba por el servicio.

Saludos.
Vale, yo te entiendo perfectamente, pero no todo es asi de exagerado como explicas y las circunstancias varian mucho segun las personas. Yo soy de los que tienen 2 xbox, pero te aseguro que no soy rico ni voy a la ultima en casi todo, y el dinero que me ahorro es mucho, es un desembolso inicial que luego te olvidas. Y por libros sí que pago, cuando estan a buen precio.

Lo que me parece un robo es pagar 70€ por un juego, cuando vendiendolo a 15€ ya le sacan dinero, lo que pasa es que los ricos son muy avariciosos y si pueden ganar 100 milones de € en vez de 20, lo hacen sin pensar en la situacion economica de nadie. Todos tenemos derecho a poder disfrutar en esta vida, y los precios del ocio me parecen un robo legal y permitido, es asi de simple.

Si como tú bien dices existieran plataformas de pago JUSTO por los contenidos tanto de musica como de series o peliculas (vease el caso de last-fm que por 3€ al mes puedes disfrutar de todo tipo de musica sin restricciones o spotify, netflix...), yo tambien preferiria pagar por ello, pero aqui en España que somos el culo de Europa sabemos que esto será asi dentro de muuuucho tiempo, y que ademas los precios seguiran siendo abusivos, como en todo, luego la gente se busca la vida como buenamente puede pq como digo, todos tenemos derecho a disfrutar en esta vida, que son 4 dias.
Pues que quereis que os diga, yo megaupload y derivados lo usaba practicamente solo para compartir/descargar roms de android de distintos dispositivos, era una manera muy cómodad de hacerlo, apra descargas de otro tipo(usease, grandes) siempre me parecio un engorro tener que bajar chorrocientos archivos cuando ya desde antes existian métodos mas cómodos e imposibles de controlar.
Pues mi sorpresa de hoy es que Fileserve ha eliminado mi cuenta por violar las normas y condiciones :-|

Ahora van de bueno... y se creen que se van a salvar. Tenía muchos datos, fotos etc.. que solo tenía ahí y en MU, tonto fui por no tener otro backup, de esta manera aprendo..
La noticia mas importante que hay ahora es sobre el Marzo negro que prepara Anonymous. Consiste en no comprar nada en todo el mes de marzo en todo el mundo para que vean el daño que hacen.
Esta noticia estan ya poniendolas por las principales webs. noticia: http://www.networkworld.es/Anonymous-la ... cia-117746
basta con poner en google "marzo negro" para que veais los ultimos movimientos.
Quizá se deberia abrir otro hilo, espero que lo lea jixo, ya que esto es para ponerlo en portada fijo. Salu2
The_PoWeR escribió:La noticia mas importante que hay ahora es sobre el Marzo negro que prepara Anonymous. Consiste en no comprar nada en todo el mes de marzo en todo el mundo para que vean el daño que hacen.
Esta noticia estan ya poniendolas por las principales webs. noticia: http://www.networkworld.es/Anonymous-la ... cia-117746
basta con poner en google "marzo negro" para que veais los ultimos movimientos.
Quizá se deberia abrir otro hilo, espero que lo lea jixo, ya que esto es para ponerlo en portada fijo. Salu2


Eso yo lo llevo haciendo hace ya bastante, casi ya no compraba nada, salvo juegos de la xbox si los encuentro por menos de 25€ y algunas ofertas de steam, por el simple motivo de que no consiento que me estafen. Soy usuario de pago de Spotify porque ofrecen un precio justo. Y soy premium de megaupload y hasta hace poco de fileserve. Con esto quiero decir que no me importa pagar, siempre y cuando me ofrezcan un servicio/producto a un precio justo, cosa que no se está haciendo, y mucho menos en España.
Las grandes productoras quieren seguir viviendo en el siglo XX, vendiendo sus series y películas en soportes físicos a precios insultantes y pretendiendo que vayamos al cine todas las semanas como borregos, sin importar que el precio de las entradas sea prohibitivo. El día que espabilen y monten una plataforma online de visionado de series y películas, con un catálogo tan extenso como tenía megavídeo, y pagando una tarifa plana salvo para estrenos, que no supere los 20€ mensuales, volverán a tenerme como cliente, mientras tanto, no verán un euro por mi parte.
La única solución por ahora es subir todo a zip y rar y dizfrazar el nombre para que les sea mucho más dificil investigar que se comparte.
Cryog escribió:La única solución por ahora es subir todo a zip y rar y dizfrazar el nombre para que les sea mucho más dificil investigar que se comparte.


discrepo, me han borrado fotos mías y vídeos míos, cuyo títulos eran algo así: Fotos vacaciones murcia 2009
Atrydas escribió:[...]El día que espabilen y monten una plataforma online de visionado de series y películas, con un catálogo tan extenso como tenía megavídeo, y pagando una tarifa plana salvo para estrenos, que no supere los 20€ mensuales, volverán a tenerme como cliente, mientras tanto, no verán un euro por mi parte.


Si ese servicio existiera a ese precio, la gente seguiría llorando por los foros diciendo que es muy caro etc etc etc

La verdad es que no se quiere pagar por nada y si dices lo contrario eres un pringao o estas a sueldo de la industria del entretenimiento.
anderpr escribió:
Atrydas escribió:[...]El día que espabilen y monten una plataforma online de visionado de series y películas, con un catálogo tan extenso como tenía megavídeo, y pagando una tarifa plana salvo para estrenos, que no supere los 20€ mensuales, volverán a tenerme como cliente, mientras tanto, no verán un euro por mi parte.


Si ese servicio existiera a ese precio, la gente seguiría llorando por los foros diciendo que es muy caro etc etc etc

La verdad es que no se quiere pagar por nada y si dices lo contrario eres un pringao o estas a sueldo de la industria del entretenimiento.


Primero: deberían lavarte la boca con jabón, esto es un foro, no tu pandilla de colegas.
Segundo: cree el ladrón que son todos de su condición. Siempre habrá gentucilla que prefiera el todo gratis aun pudiendo permitirse pagar un precio justo, pero también hay muchos otros que no nos importaría abonar una cuota decente a cambio de un servicio de calidad.
Tercero: el servicio que yo comento no difiere mucho de lo que es hoy día Spotify, o el sistema que usa imagenio, el cual cuesta bastante más, y ambos tienen no pocos clientes. Además, con el auge de las TV con internet ni siquiera hará falta un PC para poder disfrutar del cine y las series en el salón de casa, y si no mira netflix. A ver si tenemos un poco de visión de futuro.
yo soy de los que piensan que si llegase Netfix con un buen puñado de series en V.O con subs en español entre otras cosas por un precio de 8€ mes, habría mucha gente que ni se lo pensaría 2 veces en pagarlos, yo uno de ellos
pues q quereis que os diga mis archivos aun resisten
aunke los estoy bajando por si acaso..
Filesonic chapada.

Ya solo permite descargar archivos que tu mismo hayas subido.

Decir que Filesonic es de los mismos amos que Fileserve, igual que UploadStation y FileJungle, por lo que es de esperar que en breve estas dos también eliminen su programa de rewards.
rawros escribió:Filesonic chapada.

Ya solo permite descargar archivos que tu mismo hayas subido.

Decir que Filesonic es de los mismos amos que Fileserve, igual que UploadStation y FileJungle, por lo que es de esperar que en breve estas dos también eliminen su programa de rewards.

en vez de aprovechar la caida de megaupload y hacerse con el monopolio van y se acojonan cawento cawento
Atrydas escribió:
anderpr escribió:
Si ese servicio existiera a ese precio, la gente seguiría llorando por los foros diciendo que es muy caro etc etc etc

La verdad es que no se quiere pagar por nada y si dices lo contrario eres un pringao o estas a sueldo de la industria del entretenimiento.


Primero: deberían lavarte la boca con jabón, esto es un foro, no tu pandilla de colegas.

Buenas, creo que no me equivoco al decirte que ha habido un mal entendido. Cuando ha dicho "ERES" no se refiere a ti, si no a que si a que si dices lo contrario, la sociedad te verá así.

Un saludo
Jur...

Todos han caído, o bien han cambiado drásticamente los servicios que ofrecían hasta ahora. Básicamente, los que no han "cerrado", sólo ofrecen servicios de almacenamiento exclusivamente para el usuario contratante, sin acceso a terceros de esos archivos.

http://uktusnas.com/internet/item/708-f ... icios.html

Un saludo.
Esto va a ser el renacer de la mula
anael escribió:Esto va a ser el renacer de la mula


De la mula? No ..., lo que tienen que hacer es comenzar a plantearse cambiar la forma de distribuir beneficios a quienes realmente se lo merecen, independientemente del tipo de contenido que quieras descargarte.

Y es que si tu quieres ALGO que hay en internet, y ese ALGO le pertenece a X, que ese X reciba algun tipo de beneficio porque tu lo descargues.

Y esto solo puede acabar de dos formas ... o finalmente los ISPs terminan cobrando por X cantidad de datos descargados ..... (cosa que espero que nunca ocurra ...) o terminan sacando portales de descarga pagando X por todo lo que contengan dichos portales en plan tarifa plana.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que está claro que el que quiere máxima velocidad y sin limitaciones es porque es un pirata de cuidado.
yoyo1one escribió:Lo que está claro que el que quiere máxima velocidad y sin limitaciones es porque es un pirata de cuidado.


No, lo que realmente quiere es aprovechar la velocidad contratada, Megaupload daba mi máximo de conexión y desde hace ya meses nadie se estaba lucrando, ademas de no tener que dejar puesto el PC toda la noche como teníamos que hacer en los Torrent
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mikel24 escribió:
yoyo1one escribió:Lo que está claro que el que quiere máxima velocidad y sin limitaciones es porque es un pirata de cuidado.


No, lo que realmente quiere es aprovechar la velocidad contratada, Megaupload daba mi máximo de conexión y desde hace ya meses nadie se estaba lucrando


Cualquiera se baja peliculas o juegos, y le da igual que se descargue en una hora o dos horas, pero en media hora es para los que venden.
Dos Puntos claros:

1º Beneficiarse economicamente por que la gente descargue datos que pertenecen a otra compañía me parece rastrero, ruin y encima de ladrones. Un ejemplo: Grabo una peli en mi HD y los subo a un servidor, creo un post para que os la descargueis y encima me llevo un dinero por cada descarga. Eso es actual sin moral alguna y debe estar penado con carcel.

2º El fin de las descargas directas es una realidad. Ahora se debe pensar que hacer para que se pueda compartir información sin que sea un lucro de algunos.

La segundamano volverá a renacer como mercado. XD

yoyo1one escribió:
Mikel24 escribió:
yoyo1one escribió:Lo que está claro que el que quiere máxima velocidad y sin limitaciones es porque es un pirata de cuidado.


No, lo que realmente quiere es aprovechar la velocidad contratada, Megaupload daba mi máximo de conexión y desde hace ya meses nadie se estaba lucrando


Cualquiera se baja peliculas o juegos, y le da igual que se descargue en una hora o dos horas, pero en media hora es para los que venden.


Me veo a mas de uno cancelando su servicio de ADSL esos famosos 50 megas...jajaja QUE SE PUDRAN LOS PIRATONES! [360º]
De momento mediafire y rapidshare siguen resistiendo.
BUAAAaaaaaaa , 2 semanas hace que renové mi cuenta. Mecawento , menuda bofetada.
Otra vez al torrent nooooo porfavor!!!!!
yoyo1one escribió:
Mikel24 escribió:
yoyo1one escribió:Lo que está claro que el que quiere máxima velocidad y sin limitaciones es porque es un pirata de cuidado.


No, lo que realmente quiere es aprovechar la velocidad contratada, Megaupload daba mi máximo de conexión y desde hace ya meses nadie se estaba lucrando


Cualquiera se baja peliculas o juegos, y le da igual que se descargue en una hora o dos horas, pero en media hora es para los que venden.

Eso dirás tú, yo tengo un portátil sin disquetera, he comprado el Mass Effect 2 y me lo he bajado después para no tener que comprar una disquetera externa... ya verás tú la prisa que me corría con las ganas que tenía de jugar a este juego [carcajad] BASTANTE.

Yo lo tengo claro, a partir de ahora vuelve Emule, Kazza, Pando y sus sucedáneos, y yo por mi parte voy a desempolvar el disco duro con todo lo que tenía metido.

Y me llamaban tonto porque en vez de ver online descargaba [sonrisa]
76 respuestas
1, 2