FILESERVE retira el canjeo de dinero por descargas y borra archivos![ACTUALIZADO]

Atrydas escribió:
anderpr escribió:
Atrydas escribió:[...]El día que espabilen y monten una plataforma online de visionado de series y películas, con un catálogo tan extenso como tenía megavídeo, y pagando una tarifa plana salvo para estrenos, que no supere los 20€ mensuales, volverán a tenerme como cliente, mientras tanto, no verán un euro por mi parte.


Si ese servicio existiera a ese precio, la gente seguiría llorando por los foros diciendo que es muy caro etc etc etc

La verdad es que no se quiere pagar por nada y si dices lo contrario eres un pringao o estas a sueldo de la industria del entretenimiento.


Primero: deberían lavarte la boca con jabón, esto es un foro, no tu pandilla de colegas.
Segundo: cree el ladrón que son todos de su condición. Siempre habrá gentucilla que prefiera el todo gratis aun pudiendo permitirse pagar un precio justo, pero también hay muchos otros que no nos importaría abonar una cuota decente a cambio de un servicio de calidad.
Tercero: el servicio que yo comento no difiere mucho de lo que es hoy día Spotify, o el sistema que usa imagenio, el cual cuesta bastante más, y ambos tienen no pocos clientes. Además, con el auge de las TV con internet ni siquiera hará falta un PC para poder disfrutar del cine y las series en el salón de casa, y si no mira netflix. A ver si tenemos un poco de visión de futuro.


Relájate, que no eres el centro del mundo y como ha dicho el compañero más arriba, es una forma de hablar, no un ataque directo a tu persona.

Lo diré de otra forma sin utilizar tus palabras.
Siempre habrá quien quiera todo gratis, da igual lo que sea, y al que diga que no le importa pagar, le verán como un prigao o un vendido a las directrices de las sociedades de gestión o las multinacionales del entretenimiento.

En este mismo foro, cuando se habla de implantar un servicio como netflix, los primeros comentarios suelen estar llenos de "fileserve/megaupload/wupload/etc.... rulez!", "la mula bajando a saco", "prefiero bittorrent", etc ...
Dalixian escribió:Dos Puntos claros:

1º Beneficiarse economicamente por que la gente descargue datos que pertenecen a otra compañía me parece rastrero, ruin y encima de ladrones. Un ejemplo: Grabo una peli en mi HD y los subo a un servidor, creo un post para que os la descargueis y encima me llevo un dinero por cada descarga. Eso es actual sin moral alguna y debe estar penado con carcel.

2º El fin de las descargas directas es una realidad. Ahora se debe pensar que hacer para que se pueda compartir información sin que sea un lucro de algunos.

La segundamano volverá a renacer como mercado. XD

yoyo1one escribió:
Mikel24 escribió:
No, lo que realmente quiere es aprovechar la velocidad contratada, Megaupload daba mi máximo de conexión y desde hace ya meses nadie se estaba lucrando


Cualquiera se baja peliculas o juegos, y le da igual que se descargue en una hora o dos horas, pero en media hora es para los que venden.


Me veo a mas de uno cancelando su servicio de ADSL esos famosos 50 megas...jajaja QUE SE PUDRAN LOS PIRATONES! [360º]


hilo_no-logro-cargar-el-tale-of-eternia-con-dev_592497#p1705145248 Pues ya sabes...[bye]
Que me devuelvan el dinero joder!!! , que coño es esto de cambiar las condiciones unilateralmente , i want my money back [+furioso]


http://uktusnas.com/internet/item/708-fileserve-filesonic-y-uploadedto-modifican-sus-servicios.html
evolaman escribió:Que me devuelvan el dinero joder!!! , que coño es esto de cambiar las condiciones unilateralmente , i want my money back [+furioso]


http://uktusnas.com/internet/item/708-fileserve-filesonic-y-uploadedto-modifican-sus-servicios.html



Money Back ?
Un amigo renovó su premium de Megaupload el lunes pasado, puso la reclamación en Paypal y le han dicho que un mojón, pero es que además le han cargado 5 € de comisión de reclamación.

Cágate !!!
Será la magia pero muchas webs de repente han desaparecido.. unas ponen que es por la censura de USA (traducido que ahora no pueden ganar pasta subiendo a los servidores de descargas)...y antes de tener perdidas se piran..con la excusa....

Otros van a medio gas.. y todo lo suben a los servidores de uploaded (que casualidad los únicos que aun pagan)..... un ejemplo el foro de cinetube....y la gente le da las gracias diciendo que son grandes personas al subirlo ai.....ilusos....

¿Por que no lo suben a otros servidores como rapidshare? que no pagan... aaaa claro que segun ellos eso es una mierda y bla bla bla..yo me pillado varias cosas de ese sitio y siempre me va ido genial...no sé...

Lo bueno de todo esto... es la limpieza que se está haciendo en muchas web's donde solo se buscaba ganar dinero con las subidas (cosa QUE ES ILEGAL).

Lo de los demas servidores que ofrecen servicios de alojamiento prefieren capar, limpiar y mantener como sea el servicio, a que la justicia USA les chapen y tengan que ir de jucios siendo esto más costoso
anderpr escribió:
evolaman escribió:Que me devuelvan el dinero joder!!! , que coño es esto de cambiar las condiciones unilateralmente , i want my money back [+furioso]


http://uktusnas.com/internet/item/708-fileserve-filesonic-y-uploadedto-modifican-sus-servicios.html



Money Back ?
Un amigo renovó su premium de Megaupload el lunes pasado, puso la reclamación en Paypal y le han dicho que un mojón, pero es que además le han cargado 5 € de comisión de reclamación.

Cágate !!!

Pero es que megaupload esta "bajo arresto" , fileserve abre el paraguas y nos jode el tinglado por la cara.
anderpr escribió:Relájate, que no eres el centro del mundo y como ha dicho el compañero más arriba, es una forma de hablar, no un ataque directo a tu persona.

Lo diré de otra forma sin utilizar tus palabras.
Siempre habrá quien quiera todo gratis, da igual lo que sea, y al que diga que no le importa pagar, le verán como un prigao o un vendido a las directrices de las sociedades de gestión o las multinacionales del entretenimiento.

En este mismo foro, cuando se habla de implantar un servicio como netflix, los primeros comentarios suelen estar llenos de "fileserve/megaupload/wupload/etc.... rulez!", "la mula bajando a saco", "prefiero bittorrent", etc ...


Te pido disculpas por las malas formas del otro comentario, interpreté mal el tuyo.
Llevas razón en que siempre hay gente que solo quiere el "todo gratis". Pero también somos muchos los que no nos importaría pagar un precio (justo eso sí) por un servicio streaming de calidad. Mientras tanto, yo soy otro más de los que piensa tirar del P2P.
Animo a todos los que tengan cuenta premium de FileServe a realizar disputas en Paypal (si el número de disputas el elevado realizarán
investigación)

Un saludo

PD: Saturemos los servidores de PayPal!!
(mensaje borrado)
xisko escribió:Animo a todos los que tengan cuenta premium de FileServe a realizar disputas en Paypal (si el número de disputas el elevado realizarán
investigación)

Un saludo

PD: Saturemos los servidores de PayPal!!


Interesante..... Si alguien con un buen ingles se aventurara a hacer una reclamacion para el centro de disputas bien argumentada seria fantastico y muchos lo hariamos.
No sé yo si abriendo disputas conseguiremos que nos devuelvan el dinero (o parte del dinero)

Sabéis si FS tiene intención de devolver parte del dinero al darnos de baja o algo similar?
evolaman escribió:Interesante..... Si alguien con un buen ingles se aventurara a hacer una reclamacion para el centro de disputas bien argumentada seria fantastico y muchos lo hariamos.


No es necesario hacerlo en inglés (que también se puede) ya que PayPal tiene personal contratado en España. Yo he hecho una disputa y me han comentado que como no es un artículo enviado no hay "Protección del comprador" pero que si se producen muchas disputas contra las mismas personas se abrirá una investigación. (Eso sí, las disputas se tienen que producir en 180 días)

Un saludo.

PD: FileServe no escucha las disputas, por tanto hay que subirlo a nivel "reclamación" (te cobran 5 eurazos ¬_¬ ) Les he enviado un correo (a FileServe) y están de vacaciones (Holiday Season) [+furioso] , ya veremos en qué queda esto
evolaman escribió:
xisko escribió:Animo a todos los que tengan cuenta premium de FileServe a realizar disputas en Paypal (si el número de disputas el elevado realizarán
investigación)

Un saludo

PD: Saturemos los servidores de PayPal!!


Interesante..... Si alguien con un buen ingles se aventurara a hacer una reclamacion para el centro de disputas bien argumentada seria fantastico y muchos lo hariamos.



Bueno yo ya la he echo, y pone eso de que no se puede resolver pero que si tienen muchas disputas abiertas pues que miraran de hacer algo....


Yo puse esto:
El dia 21 ene 2012 00:52:07 CET pague por el servicio de descarga de archivos fileserve, ahora resulta que hace unas horas, han cambiado unilateralmente las condiciones de uso sin comunicarlas con el tiempo legalmente necesario, y una de las cosas que han cambiado es que los archivos que yo suba no los pueda compartir con otras personas de mi trabajo, es por eso que solicito no los 9.99€ sino solo la parte proporcional desde el dia de hoy hasta el dia que expira mi cuenta el proximo dia 5 de marzo de 2012.
Intentad crear un grupo en Facebook de damnificados por Fileserve, si es que no lo hay ya.
Cuantos más seais más presión podreís hacer para que os devuelvan el dinero.

Aunque sinceramente, creo que la mejor opción es ir al banco y devolver el recibo si estáis todavía a tiempo de hacerlo. :(
otro que ha abierto disputa, veremos que ocurre. Que ganas de tocar los c***ones los yanquis.
Hola a todos, yo hice el dia 14 de enero una compra de una cuenta premieum de 2 años (100€), y ahora van y ha pasado esto. ¿Creeis que si voy al banco puede recuperar el pago que le hice a Fileserve? Lo digo porque si por Paypal reclamo pero luego pasan de mi cara, son 100 euros que he perdido ya que la cuenta la tengo 10 dias!
jdr16 escribió:Hola a todos, yo hice el dia 14 de enero una compra de una cuenta premieum de 2 años (100€), y ahora van y ha pasado esto. ¿Creeis que si voy al banco puede recuperar el pago que le hice a Fileserve? Lo digo porque si por Paypal reclamo pero luego pasan de mi cara, son 100 euros que he perdido ya que la cuenta la tengo 10 dias!

yo que tu iba al banco y con lo que te dijeran abres o no disputa con paypal.
anderpr escribió:Suerte a todos

esto ya es indignante
Karacol escribió:
jdr16 escribió:Hola a todos, yo hice el dia 14 de enero una compra de una cuenta premieum de 2 años (100€), y ahora van y ha pasado esto. ¿Creeis que si voy al banco puede recuperar el pago que le hice a Fileserve? Lo digo porque si por Paypal reclamo pero luego pasan de mi cara, son 100 euros que he perdido ya que la cuenta la tengo 10 dias!

yo que tu iba al banco y con lo que te dijeran abres o no disputa con paypal.


Me acaban de decir que si he pagado con tarjeta, que me como los mocos [buuuaaaa] Asi que nada, habrá que abrir disputa por Paypal, pero vamos, que he palmado 100 euros y solo he usado 10 dias del servicio.
Weno , yo he abierto disputa , aunque solo sea por pataleta.
evolaman escribió:Weno , yo he abierto disputa , aunque solo sea por pataleta.


Pero acordaros de elevarlo a reclamación para obligar a PayPal a investigar!
Un saludo
Una pregunta sobre el tema de la reclamación.... si te dan la razón le pasan la penalización de los 5 € a la otra parte ?
Una pregunta sobre el tema de la reclamación.... si te dan la razón le pasan la penalización de los 5 € a la otra parte ?


Eso no lo tengo tan claro pero dejan claro que si nos dan la razón
nos pueden devolver el dinero (supongo que la parte proporcional)
aunque si es íntegro mucho mejor [sonrisa]

Un saludo
Pues otro que ha abierto una disputa a fileserve a traves de paypal. El pago lo efectue el 15 de enero
No me hagáis mucho caso, que me puedo confundir, pero con el tiempo, en unos meses la cosa volverá a la normalidad, que no quita que sigáis pidiendo el dinerín je.je..

Saludos.
cutuko escribió:No me hagáis mucho caso, que me puedo confundir, pero con el tiempo, en unos meses la cosa volverá a la normalidad, que no quita que sigáis pidiendo el dinerín je.je..

Saludos.


Dios te oiga , por que evidentemente eso es lo que queremos ,el servicio que hemos pagado.
76 respuestas
1, 2