Fight'N Rage (beat'em up game)

Bueno yo he pillado el Red, sólo he probado el principio así que no puedo opinar más exaustivamente, pero bueno nada más empezar música buena y primer homenaje a Scorpion de Mortal Kombat, yo es que como me mola el tema zombies y películas retro de terror pues supongo que me gustará, en jugar algo más os cuento.
@nachogabber pues espérate a que avances y veas todos los guiños xDD

A mi me encantó el detalle de jugar con el clon de Terra en la Magitech armor del Final Fantasy VI.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."




va a 60 fps ?
¿Está a la altura de clásicos del género, como pueden ser los Street Of Rage o Cadillacs and Dinosaurs? Es que he probado algún juego del estilo "moderno", y siempre le faltaba esa chispa o sabor de los juegos del género de los 90
alfaroingles escribió:¿Está a la altura de clásicos del género, como pueden ser los Street Of Rage o Cadillacs and Dinosaurs? Es que he probado algún juego del estilo "moderno", y siempre le faltaba esa chispa o sabor de los juegos del género de los 90


Bebe un poco de todos. A mi es uno de los que más me gusta estéticamente. Hay cantidad de gameplays en YT que puedes ver para saber si te convence.
alfaroingles escribió:¿Está a la altura de clásicos del género, como pueden ser los Street Of Rage o Cadillacs and Dinosaurs? Es que he probado algún juego del estilo "moderno", y siempre le faltaba esa chispa o sabor de los juegos del género de los 90


Yo soy muy fan de los Beat'em Up, y diría que sí, incluso los supera en algunos aspectos... la jugabilidad es de 10, los personajes responden a la perfección, parece mentira que con solo 3 botones tenga tantas posibilidades y una jugabilidad tan profunda... si eres fan del género, estoy seguro al 100% que no te defraudará [amor] [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que ganas de jugarlo en switch, ahora lo estoy jugando en pc y es un juego para la switch.
[amor] [amor] [amor]
Pues tiene una pintaca que flipas pero se está hablando poco del juego...
creo que le voy a dar una oportunidad mientras espero al Street of Rage 4.
Lo han rebajado! A 14€.....
Lo tengo en pc. A no ser que le den por sacar edición física, no vuelvo a pasar por caja. Si lo ponen a 5-7 euros si podría caer por tenerlo en portátil y jugarlo de nuevo.
Aprovechando que esta de oferta lo he comprado. He estado probandolo un rato y me ha encantado lo poco que he visto. Muy dinamico, divertido y directo, justo lo que estaba buscando.

Por cierto, he visto que al principio solo se puede jugar arcade y 3 personajes seleccionables. ¿Se va desbloqueando mas contenido?
@albertocas sí. Conforme vas jugando vas consiguiendo puntos que después puedes utilizar para desbloquear muchas cosas en el menú correspondiente del principio.
Chenkaiser escribió:@albertocas sí. Conforme vas jugando vas consiguiendo puntos que después puedes utilizar para desbloquear muchas cosas en el menú correspondiente del principio.

Genial entonces, muchas gracias.
Vale la pena por 13'99€. Tiene buena pinta pero me parece un poco caro para ser un indie. Es largo el juego y rejugable?
synbios escribió:Vale la pena por 13'99€. Tiene buena pinta pero me parece un poco caro para ser un indie. Es largo el juego y rejugable?


Yo estaba pensando lo mismo, por ahora voy a esperar porque estas navidades hay buenas rebajas en general
Se sabe de alguna edición física? De no ser así, estoy seguro que Limited Run Games se encargará de una tirada limitada del título. Es muy bueno!
Cazador_de_cazadores escribió:Se sabe de alguna edición física? De no ser así, estoy seguro que Limited Run Games se encargará de una tirada limitada del título. Es muy bueno!


De momento nada, yo también la estoy esperando como agua de mayo, a ser posible por canales normales.

He encontrado una guía del juego en Steam que esta muy bien sobre todo para hacerse idea de las posibilidades que tiene el juego de manera básica porque lo realmente interesante es la libertad que te ofrece a la hora de combinar los movimientos simples y los diferentes especiales para hacer enormes cadenas de combos, te vuelves un creativo de la galleta XD

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1185287663

Por otro lado el creador del juego, Sebastián García, dice que cada personaje tiene, al menos, un movimiento especial secreto para ver si somos capaces de descubrirlos todos.

El de F.Norris creo que es
360º+Especial


Pedacísimo de juego.
yo me lo pille ayer, espero darle en estas navidades bien
synbios escribió:Vale la pena por 13'99€. Tiene buena pinta pero me parece un poco caro para ser un indie. Es largo el juego y rejugable?


Si te gustan los Beat'em Ups de toda la vida, el juego vale todos y cada uno de los 20€ que cuesta, así que imagínate de oferta... en serio es de los mejores Beat'em up de los últimos tiempos, no os arrepentirés [beer] [looco]
Darkmouse escribió:
synbios escribió:Vale la pena por 13'99€. Tiene buena pinta pero me parece un poco caro para ser un indie. Es largo el juego y rejugable?


Si te gustan los Beat'em Ups de toda la vida, el juego vale todos y cada uno de los 20€ que cuesta, así que imagínate de oferta... en serio es de los mejores Beat'em up de los últimos tiempos, no os arrepentirés [beer] [looco]


Concuerdo... es mas, mas vale que el Streets of Rage 4 se ponga las pilas porque el listón con este Fight'n'Rage es muy muy alto. Es un juego que hace muchas cosas y todas bien. Joer hasta tiene multiplayer con bots para poder ver todos los finales aunque juegues solo...

Saludos
Darkmouse escribió:
synbios escribió:Vale la pena por 13'99€. Tiene buena pinta pero me parece un poco caro para ser un indie. Es largo el juego y rejugable?


Si te gustan los Beat'em Ups de toda la vida, el juego vale todos y cada uno de los 20€ que cuesta, así que imagínate de oferta... en serio es de los mejores Beat'em up de los últimos tiempos, no os arrepentirés [beer] [looco]


a mi me gusto bastante mas el river city girls
Al final ha caído hoy, y efectivamente, vale hasta el último céntimo del precio que tiene. Totalmente recomendable si te gustan los beat'em Up y sino también. Juego de 10. Me impresiona como un solo tío ha podido hacer esta maravilla, bueno y otro que se ha encargado de la música.

Feliz Navidad hermanos!
En mi caso, aunque espero que algún día se dignen a sacar una versión física y no soy amigo de lo digital, he caído, el juego y su creador se lo merecen con creces.

Como fan del género estoy encantado, su jugabilidad es sólida como una roca y tremendamente divertida, las cajas de impactos, el frenetismo, la sensación del golpe al impactar a un enemigo,los especiales...el juego ofrece libertad para que el usuario diseñe y cree enormes combos, picándote para conseguir cadenas cada vez más largas que hagan, literalmente, explotar a los enemigos, que se ven recompensadas con mayores puntuaciones lo que a su vez suponen monedas para comprar en la tienda alguno de los innumerables desbloqueables del juego.

Desbloqueables como trajes, personajes, modos...el valor rejugable es altísimo, pero si tiene hasta 50 finales distintos en función de las rutas que escojas en el camino, lo que suceda en el mismo, el personaje que controles, si juegas con uno o dos amigos, pudiendo sustituirse por jugadores controlados por la máquina en caso de que no tengamos a alguien a mano, en fin, Sebas ha pensado en todo.

Como dijo un compañero en el hilo, es un juego que hace muchas cosas y las hace todas bien.

Imprescindible.
@hagenderadeon Totalmente de acuerdo, es un imprescindible para quien le guste este genero.
@albertocas @hagenderadeon @Hokutoy Poco se esta hablando de este auténtico juegazo, me alegro por los que lo estén descubriendo ahora, en un género como el del Beat'em up por desgracia venido a menos, encontrarse con semejante obra maestra es algo que nos llena de alegría a los que amamos este género... ojalá este hombre haga una segunda parte, con on-line, más personajes, coop a 4... podría ser épico [babas] [tadoramo]
Para mi es con diferencia el beat em up que más se acerca a los grandes de la época dorada de los 90. Es una absoluta maravilla jugable.
A ver si baja mas que 14 euros me parece demasiado. Mientras a darle al mother rusia bleeds que lo han rebajado a menos de 4 eurillos
No quería gastar más y al final me habéis hecho comprarlo mamones XD

Está muy guapo!!
Yo estoy esperando si lo anuncian en formato físico... pero al final voy a caer... [+risas]
tengo que decir que lo he probado en PC gracias a los piratas del mar y definitivamente lo he tenido que comprar XD XD XD

Que maravilla de juego...
Juego espectacular,
Me parece que poca gente lo conoce. Sigue de oferta por cierto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo habia jugado en la pc, pero lo he comprado en switch este juego es ORO.
[beer] [bye]
Estoy dudando entre este y retro city girls ¿cuál es mejor? Y alguno tiene online copp?
pueden jugar hasta 3 a la vez
Por cierto, me he puesto a desbloquear personajes extra y pensaba que podías jugar con ellos el arcade pero que va, he visto que sólo en el modo batalla. ¿Entonces no tiene ningún sentido desbloquearlos no?
También en el resto de modos, menos training y arcade.

Yo por ahora sigo desbloqueando cosas, la verdad es que llevo un buen vicio pero se me empieza a atragantar las dificultades altas, soy incapaz de pasar del cabron de los cuchillos en very Hard con norris..
ByR escribió:También en el resto de modos, menos training y arcade.

Yo por ahora sigo desbloqueando cosas, la verdad es que llevo un buen vicio pero se me empieza a atraganta las dificultades altas, soy incapaz de pasar del cabron de los cuchillos en very Hard con norris..

Pues una pena que no se puedan utilizar en el arcade.

El juego es puro vicio. Yo estoy empezando por la dificultad mas baja (facil) y ya ire subiendo a medida que me vaya haciendo mas al juego. Aun asi hay fases donde me matan y lo tengo que volver a intentar. Especialmente las dos o tres ultimas fases, donde el recorrido es mas largo, hay enemigos mas jodidos, mas dificil conservar las vidas, se llega al boss mas justo y como te maten, vuelta a empezar casi desde el principio.

Es un juego que parece simple pero es mas complejo y nada facil. Hay que jugar mucho y conocer las mecanicas de los enemigos para ir mejorando. A medida que le voy echando horas, hay situaciones que antes me parecian muy jodidas y ahora las solvento con mas facilidad.

Asi que entre intentar ir sacando todos los finales de cada personaje, superarme a mi mismo aumentando la dificultad, desbloquear extras.. este juego da para muchas horas.
Pues nada despues de unos... 50? continues XD XD XD Me he terminado el juego en very hard con Norris, solo me faltan 3 trajes de este personaje.

El juego es un vicio, acabo de mirar y llevo 20 horas ya.

@albertocas lo que dices respecto a la dificultad es asi, poco a poco vas mejorando sin darte cuenta porque encuentras los patrones y sabes la mejor manera de atacar o castigar. Por ejemplo al principio no pasaba del piso 9 en supervivencia con Norris y después de jugar mucho lo volví a intentar y llegué a la 16.
87 respuestas
1, 2