Fight'N Rage (beat'em up game)

Tras triunfar en Pc con muy buenas críticas, tanto a nivel de prensa como de público, finalmente vamos a poder disfrutar de este juegazo del clásico género de los beat'em ups que tanto nos gustaba a muchos en los 90s.



Fecha de lanzamiento para Switch y Xbox One el 26 de Septiembre, para Ps4 al parecer vamos a tener que esperar un poco más. Respecto al precio he leído que 20USD, así que supongo que lo tendremos a 20€.

Sip, yo también lo quiero en físico XD, sin embargo no he leído nada al respecto, salvo en esta página donde dicen que no se descarta una edición física.

http://www.retromaniac.es/2019/09/el-ge ... o.html?m=1

River City Girls, Fight'N Rage y esperando por el Takeover y el grandísimo Streets of Rage 4, ojalá que este género que parecía algo olvidado se revitalice y podamos seguir disfrutando de él. Solo queda que inviertan en ediciones físicas por los medios habituales de venta sin necesidad de recurrir a Limited Run Games.
Me encantaba este tipo de juegos y la verdad que se ha dejado de lado pero en switch en estos días han vuelto algunos (a parte de los que mencionas, el Castle Crashers)
Frange escribió:Me encantaba este tipo de juegos y la verdad que se ha dejado de lado pero en switch en estos días han vuelto algunos (a parte de los que mencionas, el Castle Crashers)


Es verdad, el Castle Crashers Remastered que salió ahora para Switch, que juegazo. Lo tengo en la One que lo pille en la 360 en su día y nos lo pasaron a la versión Remastered gratis.

Menudos vicios, totalmente recomendado.
Demasiados guiños en tan poco tiempo, no sé a ver qué tal lo llevan. A veces abusar de esto hace que un juego pierda personalidad propia.
El juego es un pepino tremendo, lo tengo mas que repasado en PC y me parece de lo mejor que existe en este genero. El sistema de lucha y la eleccion de distintos caminos y diferentes finales lo hacen muy rejugable. Un imprescindible
Se llevaba tiempo pidiendo para Switch y por fin es una realidad, una de los mejores beat em up que he jugado en años y una maravilla que no se puede dejar pasar. Este final de año está siendo absolutamente brutal
Otro que esperaba este juego con ansia, por fin sale en nuestra querida Swich [looco]

Vaya mes de septiembre de locos, si ya no había cosas anunciadas desde hace meses, cogen y te anuncian un pepino como el Fight'n Rage con una semana de antelación, cab**nes nuestro monedero no da a basto [+risas] [jaja]

En fin, lo pillo de salida, pinta a juegazo beat'em up, que por desgracia ya no abundan... por cierto, ¿tendrá cooperativo on-line? Estaría muy bien que lo añadieran ...

A darle fuerte este jueves, quedan 4 días [oki]
Mal mes para sacar otro juego, y encima otro Beat'em Up [qmparto]

Lo pondré en lista de seguimiento, y esperaré a oferta, o por si sale físico.
Mierda lo pillé en PC porquel el desarrollador dijo que para Switch se lo echaron para atrás. Que cuente conmigo de todos modos, por dios que saquen una versión física. De lo mejor en beat em up ahora mismo. No solo la calidad que me recuerda a los buenos tiempos de Capcom, sino en cantidad de contenido.

Me esperaré a la versión física porque este si o si lo quiero en mi colección.
se sabe a que precio sale digital?.
He visto video y tiene una pintaza impresionante, mucho mejor que otros juegos que han sacado hasta ahora
gouki00 escribió:se sabe a que precio sale digital?.
He visto video y tiene una pintaza impresionante, mucho mejor que otros juegos que han sacado hasta ahora


Lo mire en la eShop el sábado, que ya aparece en próximos lanzamientos, y sale a 20 eurillos.
tualotuyo escribió:Mierda lo pillé en PC porquel el desarrollador dijo que para Switch se lo echaron para atrás. Que cuente conmigo de todos modos, por dios que saquen una versión física. De lo mejor en beat em up ahora mismo. No solo la calidad que me recuerda a los buenos tiempos de Capcom, sino en cantidad de contenido.

Me esperaré a la versión física porque este si o si lo quiero en mi colección.


Ya he leído varias opiniones comentando que es de los mejores beat'em ups que han jugado, que eso es mucho decir, menudas ganas!

Qué tal la duración y postgame?, tiene contenidos desbloqueables interesantes?

Ahora ando muy enganchado al extraordinario Streets of Rage Remake en la recre y madre mía, es otro nivel, ojalá alguno de los juegos que sale ahora, al margen de la indiscutible calidad, tuviera tal cantidad de desbloqueables interesantes.
Pues por 20 eurillos de momento se queda en la eshop xdd
hagenderadeon escribió:
tualotuyo escribió:Mierda lo pillé en PC porquel el desarrollador dijo que para Switch se lo echaron para atrás. Que cuente conmigo de todos modos, por dios que saquen una versión física. De lo mejor en beat em up ahora mismo. No solo la calidad que me recuerda a los buenos tiempos de Capcom, sino en cantidad de contenido.

Me esperaré a la versión física porque este si o si lo quiero en mi colección.


Ya he leído varias opiniones comentando que es de los mejores beat'em ups que han jugado, que eso es mucho decir, menudas ganas!

Qué tal la duración y postgame?, tiene contenidos desbloqueables interesantes?

Ahora ando muy enganchado al extraordinario Streets of Rage Remake en la recre y madre mía, es otro nivel, ojalá alguno de los juegos que sale ahora, al margen de la indiscutible calidad, tuviera tal cantidad de desbloqueables interesantes.

Para mi es de los mejores, entrando a competir con los de pata negra de los años 90. En tema de duración no lo recuerdo, pero era como un beat em up medio, una hora y media como mucho me parece. Tiene otros modos como un 1 vs 1 donde vas desbloqueando personajes para seleccionar, colores para los personajes principales, etc. Yo vi bastante contenido pero tengo que decir que no lo jugué mucho, me lo pasé dos veces porque en PC me cuesta ponerme ahora.
Y lo más impresionante para mi, es que está hecho por una solo persona. Que hubiese pasado si a este le encargan hacer streets of rage 4.... ufff xD

Una pena que no tenga coop online.
He estado mirando su twitter y hay varios que preguntan por una edición física pero de momento el creador no se ha pronunciado al respecto.

https://mobile.twitter.com/fightnrage/s ... 9676314631
Para quien lo haya jugado en otras plataformas, ¿tiene opción de quitar todos esos filtros de scanlines, saturación cromática, etc que se ven en el trailer? No me gustan nada.
Ya está disponible gente, esta noche a darle duro¡¡ [amor] [beer]
Qué tal, alguien ha podido probarlo?
hagenderadeon escribió:Qué tal, alguien ha podido probarlo?
Los otros juegos que mencionas en el primer post estan ya a la venta? en fisico han salido o saldrán? Tengo un colega seguero que se ha pillado recientemente el Ninja Saviors que salió hace poco y le he recomendado este que lo ponen muy bien.
TyrantLOL escribió:
hagenderadeon escribió:Qué tal, alguien ha podido probarlo?
Los otros juegos que mencionas en el primer post estan ya a la venta? en fisico han salido o saldrán? Tengo un colega seguero que se ha pillado recientemente el Ninja Saviors que salió hace poco y le he recomendado este que lo ponen muy bien.


Excepto el Streets of Rage 4 y el Takeover están todos en la eShop, físico ninguno por aquí }:/ pero el River City Girls puede importarse desde playasia

Ah y no te pierdas el Castle Crashers
Pillado y pasado en normal con RICARDO (benditos continues infinitos... que ya no soy lo que era XD ).
Juegazo. Se pueden quitar todos los filtros, montón de guiños a los grandes del genero (sobretodo al SOR) y lo mejor... la jugabilidad. Combos, montones de movimientos, algunos secretos, y es muy muy divertido.
He jugado solo pero a 3 debe ser la ostia.
Montón de opciones y modos por desbloquear... imprescindible.

EDIT: Se pueden comprar trajes, hay rutas alternativas, finales secretos, debloquear nuevos persoajes jugables (enemigos jugables), juggles... repito... juegaco del 15!

Saludos!
Yo también le he dado ya un poco, solo y en cooperativo a dobles, y menuda joya de juego [amor]
Lo probé un día en el PC de mi hermano, y lo quería tener en Switch si o sí.... y joder vaya maravilla: los gráficos, la música, y sobre todo una jugabilidad exquisita como comenta el compañero, los personajes super ágiles, muchísimos combos, muchísimo contendo para desbloquear... si te gustan los Beat'em up, ni lo dudes,este juego es brutal [beer] [tadoramo]
Al parecer la versión física dependería de BlitWorks. Hay mucha gente pidiéndola pero seguimos sin noticias al respecto, esperemos que venda bien y se animen porque esta claro que es un juegazo digno de ello.
¿Alguno sabe por qué decidieron dejar el cooperativo solo para 3 jugadores?
hagenderadeon escribió:Al parecer la versión física dependería de BlitWorks. Hay mucha gente pidiéndola pero seguimos sin noticias al respecto, esperemos que venda bien y se animen porque esta claro que es un juegazo digno de ello.
Yo estoy con la duda de si esperar o comprarlo... Me apetece bastante un juego asi.
TyrantLOL escribió:
hagenderadeon escribió:Al parecer la versión física dependería de BlitWorks. Hay mucha gente pidiéndola pero seguimos sin noticias al respecto, esperemos que venda bien y se animen porque esta claro que es un juegazo digno de ello.
Yo estoy con la duda de si esperar o comprarlo... Me apetece bastante un juego asi.


A mi me duele en el alma pero esperaré, lo quiero en físico, el formato digital es para mi un último recurso y con una buena oferta
@hagenderadeon a mi me pasa igual, es cierto que si tiene una buena rebaja y es una buena oferta no me importa comprar digital, pero pudiendo elegir prefiero físico.
Una pasada de juego, muy frenético y no te enteras ni del tiempo. Alguien sabe si s epuede guardar partida? Tengo otro juego casi para terminarlo, pero me da yuyu irme a el y al volver haber perdido todo el progreso
Parece que el hilo no tiene mucho movimiento, es una lástima tratándose de un juego considerado como uno de los mejores beat'em ups en años.

Teniendo en cuenta que la mayoría de amantes del género somos de la vieja escuela quizás hubiera tenido más proyección si hubiera salido una edición física como muchos esperamos.

Yo sigo atento a ver si suena la flauta, incluso llegaría a tirarme por ediciones de empresas como Limited Run Games pese a que no me gusta demasiado su sistema.

En último caso habría que pillarlo digital pero me resisto, eso sí, de una manera o de otra este trabajazo hay que darle apoyo, increíble lo que ha conseguido este chaval uruguayo llamado Sebas prácticamente solo, todo un ejemplo de talento y trabajo duro.
Yo estoy a la espera de una rebaja, en cuanto tenga la primera bajada, esta joya se viene para switch
Al final me pudo el hype, me lo pillé usando puntos y la verdad es que me arrepiento de no haber esperado a una rebaja. Mira que me gustan los beat-em'ups y soy fan del género desde los 80 pero este juego me ha dejado un tanto frío.

El diseño de los personajes no me gustó desde antes de comprarlo. Son estilo superdeformed pero demasiado exagerado, con unas caras muy raras (sobretodo en los retratos) y cuerpos extravagantes, mención especial para el de la chica. Una vez jugado se ve que el diseño de los enemigos es muy similar. Aún así a nivel de escenarios no tengo queja porque estos sí que me gustaron, sobretodo la parte de la canoa. No sería la primera vez que un juego lo disfruto a la hora de jugar así que pasé por alto este punto.

La música es bastante movida y sí que recuerda a los típicos arcade de toda la vida. Es uno de los mejores aspectos del juego.

En cuanto al gameplay, me ha parecido muy flojo y bastante inferior a otros títulos similares. Las oleadas de enemigos las veo muy repetitivas en su forma de atacar al jugador y al final terminan cansando por mucho que el rasgo de los "hits" ayude a sobrellevarlo un poco.

La sensación de darle todo el rato al mismo botón no me transmite lo mismo que otros títulos como Alien VS Predator o los Streets of Rage 2/3. Estos tambien tienen movimientos opcionales mediante combinaciones de pad y me parece que su dinámica de batalla es mucho más placentera hacia el jugador.

Lo único en que lo veo destacable es en el tema de los desbloqueables que hay, el uso de diferentes caminos igual que en el Streets of Rage 3 y que tiene bastantes modos de juego.

Para haber sido hecho por una persona está muy bien pero no me ha convencido el título en sí.

Si alguien duda si comprarlo o no y no lo quiere pillar de primeras, le recomendaría que se espere a alguna oferta.
No he jugado mucho, pero puedo decir que con lo poco que he probado es de los mejores homenajes al género beat em up que se ha hecho recientemente, recomendado para los amantes del género.

Esperando streets of rage 4, que le tengo muchísimas ganas!
Por aqui también ando esperando oferta por que tiene pintaza.
Seguramente pille también el Streets of Red Devils Dare por la temática de Terror que me encanta, el juego no se que tal estará.
@nachogabber el Streets of Red no es una maravilla pero también es un claro homenaje a muchos juegos (incluidos de otros géneros como el Final Fantasy VI) y es entretenido. En oferta yo no me lo pensaría.
Chenkaiser escribió:@nachogabber el Streets of Red no es una maravilla pero también es un claro homenaje a muchos juegos (incluidos de otros géneros como el Final Fantasy VI) y es entretenido. En oferta yo no me lo pensaría.

Pues muchas gracias por que no tenía opiniones de el y se agradece, alguna recomendación más del género?
Tengo ganas de pillarlo pero espero una pequeña bajada de precio
nachogabber escribió:
Chenkaiser escribió:@nachogabber el Streets of Red no es una maravilla pero también es un claro homenaje a muchos juegos (incluidos de otros géneros como el Final Fantasy VI) y es entretenido. En oferta yo no me lo pensaría.

Pues muchas gracias por que no tenía opiniones de el y se agradece, alguna recomendación más del género?


Yo no perdería de vista el fantástico Castle Crashers ni el Phantom Breaker, 2 juegazos del género.
hagenderadeon escribió:
nachogabber escribió:
Chenkaiser escribió:@nachogabber el Streets of Red no es una maravilla pero también es un claro homenaje a muchos juegos (incluidos de otros géneros como el Final Fantasy VI) y es entretenido. En oferta yo no me lo pensaría.

Pues muchas gracias por que no tenía opiniones de el y se agradece, alguna recomendación más del género?


Yo no perdería de vista el fantástico Castle Crashers ni el Phantom Breaker, 2 juegazos del género.

Y ya puestos habría que añadir el también reciente River City Girls. De los actuales, creo que es el que más me ha gustado.
Chenkaiser escribió:
hagenderadeon escribió:
nachogabber escribió:Pues muchas gracias por que no tenía opiniones de el y se agradece, alguna recomendación más del género?


Yo no perdería de vista el fantástico Castle Crashers ni el Phantom Breaker, 2 juegazos del género.

Y ya puestos habría que añadir el también reciente River City Girls. De los actuales, creo que es el que más me ha gustado.


Lo mismo digo, el river city girls de hecho es el unico beat em up moderno que me he podido terminar. Ojala el streets of rage 4 tenga un sistema de movimientos y combos parecido y todavia mas amplio.
Chenkaiser escribió:Al final me pudo el hype, me lo pillé usando puntos y la verdad es que me arrepiento de no haber esperado a una rebaja. Mira que me gustan los beat-em'ups y soy fan del género desde los 80 pero este juego me ha dejado un tanto frío.

El diseño de los personajes no me gustó desde antes de comprarlo. Son estilo superdeformed pero demasiado exagerado, con unas caras muy raras (sobretodo en los retratos) y cuerpos extravagantes, mención especial para el de la chica. Una vez jugado se ve que el diseño de los enemigos es muy similar. Aún así a nivel de escenarios no tengo queja porque estos sí que me gustaron, sobretodo la parte de la canoa. No sería la primera vez que un juego lo disfruto a la hora de jugar así que pasé por alto este punto.

La música es bastante movida y sí que recuerda a los típicos arcade de toda la vida. Es uno de los mejores aspectos del juego.

En cuanto al gameplay, me ha parecido muy flojo y bastante inferior a otros títulos similares. Las oleadas de enemigos las veo muy repetitivas en su forma de atacar al jugador y al final terminan cansando por mucho que el rasgo de los "hits" ayude a sobrellevarlo un poco.

La sensación de darle todo el rato al mismo botón no me transmite lo mismo que otros títulos como Alien VS Predator o los Streets of Rage 2/3. Estos tambien tienen movimientos opcionales mediante combinaciones de pad y me parece que su dinámica de batalla es mucho más placentera hacia el jugador.

Lo único en que lo veo destacable es en el tema de los desbloqueables que hay, el uso de diferentes caminos igual que en el Streets of Rage 3 y que tiene bastantes modos de juego.

Para haber sido hecho por una persona está muy bien pero no me ha convencido el título en sí.

Si alguien duda si comprarlo o no y no lo quiere pillar de primeras, le recomendaría que se espere a alguna oferta.


Respeto tu opinión, pero creo que te equivocas con lo de que siempre hay que pulsar el mismo botón. De hecho bebe mucho de streets of rage con su barra para hacer especiales sin gastar vida, combos aéreos, concatenar combo en suelo + aréreo, etc. Yo por lo menos no lo veo repetitivo en ese aspecto, teniendo en cuenta en el género que te mueves claro. Pero yo por ejemplo lo veo desde la perspectiva de que este juego ha sido desarrollado por una única persona, y no tiene nada que envidiar a muchos del género desarrollados por equipos.

Alien vs Predator está a otro nivel.
@tualotuyo a ver, que cuando dije que la sensación de darle todo el rato al mismo botón es algo generalizado a todo el género [carcajad]

Me refería a la sensación de "placer" que me da en el momento exacto en el que estás arreando las ostias como panes (y no os riaís, que ya sabéis de lo que hablo xD)

De hecho despues hice hincapié en compararlo con juegos que puedo ver similares en cuanto a mecánicas, como el usar movimientos especiales haciendo combinaciones direccionales. Por eso mencioné a los Streets of Rage, también en parte por cosas como lo de la barra de ataques especiales que comentas.

El cómo encaras a las hordas de bichos es lo que no me termina de convencer. No veo que las "leches" me hagan disfrutar de la misma forma que sí lo hace en otros juegos, no sé si me explico.

El que haya sido hecho por una persona ya lo dije, me parece genial por ello y el juego a fin de cuentas está muy bien teniendo esto en cuenta, pero como juego pues eso, no me termina de llenar del todo.

Por poner un ejemplo, para mi un beat-em'up es muy rejugable. Ni contaré la cantidad de veces que me he pasado los SoR, Final Fights, Cadillac & Dinosaurs o similares. En el caso de este juego no me apetece el retomarlo, al menos hasta dentro de un tiempo, y eso que este Fight'n Rage precisamente lo que lo diferencia del resto son todos los desbloqueables y rutas alternativas que tiene.
Chenkaiser escribió:@tualotuyo a ver, que cuando dije que la sensación de darle todo el rato al mismo botón es algo generalizado a todo el género [carcajad]

Me refería a la sensación de "placer" que me da en el momento exacto en el que estás arreando las ostias como panes (y no os riaís, que ya sabéis de lo que hablo xD)

De hecho despues hice hincapié en compararlo con juegos que puedo ver similares en cuanto a mecánicas, como el usar movimientos especiales haciendo combinaciones direccionales. Por eso mencioné a los Streets of Rage, también en parte por cosas como lo de la barra de ataques especiales que comentas.

El cómo encaras a las hordas de bichos es lo que no me termina de convencer. No veo que las "leches" me hagan disfrutar de la misma forma que sí lo hace en otros juegos, no sé si me explico.

El que haya sido hecho por una persona ya lo dije, me parece genial por ello y el juego a fin de cuentas está muy bien teniendo esto en cuenta, pero como juego pues eso, no me termina de llenar del todo.

Por poner un ejemplo, para mi un beat-em'up es muy rejugable. Ni contaré la cantidad de veces que me he pasado los SoR, Final Fights, Cadillac & Dinosaurs o similares. En el caso de este juego no me apetece el retomarlo, al menos hasta dentro de un tiempo, y eso que este Fight'n Rage precisamente lo que lo diferencia del resto son todos los desbloqueables y rutas alternativas que tiene.


Pues opino lo contrario. Una de las mejores cosas de este juego es precisamente su jugabilidad... me gusta mucho el hecho de como se pueden alargar los combos con "juggles" (golpear en el aire) realizando cadenas de ataques increibles. Has hecho los combos del entrenamiento? Dan una idea del potencial de esta mecánica. Es también, casi imprescindible, conocer los movimientos "secretos" que te permiten encadenar aun mas combos entre sí. Por ejemplo, Ricardo (el toro) tiene un segundo Shoryuken justo despues del primero que resulta demoledor (creo recordar que se hacía pulsado el boton de ataque mientras realizas el primer shoryuken, y lo sueltas justo al tocar el suelo... entonces realiza el segundo ataque)

Mirate este video de combos pro a ver si te inspira:

Hokutoy escribió:
Chenkaiser escribió:@tualotuyo a ver, que cuando dije que la sensación de darle todo el rato al mismo botón es algo generalizado a todo el género [carcajad]

Me refería a la sensación de "placer" que me da en el momento exacto en el que estás arreando las ostias como panes (y no os riaís, que ya sabéis de lo que hablo xD)

De hecho despues hice hincapié en compararlo con juegos que puedo ver similares en cuanto a mecánicas, como el usar movimientos especiales haciendo combinaciones direccionales. Por eso mencioné a los Streets of Rage, también en parte por cosas como lo de la barra de ataques especiales que comentas.

El cómo encaras a las hordas de bichos es lo que no me termina de convencer. No veo que las "leches" me hagan disfrutar de la misma forma que sí lo hace en otros juegos, no sé si me explico.

El que haya sido hecho por una persona ya lo dije, me parece genial por ello y el juego a fin de cuentas está muy bien teniendo esto en cuenta, pero como juego pues eso, no me termina de llenar del todo.

Por poner un ejemplo, para mi un beat-em'up es muy rejugable. Ni contaré la cantidad de veces que me he pasado los SoR, Final Fights, Cadillac & Dinosaurs o similares. En el caso de este juego no me apetece el retomarlo, al menos hasta dentro de un tiempo, y eso que este Fight'n Rage precisamente lo que lo diferencia del resto son todos los desbloqueables y rutas alternativas que tiene.


Pues opino lo contrario. Una de las mejores cosas de este juego es precisamente su jugabilidad... me gusta mucho el hecho de como se pueden alargar los combos con "juggles" (golpear en el aire) realizando cadenas de ataques increibles. Has hecho los combos del entrenamiento? Dan una idea del potencial de esta mecánica. Es también, casi imprescindible, conocer los movimientos "secretos" que te permiten encadenar aun mas combos entre sí. Por ejemplo, Ricardo (el toro) tiene un segundo Shoryuken justo despues del primero que resulta demoledor (creo recordar que se hacía pulsado el boton de ataque mientras realizas el primer shoryuken, y lo sueltas justo al tocar el suelo... entonces realiza el segundo ataque)

Mirate este video de combos pro a ver si te inspira:


Lo dejé en el penúltimo nivel del entrenamiento, tras pasarme unos cuantos y aprender sobretodo los encadenamientos y lanzamientos en mitad del combo.

Ya digo que el juego no me parece malo (de ser así ni lo recomendaría), pero se me ha quedao atragantao. En un futuro supongo que volveré a darle.
Chenkaiser escribió:@nachogabber el Streets of Red no es una maravilla pero también es un claro homenaje a muchos juegos (incluidos de otros géneros como el Final Fantasy VI) y es entretenido. En oferta yo no me lo pensaría.

Pues lo han puesto de oferta en unos 5€ con algo, asi que se viene hoy.
nachogabber escribió:
Chenkaiser escribió:@nachogabber el Streets of Red no es una maravilla pero también es un claro homenaje a muchos juegos (incluidos de otros géneros como el Final Fantasy VI) y es entretenido. En oferta yo no me lo pensaría.

Pues lo han puesto de oferta en unos 5€ con algo, asi que se viene hoy.


Mmmm pues tienta, no se, tengo miedo que me decepcione, pille el Coffe Crisis hace un tiempo y buf, que bajón, no me gustan las físicas de impacto ni su jugabilidad, no sientes los golpes, algo esencial en los beat'em up, ni te ves recompensado al golpear.

Son cosas que sientes inmediatamente en la primera partida en este género y que al final son la base de todo lo que supone el juego.

En cambio el Raging Justice lo pille también baratuno con oferta y puntos y me mola, es básico y tiene animaciones algo robóticas, pero esta entretenido.

A ver si alguien que haya pillado el Streets of Red da su opinión.
hagenderadeon escribió:
nachogabber escribió:
Chenkaiser escribió:@nachogabber el Streets of Red no es una maravilla pero también es un claro homenaje a muchos juegos (incluidos de otros géneros como el Final Fantasy VI) y es entretenido. En oferta yo no me lo pensaría.

Pues lo han puesto de oferta en unos 5€ con algo, asi que se viene hoy.


Mmmm pues tienta, no se, tengo miedo que me decepcione, pille el Coffe Crisis hace un tiempo y buf, que bajón, no me gustan las físicas de impacto ni su jugabilidad, no sientes los golpes, algo esencial en los beat'em up, ni te ves recompensado al golpear.

Son cosas que sientes inmediatamente en la primera partida en este género y que al final son la base de todo lo que supone el juego.

En cambio el Raging Justice lo pille también baratuno con oferta y puntos y me mola, es básico y tiene animaciones algo robóticas, pero esta entretenido.

A ver si alguien que haya pillado el Streets of Red da su opinión.

La mía está claro que no sirve [+risas]
@Chenkaiser meca perdona, escribí mientras estaba tomando algo y no me fijé, sorry [+risas]

Vi alguna review y me causa dudas, no se, parece un gameplay un tanto simple, dentro de lo que es el género, añadiendo como toque diferenciador los fatalities que no se que tal funcionarán en la práctica.

Esta claro que el fracaso con el Coffe Crisis me ha dejado secuelas xD
hagenderadeon escribió:@Chenkaiser meca perdona, escribí mientras estaba tomando algo y no me fijé, sorry [+risas]

Vi alguna review y me causa dudas, no se, parece un gameplay un tanto simple, dentro de lo que es el género, añadiendo como toque diferenciador los fatalities que no se que tal funcionarán en la práctica.

Esta claro que el fracaso con el Coffe Crisis me ha dejado secuelas xD

Piensa que el juego de por sí son 10 euros a precio completo. Ellos mismos ya saben que no ofrece tanto como otros.

Lo que sí te ofrece son muchos homenajes, un ambiente oscuro y la diversion de pegarte con monstruos conocidos.

El gameplay no te va a impresionar, simplemente cumple, pero de oferta no lo veo una mala compra.
Bueno pues al final me he pillado... el Virtua Racing! xD

Que pedacísimo de versión, la mejor manera de jugar al Virtua Racing, las mejoras que han metido son brutales, se lo han currao si señor, y por 3,5€ merece mucho la pena.

He visto que además del Streets of Red, por 5,5€ aprox, también esta el 99 Lives por 4,5€ que he jugado la demo y esta entretenido, y luego ya el Bloody Zombies por 6 leuros. No se cual será más recomendable, al final acabaré sin pillar ninguno ya lo veo venir [+risas]
87 respuestas
1, 2