[FIFA13] LIGA ONLINE Premier League - LIVERPOOL CAMPEÓN DE LIGA Y COPA! ENHORABUENA XOU!

Bueno pues después de que Dihepecrack me haya demostrado ser un veleta con poca palabra, su equipo (Sunderland) queda libre. Como el equipo tiene opciones de ganar la Liga, voy a dar la opción de cambiarlo x el suyo a kien kiera. Si hay más de un interesado se sorteará. Si no hay ningún interesado será para el reserva q entre. Algún interesado?


* yurinka666 igual no se ha dado cuenta de que has entrado nuevo, agregalo tu a él y te aceptará seguro, su id PSN es: s3_w1w1




CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
MedioCiego_ escribió:Bueno pues después de que Dihepecrack me haya demostrado ser un veleta con poca palabra, su equipo (Sunderland) queda libre. Como el equipo tiene opciones de ganar la Liga, voy a dar la opción de cambiarlo x el suyo a kien kiera. Si hay más de un interesado se sorteará. Si no hay ningún interesado será para el reserva q entre. Algún interesado?


* yurinka666 igual no se ha dado cuenta de que has entrado nuevo, agregalo tu a él y te aceptará seguro, su id PSN es: s3_w1w1




CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!



y que pasa con mi partido de copa contra el Sunderland ??
joselitocai escribió:
y que pasa con mi partido de copa contra el Sunderland ??



Imagen


Esperate un poco a ver si alguien se queda el Sunderland y sino buscaré un reserva.. Yo tb tengo que jugar contra él y estoy igual q tú. De todas formas la Copa no me corre prisa, lo prioritario es la Liga y a ti te quedan varios partidos pendientes. Entre hoy y mañana estará todo solucionado [oki] Un saludo.

Pd. A nadie le interesa cambiar su equipo por el Sunderland?? Los que tengais un equipo que no os gusta, vallais mal en la Liga o simplemente ya esteis fuera de la Copa aqui teneis la oportunidad de meteros de nuevo en la lucha x los titulos. Voy a dejar de plazo hasta esta noche a las 00:00h para que podais cambiarlo, si nadie lo quiere mañana me moveré para meter un reserva
Joselitocai ayer repasando mi lista de amigos del psn no te vi, me has eliminado? Tenemos q jugar partido de liga, vuelve a agregarme, esta tarde estaré conectado de 16:30 a 18:30 por si puedes a esa hora.
MedioCiego_ escribió:Bueno pues después de que Dihepecrack me haya demostrado ser un veleta con poca palabra, su equipo (Sunderland) queda libre. Como el equipo tiene opciones de ganar la Liga, voy a dar la opción de cambiarlo x el suyo a kien kiera. Si hay más de un interesado se sorteará. Si no hay ningún interesado será para el reserva q entre. Algún interesado?


* yurinka666 igual no se ha dado cuenta de que has entrado nuevo, agregalo tu a él y te aceptará seguro, su id PSN es: s3_w1w1




CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!

ese es el problema que hace 6 días que lo agregué y todavía estoy esperando que me acepte
Erbez08 escribió:Joselitocai ayer repasando mi lista de amigos del psn no te vi, me has eliminado? Tenemos q jugar partido de liga, vuelve a agregarme, esta tarde estaré conectado de 16:30 a 18:30 por si puedes a esa hora.


A mi me hizo lo mismo... Y no pude jugar liga adelante con el.

Si antes hablo xd

Jornada 24

Everton 1 vs chelsea 1

Heitinga p.p

Fellani

Mvp:

Fellani

Partido duro. Bien jugado
REPITO: A nadie le interesa cambiar su equipo por el Sunderland?? Los que tengais un equipo que no os gusta, vallais mal en la Liga o simplemente ya esteis fuera de la Copa aqui teneis la oportunidad de meteros de nuevo en la lucha x los titulos. Voy a dejar de plazo hasta esta noche a las 00:00h para que podais cambiarlo, si nadie lo quiere mañana me moveré para meter un reserva




CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
Jornada 23º:

Liverpool 0 West Ham 0

Partido marcado x el cerrojazo del West Ham, 5 defensas y 2 pivotes defensivos, imposible entrar x ninguna parte! 9 tiros a 2 q realizo el west ham!
JORNADA 21

MAN CITY 1-1 WEST HAM

Goles:
Lescott y Maiga

Partido aburrido con pocos tiros a puerta que estuvo marcado por una gran defensa de ambos equipos. El City se adelanto en el min 36 por medio de Lescott tras un balon que se quedo muerto en el area y lo empujo para dentro. Nada mas empezar la segunda parte el West ham empataria con un gol de Maiga que se anticipo a la defensa y la colocó cerca del palo.

Buen partido Ludwinmario!!
JORNADA 22

WEST HAM - SWANSEA 1-1 (Maiga) (De Guzmán)

Partido bastante igualado. Maiga puso el 1-0 en el minuto 5 tras un grave error en la defensa visitante. Por suerte De Guzmán empató en el 40 tras una gran combinación. El marcador ya no se movería. Igualdad en la posesión pero quizás algo más de ocasiones para el Swansea.
el manager del manchester united ya me ha agregado, ahora tengo que coincidir con él.
Nikovk perdona tío pero no me deja conectar a los servidores y si se conecta me tira al momento, estaba jugando con Elreyelfo pero no he podido terminar el partido, a ver si lo podemos jugar mañana sobre esta hora.
Jornada 15

Stoke 1 vs chelsea 4

Jones

Hazard x2
Sturrigde x2

Mvp:

Hazard

Partido de ida y vuelta q se lleva el chelsea x mayor pegada. Bien jugado
JORNADA 22

EVERTON 2-1 NEWCASTLE

Imagen

GOLES: BA PARA EL NEWCASTLE Y PARA EL EVERTON JELAVIC X2

Partido con un resultado injusto ya que el Newcastle se mereció la victoria, todo el partido buscaba la meta de Tim Howard, el estadounidense hizo el partido de su vida, demba ba adelantaba a las urracas,Jelavic empataba el partido y al final tras una contra el croata sería el que sentenciaba el partido
ATENCIÓN: cetus_27 nuevo mánager del Sunderland! Los que tengan que jugar contra él pueden ir agregandolo y jugando. Copa tb.



CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
JORNADA 25

SUNDERLAND 0 - 3 WIGAN

Goles:Crusat, B.Watson, (Colback en propia puerta)

Partido limpio sin tarjetas.

Partido en el que los dos equipos se jugaban mucho y no hubo un dominador claro fue un partido muy igualado en el que el wigan se adelanto gracias a un corner que cabeceó maloney y acabo marcando un defensa del sunderland en propia que no consiguio despejar el balon.
Fue un partido reñidisimo en el que sunderland tambien tuvo sus ocasiones pero a partir de ese gol el wigan se encontro mas comodo en el campo y aumento su ventaja llevandose un partdio importantisimo para seguir en la lucha por el titulo!!

BIEN JUGADO!!
Jornada 23

Newcastle 3-2 Southampton


Goles new: Cisse y D.Ba x2
Goles Sou: Lallana y Yoshida

Sin tarjetas

Partido con mas ocasiones para el equipo local que siempre fue por delante en el marcador, bien jugado nikovk!
Jornada 18º:

Sunderland 3(2xJhonson y Sessegnon) Liverpool 3 (3xAssaidi)

bien jugao!pinchazos cn ls q el liverpool perdera el liderato!
mañana sabado estaré a partir de las 13:30, tengo que currar por la mañana y por la tarde estaré tambien, el domingo a cualquier hora, a ver si coincido con la gente.
JORNADA 25

WEST HAM 1 -------------------- STOKE CITY 2

Goles
Diarra

Palacios
N´Zonzi

Sin tarjetas

Mvp
N´Zonzi

Partido muy duro donde los dos equipos lucharon hasta el final por llevarselo, el Stoke llego mas veces pero con poca claridad , el West Ham en los minutos finales metio mucho miedo al equipo visitante, al final 3 puntos valiosos en un campo dificil.
Jornada 13

West ham 0 vs chelsea 0

Mvp: cech

Partido marcado x las defensas. Bien jugado

Jornada 22

Qpr 0 vs chelsea 2

Torres y moses

Mvp: ramires, chelsea

El chelsea fallo lo infallble, al final los suplentes resolvieron el partido. Bien jugado
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
no he coincidido con nadie y ya es dificil, el domingo estaré conectado desde las 11:00

jornada 27:

Arsenal-0
Reading-2 Pogrebnyak y McAnuff

Partido donde el Arsenal ha dispuesto de numerosas ocasiones de marcar fallando goles casi cantados y con el Reading que en tres llegadas hizo dos goles.
Resultado totalmente injusto.
Hoy era el dia limite para tener completadas las 27 primeras jornadas del calendario pero debido a las fechas en las que estamos y viendo que somos unos cuantos los que tenemos algún partidillo pendiente, voy a ampliar el cupo de dias para completar las jornadas correspondientes. El viernes 28 tendremos que tener todos jugadas esas jornadas + la eliminatoria de Copa resuelta (solo quedan 2 partidos) Si ese dia falta algún partido por jugarse tomaré medidas.


FELICES FIESTAS CHAVALES! [beer]





CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
jornada 18:

Queens Park Rangers-2 Cissé y Granero
Reading-2 Pogrebnyak (2)

Amarilla a Pogrebnyak

Partidazo tremendo el que se ha vivido con constantes ocasiones para los dos lados en un verdadero correcalles, al final empate a 2 que bien pudieron ser mas goles.
JORNADA 16

SWANSEA - EVERTON 2-0 (2 Dyer)

Partidazo del Swansea que frenó en seco a un Everton que no tuvo demasiadas ocasiones. Dyer en el minuto 5 ya puso el 1-0. La sentencia llegaría en el 77.

A los que estáis arriba y que conozco de otras ligas, Denada XD

PD. El rival se salió justo al acabar, y me borró como usuario de manera insofacta.
Joselitocai es la tercera vez que borras a alguien después de jugar contra él.. No sé el mótivo pero te podrias esperar a que acabe la Liga para borrar usuarios.. La Copa sigue en marcha y si te toca con alguno de ellos después te tocará otra vez agregar y más lios.. Lo dicho, intenta esperarte a q acabe la Liga para borrar a la peña vale [oki]




CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
MedioCiego_ escribió:Joselitocai es la tercera vez que borras a alguien después de jugar contra él.. No sé el mótivo pero te podrias esperar a que acabe la Liga para borrar usuarios.. La Copa sigue en marcha y si te toca con alguno de ellos después te tocará otra vez agregar y más lios.. Lo dicho, intenta esperarte a q acabe la Liga para borrar a la peña vale [oki]




CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!


Sorry estaba picao [snif] se me escapa el podio :( enhorabuena spartan tio
JORNADA 27

SWANSEA - NEWCASTLE 0-0

Partido igualado donde las más claras ocasiones fueron del Swansea. Las del Newcastle fueron todas de cabeza y se fueron fuera por poco. Similar al partido de ida, pero mayor número de ocasiones.
Jornada 24

Arsenal 0-1 West Ham

Goles: West Ham (A.Carroll,9)

Partido bastante igualado donde los dos equipos prácticamente dispusieron de las mismas ocasiones de ataque 4 para el Arsenal y 3 para el West Ham. El unico tanto del partido fue obra de A.Carroll que remato de cabeza un saque de esquina lanzado por Taylor en el minuto 9 de partido.
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
Jornada 22

Sunderland 3 (Campbell x2 y Sessegnon)
Tottenham 2 (Defoe x2)
Jornada 19

Sunderland 1 vs chelsea 2

Campbell

Torres y hazard

Mvp: ivanovic, chelsea

Partido en el q la primera parte mereció el gol el chelsea y no llego.
Ya en la segunda hazard hacia justicia al marcador pero el sunderland se echó arriba y marco el empate en el 90.
Pero según sacar de puerta el chelsea la echo arriba y Torres con su suerte de siempre la mete para adentro tras varios rechaces.
Bien jugado
Jornada 24

Southampton 1 Sunderland 0

Yoshida

Mvp Yoshida

Bien jugado.
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
mañana jueves estaré conectado desde las 20:30, hoy he estado pero no he coincidido con nadie.
Jornada 31

Stoke City 1 (k jones)
Sunderland 1 (Johnson)
Cetus_27 escribió:Jornada 31

Stoke City 1 (k jones)
Sunderland 1 (Johnson)


Este partido no vale mamones [discu] Lo tendreis que repetir cuando toke [oki]
MedioCiego_ escribió:
Cetus_27 escribió:Jornada 31

Stoke City 1 (k jones)
Sunderland 1 (Johnson)


Este partido no vale mamones [discu] Lo tendreis que repetir cuando toke [oki]


será broma no?, por que veo que hay partidos de la jornada 32,33 y 34 ya jugados.
Jornada 21

Chelsea 3 vs a.villa 1

Sturrigde x2
Hazard

Albrigthon

Mvp:

Sturrigde

Gran partido. Bien jugado
yurinka666 escribió:
será broma no?, por que veo que hay partidos de la jornada 32,33 y 34 ya jugados.


No es broma no, los plazos estan para cumplirlos, y más teniendo partidos atrasados.. Las jornadas que tu dices son partidos del primer calendario no tienen nada q ver.

Pd. Respondeme al MP q te mandé anda [oki]




CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
No coincido con S3w1w1. Me queda tbn Luiscar, que viene hoy de viaje... Hoy no creo que pueda jugarlos...
Bueno pues a partir de hoy ya podemos jugar las jornadas que faltan. Los 2 partidos que faltan de Copa jugadlos antes del domingo, sino habrán sorpresas. Los que os jugueis algo (el titulo, europa o descenso) intentad dejar esos enfrentamientos de los últimos para darle emoción a la cosa, ejemplos:

City - Wigan
Chelsea - Fulham
Wigan - Everton
Everton - Liverpool
City - Chelsea


- Limite para tener acabadas Liga y Copa 6 Enero.
Jornada 26


Southampton 2 Aston Villa 3

Ramirez y Rodriguez

Agbonlahorx2 y Benteke
JORNADA 31

SOUTHAMPTON 1 - 3 WIGAN

Goles Southampton: J.Rodriguez
Goles Wigan: Miyaichi, Koné x2

Partido limpio sin tarjetas
Partido para olvidar en el que no salian los pases,, jugadas ni controles a ninguno de los dos equipos a causa de un diluvio una lluvia intensa viendose un partido lentisimo que se llevo el wigan en las pocas ocasiones que hubo por parte de ambos equipos.

BIEN JUGADO!
=)
JORNADA 29

EVERTON 4-0 SOUTHAMPTON

GOLES: JELAVIC X3, FELLAINI

Partido limpio sin tarjetas en el que cada equipo llegaba con mucha tranquilidad, pero quizás con demasiada tranquilidad los rojos, Jelavic sigue demostrando ser un puro killer y Fellaini aporta su magia con un gol de cabeza.... que raro saludos y suerte en el resto de la liga !!! XD
Jornada 28

Newcastle 2-2 West ham


Goles new: Ba y Taylor
Goles wes: Carrol y Nolan

Sin tarjetas
PARTIDOS DE COPA (Los marcados en rojo ya están en la siguiente fase)

Fulham (luiscar7) - Aston Villa (danikungala)
Liverpool (xou69) - Newcastle (erbez08)
Southampton (nikovk) - Manchester City (javinho)
QPR (albertikozgz) - Stoke City (elreyelfo)
Chelsea (regnumllion) - Tottenham (mediociego_)
Swansea City (spartan90) - West Ham (ludwinmario)
Arsenal (fjmesa) - Wigan (sanchezcrack)

GOLEADORES COPA

- 4 Balotelli (Manchester City)
- 4 Bent (Aston Villa)
- 4 Routledge (Swansea)
- 3 Luis Suarez (Liverpool)
- 3 Jerome (Stoke City)
- 2 Frei (Fulham)
- 2 Assaidi (Liverpool)
- 2 Koné (Wigan)
- 1 Agbonlahor (Aston Villa)
- 1 Bryan Ruiz (Fulham)
- 1 Gerrad (Liverpool)
- 1 Beausejour (Wigan)
- 1 Ki (Swansea)
- 1 Agger (Liverpool)
- 1 Jerome (Stoke City)
- 1 Downing (Liverpool)
- 1 Defoe (Tottenham)
- 1 Adebayor (Tottenham)
- 1 Silva (Manchester City)
- 1 Agüero (Manchester City)
- 1 Podolski (Arsenal)
- 1 Benayoun (West Ham)
- 1 Noble (West Ham)
- 1 Maiga (West Ham)
- 1 Rodriguez (Southampton)
- 1 Diaby (Arsenal)
- 1 Hazard (Chelsea)


*Faltan 2 partidos de Copa x jugarse.
Everton (joselitocai) - Sunderland (cetus_27)
Manchester United (se_wiwi) - Reading (yurinka666)
Limite Domingo 30.




CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
JORNADA 30:

MAN CITY 4-0 QPR

Goles: Silva, Aguero, Balotelli y Lescott
JORNADA 28

WIGAN 1 - 1 QPR

Goles Wigan: Maloney
Goles Qpr: R.Nelsen

BIEN JUGADO!!
=)


JORNADA 29

TOTTENHAM 1 - 3 WIGAN

Goles Tottenham: S.Parker
Goles Wigan: Koné, Crusat, Maloney

Tarjeta roja Adebayor

BIEN JUGADO!!! =)
719 respuestas
111, 12, 13, 14, 15