[FIFA13] LIGA ONLINE Premier League - LIVERPOOL CAMPEÓN DE LIGA Y COPA! ENHORABUENA XOU!

1, 2, 3, 4, 515
FIFA13 PS3 - LIGA ONLINE PREMIER LEAGUE


Buenas!! Pues viendo que la gente tiene ganas de FIFA, que el invierno está a la vuelta de la esquina, que con el frio las horas de consola se multiplican, que no hay ninguna Liga Online de la Premier y que hay una gran demanda de usuarios, me he decidido a organizar mi 1r Torneo Online.


- En principio se jugarán 3 jornadas semanales siguiendo el calendario, es decir, 1ª jornada, 2ª jornada, 3ª jornada.. y asi sucesivamente.
- Mandará invitación de juego el equipo que juega de local.
- Los partidos serán de 6 minutos y con plantillas online.
- El ganador del partido será el encargado de postear el resultado en el foro.
- Forma de postear:
* Jornada X
* Resultado
* Goleadores y tarjetas (si hay)
* Crónica del partido (opcional)
- La Liga se gestionará en la web gesliga.es (PONDRÉ ENLACE EN 1ª PAG. DEL HILO)
- Los equipos se sortearán automaticamente desde la web sortea2.com (PONDRÉ ENLACE EN 1ª PAG. DEL HILO)
- La Liga será a Ida y vuelta (34 jornadas)


SOLO PIDO GENTE SERIA POR FAVOR, GENTE QUE DE VERDAD TENGA GANAS DE JUGAR Y PASARLO BIEN EN UN AMBIENTE ENTRETENIDO, ABSTENERSE LOS QUE ABANDONEN A LAS PRIMERAS DE CAMBIO, SI ME CONSTA QUE ENTRE LOS APUNTADOS HAY ALGUIEN QUE YA HAYA ABANDONADO ALGUN OTRO TORNEO ONLINE SERÁ EXCLUIDO INMEDIATAMENTE.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

TENEMOS HASTA EL DOMINGO 6 ENERO PARA TERMINAR LA LIGA, A VER QUIEN ES EL PRIMERO QUE COMPLETA TODAS LAS JORNADAS!


CLASIFICACIÓN actualizada


CALENDARIO


GOLEADORES Y TARJETAS


SORTEO DE EQUIPOS, PROGRAMADO PARA LAS 19:30h! 03/11/2012 - SUERTE A TODOS!
http://www.sortea2.com/versorteo/liga-online-premier-league-eol-sorteo-de-equipos_59203


SORTEO COPA PROGRAMADO PARA LAS 17:30h! 06/01/2013 - SUERTE A TODOS!



Nick EOL / PSN / Equipo
1. mediociego_ / mediociego_ / Tottenham
2. javinho / capocontini / Manchester City
3. nikovk / nikovk_ / Southampton
4. regnumllion / regnumllion / Chelsea
5. sanchezcrack / sanchezcrak / Wigan Athletic
6. erbez08 / erbez08 / Newcastle
7. luiscar7 / se_ninio_luiscar / Fulham
8. danikungala / danikungala / Aston Villa
9. se_wiwi / s3_w1w1 / Manchester United
10. joselitocai / joselitocai / Everton
11. elreyelfo / elreyelfo / Stoke City
12. spartan90 / falillo90 / Swansea City
13. fjmesa / fjmesa21 / Arsenal
14. cetus_27 / cetus_27 / Sunderland
15. xou69 / xou86 / Liverpool
16. ludwinmario / ludwinmario / West Ham
17. yurinka666 / yurinka666 / Reading
18. albertikozgz / albertikozgz / Queens Park Rangers


RESERVAS
1. cuenkino / cuenkino
2.
3.



Es la 1ª Liga que organizo por lo que pido comprensión [angelito] [poraki]

Pd. Iré editando este mensaje con algunas cosas que se me hayan podido olvidar, acepto cualquier tipo de sugerencia que tengais para mejorar el funcionamiento del campeonato. Mientras tanto con la información que ya teneis PODEIS ID APUNTADOOS!! [ginyo] RECORDAD PONER NICK EOL Y PSN!!
Apuntame
ID EOL: javinho
ID PS3: capocontini
Me apunto

Mi id es Nikovk_
Regnumllion en ambos sitios
me apunto!

ID EOL: sanchezcrack
ID PS3: sanchezcrak
Me apunto ID psn xX-7-DaViD-7-Xx EOL xX-7-DaViD-7-X
Cuenta conmigo socio!

Erbez08 en el foro y psn
Cuenta conmigo crack .
Eol / Psn : Luiscar7/Se_ninio_luiscar
Apuntados todos [beer]

Pd. Nikovk_ debes poner tb el PSN, es el mismo que tu nick del foro??
Adrian_xta tanto psn como aqui ;)
Mi nick del foro es nikovk y el de la play es Nikovk_
si se puede me apunto [oki]
ID EOL: se_wiwi
ID PS3: S3_W1W1
un saludo
cuenta conmigo, adoro esta liga jajaja

ID EOL: joselitocai
ID PS3: joselitocai
Apuntados todos [beer]

VAMOS QUE SOLO QUEDAN 9 PLAZAS!! [fumeta]
hola me gustaria apuntarme mis datos :

Idps3 : elreyelfo

Nickforo: elreyelfo
elreyelfo escribió:hola me gustaria apuntarme mis datos :

Idps3 : elreyelfo

Nickforo: elreyelfo


Apuntado [ginyo] quedan 8 PLAZAS!!
ID EOL: adriamalaga
ID PS3: MalakaT22
Me apunto

ID EOL:fjmesa
ID PS3:fjmesa21
Me apunto!

PSN: Dihepecrack
EOL: Dihepecrack
5 más y empezamos a jugar [beer]
Eaaa puesm e apunto a ver si podemos emepzar la semana que viene
(Me estoy apuntando a mil torneos en vista de que ninguno es serio y ninguno arranca espero que este si)
EOL: AlvaroXn
PSN: AlvaritoXn
Pues si te apuntas espero que sea para jugarlo/poder jugarlo y no en vista de que los demás sean serios o no.. Este ya te digo yo que es serio y si sigue la cosa a este ritmo arrancará el finde seguramente [ginyo]

4 PLAZAS!! [plas]

--------------------------------------------------------------------------------------------

Pd. He pensado que las expulsiones, ya sean x roja directa o x doble amarilla, acarreen partido de suspensión. Como llevaremos un orden estricto de jornadas será facil llevar el control, en el partido que haya algun expulsado que sea indicado bien claro al postear la crónica del partido. Ejemplo:

Jornada 1

Manchester U. 1-1 Chelsea

Goles: Ronney y Mata.

Tarjetas: Amarilla para Lampard y roja directa para david Luiz.

Cronica del partido (si quieres, es opcional [carcajad] )

DAVID LUIZ NO PODRÁ JUGAR LA JORNADA 2!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

De este modo, los managers al leer las cronicas sabran quienes están amonestados en esa jornada y mirar x si le toca jugar contra ese equipo la siguiente jornada, ESTAR AL LORO! [jaja] El manager que arrastre a algun expulsado que sea legal y lo diga antes de jugar ese partido para que el contrario verifique que no juega, o viceversa. IMPORTANTE: Si alguno no se acuerda de kitar al expulsado o no se da cuenta y el contrario tampoco y ese partido se empieza a jugar, ya no se podrá repetir el partido y el resultado final será válido. HAY QUE HACERLO ANTES DE QUE EL BALÓN ECHE A RODAR! Por eso digo que los managers esten atentos a las estadisticas y al calendario para llevar bien este tema y que sobre todo seamos legales. Si es mucho lio decidmelo y lo dejamos pero nose, me parece algo sencillo y justo. QUE OPINAIS??
Venga va que solo quedan 4 plazaaas!
vengaaaa señoress animarsee que esto empiezaaa!!! [360º] [360º]
meeeeeeapunto!

id eol: edu_3
is psn: EdU_3


hay q elegir equipos o algo o cómo va el asunto! =)
edu_3 escribió:meeeeeeapunto!

id eol: edu_3
is psn: EdU_3


hay q elegir equipos o algo o cómo va el asunto! =)


Equipos por sorteo :) Ya solo faltan tres para comenzar.
edu_3 escribió:meeeeeeapunto!

id eol: edu_3
is psn: EdU_3


hay q elegir equipos o algo o cómo va el asunto! =)


Apuntado [ginyo] Los equipos se sortean automaticamente desde la web sortea2.com, en cuanto esten todas las plazas ocupadas procederé a prepararlo todo y pondré el enlace del sorteo con la hora del mismo en la 1ª pagina.

3 PLAZAS!!
MedioCiego_ escribió:
edu_3 escribió:meeeeeeapunto!

id eol: edu_3
is psn: EdU_3


hay q elegir equipos o algo o cómo va el asunto! =)


Apuntado [ginyo] Los equipos se sortean automaticamente desde la web sortea2.com, en cuanto esten todas las plazas ocupadas procederé a prepararlo todo y pondré el enlace del sorteo con la hora del mismo en la 1ª pagina.

3 PLAZAS!!



eeeeeestupendo!
mi id: ludwinmario

ya me direis si entro a jugar
Esto tiene buena pinta, me apunto.

eol: sr_boki_17
id: sr_boki_17
vamos que queda 1!!! a ver si mañana podemos jugar! =)
Bueno, pues solo queda uno más y empezamos!! [plas]

Espero que todos los que os habeis apuntado cumplais con vuestros partidos semanales y lo más importante de todo, sepais perder y no abandoneis cuando veais q la cosa va mal. A todo el mundo le jode perder (a mi el primero [jaja] ) y hay veces que el resultado es injusto, pero el futbol es asi, esto es un juego y no vas a ganar nada, lo importante es pasarlo bien ;) Todavia no sabemos ni los equipos que nos han tocado, ya sabemos que unos son mejores y otros peores y que los malos nadie los quieres, pero la eleccion se hace x sorteo y todos llevamos la misma ventaja en eso, conformate con lo que te toque y intenta sacarle todo el rendimiento que puedas! Dicho esto ojalá todos los que empecemos la Liga la acabemos [oki]
Venga que esto se animaaaa!!!!
MedioCiego_ escribió:Bueno, pues solo queda uno más y empezamos!! [plas]

Espero que todos los que os habeis apuntado cumplais con vuestros partidos semanales y lo más importante de todo, sepais perder y no abandoneis cuando veais q la cosa va mal. A todo el mundo le jode perder (a mi el primero [jaja] ) y hay veces que el resultado es injusto, pero el futbol es asi, esto es un juego y no vas a ganar nada, tragate tu orgullo! ;) Todavia no sabemos ni los equipos que nos han tocado, ya sabemos que unos son mejores y otros peores y que los malos nadie los quieres, pero la eleccion se hace x sorteo y todos llevamos la misma ventaja en eso, conformate con lo que te toque y intenta sacarle todo el rendimiento que puedas! Dicho esto ojalá todos los que empecemos la Liga la acabemos [oki]



mediociego, un consejo, pon un poco más claro en el título del post un [FALTA 1] o algo asi, q ese - 1 + puede q invoque a la confusión.

saludossss y a ver si jugamos mañanaaa
edu_3 escribió:
MedioCiego_ escribió:Bueno, pues solo queda uno más y empezamos!! [plas]

Espero que todos los que os habeis apuntado cumplais con vuestros partidos semanales y lo más importante de todo, sepais perder y no abandoneis cuando veais q la cosa va mal. A todo el mundo le jode perder (a mi el primero [jaja] ) y hay veces que el resultado es injusto, pero el futbol es asi, esto es un juego y no vas a ganar nada, tragate tu orgullo! ;) Todavia no sabemos ni los equipos que nos han tocado, ya sabemos que unos son mejores y otros peores y que los malos nadie los quieres, pero la eleccion se hace x sorteo y todos llevamos la misma ventaja en eso, conformate con lo que te toque y intenta sacarle todo el rendimiento que puedas! Dicho esto ojalá todos los que empecemos la Liga la acabemos [oki]



mediociego, un consejo, pon un poco más claro en el título del post un [FALTA 1] o algo asi, q ese - 1 + puede q invoque a la confusión.

saludossss y a ver si jugamos mañanaaa


Ya no invoca a la confusión [qmparto] cambiado [ginyo]
me apunto señores, espero que empecemos pronto! a ver si podemos hacer un torneo sobre todo en el que reine la amistad y se pueda concluir sin problemas.

EOL: Kapbes / PSN: Sargento62
Cuando se hara el sorteo ya que estamos los 20?
sr_boki_17 escribió:Cuando se hara el sorteo ya que estamos los 20?


Cuando se despierte mediociego jajaja
adrian_xta escribió:
sr_boki_17 escribió:Cuando se hara el sorteo ya que estamos los 20?


Cuando se despierte mediociego jajaja



mediociegooooo! despierta q aquí la gente quiere refregar los muñones x el mando!

PD: recuerda eso q t dije q hicieras para q me tocara el chelsea! [poraki]

EDIT: vamos a ir agregándonos todos al psn para agilizar las cosas, no? yo voy a ello!

EDIT2: el psn de luiscar7 está mal escrito: se_nino_luiscar --> se_ninio_luiscar
Yo tendre que hacer limpieza, por que creo que no me caben mas...
si me podéis ir agregando mejor que mejor, si no lo haré yo después.

PSN: Sargento62

qué ganitas!
agregados todos! gooo!
(mensaje borrado)
Mediociego dormiloooon [cartman] :o
Mediociego vamos hombre! que son ya las 11 de la mañanaaa XD
y eso q es sábado... mañana se levanta a la 1 el cabrón


EDIT: creo q acabo de liarla, sin el pase ese d los cojones no se puede jugar online? bop...
oooostiaaas menudo fail!!! creo q entonces he de caerme d la convocatoria... =(
719 respuestas
1, 2, 3, 4, 515