[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

Listo, ya envié la petición, a la espera me hallo :)
Kikoarl escribió:Listo, ya envié la petición, a la espera me hallo :)

[oki]
nono1987 escribió:
Kikoarl escribió:Listo, ya envié la petición, a la espera me hallo :)

[oki]

[oki]

PD: A ver cuando te apalizo (hoy estaré, pero después de cenar, que voy a la bodeguita con alhambra especial y montadito a 1 euro :) )
Stanjov escribió:
nono1987 escribió:
Kikoarl escribió:Listo, ya envié la petición, a la espera me hallo :)

[oki]

[oki]

PD: A ver cuando te apalizo (hoy estaré, pero después de cenar, que voy a la bodeguita con alhambra especial y montadito a 1 euro :) )

yo creo que estare para las 22:30 mas o menos
btt-lfc escribió:The dancing Nigga tiene un competidor:

http://www.youtube.com/watch?v=flqHwA2D ... AAAAAAAIAA


jajajajajja qué grande!!! Pero reconozcamoslo, the Dancin' Nigga fue mucho más grande... aún me duele no haber hecho streaming [decaio]
jajajajajajajaja de aquella no había streaming... Madre mía que risas.
Actualizo el torneo

Pol - Athletic Bilbao
Jon - Tottenham
Nono - Newcastle
Stanjov - Real Betis
Kike - Everton
Moro - Roma
Boyu - Liverpool
ElhumoLocke - Anzhi
Dragan - Stoke City
Alberto - Santos

FASE 1

Santos 6-1 Tottenham (A)
Stoke City 2-4 Real Betis (B)
Newcastle 5-4 Everton (C)
Liverpool 2-4 Anzhi (D)
Athletic Bilbao 17-1 Roma (E)

FASE 2:

Real Betis -Newcastle (1)
Athletic Bilbao 1-6 Anzhi (2)
Santos 3-2 Everton (3)

FASE 3

1- Anzhi
Santos-P

FASE FINAL
Por cierto, para no ser un Xavi cualquiera y que no os pille de sorpresa.

Al final me pillo el Fifa para PS3 para viciar con la peña de por aquí, pero aprovecho a hacerme un VP y ya estoy mirando club.

Esto no afecta en nada a mi disponibilidad en Pc, puesto que por las noches soy vuestro hasta las 12 o así que luego mi almohada me reclama.
Traidoooorrrl.

A final de mes tengo PC y casa nueva, por lo que volverá Le Crack en su mejor versión.

Y noticia número dos, voy a la Euskal Party si aún puedo inscribirme y vais vosotros también. ¿¿Qué me decís??

Edito: El Fifa hoy me va de put***** pena, así que me quedo sin jugar ¬¬
A ver le Crack xD, a la Euskal no vamos a ir, porque al quedarme yo en paro, no sé en qué situación estaré en esas fechas, y si por lo que sea estoy trabajando y no tengo vacaciones, pues hombre, no es plan... A parte, nuestro grupo ya lo tiene reservado y cerrado, así que ya para el año que viene si se puede, de todas formas no pierdas las ganas, y ojalá el año que viene se anime más gente y podamos ir muchos.

Hay ganas de que vuelva tu mejor versión, que últimamente te veo como el chocolate hamijo!!!

PD: Al final te llega la pasta para comprar el megapepino rosa?? [qmparto]
Pol85 escribió:A ver le Crack xD, a la Euskal no vamos a ir, porque al quedarme yo en paro, no sé en qué situación estaré en esas fechas, y si por lo que sea estoy trabajando y no tengo vacaciones, pues hombre, no es plan... A parte, nuestro grupo ya lo tiene reservado y cerrado, así que ya para el año que viene si se puede, de todas formas no pierdas las ganas, y ojalá el año que viene se anime más gente y podamos ir muchos.

Hay ganas de que vuelva tu mejor versión, que últimamente te veo como el chocolate hamijo!!!

PD: Al final te llega la pasta para comprar el megapepino rosa?? [qmparto]

Le sobra pasta, ha pillado una buena oferta en amazon [oki]
A ver si esta noche estais mariconas, que tengo un monazo [uzi]
Weno esta noche se juega o no? Llevamos unos dias sin coincidir, creo que esta noche sera épica me encuentro en plena forma. Quien se une? WARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Yo si queréis puedo estar hasta la hora que os vayáis todos que estoy de vacaciones, como quien dice.
btt-lfc escribió:Yo si queréis puedo estar hasta la hora que os vayáis todos que estoy de vacaciones, como quien dice.

si si, de vacaciones..........
Buenas señores

Un compañero de EOL (elmakin) tiene un TS donde se están juntando varios de los equipos que juegan al Fifa en PC. Le he comentado lo de los mankos y me ha dicho que sin problema nos crea un canal propio del club con contraseña y pone de administrador al manager.

La dirección del ts3 es la siguiente: 62.104.20.179:10043

Teniendo en cuenta el ancho de banda que pilla skype cuando hay mucha gente en llamada (https://support.skype.com/es/faq/FA1417/Que-cantidad-de-ancho-de-banda-necesita-Skype propongo que le demos una oportunidad
Pero si ya probamos dos servidores de TS y a cada cual iba peor.
btt-lfc escribió:Pero si ya probamos dos servidores de TS y a cada cual iba peor.


Probarlo y si surge algun problema me lo comentais.

Ahora estamos creando una web con foro cuando la tengamos vamos a intentar crear una liga de clubes españoles y veremos si como en consola ai selecciones y podemos crear una seleccion española. Estamos buscando gente que sepa de tema de web o que tenga tiempo y pueda hablar con otros equipos españoles (yo la dire como buscarlos). Solo teneis que pasaros por el ts y alli me encontraras.
Wenas... jugais en el pc o en la ps3?
cual es el ts3 pa jugar juntos¿?
Teniendo en cuenta que es el subforo de Pc, parece lógico pensar que jugamos en Pc. (Aunque algunos jugamos en PS3 también)

No usamos TS3, si no Skype.
btt-lfc escribió:Teniendo en cuenta que es el subforo de Pc, parece lógico pensar que jugamos en Pc. (Aunque algunos jugamos en PS3 también)

No usamos TS3, si no Skype.

[uzi] [uzi]
Pues yo llevo toda mi vida pecera usando el ts y siempre ha ido infinitamente mejor que el skipe. No sé qué servidores habréis probado :S
btt-lfc escribió:Cállate troll.

[inlove]
Stanjov escribió:Pues yo llevo toda mi vida pecera usando el ts y siempre ha ido infinitamente mejor que el skipe. No sé qué servidores habréis probado :S


Yo llevo siglos usando Skype y no lo cambio por nada. El unico programa alternativo que me fue bien alguna vez es el Ventrilo, que lo usaban en la legión del Aion. Eso sí, a veces se le iba la pinza y el sonido venía con 10 minutos de retraso y cosas así.
Bueno como querais, esta semana vamos a tener la web donde vamos a organizar un torneo entre clubes españoles y mas adelante una liga, por si os quereis apuntar.
Dragan escribió:Mirar esto haber que os parece:

http://www.clubeol.nixiweb.com



olee que gonita! :D

Que sepais que no os he abandonado eh? XD
Venga prometo entrar esta semana jugar algun dia, dejare el bf3 un poco de lado :P jejejeje
btt-lfc escribió:
Stanjov escribió:Pues yo llevo toda mi vida pecera usando el ts y siempre ha ido infinitamente mejor que el skipe. No sé qué servidores habréis probado :S


Yo llevo siglos usando Skype y no lo cambio por nada. El unico programa alternativo que me fue bien alguna vez es el Ventrilo, que lo usaban en la legión del Aion. Eso sí, a veces se le iba la pinza y el sonido venía con 10 minutos de retraso y cosas así.


Supongo que será cuestión de gustos entonces, pero yo me seguiré cayendo XD

(es lo que tiene)

La web mola, a ver cuando empezamos a saturarla
Yo me quedo con el TS3 antes que nada de cajon, el skype me parece una soberana M... bien grande. Pero bueno, tampoco me va a dar urticaria por usarlo.

Eso si, el mumble deberiais probarlo, igual os gusta. Y ya que os ofrecen un server TS3 tambien estaria bien probarlo :P
Es normal que no te dé urticaria... Más que nada porque hace más de un mes que no lo usas.
btt-lfc escribió:Es normal que no te dé urticaria... Más que nada porque hace más de un mes que no lo usas.



Ya sabes, a las cosas "Malas" hay que acostumbrarse poco a poco y en raciones pequeñas, para que no te afecte XD


EDIT: ¿Ya hace un mes? jode como pasa el tiempo XD
Quien idce un mes dice dos... La última vez que te vi jugando aún no había empezado a clase, creo recordar, y empecé a clase por Febrero.
Pues que yo sepa de febrero a marzo va un mes XD

Y sip, son exactamente 3 semanas y media. (mirando la fecha de creacion de mi id del battlefield XD)
Lo unico que puedo decir en mi defensa es...


... joder como me he enganchado al puto battlefield no? XD
No eres el único que nos cambió por el BF3
Exacto, Borja se ha pillado la PS3 con varios juegos y sin embargo cada noche, mas o menos tiempo, está ahi.

Pol, Moro, Dragan y no se quien mas se han pillado el Mass effect, y sin embargo casi cada noche están ahi tambien.

Yo me he aficionado al LoL y me estoy pasando los Mass effect, y sin embargo aunque sea un partido o dos, intento echarme cada dia o cada dos dias.

Los demás, si no vais a pasaros avisad por lo menos, por que sinceramente Lork, no tiene pinta de que vayas a jugar mas, si dices que estás con el BF3 y que no tienes tiempo, cuando tengas tiempo no vas a jugar por que estará a punto de salir el FIFA13 macho.

Y lo mismo por ti Jesus, está bien que hayas decidido no jugar al FIFA por que te caias partido si, partido tambien, pero al menos avisa o podrias aunque fuera pasarte por el Skype, que no sabemos nada de ti desde hace 2 o 3 semanas, si no mas.

Pero bueno...
Yo lo siento por mi parte, pero entre clases, estudio y novia, el poco rato que tengo lo hecho en el BF3. Ademas de que si, me caía por el fifa. Lo siento mucho!!
Si no pasa nada, pero si no vas a pasarte mas, avísalo.
Mira lo de Jesús tiene un pase por que se caía casi siempre,pero eso no quita como bien dice Alberto que algún dia se conectase para saber de el, pero bueno cada uno es como es y no se lo reprocho.
Otra historia es Loro y Balthier me voy ahorrar mi opinión, solo digo que digan si van a seguir o no, porque somos muchos y el dia que quieran jugar no tendrán sitio. Saludos.
PD: Esta noche a por los 5500 puntos.
Hombre pues ya lo siento si os vais a poner asi XD

Sinceramente yo en mi casa, con la mujer, con el trabajo y mis cosas poco tiempo tengo para jugar y al fifa claro que quiero jugar, al igual que al bf3, al igual que al ww2, al igual que al zomboid, etc. Asi que voy a temporadas.

Si es un problema pues no pasa nada, solo tengo clara una cosa, los juegos son para jugar y disfrutar por ocio, no para tener una obligación (de estas tengo demasiadas en la vida). Como digo tengo intencion de jugar pero no se cuando, si cuando me aburra del bf, si cuando me pique tras ver un partido por la tele o si cuando os leo y me entran ganas (normalmente no puedo porque estoy en el curro XD) o si voy ahora mismo. No tengo tanto tiempo como vosotros para jugar (y aki entra mi envidia XD )

Si no tuviese el bf3, ten por seguro que estaria ahi todos los dia scomo al principio, ya que me "organizaba" con los juegos asi, por la noche juego con mankos y a la tarde si tengo algo de tiempo a otros. Pero que le voy a hacer, el bf3 es mucho bf3 y como novedad me ha enganchado. Ahora si me pedis que deje de jugar al bf3 para jugar al fifa, pues os dire directamente que no porque en ese momento pasa a ser una obligacion.

Ya siento el tocho post XD y no va con ninguna mala intencion ni pique, simplemente expongo mi situacion :) Si pensais que en el equipo no pinto mucho, pues nada me quitais, os pediria que no jeje, porque asi tengo con quien jugar, pero vamos que tampoco pasa nada :)
Pensaba que eramos menos exigentes en estas cosas XD
LorK escribió:Hombre pues ya lo siento si os vais a poner asi XD

Sinceramente yo en mi casa, con la mujer, con el trabajo y mis cosas poco tiempo tengo para jugar y al fifa claro que quiero jugar, al igual que al bf3, al igual que al ww2, al igual que al zomboid, etc. Asi que voy a temporadas.

Si es un problema pues no pasa nada, solo tengo clara una cosa, los juegos son para jugar y disfrutar por ocio, no para tener una obligación (de estas tengo demasiadas en la vida). Como digo tengo intencion de jugar pero no se cuando, si cuando me aburra del bf, si cuando me pique tras ver un partido por la tele o si cuando os leo y me entran ganas (normalmente no puedo porque estoy en el curro XD) o si voy ahora mismo. No tengo tanto tiempo como vosotros para jugar (y aki entra mi envidia XD )

Si no tuviese el bf3, ten por seguro que estaria ahi todos los dia scomo al principio, ya que me "organizaba" con los juegos asi, por la noche juego con mankos y a la tarde si tengo algo de tiempo a otros. Pero que le voy a hacer, el bf3 es mucho bf3 y como novedad me ha enganchado. Ahora si me pedis que deje de jugar al bf3 para jugar al fifa, pues os dire directamente que no porque en ese momento pasa a ser una obligacion.

Ya siento el tocho post XD y no va con ninguna mala intencion ni pique, simplemente expongo mi situacion :) Si pensais que en el equipo no pinto mucho, pues nada me quitais, os pediria que no jeje, porque asi tengo con quien jugar, pero vamos que tampoco pasa nada :)
Pensaba que eramos menos exigentes en estas cosas XD

Vamos haber Lork todos tenemos responsabilidades, yo mismamente solo estoy por la noche porque además de todo lo que tienes tu tengo un peke de 5 años, no se trata de obligar pero si tu entras a un club es para jugar, no para cuando a ti te apetezca jugar con alguien estemos alli . Yo no entre al club para ser el. mejor club pero me divierto un huevo y la verdad que estas escapadas no son las primeras que tenemos y no queremos mas, además si lo miras desde nuestro lado veras que lo que dices es muy egoísta por tu parte y una falta de respeto hacia los que estamos peleando por tener un club serio.
Por mi parte esto es todo no quiero que esto se convierta en un culebrón, solo decir que si jugar en el club donde tu libremente has decidido entrar es una obligación tenerías que tomar una decisión. Saludos.
PD: Esto va para Balthier sino das señales de vida me vere en la obligación de tomar una decisión.
Nadie está pidiendo ni exigiendo nada Lor, y mucho menos obligando.

Lo que pasa es que si, esto es un juego, pero no es como el Battlefield que echas unas partidas y si te sale bien bueno y si te sale mal pues nada, aquí somos un club, dependemos unos de otros, y habrá gente que a lo mejor quiera entrar en el club y no pueda por que te guardemos el sitio a ti, esperando a que te dignes a aparecer, y si no te lo guardamos, y el día que te apetezca jugar, hay gente en todas las posiciones, echamos a los "nuevos" por que tu llevas mas tiempo?

Yo entiendo que te guste mas el BF3 o que te lo pases mejor, pero antes estabas todos los días o casi todos los días para echar unos partidos, tiempo que ahora supongo que pasaras en el BF, y me parece perfecto, pero en... 3 o 4? semanas no me creo que no hayas tenido tiempo ni si quiera para echar un partido, o conectarte al skype.

Sinceramente te lo digo, y tampoco te lo digo a malas aunque no te conozco tanto como a los demás, me da la sensación que te pasas por el foro de vez en cuando para que te guardemos el sitio hasta que te apetezca jugar, si te apetece bien y si no pues nada, pero asi tienes el hueco, y eso no es asi.

Vale que es un juego, y, como dices, es para divertirse, no para ser una obligación, pero si te metes en un grupo como un clan en el BF o un club en Fifa, creas una "mini" obligación no con el juego, si no con tus compañeros al menos, como digo, para echar un par de partidos cuando tu tiempo te lo permita, hay tiempo para todo.

Para mi esa obligación no es tal, ya que me divierte jugar con esta gente, si para ti jugar, supone una obligación no agradable, pues que quieres que te diga, la próxima vez, piensatelo dos veces antes de entrar en un grupo.

Y perdón por el tochete yo también.
No si no estoy diciendo que sea una obligacion no agradable, simplemente es que se me han juntado 2 juegos. Y no no he tenido mas tiempo en estas semanas.
Pero vamos que no pasa nada, me salgo o me sacais del club y ya esta, no quiero que alguien se quede sin entrar porque estoy yo. Ademas creo que en el club se puede tener bastante mas gente para que no pase esto exactamente, asi siempre habra gente (no digo mantener a la gente que no da señales de vida en 2 meses XD) pero yo soy asiduo al foro (no no me paso para que me guardeis el sitio, llevo muchos años visitando este foro y sigo haciendolo) y cuando escribo por aqui es para saludar, charlar o seguir con la coña del momento.

Como bien dices, viendolo desde tu lado igual si se puede ver como un poco egoista por mi parte (no lo tengo tan claro) pero lo que si que no es, es una falta de respeto a nadie. No veo esta falta de respeto cuando el que yo este o no, no influye en el que pueda haber mas gente para jugar. Ahora si estoy equivocado y el fifa tiene un limite de jugadores por equipo (11 jugadores reales por ejemplo), pues entonces me callo xD


Pero que a lo que vamos :D si os hace falta mi hueco para alguien adelante, no me voy a mosquear porque mañana entre al fifa y vea que ya no estoy en mankos, porque ya esta hablado y hay unas normas :D
Pero donde vais escribiendo esos tochaaaaazos, que las letras están muy caras. <3
Viendo que no estoy pasando por aquí por falta de tiempo y tal, pedí un cambio de dueño del post para Dragan. Ya esta hecho chicos ;)
Gracias Jesus!!! Que sepas que nos han dicho de entrar en una liga de club's y hemos aceptado. Has mirado la web??? Te gusta???
Podrias registrarte porque alli sera donde actualizemos todos los temas. Saludos compy.
Jajaja que grandes que soys. Ojalá pudiera participar, aunque seguro que no echáis de menos a mi jugador jajaj

La web esta muy chula Dragan, te la has curado muchisimo. A ver si me registro y al menos os leo!!
Gracias, pero si echamos de menos TU jugador que no tu como persona, [carcajad] [carcajad] [carcajad] , es broma, sabes que siempre tendras un hueco en este club y hablo por boca de todos. Pasate algun dia ni que sea por Skype, que aunque tengamos muchos andaluces nadie tiene el acento como el tuyo. [poraki] [poraki]
Dragan escribió:Gracias, pero si echamos de menos TU jugador que no tu como persona, [carcajad] [carcajad] [carcajad] , es broma, sabes que siempre tendras un hueco en este club y hablo por boca de todos. Pasate algun dia ni que sea por Skype, que aunque tengamos muchos andaluces nadie tiene el acento como el tuyo. [poraki] [poraki]


JAJAJA A ver si tengo tiempo, aunque ahora en semana santa desaparezco unos días, que me voy con la novia a una casita...xD
Si en algún momento puedo, a ver si al menos puedo pasar a saludaros. Aun así, si hacéis quedada en algún sitio y algún día puedo ir me apunto xD
Que sepais que el personaje de Balthier ya no jugara mas en nuestro club por que el a tomado la decision de abandonar el club haciendo un XAVI [carcajad] , solo me queda decir que le vaya bien en su nuevo club que se llama Londonderry o algo asi.
1163 respuestas
120, 21, 22, 23, 24