[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Manu_MC69 escribió:buen partido cracks pero ea nos echo a todos


No pasa na a Nosotros tambien nos echo EA ya nos veremos 1 dia de esto Un saludo!!
Segun un colega de ese equipo..
Yo no truco porque no me gusta trucar y lo saves ( dice la verdad ) pero ellos si trucan porq pierden bastante,si no trucaran se llevariais la liga de calle.
tambien me dijo el que inicio los trucos en ese club y combencio a los MNG [+risas]
Enfin no se puede luxar contra truqueros/viciados ¬_¬
Que rayada lo de simoncelli descansa en paz campeon! [tomaaa] [flipa]
LOKOPS3 escribió:Que rayada lo de simoncelli descansa en paz campeon! [tomaaa] [flipa]


ya ves pobre xaval :( y le atropella el tio ese . y sigue palante con la moto no se para que asco de PAVO!!
Imagen

Pero que estás diciendo! no sabes de lo que hablas.
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:
LOKOPS3 escribió:Que rayada lo de simoncelli descansa en paz campeon! [tomaaa] [flipa]


ya ves pobre xaval :( y le atropella el tio ese . y sigue palante con la moto no se para que asco de PAVO!!



No tienes ni puta idea macho
aver Colin Edwards No atropello a marcos simoncelli y miro atras y lo ve en medio de la carretera y sigue para alente
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... e-20111023

Para empezar Colin Edwards se cae y Rossi en cuanto ve lo que ha pasado se echa las manos a la cara.Asi que no empecemos con las tonterias.
(mensaje borrado)
Esta prohibido en MotoGP pararse a socorrer, es una norma de seguridad. Para eso esta toda la dotación de seguridad del circuito.
GereSoft está baneado por "troll"
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:
LOKOPS3 escribió:Que rayada lo de simoncelli descansa en paz campeon! [tomaaa] [flipa]


ya ves pobre xaval :( y le atropella el tio ese . y sigue palante con la moto no se para que asco de PAVO!!


Pero que estas contando tio, ni idea tienes chaval.
ForeBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:
LOKOPS3 escribió:Que rayada lo de simoncelli descansa en paz campeon! [tomaaa] [flipa]


ya ves pobre xaval :( y le atropella el tio ese . y sigue palante con la moto no se para que asco de PAVO!!


Porfavor, para un futuro intenta leerte las normas de la MotoGP antes de poder comentar y decir ''asco de pavo'' a Rossi, porque el no puede pararse en mitad de una carrera (le podria suponer una sanción importante) aparte, de que pone en peligro su propia vida. Además, de que Simoncelli es un gran amigo suyo (se habla de que podría haber sido su sucesor), y por lo tanto Rossi, esta dolido, igual que la otra persona (cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, creo que era Colin Edwards), pero bueno.. La vida sigue ahora mismo lo que hay que hacer es seguir palante y evitar pensar en eso lo menos posible.. [+risas]
Bueno, me despido del club, ya que me han echado, un placer jugar con vosotros durante todo este tiempo.
Un saludo y suerte, nos veremos por ps3 [oki]
mofli25 escribió:Bueno, me despido del club, ya que me han echado, un placer jugar con vosotros durante todo este tiempo.
Un saludo y suerte, nos veremos por ps3 [oki]


No voy a discutir ni mucho menos, pero te he explicado en los mensajes que buscamos gente comprometida en el club y tu has jugado 14 partidos en Fifa 12 y en fifa 11 has estado 6 meses casi desaparecido.Asi que esas son las razones que te he dado y que la mayoría compartimos.
Casty_999 escribió:
mofli25 escribió:Bueno, me despido del club, ya que me han echado, un placer jugar con vosotros durante todo este tiempo.
Un saludo y suerte, nos veremos por ps3 [oki]


No voy a discutir ni mucho menos, pero te he explicado en los mensajes que buscamos gente comprometida en el club y tu has jugado 14 partidos en Fifa 12 y en fifa 11 has estado 6 meses casi desaparecido.Asi que esas son las razones que te he dado y que la mayoría compartimos.


Si tu ves en mi mensaje algun ápice de querer discutir, dime donde está que no lo veo, yo veo una despedida de un club donde he jugado un año. Pero ya que haces mención al compromiso, te puede decir que yo no entiendo esa palabra como gente que se va del club para jugar con otra gente y luego vuelve...quieres nombres? Esas es la opinión que mas de diez personas del club compartimos [oki]
Lo dicho, suerte y ya nos veremos [oki]
Bueno dejemos el tema aqui , un saludo y suerte.
Bueno yo he corrido la misma suerte que mofli! xD por otros motibos desearos lo mejor a todos de me yevo algunos amigos!! suerte assasins nos veremos por el campo! [poraki] [bye]
shkualo escribió:Suerte a los dos ;)


igualmente ^^ suerte!!
,Andaluz, voy a recoger mi Battlefield 3
Astracan916 escribió:,Andaluz, voy a recoger mi Battlefield 3


jajaja que cabron loko .. que ta costao el juego??¿¿
ForeBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, yo no se si entre en el lote de excluidos, supongo que si pusto que en el fifa 12 habre jugado algo entorno a 10 partidos, puesto que tenia problemas de conexion y estoy trabajando (asi que no dispongo de mucho tiempo) y nada, fue un placer compartir vestuario con ustedes, me llevo un gran recuerdo, y me hubiera hecho mucha ilusion continuar en Fifa 12, pero el club y yo, buscamos cosas diferentes (ya que yo solo busco un club para jugar muy de vez en cuando, (cuando mi tiempo me lo permite)), y yo creo que no pudo mencionar nada mas, mucha suerte a todos, y espero que ganeis muchos mas titulos, porque os los mereceis!

un saludo a todos y mucha suerte!
ForeBlack escribió:bueno, yo no se si entre en el lote de excluidos, supongo que si pusto que en el fifa 12 habre jugado algo entorno a 10 partidos, puesto que tenia problemas de conexion y estoy trabajando (asi que no dispongo de mucho tiempo) y nada, fue un placer compartir vestuario con ustedes, me llevo un gran recuerdo, y me hubiera hecho mucha ilusion continuar en Fifa 12, pero el club y yo, buscamos cosas diferentes (ya que yo solo busco un club para jugar muy de vez en cuando, (cuando mi tiempo me lo permite)), y yo creo que no pudo mencionar nada mas, mucha suerte a todos, y espero que ganeis muchos mas titulos, porque os los mereceis!

un saludo a todos y mucha suerte!


Suerte donde valla Fore un saludo!! :D
Que pasa sociooos como va la liga?? Yo tngo ya mono mañana ya vuelvo de Malta a Madrid y de ahí al día siguiente a huesca. Se acaban las vacasss en fins nos vemos en nada tioss suerte!! Aúpa asesinos xd
voy a por el Battefield 3 vamos!!
Buenas chavales, ¿qué día os viene bién para jugar la jornada 1 de la liga de la fevp?



Un saludo
O_NeiLL escribió:Que pasa sociooos como va la liga?? Yo tngo ya mono mañana ya vuelvo de Malta a Madrid y de ahí al día siguiente a huesca. Se acaban las vacasss en fins nos vemos en nada tioss suerte!! Aúpa asesinos xd



Oneill desgraciao que yo estuve hace unas semanas en Malta y no sabes decirme que tambien estabas alli... te rajare... XD
pitu_zgz escribió:
O_NeiLL escribió:Que pasa sociooos como va la liga?? Yo tngo ya mono mañana ya vuelvo de Malta a Madrid y de ahí al día siguiente a huesca. Se acaban las vacasss en fins nos vemos en nada tioss suerte!! Aúpa asesinos xd



Oneill desgraciao que yo estuve hace unas semanas en Malta y no sabes decirme que tambien estabas alli... te rajare... XD

Quien quiere estar contigo en la misma ciudad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te echamos de menos en un sitio Pitu (yo por lo menos)

Saludos
pitu_zgz escribió:
O_NeiLL escribió:Que pasa sociooos como va la liga?? Yo tngo ya mono mañana ya vuelvo de Malta a Madrid y de ahí al día siguiente a huesca. Se acaban las vacasss en fins nos vemos en nada tioss suerte!! Aúpa asesinos xd



Oneill desgraciao que yo estuve hace unas semanas en Malta y no sabes decirme que tambien estabas alli... te rajare... XD

keva fui una semana después tuya si ya te lo dije cuando llegaste a España k jugamos aun algún partido de liga jaja ara toy en el airport mñn ya tare po masita saludos y suerte ta luegooo cracks
O_NeiLL escribió:
pitu_zgz escribió:
O_NeiLL escribió:Que pasa sociooos como va la liga?? Yo tngo ya mono mañana ya vuelvo de Malta a Madrid y de ahí al día siguiente a huesca. Se acaban las vacasss en fins nos vemos en nada tioss suerte!! Aúpa asesinos xd



Oneill desgraciao que yo estuve hace unas semanas en Malta y no sabes decirme que tambien estabas alli... te rajare... XD

keva fui una semana después tuya si ya te lo dije cuando llegaste a España k jugamos aun algún partido de liga jaja ara toy en el airport mñn ya tare po masita saludos y suerte ta luegooo cracks



Cierto! Es lo que tiene estar tol dia en la parra!!
y el canal de teamspeak donde para?¿? no lo veo!!
(mensaje borrado)
estais to el mundo viciao ahora al battefield menos battefield y mas fifa que ya esta la nueva liga!!!!! jajaja Saludos!
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
habló el que no aparece...
GereSoft está baneado por "troll"
Imagen

Un saludo.
aki vemos a andaluz jugando al b3

Imagen
Buen partido ayer Assassins
Teniamos el partido 2 veces dominado con comodidad pero pecamos de pardillos (bueno, sufrimos a Schnieder)

Saludos y a ver si nos enfrentamos mas
Gran partido ayer chicos, intenso hasta el final...

Saludos a dela y sfida (veo que sigues siendo un ratón de area... xD)
Busco club! el año pasado jugaba en uno, pero este año no se hizo,,,

Suelo jugar de Delantero, pero delantero creador de juego, asique tambien puedo jugar en mediapunta

un saludo!!
STyL0 escribió:Gran partido ayer chicos, intenso hasta el final...

Saludos a dela y sfida (veo que sigues siendo un ratón de area... xD)


La de vueltas que da la vida, tanto tiempo compartiendo vestuario y a la primera de cambio nos enfrentamos y en competi [+risas] en cuanto a lo otro, uno puede cambiarse el pelo, las botas o incluso de equipo, pero el instinto sigue ahi.

Mucha suerte en tu andadura de Eleven, no te he dicho nada antes porque casi que me ha pillado de sorpresa verte ahi.

Un abrazo

PD:

Imagen


[poraki]
wenas locos , estoi aqui para deciros que ayer me decidi a abndonar el club por falta de tiempo y porque mis horarios no son muy compatibles con los buestros . Espero que tengais mucha suerte con el club y que ganeis muchas ligas . Sois una gente extraordinaria y gracias en ayudarme en todo lo que habeis podido espero seguir teniendo contactos con bosotros y lo dicho mucha suerte con el club .

1 saludo
ForeBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.. Me llamo 91. Fore.. 91.
echarme 1 vistazo a este video salgo yo en el minuto 4,23 del video

http://www.youtube.com/watch?v=Ztaq0fV4 ... ideo_title
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:echarme 1 vistazo a este video salgo yo en el minuto 4,23 del video

http://www.youtube.com/watch?v=Ztaq0fV4 ... ideo_title


¿Por que hay momentos en que vuelas y vas rapidísimo?
Casty_999 escribió:
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:echarme 1 vistazo a este video salgo yo en el minuto 4,23 del video

http://www.youtube.com/watch?v=Ztaq0fV4 ... ideo_title


¿Por que hay momentos en que vuelas y vas rapidísimo?


jajaja porque esta gravado por el cine y le doy rapido para no esperar.
3881 respuestas
174, 75, 76, 77, 78