[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Casty_999 escribió:Se ha visto a karim benzema bailando la vaina loca en la capital ,mis ojos fueron testigos


¿Y lograste no arrancarte los ojos? Milagro!!
el siguiente mensaje en clave. casty stop mea stop comisaría stop de policía stop casty stop corre stop Jajaja
natx0 escribió:
Casty_999 escribió:Se ha visto a karim benzema bailando la vaina loca en la capital ,mis ojos fueron testigos


¿Y lograste no arrancarte los ojos? Milagro!!


No era bailar,era levitar sobre la musica....
Buenas , Pues nada soy nuevo en este club 1 placer conocer gente tan buena y muy amables todos , espero que este club llege lejos como llegasteis en fifa 11 y vamos! .Ya cuando os vea en TS os agregare en la PS3
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:Buenas , Pues nada soy nuevo en este club 1 placer conocer gente tan buena y muy amables todos , espero que este club llege lejos como llegasteis en fifa 11 y vamos! .Ya cuando os vea en TS os agregare en la PS3



Pues bienvenido tio al club! esperemos que te adaptes pronto i estes a gusto aki!..Moreno
LOKOPS3 escribió:el siguiente mensaje en clave. casty stop mea stop comisaría stop de policía stop casty stop corre stop Jajaja


Parece ser que se estila lo de San Fermines pero cambiando toros por cornudos.
LOKOPS3 escribió:
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:Buenas , Pues nada soy nuevo en este club 1 placer conocer gente tan buena y muy amables todos , espero que este club llege lejos como llegasteis en fifa 11 y vamos! .Ya cuando os vea en TS os agregare en la PS3



Pues bienvenido tio al club! esperemos que te adaptes pronto i estes a gusto aki!..Moreno


muchas gracias tio!! jaja ya nos vemos enel club! compañero
Hoy nos ponemos primeros !!! Iniesta ponte las pilas que desde que te dio carne en barra Astra no estas muy fino XD
Marikas como va la liga?? Saludos desde Galicia y luego Malta ya tengo mono de FIFA jaja nos vemos ala vuelta.
Pd.tuno mandame alguna foto de los gays de Madrid xd
yeee pues nada compis deciros que esta mañana encontre un currillo al fin!!! y eso que ahora entre el curro el gim mi mujer y mi nena que tendre mas vida social y menos tiempo para jugar! xD pero bueno auque vaje mi actividad de juego que jugare cada vez ke tenga un rato libre sobretodo por la noxe ke es cuando mas puedo conectar lo dixo a por la liga compis i ken cuando puedas ponme ahi lo de la firma nueva con moreno i la pillo un saludo [poraki]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
seguro que algo referido con la gramática fijo que no!! jajaja pero bueno nos alegramos mucho de que encontraras trabajo a ver si con el primer sueldo pagas un ts nuevo para el club jajaja pues nada moreno ya te hare la firma nos vemos campeón.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
unas preguntas
1 jugais a todas horas?
2 usais el pc para comunicaros?
3 necesitais a un mcd?


tengo una media de 82 dfc, 78 mcd jugon, 80 mco 81 mi,
yo no uso el pc porque lo tengo lejos de la ps3,pero cuando la cago me doy cuenta
no soy de de subir para atacar como un loco, solo cuando el partido va ganado holgado(3-0,4-0 ect) para intentar hacer un golito. estoy en jugones team pero como coincidimos solo los fines de semana apenas jugamos y yo estoy viciado.

me gusta jugar de dfc,mcd o lti,


PD. he visto por la ps3 que sois unos 20tantos asi supongo que sera mas facil coincidir,yo suelo jugar por las noches 00.00 algunas tardes 16/19 y algunas mañanas de 11/13 tmb hay dias que no puedo jugar tengo horarios raros
O_NeiLL escribió:Marikas como va la liga?? Saludos desde Galicia y luego Malta ya tengo mono de FIFA jaja nos vemos ala vuelta.
Pd.tuno mandame alguna foto de los gays de Madrid xd



Oneil has estado en Malta? no me jodas que yo estuve la semana pasada!!!
espartanos escribió:unas preguntas
1 jugais a todas horas?
2 usais el pc para comunicaros?
3 necesitais a un mcd?


tengo una media de 82 dfc, 78 mcd jugon, 80 mco 81 mi,
yo no uso el pc porque lo tengo lejos de la ps3,pero cuando la cago me doy cuenta
no soy de de subir para atacar como un loco, solo cuando el partido va ganado holgado(3-0,4-0 ect) para intentar hacer un golito. estoy en jugones team pero como coincidimos solo los fines de semana apenas jugamos y yo estoy viciado.

me gusta jugar de dfc,mcd o lti,


PD. he visto por la ps3 que sois unos 20tantos asi supongo que sera mas facil coincidir,yo suelo jugar por las noches 00.00 algunas tardes 16/19 y algunas mañanas de 11/13 tmb hay dias que no puedo jugar tengo horarios raros


Buenas tienes que hablar con Casty o Tunoblack o Con Keny Un Saludo! y Suerte
Buenas, estuve jugando aquí a finales de FIFA 11 y ya dejé de jugar porque el club entró en inactividad. No se si habrá sitio, Josan me ha dicho que poquito. Yo juego de volante o MCO preferiblemente (medio) o si no podría adaptarme, pero ya digo que de defensas hazañas tengo poquitas. Decidme lo que sea y sino pues buscare sitio en otro lugar, un saludo.
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
Buenos partidos los de esta noche, vamos a seguir en esta dinámica. También quiero dar la bienvenida a diego y andaluz que tras el periodo de prueba superado se suben al carro, solo nos hace falta un portero y cerramos la plantilla. En caso de hacer algún que otro fichaje, serian excepciones con jugadores de gran nivel ya contrastados, un saludo Assassin's :D
Gracias x la bienvenida al club,espero rendir a un gran nivel y seguir subiendo este gran club [pos eso]
Kennyman escribió:Buenos partidos los de esta noche, vamos a seguir en esta dinámica. También quiero dar la bienvenida a diego y andaluz que tras el periodo de prueba superado se suben al carro, solo nos hace falta un portero y cerramos la plantilla. En caso de hacer algún que otro fichaje, serian excepciones con jugadores de gran nivel ya contrastados, un saludo Assassin's :D


jaja muchas gracias Keny . Estoy muy contento de pertenecer a este club , son gente muy buena y buena gente todos .. y teniendo a ese porterazo como es victor te hace falta portero bueno si 1 mas porque victor no esta mucho connectado pero que no le quiten el puesto a mi victor eh! que me escaro con quien sea jajaja . y fiego muy buen fichaje es muy buen compañero. y muy muy buena persona lo conozco desde fifa 11 y es 1 crack como POR y como persona xD bueno bienvenido :d
vamos asesinos! este es el camino a por la liga y ranking mundial ya vamos terceros! podemoos suerte a los nuevos
Ayer fue genial, quitando el primer partido de la noche contra Eleven que no hicimos nada, lo demas fue muy bueno, tanto por resultados como por juego. Esta noche nos vemos!
Callate pelirojo!

Porcierto, creo que lo de buscamos portero ya se podria ir quitando no?
Buenas Chavales Aver hoy que sale!
wenas cracks gracias por los elojios andaluz xD , keny a ver si me va a sustituir el port q encuentres eeeehhh!!! es coña bueno makinas a la tarde estare un ratillo y despues de ver al madrid y a seguir asi y la liga sera nuestra
ke risa ayer cn el pelirojo alonso y el dfc teo cabezón Jajaja yo tambien estaré km víctor después del Madrid
Alonso vuelve en una hora...
Astracan916 escribió:Alonso vuelve en una hora...


Que pase por la pelu
Buenas , estoy buscando un club por eol que sea serio y activo aunque aún no es seguro, antes que nada me gustaria preguntarte que horarios teneis para ver si coincide con los mios jeje después de mirar varios clubes decidire haber cual es el que mas me conviene por los horarios

Yo juego de 15:00 a 17:45 (Puede variar a menos depende si salgo antes o mas tarde cn los colegas) y de que es cuando llego 22:00 a 4 de la mañana o más ¬_¬ mis medias:

POR: 91 , me defiendo bien , tampoco me pidais pararme hasta un 2vs1 porque o me lo puedo parar o no xD , vamos que no soy ni muy bueno ni muy malo , depende en que dia me pilleis xD

DFC: 89/91 , depende de la altura que me ponga

DC: 89 , suelo desmarcarme bien buscando los huecos entre la defensa y suelo buscar el toce antes que chutar

MCO:91 , me suelo quedar por el medio campo haciendo de ozil

También puedo jugar de MCD es decir que soy bastante polivalente , me da igual donde poder jugar , puedo jugar en casi todo los lados xD

Tengo un 96% de vp global echo. me faltan algunas de defensa y ya. , tengo micro ps3 , no tengo ts ya que el wifi no me va y voy por cable a la ps3.
HiguaiiN48 escribió:Buenas , estoy buscando un club por eol que sea serio y activo aunque aún no es seguro, antes que nada me gustaria preguntarte que horarios teneis para ver si coincide con los mios jeje después de mirar varios clubes decidire haber cual es el que mas me conviene por los horarios

Yo juego de 15:00 a 17:45 (Puede variar a menos depende si salgo antes o mas tarde cn los colegas) y de que es cuando llego 22:00 a 4 de la mañana o más ¬_¬ mis medias:

POR: 91 , me defiendo bien , tampoco me pidais pararme hasta un 2vs1 porque o me lo puedo parar o no xD , vamos que no soy ni muy bueno ni muy malo , depende en que dia me pilleis xD

DFC: 89/91 , depende de la altura que me ponga

DC: 89 , suelo desmarcarme bien buscando los huecos entre la defensa y suelo buscar el toce antes que chutar

MCO:91 , me suelo quedar por el medio campo haciendo de ozil

También puedo jugar de MCD es decir que soy bastante polivalente , me da igual donde poder jugar , puedo jugar en casi todo los lados xD

Tengo un 96% de vp global echo. me faltan algunas de defensa y ya. , tengo micro ps3 , no tengo ts ya que el wifi no me va y voy por cable a la ps3.


Buenas , Que yo sepa solo buscan LTI LTD DFC y POR muy buen . pero suerte un saludo!
Porfin hoy e marcado ! jajajajaja ya lo extrañava un poco [carcajad]
O__oDiegoSanchez escribió:Porfin hoy e marcado ! jajajajaja ya lo extrañava un poco [carcajad]

Doy fe jajajaja estuve presente bien jugado diego [poraki] [poraki] [poraki]
sfida escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/98846440

[beer]


quien a marcao ese golazo
Yo ¿no estabas jugando? :-?
sfida escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/98846440

[beer]

No lo intentes, nunca me superaras [poraki]
sfida escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/98846440

[beer]

¡Que grande sfida!
Y gracias moreno :Ð
sfida escribió:Yo ¿no estabas jugando? :-?


esque marcais tantos goles que ya no me acuerdo cual es ese xDD :D
Pues toma otro http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/99016508

De esta misma tarde. Por cierto, lo habia guardado con otra camara pero me sale esa :-?
Joderrrr increible el pase !!! quien t lo abra dao !!...

[poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Bueno pues primer mes y ya estan aqui los truqueros de turno.Tras un aviso de un compañero de que trucaban cambiandose de liga cuando pierden decido comprobarlo por mi mismo.Salgo de casa por la tarde y veo que tienen 81 derrotas en la liga y cuando vuelvo, compruebo que han perdido dos partido pero que siguen con 81 derrotas en la liga.En fin, no les vale con ser los tios que mas juegan al Fifa del universo sino que ya encima tramposos,pronto empezamos.
Casty_999 escribió:Bueno pues primer mes y ya estan aqui los truqueros de turno.Tras un aviso de un compañero de que trucaban cambiandose de liga cuando pierden decido comprobarlo por mi mismo.Salgo de casa por la tarde y veo que tienen 81 derrotas en la liga y cuando vuelvo, compruebo que han perdido dos partido pero que siguen con 81 derrotas en la liga.En fin, no les vale con ser los tios que mas juegan al Fifa del universo sino que ya encima tramposos,pronto empezamos.


ya empiezan con los trucos de mierda... pero bueno nosotros a lo nuestro que vamos muy bien sin hacer truco
Casty_999 escribió:Bueno pues primer mes y ya estan aqui los truqueros de turno.Tras un aviso de un compañero de que trucaban cambiandose de liga cuando pierden decido comprobarlo por mi mismo.Salgo de casa por la tarde y veo que tienen 81 derrotas en la liga y cuando vuelvo, compruebo que han perdido dos partido pero que siguen con 81 derrotas en la liga.En fin, no les vale con ser los tios que mas juegan al Fifa del universo sino que ya encima tramposos,pronto empezamos.



Pues casty yo voi abrir un hilo con lo que as dicho como si lo hubiero dixo yo si kieres para no meterte por en medio..porke los trukeros me dan muxa rabia para que todo eol sepa lo que hace FUMAPETAS CF y nadie juegue vs ellos!! por cierto ayer no me conecte porke llegue tarde a casa y estaba rebentado y hoi haber si llego antes aunque lo dudo nos vemos!!ken haber si haces mi firmaaaa
Sugiero spammearles a msj por PS3....
Se nos cayo a todos de golpe en mitad del partido y ahora no nos inicia EA pff :S buen partido ,haber si va esto y echamos otro jeje :D
buen partido cracks pero ea nos echo a todos
3881 respuestas
173, 74, 75, 76, 77, 78