[FIFA11] Nottingham Prisa ™ (Buscamos jugadores)

18, 9, 10, 11, 12
(mensaje borrado)
GuidarS escribió:
jOse-23 escribió:Stais enfermos con el UT, cuando querais un partidazo al top spin os dejo OUT :D

buuuuuuuuu paketes, por cierto josele, eres un jiñaaaao, a la que nos los compramos todos te vas por otro camino pa que no te demos una paliza, pero eh ya te pillare en el NFS Shift 2 :DD:D:D:D:


deu mamonas


Aer si al final os voy a tener que agregar en unas semanas me llega mi Top Spin, aer si nos hechamos unas partidas, Andrea Seppi vs THE WORLD XDDD


Me encantaria Guidars! cuando quieras muahahah
Bueno aqui pongo un gol mio de ayer por la noche, mis compañeros casi se corren a mi no me parece nada del otro mundo... [poraki]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71862535
Buena jornada la de hoy,ganando a cool runnings y al segundo equipo de nothern light,con impertinent panda,ben-87,zigga y demas gente.

A seguir cojiendo forma....
una pregunta como se puede subir los goles es porque yo no se como se hace lo agradeceria que me lo puedan decir
buenas! seguis buscando jugadores? soy putroll,de hemoal,89 de media vol,DI,mp.. saludos!
hemoal escribió:buenas! seguis buscando jugadores? soy putroll,de hemoal,89 de media vol,DI,mp.. saludos!



Registrate en nuestra web: www.nottinghamprisa.com

Cuando lo hayas hecho,te daremos permiso para entrar,entra al irc y hablamos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
pasaros por aqui cuando podais, es importante, gracias.

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... 9030#p9030

PD: como trolleo compadre xD
Quien ha dicho troll? nomos? soy 7 veces mas fuerte que tu? pero que pasa aquí?
LigaVirtualPro escribió:Quien ha dicho troll? nomos? soy 7 veces mas fuerte que tu? pero que pasa aquí?



?? xD
LigaVirtualPro escribió:Quien ha dicho troll? nomos? soy 7 veces mas fuerte que tu? pero que pasa aquí?



vete pa tu casa,y con tu liga virtual pro a......XD
Bien jugado chicos, es un placer encontrarse en los terrenos de juego con vosotros. un saludo y suerte
CanalesTT escribió:Bien jugado chicos, es un placer encontrarse en los terrenos de juego con vosotros. un saludo y suerte


Igualmente, a ver si la próxima vez estamos un poquito más inspirados...

Al menos vimos dos "goles" dignos de estar entre las mejores pifias del Fifa 11, pero ya se sabe... Unas veces entra y otras no, gajes del oficio.

salut!
Vamos xicos!
Animo que estamos pasando una mala racha pero hay que levantar la cabeza!

Let's Go! :D
hola buenas, me gustaria entrar en el equipo
con quien tengo que contactar y que tengo que enviar para poder estar a prueba ?

un saludo
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm,,,
El_Santo_Casillas escribió:mmm,,,

[poraki]
Marckill escribió:hola buenas, me gustaria entrar en el equipo
con quien tengo que contactar y que tengo que enviar para poder estar a prueba ?

un saludo


Tienes un privado ;)
Buen equipo y buen estilo de juego, espero nos veamos las caras alguna vez.
Jugones Team CF
Buena noche la de ayer chicos, ya sabéis los penaltis SIEMPRE A LENI

xDDDD
Chorly , activame la cuenta en el foro del club.
Ya están todas las cuentas activadas, ir posteando todo los nuevos en el hilo de presentaciones
ernesto_507 está baneado por "troll"
Chorly escribió:Buena noche la de ayer chicos, ya sabéis los penaltis SIEMPRE A LENI

xDDDD


XD
Chorly escribió:Buena noche la de ayer chicos, ya sabéis los penaltis SIEMPRE A LENI

xDDDD


Balones a Benzema. Es la clave, es la táctica a seguir. [sonrisa]
ghrt3 está baneado por "troll"
hilo_fifa-11-torneo-2v2-eol-inscripciones-abiertas_1601333

pasaros por aqui si os interesa.es un torneo de 2v2

Un saludo.
Que no decaiga el hilo Ost_as, chuta leni..................
Hoy NTP hace un año que fue creado,gracias a todos los que siguen aqui,y a todos los que han estado con nosotros durante este año.

A partir de anoche,NTP no es ya un solo club con sus integrantes de siempre,estamos en fase beta con Columbus magic,asi que a partir de ahora nos llamamos NTP Columbus....
perengle escribió:Hoy NTP hace un año que fue creado,gracias a todos los que siguen aqui,y a todos los que han estado con nosotros durante este año.

A partir de anoche,NTP no es ya un solo club con sus integrantes de siempre,estamos en fase beta con Columbus magic,asi que a partir de ahora nos llamamos NTP Columbus....


Espero que os vaya bien con el nuevo proyecto, un saludo y un placer haber estado en NTP y haber sido partícipe de este gran club y grandes personas, me siento muy orgulloso [beer]. Que cumplais mas años!
Felicidades NTP !! Al igual que chesco yo también me alegro de haber formado parte de un gran equipo formado por mejores personas.

Aprovecho también para darle las gracias a NTP por inscribirme en las pruebas de la selección, si estoy en la selección es en parte gracias a ellos.

Saludos.
Muchas felicidades NTP, sin duda un gran club [oki]

Espero que sigais adelante, mucha suerte!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Suerte en la fusión y feliz cumpleaños XD [fies]
xes__28 escribió:Muchas felicidades NTP, sin duda un gran club [oki]

Espero que sigais adelante, mucha suerte!

+1, muchas felicidades, de ese año yo he formado parte durante medio año así que lo dicho muchas felicidades y mucha suerte [beer]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte con la fusion chavales, a ver si hay suerte y os va bien [ginyo]

Diego gayer [amor]
¡A Javi le huele el nardo a bacalao del malo!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:¡A Javi le huele el nardo a bacalao del malo!


De tanto chuparlo ya sabes perfectamente a lo qu huele [burla2]
_BrUcE-LeE_ escribió:
KaosHDk escribió:¡A Javi le huele el nardo a bacalao del malo!


De tanto chuparlo ya sabes perfectamente a lo qu huele [burla2]


Es que de muy chico mi madre me enseñó lo siguiente .
"Hijo, si tienes algo, por muy poco que sea, aprovéchalo al máximo."

Y ahora desde ese día sé conformarme con cualquier cosa, por muy pequeña que sea . :)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
KaosHDk escribió:¡A Javi le huele el nardo a bacalao del malo!


De tanto chuparlo ya sabes perfectamente a lo qu huele [burla2]


Es que de muy chico mi madre me enseñó lo siguiente .
"Hijo, si tienes algo, por muy poco que sea, aprovéchalo al máximo."

Y ahora desde ese día sé conformarme con cualquier cosa, por muy pequeña que sea . :)


Touché [snif]
Suerte con la fusión mamonas
como es logico, yo no me iba a kedar sin postear

He pasado grandes ratos en este club y tngo a muchos ex compañeros ahi, suerte al payaso de josefifa y al resto, como es normal [poraki]
Feliz Cumpleaños a NTP y a todos los integrantes que estan actualmente en la fusión, a los pasados --> [poraki]
Es coña [hallow]
De momento vamos bien, solo una derrota y por culpa de EA que echo a todo el equipo excepto a los delanteros, con un buen juego de toque rapido y preciso.
Un saludo.
Pues igual que Rec paso a felicitar al este grandisimo equipo por su aniversario, os deseo lo mejor y a ver si conseguis estar ahi arriba, como siempre [oki]

Suerte cracks
ola busco eqipo

juego de delantero pero tambien se jugar en la banda izqierda y tambien en la derecha

tengo 82 de media


adios
TyRpOeL escribió:ola busco eqipo

juego de delantero pero tambien se jugar en la banda izqierda y tambien en la derecha

tengo 82 de media


adios

Ahora mismo creo que estamos completos, suerte en tu busqueda ;)
Creo que la prensa rumorea con la vuelta de alguien a los terrenos de juego... [poraki]
KaosHDk escribió:Creo que la prensa rumorea con la vuelta de alguien a los terrenos de juego... [poraki]

No sera algun fantasma? [poraki]
Regu_Coker20 escribió:
KaosHDk escribió:Creo que la prensa rumorea con la vuelta de alguien a los terrenos de juego... [poraki]

No sera algun fantasma? [poraki]

Oh seh [poraki]
Hola,

¿Al final váis a seguir con el equipo? Lo digo porque en breve vamos a empezar la liga creada en la web de IFVPA y para contar con vosotros o no.

Si váis a seguir y por lo que veo sí y deseo que sí, enviarme vuestra plantilla actualizada plis.

Nos vemos compañeros!
Charlie2k escribió:Hola,

¿Al final váis a seguir con el equipo? Lo digo porque en breve vamos a empezar la liga creada en la web de IFVPA y para contar con vosotros o no.

Si váis a seguir y por lo que veo sí y deseo que sí, enviarme vuestra plantilla actualizada plis.

Nos vemos compañeros!


Mañana mismo tendras la plantilla al completo charlie.

Gracias a todos,esperamos que esto funcione,de momento se ven buenas espectativas.
Por fín he soltado las muletas y he vuelto al campo a jugar...

Al fín he debutado y bueno, buenas expectativas veo a todo el equipo, muy buen rollo y con ganas de llegar lejos . Primer partido 2 goles (1 de vaselina) y una asistencia , puedo aportar mas cuando tenga mi vp como antes(por ahora al 50%).

Regu Gay [poraki]
KaosHDk escribió:Por fín he soltado las muletas y he vuelto al campo a jugar...

Al fín he debutado y bueno, buenas expectativas veo a todo el equipo, muy buen rollo y con ganas de llegar lejos . Primer partido 2 goles (1 de vaselina) y una asistencia , puedo aportar mas cuando tenga mi vp como antes(por ahora al 50%).

Regu Gay [poraki]

Es bueno saber que sabes marcar goles a los porteros de la maquina [poraki]
 
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12