[FIFA11] Nottingham Prisa ™ (Buscamos jugadores)

Podrias ir actualizando la pagina principal gayer... [ayay]
STyL0 escribió:Podrias ir actualizando la pagina principal gayer... [ayay]

Pues tu actualiza la firma [poraki]
Tranquilo asolis,chorly es el que lleva el diseño grafico....

Pero a partir del dia 1,ya pondremos mas cosillas interesantes.
Gran noche chavales, volvemos con las pilas cargadas!
A sido un buen debut, me voy a la cama contento
A TOPEEEEEEE
jOse-23 escribió:Gran noche chavales, volvemos con las pilas cargadas!
A sido un buen debut, me voy a la cama contento
A TOPEEEEEEE

Imagen
XD
zizou510 escribió:
jOse-23 escribió:Gran noche chavales, volvemos con las pilas cargadas!
A sido un buen debut, me voy a la cama contento
A TOPEEEEEEE

Imagen
XD


http://www.youtube.com/watch?v=KvpMVi1lC3c
Chesco90 escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/68493662

Sin ninguna duda marca Duda XD [sonrisa]


Va pero que paquete eres chesco XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Ya esta abierta la votacion para elegir un seleccionador, cuando querais podeis pasaros por aqui: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=15&t=501 y votar. Gracias!
felixarg10 escribió:Ya esta abierta la votacion para elegir un seleccionador, cuando querais podeis pasaros por aqui: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=15&t=501 y votar. Gracias!


Como dominas el Copia y Pega xDDD

[beer]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Habeis visto no? [poraki]
Bien jugado ésta noche gente, emos de seguir así!

Vamos Nottingham!
Ya estoy de vuelta muhahahah
Como esta tarde no funcionaba el psn,me e entretenido haciendo estos:

Imagen

Imagen

En breve habra para todos.
Ah,...pero tu también le das al photoshop? xD

Y yo que creia que el único artista era Chorly.
zizou510 escribió:Ah,...pero tu también le das al photoshop? xD

Y yo creia que el único artista era Chorly.


El que lleva el tema de imagen es el,pero como sabes siempre anda liado,y le suelo ayudar un poco...si yo tb le doy al chopedpork de vez en cuando..
Ya estoy esperando la mia XD [jaja] [babas]
Bien jugado, una pena que en el minuto 83 o asi se callera Jose (su muñeco con la pelota en la mano parado y cuando saca, pasado el tiempo máximo ya no está) y alla por el 90 Beisu y el partido no contase, sin jugar a nada, ni una llegada clara, ya veo como conseguís mantener ese ratio. Hay que arreglar esas conexiones, o espera, a lo mejor no fue culpa de la conexión... Asi manteneis al equipo en los 8400, sin jugar a nada y haciendo bug, como me voy a reir cuando saquen el parche, vaya bajón [fumando]

Nosotros salimos antes del 5, vosotros...haceis truco, lamentable.

Paso, dejo huella y me voy [360º]

Imagen
Chorly escribió:Imagen
[fumando]


emm.. Chorly, Chuca tiene una niña de menos de 2 años y mas de una vez tiene que salir por que llora, o por otras necesidades ;)
Kase-7 escribió:emm.. Chorly, Chuca tiene una niña de menos de 2 años y mas de una vez tiene que salir por que llora, o por otras necesidades ;)


Entonces sorry, le pido perdon a chuca porque no lo sabia
Imagen
edito mi mensaje viendo k veo k esta soluciado. SALUDOS
(mensaje borrado)
Vale veo k no a comido hoy el señor, parece mentira que jueges a esto.
Chorly, sin ánimo de entrar en disputas de ningún tipo no seas demagogo poniendo imágenes de derrotas que sí han contado con alguna caída...porque que yo sepa la gente se cae jugando...otra cosa son las realidades como puños como la de hoy de dos jugadores que jugando de repente se piran, vuestra derrota no cuenta...que ha sido un canteo tio. En fin, me hubiera gustado que os quedárais porque ha sido un gesto feo pero bueno..
Jose se ha caido es verdad, pero Beisu se ha salido cuando ya estabamos en vestu, habeis jugado bien y de hecho se lo he dicho a Kase por mensaje, la mala suerte es que no ha contao.

Imagen

Igual todo esto es casualidad, que os caigais uno o dos cuando perdeis, si es asi pues pido perdon
Pues vete pidiendo perdón porque si cuenta no tiene sentido alguno lo que dices tio...se ve que la madrugada te afecta. Estás poniendo derrotas que nos caemos algunos pero sí que cuentan...no hay victorias con caídos? o es que directamente pasas de buscar y prefieres la demagogia...no me cuentes cuentos chinos que ya tengo una edad para leer estupideces eh! Venga, con Dios...y la evidencia y la verdad es innegable y es que os habéis salido y punto pelota ;) Me quedo con la madurez de mi equipo frente a la situación lamentable que habéis provocado y el buen juego desplegado por Phoenix Ashes.

PD: yo no creo en la mala suerte y menos en las casualidades, así que trata de convencerme de otro modo.
Jose se ha caido es verdad, pero Beisu se ha salido cuando ya estabamos en vestu, habeis jugado bien y de hecho se lo he dicho a Kase por mensaje, la mala suerte es que no ha contao.

PD2: sabes eso de: ¿ "Excusatio non petita accusatio manifesta" ?
Iman escribió:Pues vete pidiendo perdón porque si cuenta no tiene sentido alguno lo que dices tio...se ve que la madrugada te afecta. Estás poniendo derrotas que nos caemos algunos pero sí que cuentan...no hay victorias con caídos? o es que directamente pasas de buscar y prefieres la demagogia...no me cuentes cuentos chinos que ya tengo una edad para leer estupideces eh! Venga, con Dios...y la evidencia y la verdad es innegable y es que os habéis salido y punto pelota ;) Me quedo con la madurez de mi equipo frente a la situación lamentable que habéis provocado y el buen juego desplegado por Phoenix Ashes.

PD: yo no creo en la mala suerte y menos en las casualidades, así que trata de convencerme de otro modo


Sera la madrugada que me afecta, hay veces que no cuenta el Bug por lo visto pero bueno seguro que muchas si que funciona, de todas formas OS PIDO PERDON (que es de sabios y maduros rectificar).

Enhorabuena por el partido, aunque no cuente teneis la victoria moral y el reconocimiento mio de que habeis jugado bien.

Un saludo y hasta mañana
No me lo puedo creer, he descubierto que hay miembros en nuestro club que tiran del cable cuando vamos ganando para que no cuente y asi perjudicarnos, que fuerte...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A no.. un momento... me informan por la línea 2 que existe un concepto llamado "caerse" que consiste en que se te va la conexión o algo así... ¬_¬

De todas maneras, veo que vosotros también tenéis el mismo problema... deberíamos callar antes de hablar si no queremos recogernos...

Imagen
Imagen

Imagen

De todas maneras... Jose con el balón parado en minuto 83 en la portería hasta que salió el "6" arriba y el portero sacó solo, me imagino que le estaba dando caña a las valoraciones. Venga [poraki]

Imagen

A ver si para el próximo conseguís dar menos de 15 patadones y más de 3 pases seguidos, nos vemos! [toctoc]

EDITO PARA AÑADIR POSDATA:

Imagen

Os hará falta, podeis usarlo para recoger la vergüenza, si necesitais más avisadme.
Omfang jose tendria lag [carcajad]
Omfang por favor, cuestión de mala suerte y casualidades de la vida....claaaaaaaaro!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale ya no pongo mas, esta claro que los dos clubs somos unos TRUKEROS, venga gente yo ya no aguanto aquí.

Hasta mañana chavales
Jajaja chorly, sabes que en psicologia se estudia que defenderse de algo que te acusan sin aportar argumentos, si no, acusando tu de lo mismo que estwlas siendo acusado es lo que se llama autodelatacion? Sabes de sobra que tirando del cable el partido cuenta porque en ntp siempre tirabamos y siempre contaba, se perfectamente, por el tiempo que jose ha estado parado que habeis hecho lo de las valoraciones, pero da igual.

Ya has delatado a nto y de todas maneras, alguien que amenaza con irme a buscarme para rebentarme por haberse quedado sin club, o que amenaza al igual a un chaval de 15 anios con pegarle por entrar en su canal de ts, teniendo el que amenaza 29 anios, se perfectamente que hara todo lo posible para no perder 72 puntos, es lamentable.

Respecto a tu ultimo comentario, 'el ladron se cree que todos son de su condicion'.

Saludos, y un beso para el 'amenazas' ;)
Ya esta bien de ensuciar el hilo de los cojones, hablad por mp lo que tengais que hablar y sino cada uno a su casa y dios a la de todos.
Chorly escribió:
Ale ya no pongo mas, esta claro que los dos clubs somos unos TRUKEROS, venga gente yo ya no aguanto aquí.

Hasta mañana chavales


Perdoname pero aquí el único que está asegurando ser truquero eres tú con tu club. Las pruebas que arremetes contra nosotros son derrotas que cuentan con gente que se cae. Así que deja el tema ya con las imágenes que por si no te has dado cuenta tu argumento es absurdo, ya has dejado claro todo con tu afirmación, no nos incluyas a nosotros en tus afirmaciones para sentirte más feliz y tranquilo por lo que haces.
Iman escribió:Perdoname pero aquí el único que está asegurando ser truquero eres tú con tu club. Las pruebas que arremetes contra nosotros son derrotas que cuentan con gente que se cae. Así que deja el tema ya con las imágenes que por si no te has dado cuenta tu argumento es absurdo, ya has dejado claro todo con tu afirmación, no nos incluyas a nosotros en tus afirmaciones para sentirte más feliz y tranquilo por lo que haces.


Yo solo os digo lo que quereis oir [fumando]

Ale cada uno a su rincón que ya se ha descubierto que en NTP somos TRUQUEROS y por eso tenemos ese ratio.

PD: Lo dejamos ya no?
Nota de la moderación:

Vamos a mantener la deportividad y a no ensuciar el hilo a partir de ya
Si se hiciera un bug, directamente el partido no contaría, a mi no me vale eso de que hay dias que si valen los bugs y otros dias no, que depende de la fase lunar para que cuenten o no?... Oooh , yo puedo asegurar que los partidos que ves que con gente con un 3 de nota son gente que se ha caido, no tenemos nada contra Squad (diría mas que tenemos una relación cercana) ni contra Legend Souls aunque luego vengan a trollear a nuestro hilo), porque no es nuestro estilo, todos sabemos lo lamentables que son los servidores de este gran fifa ya que podeis ver notas de 3 en victorias (que ya me diras tu xq vamos a querer jugar con menos) o en derrotas (que nosotros sabemos perder y mucho mas contra equipos de EOL) y repito el que quiere hacer el bug lo hace no va por dias de que funcione o no, xq cada dia hay un equipo que nos lo hace
ye maxo k aya paz pro k madre mia la k tais liando pr una mierda de partido k pareceis xikillos k estais a la minima pa saltar y el otro contestar,vale k aya rivalidad ahora por pasar lo k paso pero no os pagan por ganar k ya soys mayorcitos, k en vez de disfruta de un buen derbi y deir de buen rollo parece k teis esperando ganar pa meterse con el otro

asi k na bien jugado y aver si nso volvmso a enfrentar
oscar15p escribió:Me fichais soy bueno


Pero en cuantos hilos vas a responder jodio [+furioso]
Seguimos buscando buenos jugadores!
Hola Soy Juan Tengo 17 Años Vengo de asassin united eleven-army Jugones SD y mas clubes menos conocidos ahora mismo e dejao Flynet United un club de 700 v 300 d y busco club Juego POR DFC LTI LTD MCO MCD DC MP si em quieres hacer pruevas agregarme Juanchu15 y si entro yo se vendra un amigo llamando tanke tiene 90& hazañas es DC POR DFC MCO saludos
Vaya tela este último partido, mi lamentable equipo contra el vuestro, se cae y os lo dan por perdido, grande EA....
Mario_CR9 escribió:Vaya tela este último partido, mi lamentable equipo contra el vuestro, se cae y os lo dan por perdido, grande EA....


Es lo que tiene estos servidores,3-0 ganando nosotros,y se caen todos y 3-0 para vosotros en fin....

Buen partido mario.
perengle escribió:
Mario_CR9 escribió:Vaya tela este último partido, mi lamentable equipo contra el vuestro, se cae y os lo dan por perdido, grande EA....


Es lo que tiene estos servidores,3-0 ganando nosotros,y se caen todos y 3-0 para vosotros en fin....

Buen partido mario.


Gracias por lo de buen partido, pero mis colegas con esas medias...es que no vamos a ningún sitio xD
Jose, a ver cuando actualizamos sogay!
PD: Quiero mi firma ya!  cawento
570 respuestas