[FIFA11] - |MUD REVOLUTION| -

1, 2, 3, 4
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
La firma del capi [+risas]

Imagen

PD: Finalistas! XD
felixarg10 escribió:La firma del capi [+risas]

Imagen

PD: Finalistas! XD


¿Finalistas?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
theuit escribió:
felixarg10 escribió:La firma del capi [+risas]

Imagen

PD: Finalistas! XD


¿Finalistas?


Del torneo. Han expulsado a renegados despues de ganar a assassins x mala conducta, insultar etc.. Asi que la final es MUD Vs Soldiers
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno chicos se confirma, los assassins nos echan del torneo despues de ganarles 5 a 2 jjjj, estariais dispuestos al menos (si pasais la semis), a jugar la gran final del EOl, al menos de manera "simbolica" sin el consentimiento de los assassins q poco tienen q ver ahora, contra nosotros??
Respecto al torneo ya respondi en su post.

Muy guapas las firmas y el escudo Felix :) , cuando tenga mas tiempo edito el primer post.

Esta semana andaremos apurados para jugar por ser la ultima en la universidad antes de las vacaciones, con algunos examenes y tal, a ver si seguimos progresando.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
.
Primera pagina editada con el nuevo escudo y las firmas que hay hasta ahora Imagen
O.O vaya ola de baneos que ha habido no?
PARTIDAZO!
sois una maquina de atacar, nuestro gol fue en la unica ocasion clara que tuvimos, y a partir de ahi el acoso a nuestra porteria ha sido total, pero hemos conseguido a pesar de todo dejar la porteria a cero.
un placer jugar con vosotros! nos vemos por el campo! [beer]
Igualmente night, buen partido. Nunca he visto a un portero tan bueno en todo el Fifa nightmare (o Benjamin Price [carcajad] ), en serio, que barbaridad. 17 tiros a puerta y 0 goles, paradas a bocajarro, en el area pequeña, de tiros a la escuadra, 1 vs 1, cabezazos... de todo, hasta en 2 ocasiones 2 tiros a puerta vacia tras rechace apareciste de la nada a pararlo, era como jugar contra un muro. Seguramente la mejor actuacion de un portero en todo el modo clubs, practicamente insuperable, eres un crack [ginyo]

Hoy hemos jugado bastante bien menos al final... probando 2 nuevos a la vez ha salido fatal la cosa y hemos acabado perdiendo bastantes puntos, contra Flynet generamos muchas ocasiones, pero luego fuimos un desastre contra unos bastante malillos, aun asi nos la volvio a liar el portero humano rival parando algunas clarisimas. Contra porteros humanos no se puede jugar sin tener portero, con lo que cuesta marcar el colmo es que te hagan 1 tiro y te marquen y encima acabes perdiendo.

A partir de ahora tendre mas tiempo libre, esta semana estaba muy liado. Venga a ver si le damos estos dias [pos eso]
buen partido el de esta noche cracks! ya me comeno felix por mensaje que teniais los VPRO en condiciones especiales jeje, pero aun asi madre mia! teneis mas peligro que la dinamita de LOST [risita]
el corner de vuestro gol ejecutado a la perfeccion, me precipite un pelin con el stick y lo pagamos caro pero de todas formas eso tenia que acabar en gol si o si por que un remate asi impecable a bocajarro es imparable.
un placer como siempre jugar contra vosotros, buen empate aunque a ver si nos volvemos a ver por las igualadas y os damos mas guerra jejeje saludos [beer]
nightmare1982 escribió:buen partido el de esta noche cracks! ya me comeno felix por mensaje que teniais los VPRO en condiciones especiales jeje, pero aun asi madre mia! teneis mas peligro que la dinamita de LOST [risita]
el corner de vuestro gol ejecutado a la perfeccion, me precipite un pelin con el stick y lo pagamos caro pero de todas formas eso tenia que acabar en gol si o si por que un remate asi impecable a bocajarro es imparable.
un placer como siempre jugar contra vosotros, buen empate aunque a ver si nos volvemos a ver por las igualadas y os damos mas guerra jejeje saludos [beer]

La verdad que nosotros estabamos haciendo los chorras con nuestras otras cuentas y al final acabamos jugando bien y todo. [+risas]

Buen partido cracks!
Sergi9 escribió:
nightmare1982 escribió:buen partido el de esta noche cracks! ya me comeno felix por mensaje que teniais los VPRO en condiciones especiales jeje, pero aun asi madre mia! teneis mas peligro que la dinamita de LOST [risita]
el corner de vuestro gol ejecutado a la perfeccion, me precipite un pelin con el stick y lo pagamos caro pero de todas formas eso tenia que acabar en gol si o si por que un remate asi impecable a bocajarro es imparable.
un placer como siempre jugar contra vosotros, buen empate aunque a ver si nos volvemos a ver por las igualadas y os damos mas guerra jejeje saludos [beer]

La verdad que nosotros estabamos haciendo los chorras con nuestras otras cuentas y al final acabamos jugando bien y todo. [+risas]

Buen partido cracks!


F.c.Porkys 4ever [+risas]
Pablopsp92 escribió:
Sergi9 escribió:
nightmare1982 escribió:buen partido el de esta noche cracks! ya me comeno felix por mensaje que teniais los VPRO en condiciones especiales jeje, pero aun asi madre mia! teneis mas peligro que la dinamita de LOST [risita]
el corner de vuestro gol ejecutado a la perfeccion, me precipite un pelin con el stick y lo pagamos caro pero de todas formas eso tenia que acabar en gol si o si por que un remate asi impecable a bocajarro es imparable.
un placer como siempre jugar contra vosotros, buen empate aunque a ver si nos volvemos a ver por las igualadas y os damos mas guerra jejeje saludos [beer]

La verdad que nosotros estabamos haciendo los chorras con nuestras otras cuentas y al final acabamos jugando bien y todo. [+risas]

Buen partido cracks!


F.c.Porkys 4ever [+risas]

Y su delantero también. Imagen
Oso_Wein está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola....

Me han hablado muy bien de este club...

Soy defensa 87 de media.

Seguis buscando defensas ?? Tambien puedo jugar de Medio.

Espero noticias
(mensaje borrado)
Ya te he mandao MP. [ginyo]

Vaya servidores mas vergonzosos, te dan ganas de utilizar el fifa de frisbee por la ventana [enfado1] . Como lo de hoy vaya a ser la linea a seguir de los servidores ahora en fiestas, que juega mas gente y se saturan, la llevamos clara. Vaya lag en cada partido, encima en el ultimo se caiga el cq y justo nos marquen por el empanamiento de la IA... manda huevos!

Venga equipo que hay que remontar, la mala suerte que estamos teniendo con estas cosas tiene que acabar. [angelito]
Bueno, contigo y con Zhork de delanteros la cosa cambia.

Mañana a ver si podemos seguir probando así, que se enlazaban buenas jugadas.
Muy buena noche la de hoy...
Aqui dejo uno de los tantos buenos goles que hemos marcado esta noche, una espaldinha de Germano y definicion mia. [jaja]
http://www.easports.com/media/play/video/57144895
Jajajaja esa espaldinha! [qmparto]


Vaya potra de gol [poraki]
Después de unos dias de baja debido a la gripe, los servicios médicos del club han decidido suministrarme unas hierbas naturales para acelerar la recuperación [fumando]
Nos vemos en el campo [poraki]

Pd: menuda espaldinha [plas]

FELIZ NAVIDAD EQUIPO [oki]
hola gente veo q estais buscando defensas [sonrisa] yo juego de DFI y tengo 88 de media si os interesa me gustaria jugar en este club,tb he jugado de DI en el q tengo 81 pero bueno mi puesto es DFI .

Me puedo adaptar a otras posiciones.


saludos
La espaldinha causa furor jajajajaja
Pues eso equipo, como ya sabeis todos nos fusionamos con Assasins. Ha sido un placer haber formado este grupo de gente tan bueno, y ahora unidos a Assasins somos aun mas grandes. En el poco tiempo que llevamos con la fusion solo puedo decir que tanto como jugadores como personas valemos mucho.

A partir de ahora somos Squad Alliance [beer]
174 respuestas
1, 2, 3, 4