[FIFA11] - |MUD REVOLUTION| -

1, 2, 3, 4
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
JaMaDi escribió:Ok zanderon, hoy no creo que podamos, si vosotros mañana no podeis lo mejor seria el domingo.


Perder la racha que llevabamos por salirnos 4 de 6 al tener el cq lag, y quedarnos 2 despues del minuto 5 con la IA manejando todo, manda muchos huevos [snif]


bueno me gustaria saber si entro en el club a hacer pruebas olo que sea, es por ir preguntando en otros que el offline de portero es un poco aburrido (por no decir mucho) y eso que tengo un equipo malo, malo..

bueno ya agregue a zhork a psn, le mande un mensaje pero no me contesto y a jamadi que no me acepto aun

gracias denuevo
Ahora mismo tenemos a uno del clan entrenando de portero asi que de momento no, ya veremos mas adelante, sorry.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
JaMaDi escribió:Ok zanderon, hoy no creo que podamos, si vosotros mañana no podeis lo mejor seria el domingo.



Ok no problem,,mañana lo veo complicado pero aun así lo comentare, lo mas seguro que sea el domingo..en principio tenemos acordado partido contra Renegaos ese día pero creo que no habrá problemas y tiempo para jugar contra los dos.

Saludos
ghrt3 está baneado por "troll"
hola me presento mi id en la ps3 es ghrt3
soi un jugador muy polivalente y pudo jugar en muchas posiciones como:delantero centro o bandas,extremo,medio ofensivo o defensivo y dfc

ahora mismo tngo 60% de hazañas pero estoy subiendo

contestarme porfavor
ghrt3 escribió:hola me presento mi id en la ps3 es ghrt3
soi un jugador muy polivalente y pudo jugar en muchas posiciones como:delantero centro o bandas,extremo,medio ofensivo o defensivo y dfc

ahora mismo tngo 60% de hazañas pero estoy subiendo

contestarme porfavor


Tu no estas en Renegaos?
ghrt3 está baneado por "troll"
JaMaDi escribió:
ghrt3 escribió:hola me presento mi id en la ps3 es ghrt3
soi un jugador muy polivalente y pudo jugar en muchas posiciones como:delantero centro o bandas,extremo,medio ofensivo o defensivo y dfc

ahora mismo tngo 60% de hazañas pero estoy subiendo

contestarme porfavor


Tu no estas en Renegaos?


m voy a ir mañana cuando me conecte a la ps3 por diferentes motivos ya os agrege a zhork y a ti en la ps3 mi id es ghrt3
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
[Ooooo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas, si estáis disponibles hoy para jugar el partido ya comentareis si os viene bien jugar el partido del torneo a partir de las 22:30 en adelante.

Saludos
Hoy creo que estaremos Zanderon, como ya he dicho en el otro post. Si estais podemos jugar.

De nuevo los servidores sin contar partidos esta tarde, espero que sea momentaneo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
JaMaDi escribió:Hoy creo que estaremos Zanderon, como ya he dicho en el otro post. Si estais podemos jugar.

De nuevo los servidores sin contar partidos esta tarde, espero que sea momentaneo.


Ok Jamadi, pues con lo que sea nos ponemos en contacto por la psn,,como te tengo agregado en mis dos cuentas pues con lo que sea me das un toke.

Y lo de los servidores,,la mismas mierda de siempre, que os vaya bien todo menos en nuestro partido [+risas] [ginyo]

Saludos
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Tremendisima racha Equipooo !!

Asi da gusto... No tenemos rival !
Eso me huele a post gafe, pa que dices na [carcajad]

Estamos en la linea a seguir. Tenemos picos de nivel buenisimos que podemos ganar a cualquiera, pero hay que intentar ser mas constantes en nuestro juego porque tambien hacemos algunos partidos que telita.. esto es normal y hay que saber jugar con ello, poco a poco iremos mejorando.

PD: Mejora el cabezon Hano [poraki]
Cañizares se aburre, necesita movimiento.
Porq os salisteis nada mas empezar el partido contra nosotros? Tenéis retraso jugando de local? Es que nosotros llevamos unos dias con un retraso de la ostia en el Cq..a vosotros os pasa lo mismo? PA quedarme tranquilo os lo pregunto..
Pues si Cañizares se aburre, que vaya a doparse que aun le queda mucho clembuterol por meterse [+risas]
Kaizher3 escribió:Porq os salisteis nada mas empezar el partido contra nosotros? Tenéis retraso jugando de local? Es que nosotros llevamos unos dias con un retraso de la ostia en el Cq..a vosotros os pasa lo mismo? PA quedarme tranquilo os lo pregunto..
Nos paso algo raro, elegi posición pero a mi no me metio en el partido, me quede en vestuario y salieron a por mi, a ver si nos cruzamos en otra ocasión.

Suerte que estais haciendo un gran equipo. [oki]
Kaizher3 escribió:Porq os salisteis nada mas empezar el partido contra nosotros? Tenéis retraso jugando de local? Es que nosotros llevamos unos dias con un retraso de la ostia en el Cq..a vosotros os pasa lo mismo? PA quedarme tranquilo os lo pregunto..


Nos dejamos a Cañizares fuera (es tan discreto... [carcajad]), y cuando estaba cargando el partido intervino con un "Cabrones, que me he quedado fuera". Por eso salimos, sino solo salimos si somos varios menos que el rival por la mierda de puntuacion esta que encima te roba puntos por ser menos.
JaMaDi escribió:
Kaizher3 escribió:Porq os salisteis nada mas empezar el partido contra nosotros? Tenéis retraso jugando de local? Es que nosotros llevamos unos dias con un retraso de la ostia en el Cq..a vosotros os pasa lo mismo? PA quedarme tranquilo os lo pregunto..


Nos dejamos a Cañizares fuera (es tan discreto... [carcajad]), y cuando estaba cargando el partido intervino con un "Cabrones, que me he quedado fuera". Por eso salimos, sino solo salimos si somos varios menos que el rival por la mierda de puntuacion esta que encima te roba puntos por ser menos.
Si es que tarda años en subir hasta la posición de portero y encima eres un impaciente. ¬_¬
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Tiene delito que el portero titular del ekipo, nos pregunte totalmente contrariado.... " Ey chicos, que es una PALOMITA ?¿? " Jajajajaja. El proximo gol que marque, bajo a celebrarlo contigo Sergi... xD
El titular y el unico, celebrar algún gol conmigo que siempre me toca ir a mi, pero nunca llego. [jaja]
Jaja, no le subia la hazaña de las palomitas y ya estaba empezando a desvariar... "¿5 palomitas en un partido? Bua eso es imposible aqui." Interviene poco (toca mas el mando en las celebraciones que en otra cosa), pero cuando tiene que salvarnos ahi esta. Venga que cuando metamos bajaremos a celebrarlo contigo Cañete. XD
NTP impone miedo verdad ? xD
SeRgiiTo1996 escribió:NTP impone miedo verdad ? xD


Sergito,no se a que viene ese post,cada uno tiene su forma de hacer las cosas,no crees polemicas....
Cuando nos salimos es por el simple echo de que somos bastantes menos y este sistema de puntuación por numero de jugadores aunque ganes te quita -20 puntos por numero de jugadores.
Sergi9 escribió:Cuando nos salimos es por el simple echo de que somos bastantes menos y este sistema de puntuación por numero de jugadores aunque ganes te quita -20 puntos por numero de jugadores.


Lo se sergi,por eso le digo que cada uno sabe como debe de hacer las cosas......
Ya sabemos todos como funciona lo de numero de jugadores en Fifa 11, asi que no pongamos tonterias para provocar Sergito. Si somos 5 menos no nos merece la pena jugar, por lo que nos salimos tenga el rival 8000 o 2000 puntos.

Es muy facil hablar siendo mas, si nosotros fueramos 10 u 11 siempre tampoco saldriamos nunca porque nunca tendriamos ese problema. Que jugar partidos siendo bastantes mas que el rival esta muy bien porque te dan mas puntos si ganas y te quitan menos si pierdes, pero al reves pasa lo contrario.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
SeRgiiTo1996 escribió:NTP impone miedo verdad ? xD



Media vuelta y a tu casa por favor.

Que mala es la edad del pavo
haver chicos que era una broma que ya lo se nosoros eramos 11 y vosotros 6 que era una brma no malos rollos tios :)
lo siento si alguien se lo tomo a mal aver si alguna vez jugamos ;)
Ciertas bromas no tienen gracia (perdon por la incursion)
ok pues lo siento no volvera a pasar :(
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
JaMaDi escribió:Ya sabemos todos como funciona lo de numero de jugadores en Fifa 11, asi que no pongamos tonterias para provocar Sergito. Si somos 5 menos no nos merece la pena jugar, por lo que nos salimos tenga el rival 8000 o 2000 puntos.

Es muy facil hablar siendo mas, si nosotros fueramos 10 u 11 siempre tampoco saldriamos nunca porque nunca tendriamos ese problema. Que jugar partidos siendo bastantes mas que el rival esta muy bien porque te dan mas puntos si ganas y te quitan menos si pierdes, pero al reves pasa lo contrario.


perdon por entrometerme.. soy jugador en pruebas de ntp y pido perdon por sergito tambien he visto como os respetais en estos foros y bueno me gusta verlo asi que por mi parte me gustaria que nos llevaramos bien los 2 ekipos sin malos rollos ni nada ni por la provacion de sergito

gracias!
haver dejarlo ya que ya e pedio perdon [mamaaaaa] [snif]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
felixarg10 escribió:
SeRgiiTo1996 escribió:NTP impone miedo verdad ? xD



Media vuelta y a tu casa por favor.

Que mala es la edad del pavo


Tu si que eres un pavo..gatita presumida jajaja

Bueno me paso para comentaros que nosotros estaremos en un rato disponibles para jugar, a ver si nos podemos poner en contacto por la psn si estáis disponibles vosotros también,,y sino pues se buscara otro momento.

Saludos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zanderon escribió:
felixarg10 escribió:Que mala es la edad del pavo


Tu si que eres un pavo..gatita presumida jajaja

Bueno me paso para comentaros que nosotros estaremos en un rato disponibles para jugar, a ver si nos podemos poner en contacto por la psn si estáis disponibles vosotros también,,y sino pues se buscara otro momento.

Saludos


Lo de gatita lo aprendi de ti, bueno y lo de presumida tambien [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Joven Aprendiz,,sigue la fuerza (modo joxemy ON) [poraki]

Bueno, al final no se pudo jugar hoy porque estabais justo de tiempo (aunque estuvimos a las 11) ir comentando por el hilo del torneo cuando os vienen bien ya que solo queda nuestro partido.


Saludos
Si, se atraso bastante el partido contra Flynet (acabamos a las 12 practicamente), un dia de esta semana lo finiquitamos Zanderon.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok, una pena porque nosotros estábamos disponibles y teníamos gente para jugar,,

Como os viene jugar mañana sobre la misma hora?

Saludos
El hilo se ha ido perdiendo por las paginas, pasaros algunos por EOL mamones [carcajad]

Bueno llevamos una mala racha estos ultimos dias, todo contra el mismo tipo de equipos, 5 defensas, 2 mcd y portero humano. Cuesta marcales una barbaridad y encima te acaban marcando en alguna jugada aislada con lo poco que hacen en ataque. Manda huevos los porteros humanos, parecen sacados de Oliver y Benji, algunos clubs sin portero humano no serian nada. A ver si tenemos mejor suerte contra equipos asi, y cogemos una buena racha.
Han0nim0 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bien.... equipo Bien !!

Al parecer, alfinal cazamos a los zorros de Fox !! [poraki] [poraki] [poraki]

Tuve problemas con Euskaltel, y no pude conectarme para jugar. Este mes hay que luchar por el Torneo Interclubs, y si nos ponemos..... por la liga.... jajajajjajajaa

Aunque ya sabemos que cuando, hablamos del tema.. nos gafamos !! jajjajaja
Gran noche la de hoy, no hemos encajado ningún gol y salvo el partido contra Lealty hemos desplegado un buen juego, os dejo una parada de Cañi contra Lords Of Futbol. Imagen

http://www.easports.com/media/play/video/54837069
Chicos buen partido.

Me cai nada mas empezar la segunda parte y por lo que ha dicho jamadi en nuestro hilo hubo retardo.

Sólo deciros que nosotros no jugamos con la formación que jugamos contra vosotros esta noche y que para el torneo jugaremos con mas gente.

Nos encantaría jugar un 11 vs 11 para esos partidos.

Como lo veis?

Un saludo!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Trivuliki escribió:Chicos buen partido.

Me cai nada mas empezar la segunda parte y por lo que ha dicho jamadi en nuestro hilo hubo retardo.

Sólo deciros que nosotros no jugamos con la formación que jugamos contra vosotros esta noche y que para el torneo jugaremos con mas gente.

Nos encantaría jugar un 11 vs 11 para esos partidos.

Como lo veis?

Un saludo!


No creo k nos juntemos 11, pero seguro que 8 si. Vaya murito teniais xD mala suerte el palo qe di, aun asi jugamos fatal. En general fue una buena noche chicos.
felixarg10 escribió:
Trivuliki escribió:Chicos buen partido.

Me cai nada mas empezar la segunda parte y por lo que ha dicho jamadi en nuestro hilo hubo retardo.

Sólo deciros que nosotros no jugamos con la formación que jugamos contra vosotros esta noche y que para el torneo jugaremos con mas gente.

Nos encantaría jugar un 11 vs 11 para esos partidos.

Como lo veis?

Un saludo!


No creo k nos juntemos 11, pero seguro que 8 si. Vaya murito teniais xD mala suerte el palo qe di, aun asi jugamos fatal. En general fue una buena noche chicos.


Lo del murito te iba a decir yo lo mismo [+risas] nosotros nunca jugamos 5 defensas eh? solo hoy en serio....y ademas creo que solo este partido contra vosotros.

Nos vemos en el torneo marica ;)

Pd:me hubiera gustao ver a hanonimo por ahiiiiiii (lastima que le hayan expulsado por ser provocado por el "amigo")
Sergi9 escribió:Gran noche la de hoy, no hemos encajado ningún gol y salvo el partido contra Lealty hemos desplegado un buen juego, os dejo una parada de Cañi contra Lords Of Futbol. Imagen

http://www.easports.com/media/play/video/54837069


hubiese sido un golazo! el próximo que se lo deje [chulito]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Que os parece gays...
Imagen


Pasaros por el foro privado cuando podais :D
Firma actualizada, que bien han quedado. :D
:O
que currada de escudo y firmas! [oki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
nightmare1982 escribió::O
que currada de escudo y firmas! [oki]



Gracias crack! El otro dia vi las tuyas y me entro envidia (sana) jaja. Un saludo "maier" [ginyo]

PD: Aqui dejo unas recien salidas del horno xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ves poniendolas en el primer hilo Jam!
Probando firma...XD muy guapas felix [oki]
174 respuestas
1, 2, 3, 4