[FIFA11] I Liga EOL Internacional Gold & Silver (TERMINADA)

yo no ponia ninguna fecha despues de 1 mes para jugar 1 artido o 2 como mucho yo esas 2 rondas las cerraba ya y mala suertte porque tiempo ha habido mas ke de sobra
yo llevo varios dias pasando x aki,lopeina me dijo ke no se podia konektar al live y scimports no se nada de el asike...yo esta semana ke viene voi a estar fuera,si no lo juego oi x la noxe,me va a ser imposible hasta dentro se semana y media,a ver si me contestan,llevo ya esperando a la contestacion...
A freir puñetas ya he arreglado el tema, Pasa el Schake04, intenta jugar ya el partido contra el Studgart, de lo contrario, volvere a tomar decisiones drasticas, tambien pasa el At. Mineiro, el partido del Depor y el Fullham intentar jugarlo ya sino tomare medidas como en los otros, de hecho no pasado el Depor porque Jesucocadiz dejo un comentario interesandose, sino vuelve a dar señales adios al partido, bueno supongo que la gente estara mas o menos contenta pero es lo que hay, a quien no le guste lo siento mucho, pero un mes para un partido al final desquicia, bueno suerte a los que quedan, saludos.

ACTUALIZADO
Muy buenas, Xes cuando podriamos jugar ese partidito compañero? yo suelo estar por las noches, ya me dices, saludos
sewillista escribió:Muy buenas, Xes cuando podriamos jugar ese partidito compañero? yo suelo estar por las noches, ya me dices, saludos


Por las noches suelo salir a correr y ya cuando llego a casa no estoy como para ponerme a la xbox xD te va bn jugarlo ahora o algún dia por la tarde?
pefote escribió:yo llevo varios dias pasando x aki,lopeina me dijo ke no se podia konektar al live y scimports no se nada de el asike...yo esta semana ke viene voi a estar fuera,si no lo juego oi x la noxe,me va a ser imposible hasta dentro se semana y media,a ver si me contestan,llevo ya esperando a la contestacion...


Yo no te he dicho nada por que esperaba verte por el live, pero no coincidimos ni a palos xD A que horas te sueles conectar?
Partido de COPA

Corinthians 2 - 5 Twente

Partidazo entre estos dos equipos, con claras ocasiones para ambos equipos, al final, se decidio en una gran prorroga, donde el equipo holandes aprovecho las contras.

Un placer amigo, nos vemos en otra, saludos
sewillista escribió:Partido de COPA

Corinthians 2 - 5 Twente

Partidazo entre estos dos equipos, con claras ocasiones para ambos equipos, al final, se decidio en una gran prorroga, donde el equipo holandes aprovecho las contras.

Un placer amigo, nos vemos en otra, saludos


Confirmo! gran partido crack, digno merecedor de la victoria! mucha suerte n el torneo [oki]
Cuando puedes jesucocadiz? Esta noche estarás?
Javiferrer, yo estaré hoy conectado sobre las 23 y algo, si quieres jugar el partido avísame y lo jugamos cuanto antes, saludos.
IL MURO,yo mañana podre de 3 a 4 por la tarde,como dije,sobre las 4 de la tarde me ire fuera y no estare hasta la semana ke viene,yo mañana salgo de kurrar a las 2 asike entre ke vengo y komo las 3,a esa hora mas o menos puedo estar x aki si no pasa nada,ya me dices algo ok??un saludo...
bueno nosotros ya hemos jugado nuestro partido de cuartos

PSV 5-3 Atco Mineiro

buen partido roscarage!
javi_ferrer escribió:bueno nosotros ya hemos jugado nuestro partido de cuartos

PSV 5-3 Atco Mineiro

buen partido roscarage!


Ha sido un partido en el que los porteros han estado de maniquies, una cagada de principio a fin el coger a este equipo.
Roscarage escribió:
javi_ferrer escribió:bueno nosotros ya hemos jugado nuestro partido de cuartos

PSV 5-3 Atco Mineiro

buen partido roscarage!


Ha sido un partido en el que los porteros han estado de maniquies, una cagada de principio a fin el coger a este equipo.


Roscarage... los equipos brasileños definitivamente no son lo nuestro! jajaja
xes__28 escribió:
Roscarage escribió:
javi_ferrer escribió:bueno nosotros ya hemos jugado nuestro partido de cuartos

PSV 5-3 Atco Mineiro

buen partido roscarage!


Ha sido un partido en el que los porteros han estado de maniquies, una cagada de principio a fin el coger a este equipo.


Roscarage... los equipos brasileños definitivamente no son lo nuestro! jajaja


+1, lección aprendida para el FIFA 12,jajaja.
ACTUALIZADO

Bueno, pasan el Deportivo y el Schalke04 a cuartos, como dije en el anterior mensaje teniais que jugarlo ya y los unicos que han tomado interes han sido sendos managers, estare unos dias fuera por vacaciones asi que no actualizare hasta mi vuelta, si teneis alguna duda (que no creo) Kurosaki y Rosca os podran ayudar, espero que cuando vuelva, ver que esto ya esta terminado, gracias a todos por vuestro interes, saludos.

PD. recordar que la copa es valedero para el medallero EOL, con lo cual teneis que jugar el partido para el tercer puesto.
Bueno, estos dias estaba fuera así k siento no haber podido jugar, me habría gustado, k haya suerte
Buenas, pues me toca jugar contra Pefote, cuando podrias, yo suelo estar por las noxes, saludos
Creo que a Pefote le toca jugar contra el Auxerre. ¿Cuándo te viene bien jugarlo?
kurosakicarlos escribió:Creo que a Pefote le toca jugar contra el Auxerre. ¿Cuándo te viene bien jugarlo?


no me deja agregarte como amigo al live no se ke pasa
yo ahora estoy conectado,estare hasta las 7 o asi,esta noche igual puedo estar un rato,pero no lo se seguro,a partir de mañana lo tendre dificil,dime algo cuanto antes ok??saluds..
pefote escribió:
kurosakicarlos escribió:Creo que a Pefote le toca jugar contra el Auxerre. ¿Cuándo te viene bien jugarlo?


no me deja agregarte como amigo al live no se ke pasa
yo ahora estoy conectado,estare hasta las 7 o asi,esta noche igual puedo estar un rato,pero no lo se seguro,a partir de mañana lo tendre dificil,dime algo cuanto antes ok??saluds..

Ya estás agregado
CUARTO DE FINAL DE COPA

SCHALKE 2-1 AUXERRE

partido muy disputado en el ke pudo ganar cualquiera,todo el juego se desarrollo en medio campo con pocas llegadas,en el minuto 17 se adelanto el auxerre,durante la primera parte fue el dominador y el schalke no se acerco al area,en la segunda parte el schalke salio mas enchufado,empato en el 57 por medio de huntelaar y en el 65 puso de nuevo huntelaar el partido en 2-1 a favor del schalke...

pedazo de cronica eee!!jjaja,enhorabuena a kurosaki por el pàrtido y suerte para el resto de torneos,ya nos veremos,un saludo makina...

sewillista,vas a estar hoy x aki??si te metes contestame ok??
Muy buenas compañero, estare esta tarde - noxe conectado y pendiente por si te conectas, saludos
pefote escribió:CUARTO DE FINAL DE COPA

SCHALKE 2-1 AUXERRE

partido muy disputado en el ke pudo ganar cualquiera,todo el juego se desarrollo en medio campo con pocas llegadas,en el minuto 17 se adelanto el auxerre,durante la primera parte fue el dominador y el schalke no se acerco al area,en la segunda parte el schalke salio mas enchufado,empato en el 57 por medio de huntelaar y en el 65 puso de nuevo huntelaar el partido en 2-1 a favor del schalke...

pedazo de cronica eee!!jjaja,enhorabuena a kurosaki por el pàrtido y suerte para el resto de torneos,ya nos veremos,un saludo makina...

sewillista,vas a estar hoy x aki??si te metes contestame ok??

Buf qué locura de partido, me vino a la mente la gente que dice que existe el efecto Konami o el efecto Ea jaja, el partido controladísimo y de repente una mega transformación tuya que me entrabas por todos lados y no podía atacar ni hacer nada...jaja suerte y ahora más te vale ser campeón e? Un saludo!
kurosakicarlos escribió:
pefote escribió:CUARTO DE FINAL DE COPA

SCHALKE 2-1 AUXERRE

partido muy disputado en el ke pudo ganar cualquiera,todo el juego se desarrollo en medio campo con pocas llegadas,en el minuto 17 se adelanto el auxerre,durante la primera parte fue el dominador y el schalke no se acerco al area,en la segunda parte el schalke salio mas enchufado,empato en el 57 por medio de huntelaar y en el 65 puso de nuevo huntelaar el partido en 2-1 a favor del schalke...

pedazo de cronica eee!!jjaja,enhorabuena a kurosaki por el pàrtido y suerte para el resto de torneos,ya nos veremos,un saludo makina...

sewillista,vas a estar hoy x aki??si te metes contestame ok??

Buf qué locura de partido, me vino a la mente la gente que dice que existe el efecto Konami o el efecto Ea jaja, el partido controladísimo y de repente una mega transformación tuya que me entrabas por todos lados y no podía atacar ni hacer nada...jaja suerte y ahora más te vale ser campeón e? Un saludo!


Kurosaki, nos falta un título para ser grandes y se nos acaba la temporada,jajaja.
yo esta tarde estare a ultima hora y esta noche hasta eso de los 11 o asi ok??un saludo...
pefote escribió:yo esta tarde estare a ultima hora y esta noche hasta eso de los 11 o asi ok??un saludo...


A las 23.00 me conectare compañero, saludos
yo ya estoy aki,no tardes en conectarte ke me tengo ke ir,un saludo..
aver si se juega ese stoke-deportivo ya ke tengo ganas de jugar l asemifinal xD
Twente 0 - 1 Shalke 04

Partido muy igualado y con suficientes ocasiones para ambos equipos, al final un gol cuando mas duele (m.90) decidio el partido

Un placer compañero, suerte, saludos
sewillista escribió:Twente 0 - 1 Shalke 04

Partido muy igualado y con suficientes ocasiones para ambos equipos, al final un gol cuando mas duele (m.90) decidio el partido

Un placer compañero, suerte, saludos


la verdad ke un partido muy igualado,con muchisimas ocasiones,no merecio perdeer ninguno la verdad,ahora a la espera del finalista,un saludo..
Stoke City 5 Deportivo 3

Una final anticipada, vaya partidazo de toma y daca que stoke y depor disputaron, q finalmente cn un gran Jones metio en semis al stoke!
mm xou pues despues de ayer 1 para ti y 1 para mi nos la jugamos en semis ahora xD esta noche estaras?

Aver si hay la misma suerte ke en liga ke te gane los 2 pero va a estar muy igualado seguro
javi_ferrer escribió:mm xou pues despues de ayer 1 para ti y 1 para mi nos la jugamos en semis ahora xD esta noche estaras?

Aver si hay la misma suerte ke en liga ke te gane los 2 pero va a estar muy igualado seguro


si supongo q stare ahora nu puedes?¿
pues es ke ahora me voy y a las 7 vere la final de la sub 19 asi ke yo creo ke cuando acabe a partir de las 9 y media mas o menos podre entrar
javi_ferrer escribió:pues es ke ahora me voy y a las 7 vere la final de la sub 19 asi ke yo creo ke cuando acabe a partir de las 9 y media mas o menos podre entrar


kuando lo jugeis avisarme y seguidamente si keres jugamos la final,al poder ser ke sea antes de las 10 y media ok??decirme algo x aki x el foro,un saludo..
Semifinal:

Stoke City 3 Psv 2

Pedazo de semifinal que empezo ganado el psv y q finalmente supo remontar y ponerse cn un 3a1, al final el psv puso emocion cn el 3a2 pero una gran parada del portero del stoke mete a su ekipo en la final, el doblete es posible!
xou69 escribió:Semifinal:

Stoke City 3 Psv 2

Pedazo de semifinal que empezo ganado el psv y q finalmente supo remontar y ponerse cn un 3a1, al final el psv puso emocion cn el 3a2 pero una gran parada del portero del stoke mete a su ekipo en la final, el doblete es posible!


Felicidades tio, sin duda arroyador ese stoke... a ver si consigues el doblete crack! [oki]
xou69 escribió:Semifinal:

Stoke City 3 Psv 2

Pedazo de semifinal que empezo ganado el psv y q finalmente supo remontar y ponerse cn un 3a1, al final el psv puso emocion cn el 3a2 pero una gran parada del portero del stoke mete a su ekipo en la final, el doblete es posible!


crack,cuando vas a estar conectado hoy para jugar la final??no me metas muxos eee,jejeje,un saludo...
Pues podre jugar a partir de ahora cuando qieras deja un sms x aki y me conecto!voy a agregarte al live!
xou69 escribió:Pues podre jugar a partir de ahora cuando qieras deja un sms x aki y me conecto!voy a agregarte al live!


crack,estoy fuera este finde,para el lunes estare en casa pero solo podre jugar x la noxe,xk voi de tarde en el kurro ok??ya ablamos,un saludo...

cuando vas a estar??
Schalke 0-1 Monaco

Bien jugado pefote!
Me quedo en primera!!

Saludos!
DartaKaN escribió:Schalke 0-1 Monaco

Bien jugado pefote!
Me quedo en primera!!

Saludos!


confirmo resultado!!
bien jugado..
FINAL DE COPA

Stoke City 3 Schalke 0

Goles: 3x Etherington

Gran partido que presentaba entre 2 equipos que dejaron atras a rivales muy duros. El stoke comenzo el partido muy fuerte en todas sus lineas tanto atras como alante y pronto una buena jugada entre el tridente magico Carew y Jones la finalizo Etherington, otra jugada de los 3 maginificos del stoke la metio el de siempre Etherington otra vez, el stoke dominaba el partido perfectamente, y gracias a una jugada de pillo Etherington la estreya de la noxe metio el tercero q dio la victoria a un gran stoke qye consige el doblete liga y copa!!Stokee campeonn!!

Aficion y ekipo de un grande!!

Imagen
ImageShack.us

Imagen
ImageShack.us
enhorabuena xou!

a partir de esto que?

:D
Bueno ya estoy de vuelta, veo que esto ya esta casi acabado, solo falta el partido por el tercer puesto de copa que lo tienen que jugar javi_ferrer y sewillista, gracias a todos por vuestra actitud, comentar que la siguiente edicion sera con el Fifa 12, ya que esta a punto de caramelo y como habreis visto, este tipo de ligas se alargan mucho, para la proxima edicion habra algun cambio en el sistema de eleccion de equipos y el peridodo para jugar los partidos sera mas estricto, ya los comentare cuando estemos a punto de comenzar, de todos modos si teneis alguna sugerencia, no dudeis en plantearla, pues es por el bien de todos y lo importante es el buen rollo y pasarlo bien, gracias a todos.

Saludos.

PD. ENHORABUENA A NUESTRO FLAMANTE CAMPEON, A CONSEGUIDO EL TITULO DE LIGA Y COPA, ¡CAMPEON!
Hay alguna plaza libre? Saludos! ;)
muxs gracias a todos, y especialmente felicitar a perramen que has llevado la liga de lujo!un saludo a todos y un placer jugar cntra todos vosotros!

p.d: sube luego los resultados al medallero no?
alvaro093 escribió:Hay alguna plaza libre? Saludos! ;)


Tomo nota pues seguro que tenemos alguna baja, ya te aviso.


xou69 escribió:p.d: sube luego los resultados al medallero no?


Falta el partido por el tercer puesto, en cuando lo juegen lo subo, tranquilo que me acuerdo, [oki]

Saludos.
654 respuestas
110, 11, 12, 13, 14